En breve oferta del traje Pathfinder de SPYKE en Motorraiz

Guille,cual es el precio del traje completo con la espaldera de insertar y hay todavia cupón descuento?.Con gastos de envio incluidos gracias.Un saludo
 
Guille,cual es el precio del traje completo con la espaldera de insertar y hay todavia cupón descuento?.Con gastos de envio incluidos gracias.Un saludo


Hola que tal, ya no, pero igualmente te mando un privado, siempre haremos algo más de descuento.

;)

Ya hemos preparado alguno de los paquetes, al final ni me ha llegado el material ni nada, he tirado del stock que tenía en tienda, ya bajo mínimos, espero que me llegue mañana
 
A los que lo he enviado debéis de haber recibido un SMS al móvil de parte de la agencia NACEX, ya se que nadie usa ya el SMS, pero existe jeje
 
He enviado arreglo al stock que tenía en tienda y orden de entrada de pedidos, hay pedidos anteriores que no tenía stock y de los nuevos que sí, he enviado lo que he podido, y me he quedao a dos velas.
 
Da gusto ver como se mueve mercancía, Guille... y mercancía de calidad además... buen trabajo colega...;)
 
Je, el mío está en camino... Mañana pongo ruedas nuevas, por si acaso.
 
Mala leche, ni un SMS de nacex

No lo puedo estrenar este fin de semana. AscoPena:angry:
 
+1

cosmo-llorando.jpg


Vssssssssssssss
 
Ya está aquí!!!!!!!
a8uguqyg.jpg

Cuando me lo pruebe os cuento, pero la primera impresiones muy buena ;)
Gracias Guille
Un saludo
 
Ya me lo he probado, tocado, desmontado, registrado, ......., en fin todo lo que se puede hacer para verlo bien y me gusta!!
El diseño está muy chulo.
jyzu6abe.jpg

uzeqe6e8.jpg


La cordura me parece correcta, y en las zonas donde rozaría en una caída se ve más resistente.
Tiene muchos ajustes, pero muchos. Con todas las capas puestas tardas un ratillo en ponérmelo y abrochartelo ;)
Muchas zonas de ventilación, muchos bolsillos, reflectantes, ......
yzuhu8et.jpg
unamuzyv.jpg
ne5yre2u.jpg


Incluso hay algo que no se para qué es, os pongo foto a ver si alguno me lo decís
mahady7e.jpg


En cuanto a la confección también muy contentó, las costuras se ven bien terminadas, igual que las cremalleras están bien cosidas y dan buena sensación.
Es muy pesado. Con todas las capas vas como muy armado, un poco rígido. Será también por estar nuevo, y es mi primer tricapa, ósea que no se sí es normal.
En cuanto a la espaldera decir que las medidas que se están dando en post anteriores creo que están mal, he probado con una que tengo que es un pelin más pequeña (según esas medidas) y le viene grande al hueco de la chaqueta :(

En cuanto a la talla no se bien que decir, por ejemplo la chaqueta, según las tablas es mi talla pero de brazos me queda ancha, de cuerpo larga, de hombros parezco un jugador de fútbol americano, pero en una talla menos seguro que no hoy cómodo conduciendo, no se sí me estoy explicando bien, quizás sea normal en los tricapa.
Pero en el pantalón el tema talla es peor, para mi claro. Igualmente según las tablas es mi talla, y me está bien de cintura y de largo, pero de pierna es estrechisimo, tanto que es incómodo el tenerlo puesto y cuando te montas en la moto ya es insufrible. No se sí es un fallo de fabricación o que pero necesitare una talla más, como poco :(
Guille te mandó un privado para ver el tema cambio de talla.

No se qué más contaros, para cualquier cosa aquí me tenéis.
Un saludo.
 
