1ª KDDA GS-LC ESPAÑA (y otras) (TERUEL 25, 26 Y 27/04/14)

fd22db5163dc96c0e7ec45e1f595af44o.gif

Venga Sres. HAGAN JUEGO!!!!!!!. Que quedan muy pocas plazas. Yo ya estoy ATACAOOOOO!!!!!:D Mira que quedan días, pero me gustará mucho ver GS´s lc de todos los colores y con todo tipo de chucherías. Mejor que ir al CONCE. Paco GS y GENTSHU, gracias por vuestra iniciativa y trabajo desinteresado.

Feliz Navidad para todos, con la familia, los amigos y nuestra impresionante moto ;)
Dicen que lo que bien empieza bien acaba, y esta KDDa lleva ese camino, va a ser una gozada y un placer conocernos a todos y compartir una misma pasión en un lugar magnífico.
Nos vemos pronto :)

Ellen (Hexenbesen) y yo os deseamos a tod@s unas FELICES FIESTAS y miles de kilómetros de felicidad, encima de la moto que sea, pero en moto

BON NADAL

Paco, por favor, apunta a Feder65ls en habitación matrimonio. Después te manda privado con sus datos. El pobre está "trabajando" duro y me ha pedido que lo apunte yo. Gracias

Hola, nosotros también queremos apuntarnos. Seríamos cuatro personas, mis padres, mi pareja y yo. Dos habitaciones de matrimonio. Una GS-LC y una Harley Sportster desde Galicia.

Feliz Navidad y gracias a los organizadores.

Hola, nosotros también queremos apuntarnos. Seríamos cuatro personas, mis padres, mi pareja y yo. Dos habitaciones de matrimonio. Una GS-LC y una Harley Sportster desde Galicia.

Feliz Navidad y gracias a los organizadores.

Mandame por privado tu nombre y apellidos y tambien los de tu padre para bloquear ambas habitaciones... me tienes que decir si quieres camisas o no. Gracias y un saludo.;)

Coño es cierto... perdonar por la caraja pero estos dias ando un poco liadillo... como todos supongo, en efecto, cerradas las 60 plazas. ;)

Bueno, teniendo en cuenta el exitazo de convocatoria y reunido el Consejo de Sabios :D, hemos tenido a bien el ampliar el numero de plazas en 10 unidades mas de forma definitiva.;);)

Este post se ha quedado ya muerto...hablando d dioses, sabios, paraísos...la gente se ha asustado!!! A ver si van a quedar desiertas las diez plazas extras...

Tranquilo Hitman, yo ocupo 2 habitaciones si hace falta :D
A ver...si es por ocupar...yo otras dos!!! Aunque como bien ha dicho Paco, 60 es un número interesante, casi podremos ponernos cara todos los asiduos. Algunos faltarán, es inevitable, pero nos conoceremos un poquito más, en persona y podremos contarnos alguna que otra aventura... Después ya intentaremos poner alguna foto de grupo con nicks incluidos con la intención de poner los dientes largos a los ausentes y que en la próxima no se queden atrás. ;)
A mi, si no me echan del trabajo, me tocaría trabajar el 27 pero ya he hecho las gestiones pertinentes para trabajarlo un par de semanas antes.

Yo, me reitero de nuevo, ESTOY ATACAOOOOOOO!!!!!! y todavía quedan cuatro meses.:cheesy: Cuantas "amotos" y lo bien "gobernás qu´están". Muchas chucherías se van a ver.:shocked:

Mas de uno va a rayar con sus colmillos el suelo, de la rabia que le va a dar de no estar allí.:D

Ufffffff, GentShu qué frío debe hacer por tu tierra...Seguro que puedes hasta montar ruedas de clavos por las mañanas al salir de casa en moto! Estoy viendo el tiempo y me imagino montando en la moto a las 6 de la mañana y por carreteras de sierra de allí...fijo que se ven -10...y con la velocidad la sensación térmica debe ser de -20. Vamos, que me hago enlatado

Una duda por todos los comentarios que voy leyendo.... vaya por delante que soy novato en este foro, pero ¿os conocéis de antes? Más que nada porque da la sensación de ser así y me voy a quedar un tanto desplazado en la KDD al no conocer a nadie... solo que con el buen rollo que se ve, pronto estaremos hablando en persona y poniendo caras a tanto avatar de aquí...

Una duda por todos los comentarios que voy leyendo.... vaya por delante que soy novato en este foro, pero ¿os conocéis de antes? Más que nada porque da la sensación de ser así y me voy a quedar un tanto desplazado en la KDD al no conocer a nadie... solo que con el buen rollo que se ve, pronto estaremos hablando en persona y poniendo caras a tanto avatar de aquí...