Ya me lo he probado, tocado, desmontado, registrado, ......., en fin todo lo que se puede hacer para verlo bien y me gusta!!
El diseño está muy chulo.
jyzu6abe.jpg

uzeqe6e8.jpg


La cordura me parece correcta, y en las zonas donde rozaría en una caída se ve más resistente.
Tiene muchos ajustes, pero muchos. Con todas las capas puestas tardas un ratillo en ponérmelo y abrochartelo ;)
Muchas zonas de ventilación, muchos bolsillos, reflectantes, ......
yzuhu8et.jpg
unamuzyv.jpg
ne5yre2u.jpg


Incluso hay algo que no se para qué es, os pongo foto a ver si alguno me lo decís
mahady7e.jpg


En cuanto a la confección también muy contentó, las costuras se ven bien terminadas, igual que las cremalleras están bien cosidas y dan buena sensación.
Es muy pesado. Con todas las capas vas como muy armado, un poco rígido. Será también por estar nuevo, y es mi primer tricapa, ósea que no se sí es normal.
En cuanto a la espaldera decir que las medidas que se están dando en post anteriores creo que están mal, he probado con una que tengo que es un pelin más pequeña (según esas medidas) y le viene grande al hueco de la chaqueta :(

En cuanto a la talla no se bien que decir, por ejemplo la chaqueta, según las tablas es mi talla pero de brazos me queda ancha, de cuerpo larga, de hombros parezco un jugador de fútbol americano, pero en una talla menos seguro que no hoy cómodo conduciendo, no se sí me estoy explicando bien, quizás sea normal en los tricapa.
Pero en el pantalón el tema talla es peor, para mi claro. Igualmente según las tablas es mi talla, y me está bien de cintura y de largo, pero de pierna es estrechisimo, tanto que es incómodo el tenerlo puesto y cuando te montas en la moto ya es insufrible. No se sí es un fallo de fabricación o que pero necesitare una talla más, como poco :(
Guille te mandó un privado para ver el tema cambio de talla.

No se qué más contaros, para cualquier cosa aquí me tenéis.
Un saludo.

Hola que tal.
Me alegra que ya os hayan llegado, no te preocupes, me pongo a mirar los privados en cuanto cierre la tienda que ando un poco liado.
Los huecos de la espaldera mirado en tienda es correcto ;)

Hay poca diferencia en las tallas en los pantalones, lo estuvimos mirando aquí en tienda, no os preocupes, los cambios, el primero como os comenté gratuito ;)
 
Hoy han salido algunos más, no me han enviado todo el material, tengo que ver que ha pasado con el resto y plazos de entrega.
A los que no le envíe mañana le informo de los plazos de entrega.
 
Hola que tal.
Me alegra que ya os hayan llegado, no te preocupes, me pongo a mirar los privados en cuanto cierre la tienda que ando un poco liado.
Hay poca diferencia en las tallas en los pantalones, lo estuvimos mirando aquí en tienda, no os preocupes, los cambios, el primero como os comenté gratuito ;)

Gracias Guille, asi da gusto ;)
 
Mala suerte debo tener. Nada sin mensaje aún :lipsrsealed::undecided:
 
Otro que ha recogido...

Efectivamente, la chaqueta tiene demasiado de todo, no buscaba un modelo tan técnico... Pero me la he plantado con un vaquero kevlar y a probar.
Talla clavada con las tres capas, montón de ajustes y bolsillos vistos que no gustan a Gullm porque rompen su estilizada figura... La Forcefield entra sin problemas en su hueco, aunque esta la usaré solo para los recados, de ruta la sub 4. Mangas en posición de moto en su sitio, coderas igual, un pelo cortas si estiro lo que es normal. Bolsos no muy accionables, los del pecho quedan bastante altos, mola el portamapas que se convierte en riñonera aunque lo acabaré quitando.

Pantalón un pelo ancho, pero en una menos no entro casi seguro, con las regulaciones queda apañado. Longitud correcta, cremalleras de ajuste en la parte interna del tobillo... Ojo para las emergencias, no trae bragueta de cremallera.
 
Añado para explicar lo del pantalón, el forro no llega hasta el borde superior de la cintura, por eso queda un poco suelto en dicha zona. Pero con una talla menos y el forro sería muy justo.
Dudo si pedir una menos.
 
Última edición:
Buenas,
Yo también la he recibido.
Es mi primera tricapa y efectivamente, pesa un huevo!. Pero está cojonuda. de talla perfecta tanto de ancho como de largo. Terminaciones perfectas. Montón de cierres, abotonaduras, bolsillos y de todo. Se nota que es de buena calidad.
La protección, es verdad que podría tener algunos cms más pero, queda bien.
A ver si mañana con el fresquibiris la puedo ya probar.
Os dejo un par de afotos cutres en siguientes posts pq no me caben en uno.

http://subefotos.com/ver/?af30691f230979e8310e38fd9b18731fo.jpg
http://subefotos.com/ver/?ea33bca85642699e4f6142acc754ba76o.jpg

Guille gracias por todo. DA GUSTO COMPRAR ASI DE BIEN!!!