Si te sirve de consuelo, yo tampoco conozco a nadie. Solamente por sus comentarios en el foro. Y si no hay un terremoto 9.8 de la escala Richter a nivel mundial, allí estaré.:cheesy:

Pues yo tampoco conozco a nadies pero esto me da igual, seguro que en media hora ya será como si nos conocieramos de toda la vida
Saludos

Yo solo conozco a dos del foro...el resto de teléfono, whatsapp, correos o de comentarios de aquí. Puedes estar tranquilo porque a lo que vamos es a ponernos cara y conocernos de verdad. Un saludo

Ese es uno de los principales motivos de la KDDa, conocernos, poner cara a esos nicks tan "raros" que tenemos algunos ;)
Va a estar bien ese primer momento en el que nos presentemos, despues todo ira rodado.
Sera genial.
un saludo a todos y Feliz entrada de año.

se despista uno y le quitan la habitaciooooon :D :D suerte que habeis ampliado ;)
NICK.....kpeps
Acompañante...NO
Plazas.....1
Camisa.......no
Moto........R GS lc
Color......roja,negra,blanca o azul...son los colores primarios :cheesy: :cheesy: :cheesy:
poblacion ...... Manresa

feliz 2014 a todos !!!!

Comorrrrrr! Pecadorrr de la carretera! Como que no conoces a nadie?
Snifff me has roto el corazón...
Jajajajajaja...Madre mía...romances que se olvidan...pinta bien la quedada!!! En lugar de historias de amor, historias de desamor..... A ver sí os arregláis, chicos, quedan casi cuatro meses :p. :p :p

buenos dias Paco,no lo puse pero mi habitacion es individual no compartida,a no ser que quieras castigar a alguien con mis ronquidos,jajajajajaja.si finalmente mi señora quiere venir te lo digo pero en un principio....solo.

Hola a todos :

Compré la LC con el Navigator V y la verdad es que por más que estudio entre que creo soy torpe y que las instrucciones del fabricante ( Garmin) no son muy intuitivas estoy teniendo bastantes dificultades de aprender solito el buen funcionamiento del GPS.

Como seguro que de los asistentes a la KDD hay algunos que tienen el aparatito y serán más hábiles que yo someto a debate la siguiente PROPUESTA informal a los organizadores del evento -:

--> Algún voluntario/mákina con el GPS Navigator V ( ¿explorar posibilidades -ahora a más de 3 meses del evento- de que alguien de BMW Ibérica... /Garmin explique las verdaderas posibilidades del GPS integrado con la moto.... ? , programas para mejorar rendimiento , programación de rutas, ...... que quiera colaborar gratuitamente ( luego siempre caerá aguja cerve, palmadita al hombro,....) con su sapiencia a aquellos interesados en aprender algo más algún ratito perdido de la KDD para que podamos exprimir mejor nuestra inversión en nuestro día a día con la GS LC

Ahí queda el reto por si veis viable este mini seminario

"EXPLORANDO LAS VERDADERAS POSIBILIDADES DE NAVIGATOR V : AUMENTE SU CONOCIMIENTO EN EL NUEVO GPS INTEGRADO BMW PARA UN MAYOR DISFRUTE DE SU GS "
que yo me sigo comiendo el KOKO con las instrucciones en estas fiestas navideñas ...¡¡:D:D

Saludos :)

Última edición:
Ufffffff, GentShu qué frío debe hacer por tu tierra...Seguro que puedes hasta montar ruedas de clavos por las mañanas al salir de casa en moto! Estoy viendo el tiempo y me imagino montando en la moto a las 6 de la mañana y por carreteras de sierra de allí...fijo que se ven -10...y con la velocidad la sensación térmica debe ser de -20. Vamos, que me hago enlatado

Que no cunda el pánico, yo hace dos domingos tenia dudas de si ir a esquiar ya que tenemos dos estaciones de esquí cerca o salir con la moto, al final moto a las 9 de la mañana con -5º, pero e lleva bie con un buen almuerzo , un carajillo quemado de ron y chupito y km para adelante, esto es ahora , para el mes de abril será como rodar por Alicante, un tiempo

Este es el MOTIVO PRINCIPAL de esta KDD, !!!!!! CONOCERNOS EN PERSONA !!!!!!!!

Angelsan mira en este enlace de la sección de GPS pst #6 Motorcycle GPS Information: BMW Navigator V Part 2: Video walkthrough and owners manual , yo tengo un garmin zumo 550, si tienes problemas de programación mándame un privado para intentar ayudarte.

Hola a todos :

Compré la LC con el Navigator V y la verdad es que por más que estudio entre que creo soy torpe y que las instrucciones del fabricante ( Garmin) no son muy intuitivas estoy teniendo bastantes dificultades de aprender solito el buen funcionamiento del GPS.

Como seguro que de los asistentes a la KDD hay algunos que tienen el aparatito y serán más hábiles que yo someto a debate la siguiente PROPUESTA informal a los organizadores del evento -:

--> Algún voluntario/mákina con el GPS Navigator V ( ¿explorar posibilidades -ahora a más de 3 meses del evento- de que alguien de BMW Ibérica... /Garmin explique las verdaderas posibilidades del GPS integrado con la moto.... ? , programas para mejorar rendimiento , programación de rutas, ...... que quiera colaborar gratuitamente ( luego siempre caerá aguja cerve, palmadita al hombro,....) con su sapiencia a aquellos interesados en aprender algo más algún ratito perdido de la KDD para que podamos exprimir mejor nuestra inversión en nuestro día a día con la GS LC

"EXPLORANDO LAS VERDADERAS POSIBILIDADES DE NAVIGATOR V : AUMENTE SU CONOCIMIENTO EN EL NUEVO GPS INTEGRADO BMW PARA UN MAYOR DISFRUTE DE SU GS "
que yo me sigo comiendo el KOKO con las instrucciones en estas fiestas navideñas ...¡¡:D:D

Saludos :)[/QUOTE]

El navegador es solo un complemento, una ayuda... jamas debemos utilizar el navegador como guia unico... creo que es mas una cuestion de tiempo y paciencia que otra cosa, el navegador debe ser siempre la ultima linea de guiado.

Para mi hay una jerarquia innegociable...

1.- Conocimientos propios (evidentemente si ya sabemos ir a un sitio es absurdo seguir al GPS)
2.- Señalizacion (si queremos ir a Cuenca y llegamos a un cruce donde pone Cuenca a la derecha y el GPS nos dice que a la izquierda... ni caso, a la derecha directos)
3.- Otro tipo de indicaciones verbales (paisanaje, gañanes, payeses y analagos)
4.- Por ultimo y si no queda mas remedio que el GPS haga con nosotros lo que crea conveniente.:cry:

Última edición:

1.- Conocimientos propios (evidentemente si ya sabemos ir a un sitio es absurdo seguir al GPS)
2.- Señalizacion (si queremos ir a Cuenca y llegamos a un cruce donde pone Cuenca a la derecha y el GPS nos dice que a la izquierda... ni caso, a la derecha directos)
4.- Por ultimo y si no queda mas remedio que el GPS haga con nosotros lo que crea conveniente.:cry:

Se puede decir mas alto...... pero mas claro, IMPOSIBLE.:)

Creo que la mayoría de los que estamos aquí llevamos unos cuantos kms. hechos por las carreteras españolas y extranjeras. A mi juicio, siguiendo los paneles indicadores, es difícil que los perdamos. No obstante, el uso del GPS es imprescindible cuando llegamos a una ciudad que no conocemos y queremos llegar a una dirección desconocida. Es ahí donde la utilidad del GPS es fundamental. Aunque nos haga dar algún rodeo que otro.

Para el resto, si nos encontramos perdidos, preguntar a los lugareños suele ser la mejor solución.:)

Angelsan mira en este enlace de la sección de GPS pst #6 Motorcycle GPS Information: BMW Navigator V Part 2: Video walkthrough and owners manual , yo tengo un garmin zumo 550, si tienes problemas de programación mándame un privado para intentar ayudarte.

Hola a todos :

Saludos :)
[/QUOTE]

Ok gracias . Miraré de nuevo el video aunque opino como PacoGS que es una cuestión de paciencia PERO..... yo tengo poca ¡¡¡:)

Saludos

No si para mi está claro que uso el navegador como complemento en ausencia de tu punto 1 ( no sé llegar a un sitio ) , punto 2 ( con mala señalización) , punto 3 ( cuando hay poca gente a la que preguntar ) PERO me gusta conocer todas sus posibilidades y la verdad es que el libro de instrucciones no ayuda mucho .....

En fin sigo en ello pero gracias por vuestra preocupación y ya sabéis los expertos que si alguien tiene un ratín durante la KDD pues ya tenemos tema con un café/cerve entre manos ¡¡:)

Saludos

Pues al final me animo:
Luser
Camisa no.
LC gris trueno
Habitación individual.
Castilla y León.

Atrás