Vssssssss
 
Última edición:
Me alegro ;)

Recordad que os tenéis que hacer fotos con el traje puesto y subirla al hilo, si queréis participar en el regalo de unos guantes Hebo.

Espero que participéis, vale la pena y son 5 minutos.

Hoy por la mañana me dirán exactamente que tardan los productos que me faltan por llegar, os lo comunicaré personalmente los plazos de entrega y ya me comentáis, siento la rotura de stock que ha tenido Spyke, son épocas que hacen poco stock por la jodida crisis y al final lo pagamos todos.
 
Dios, que nervios, mi traje esta, segun nacex, en reparto. A ver si llego a casa y me llevo la alegria del dia!!!!!
 
Hola a todos, acabo de recibir el traje y la verdad es que me ha gustado mucho. Aconsejado por Guillermo, pedi una 54 de chaqueta y una 52 de pantalon. El pantalon me queda como hecho a medida, lo que me da que pensar: o ya no estoy tan contrahecho o estos italianos me han cogido para hacer el patron del pantalon. Es la primera vez que un pantalon de moto me queda tan bien, justo de largo y perfecto de cintura. Ver para creer.

Respecto a la chaqueta, cuando me la he probado he pensado que me estaba un poco grande, pero mirando mejor, ya me he dado cuenta que si la cambio por la 52, seguramente me va a quedar muy apretada, asi que con las regulaciones que tiene esta chaqueta al final me queda bien. (gracias Guillermo, por los consejos)

la calidad de los materiales parece buena y las inserciones termica e impermeable tambien.

de momento solo alguna pequeña pega: el forro termico del pantalon no va cogido al final de la pernera con cremallera y al quitar y poner se engancha un poco.
y ya está, me parece una muy buena compra a un precio muy bueno y ademas el traje es muy bonito.

Ahí va una foto haciendo el tonto para ver si me llevo los guantes!!!

76l9.jpg


bueno pues no ha quedado mal del todo.
Esta es la demostración de los flexible que es el traje.
Alguna foto mas del traje por la espalda y el frente

5hys.jpg

yeu8.jpg


Saludos,
 
Guille, se sabe algo de los pedidos que faltan?
Gracias

Me falta enviar un conjunto de la Avontuur y un pantalón, he enviado hoy la chaqueta solamente de uno que me faltaba.
Estoy a la espera de que me confirme Spyke plazo de entrega, pero hoy no se han pronunciado.
El lunes volveré a insistir.
Del Avontuur tengo en gris-rojo y gris-azul, gris solamente no me lo han enviado.
Igualmente de los pathfinder, se ha quedado por enviar la mitad del pedido, suerte que tenía bastante stock y he podido compensar, eso sí, en la tienda me he quedado para estas navidades a dos velas.
Os digo algo el Lunes, no me han contestado.
 
Hola a todos, acabo de recibir el traje y la verdad es que me ha gustado mucho. Aconsejado por Guillermo, pedi una 54 de chaqueta y una 52 de pantalon. El pantalon me queda como hecho a medida, lo que me da que pensar: o ya no estoy tan contrahecho o estos italianos me han cogido para hacer el patron del pantalon. Es la primera vez que un pantalon de moto me queda tan bien, justo de largo y perfecto de cintura. Ver para creer.

Respecto a la chaqueta, cuando me la he probado he pensado que me estaba un poco grande, pero mirando mejor, ya me he dado cuenta que si la cambio por la 52, seguramente me va a quedar muy apretada, asi que con las regulaciones que tiene esta chaqueta al final me queda bien. (gracias Guillermo, por los consejos)

la calidad de los materiales parece buena y las inserciones termica e impermeable tambien.

de momento solo alguna pequeña pega: el forro termico del pantalon no va cogido al final de la pernera con cremallera y al quitar y poner se engancha un poco.
y ya está, me parece una muy buena compra a un precio muy bueno y ademas el traje es muy bonito.

Ahí va una foto haciendo el tonto para ver si me llevo los guantes!!!

76l9.jpg


bueno pues no ha quedado mal del todo.
Esta es la demostración de los flexible que es el traje.
Alguna foto mas del traje por la espalda y el frente

5hys.jpg

yeu8.jpg


Saludos,


Me alegro que te quede bien todo :)

Para los que me seguís en Facebook sabéis que tengo otro sorteo montado de unos guantes de invierno junto a una braga térmica, todo ello de Alpinestars.
Creo que vale la pena que participéis y si no sois seguidores de Motorraiz, hacerlo que hacemos regularmente sorteos!!!

https://www.facebook.com/pages/Motorraiz/223605264380999



 
Buenos dias, me comunicaron que ya llego la chaqueta, pero me encuentro de viaje, el martes cuando regrese la veo, la pruebo y te comento que tal la talla, gracias guiller por la rapidez, saludo
 
En breve empezaremos a trabajar la marca SPYKE por fin en Motorraiz, a unirse al resto de marcas que disponemos, nos centraremos en productos de alta calidad a bajo precio para las prestaciones que ofrece, sin duda de lo mejor que he visto en años por precio.
EL corte de las prendas, como queda y la comodidad que tiene en el uso me ha hecho decidirme por incorporarlo a la tienda.
Os dejo un par de fotos y en breve exclusivo para el foro unas ofertas de traje completo espectaculares por prestaciones, calidad en relación a lo que conozco del mercado que no es poco ;)

Características y opinión desde mi punto de vista:
Una chaqueta 3en1, no es pesada, paneles de ventilación con cremalleras termoselladas, a parte para mayor ventilación multiples creamalleras de ventilación tanto de entrada como extracción, forro interno tipo plumón para aguantar bajas temperaturas y zonas transpirables dentro del mismo en las zonas necesarias tipo axilas, un buen dato.
Reflectantes, bandas reflectantes en brazos que se pueden sacar para poner o esconder, protecciones de primera, membrana 100% impermeable y transprable de alta calidad desmontable que junto a el forro se puede usar como chaqueta, IMAGEN 2, cordura con nylon hydrorepelente, multiples bolsillos inclusive en el forro térmico, un corte muy, muy bueno, son muchas las marcas que he visto que colgadas bien, pero a la hora de ponérsela no hay manera que queden bien, brazos desmontables, ajustes dobles en brazos y en manga por cremallera y velcro, se eliminan los imanes del cuello ya que se llegan a abrir, comprobado, y salvo su prueba dinámica, me voy a coger un conjunto para mi, es de las mejores elecciones que veo hoy por hoy en el precio que tengo pensado sacarlo, en breve más datos sobre ello.
Otro detalle es el cambio que ha dado la marca con un nuevo diseñador, danto un salto de calidad a la altura de otras marcas tipo REV'IT, HELD o similares en su franja de productos, que igualmente son muy buenas marcas, muy buenas, las conozco muy bien, hay otras, que por desgracia para ellas no pueden competir.

Lo dicho, gracias por leer mi comentario, y en breve más datos y sobre todos precios.

Spyke-Pathfinder-WP-5.jpg

full_8f124494e9ef412a4ab0159aef6f5f38.jpg

full_377a13fb3adaaa02f57532ab37d3a2c9.jpg

full_76ab145296d95ddef5ccfa0804ac3722.jpg

76ab145296d95ddef5ccfa0804ac3722.jpg

Spyke-Pathfinder-WP-2.jpg

geaca-textil-touring-spyke-pathfinder-wp-6483-4.jpeg



Ni que decir que liquidaré otras marcas como EVOLUTION para dejar hueco a SPYKE, estar atentos que en breve sacaremos ofertas.

Cualquier duda me la comentáis


Hola Guille

¿Estariamos a tiempo los rezagados de beneficiarnos de la oferta......??

He revisado este post y tampoco localizo el precio de la misma.


Salu2 y gracias
 
Hola a todos, acabo de recibir el traje y la verdad es que me ha gustado mucho. Aconsejado por Guillermo, pedi una 54 de chaqueta y una 52 de pantalon. El pantalon me queda como hecho a medida, lo que me da que pensar: o ya no estoy tan contrahecho o estos italianos me han cogido para hacer el patron del pantalon. Es la primera vez que un pantalon de moto me queda tan bien, justo de largo y perfecto de cintura. Ver para creer.

Respecto a la chaqueta, cuando me la he probado he pensado que me estaba un poco grande, pero mirando mejor, ya me he dado cuenta que si la cambio por la 52, seguramente me va a quedar muy apretada, asi que con las regulaciones que tiene esta chaqueta al final me queda bien. (gracias Guillermo, por los consejos)

Saludos,

Buenas, ¿Podría por favor medir el ancho de la cintura y el largo de pata? Pedí una 54 según tabla y consejo de Guille pero no me veo, estoy en 95 justo de perímetro que es el límite inferior pero como de culo voy escaso me hace un tanto de bolsa...
Por cierto, medidas de la talla 54 clavadas a las de la web, 98 máxima y la pierna 85.
A ver si la 52 viene un pelo grande y entro...

Gracias anticipadas.
 
Paseos de hoy, de chaqueta sólo...
- 3.5, 5.30 Am, bien con una camiseta de algodón de vestir debajo.
No era un recorrido largo como para enfriarse.
He quitado el portamapas y pensaba quitar la capa impermeable... Eeeerrrooooor, el forro térmico debe ir con el impermeable.
Por si los compas no lo han visto, dicho forro impermeable tiene regulación lateral que viene bien para que no se formen pliegues de la parte baja que queda libre. La chaqueta no flanea, ni se notan entradas de aire por las tropecientas cremalleras.

A ver si puedo salir a ruta larga, que es donde se verá el resultado final.
 
Buenas, ¿Podría por favor medir el ancho de la cintura y el largo de pata? Pedí una 54 según tabla y consejo de Guille pero no me veo, estoy en 95 justo de perímetro que es el límite inferior pero como de culo voy escaso me hace un tanto de bolsa...
Por cierto, medidas de la talla 54 clavadas a las de la web, 98 máxima y la pierna 85.
A ver si la 52 viene un pelo grande y entro...

Gracias anticipadas.

Yo lo que he visto es que de cintura y largo van clavados, pero de pierna (perímetro de muslo, etc) va muy ajustado y resulta un poco incómodo :(
Otra cosa que me parece un error es la cremallera por el interior del tobillo, roza con la moto.
 
Cierto, no lleva solapa que la proteja. Supongo que está ideado para botas trail por fuera...

Me quedaré con la 54 al final, los tirantes hacen maravillas y la sensación de bolsa viene de los bolsillos.... Realmente al ser tricapa sin los tirantes el peso me lo hacia caer agravando la sensación de ser talla equivocada.
 
Hola perdona el retraso en contestar. Que quieres que mida el pantalon o a mi?
un saludo
 
Tranquilo, me quedo con la 54 porque con la otra no voy a poder moverme con los forros.
Gracias de maneras.
 
Paseos de hoy, de chaqueta sólo...
- 3.5, 5.30 Am, bien con una camiseta de algodón de vestir debajo.
No era un recorrido largo como para enfriarse.
He quitado el portamapas y pensaba quitar la capa impermeable... Eeeerrrooooor, el forro térmico debe ir con el impermeable.
Por si los compas no lo han visto, dicho forro impermeable tiene regulación lateral que viene bien para que no se formen pliegues de la parte baja que queda libre. La chaqueta no flanea, ni se notan entradas de aire por las tropecientas cremalleras.

A ver si puedo salir a ruta larga, que es donde se verá el resultado final.

En todos los tricapas que conozco el térmico va unido a la membrana ;)
 
Pues yo he tenido mala suerte con la talla del pantalón, a pesar de haber recurrido al cambio (gracias Guille), no es la mía :(
Uno perfecto de cintura pero muy estrecho de pierna (incómodo) y la talla siguiente perfecto de pierna pero muy ancho de cintura (incómodo), hay mucha diferencia en una sola talla o uno de los que me ha tocado esta mal etiquetado de fábrica.
Es el inconveniente y el riesgo de comprar de esta manera, y no tengo ninguna queja de Motorraiz que se han portado fenomenal.
Ahora a ver si lo puedo vender sin perderle mucho :(
 
Pues yo he tenido mala suerte con la talla del pantalón, a pesar de haber recurrido al cambio (gracias Guille), no es la mía :(
Uno perfecto de cintura pero muy estrecho de pierna (incómodo) y la talla siguiente perfecto de pierna pero muy ancho de cintura (incómodo), hay mucha diferencia en una sola talla o uno de los que me ha tocado esta mal etiquetado de fábrica.
Es el inconveniente y el riesgo de comprar de esta manera, y no tengo ninguna queja de Motorraiz que se han portado fenomenal.
Ahora a ver si lo puedo vender sin perderle mucho :(

No te preocupes, te podemos hacer la devolución del dinero, salvo los portes, el resto te lo devuelvo, ya me dices por privado si quieres ;)
Faltaría más :)
 
Arriba