Compra conjunta de guantes de invierno.

De momento solo tengo una talla de cada guante y el distribuidor hasta el día 2 de Enero no se pone en marcha, con lo que dejamos hasta ese día para el pedido y enviar cupones descuento, he enviado solamente a Bestiaparda porque su talla la tengo en stock y se la he apartado, pero ya no me quedan más con lo que hasta después del día 1 no voy a poder hacer nada, con lo que hacemos lo comentado, nos esperamos al día dos y doy el cupón descuento.
Gracias a todos

Yo al final también le voy a pedir unos guantes a mi mujer, por lo que ya seríamos 10, no?

En principio aquí estamos los "ELEGIDOS".

1. MIGUEL STROGOFF – 2 Held Arctic: 1 TALLA XL (10), 1 TALLA M – Zaragoza
2.- malc__com - 1 Held Arctic - talla XXL (11) – Barcelona
3. BESTIAPARDA 1 Held Arctic TALLA XL (24 cm contorno mano) – Madrid
4. AMT – 1 Held Arctic – va directamente a tienda
5. PEPETON – 1 Held Arctic – talla L - Albacete
6. PEPIANDER - 1 Held Arctic - XL - Bizkaia
7. MIKELONE - 1 Held Arctic - XL - Madrid +1
8. Neos_77 - pendiente

En Principio, si os parece bien, esperaremos hasta el día 02-02-2014, que es cuando GUILLE tiene que hacer el pedido. Igual hay alguien mas que se apunta a última hora.

La excepción es BESTIAPARDA o eso creo, que los necesita antes. (ya lo hablará con GUILLE).

En espera, FELIZ AÑO A TODOS.

Hola Miguel, acabo de ver esta compra conjunta, el precio para 10 o mas esta muy bien, me apunto a falta de comprobar bien la talla, pues aunque el perimetro de la mano es 21, el largo es 21.
por perimetro me toca la M, pero por largo creo que L.
Mañana me acerco a probarme unos de la marca held por aqui en Algeciras y confirmo talla exacta.
Un saludo

Hola Miguel, acabo de ver esta compra conjunta, el precio para 10 o mas esta muy bien, me apunto a falta de comprobar bien la talla, pues aunque el perimetro de la mano es 21, el largo es 21.
por perimetro me toca la M, pero por largo creo que L.
Mañana me acerco a probarme unos de la marca held por aqui en Algeciras y confirmo talla exacta.
Un saludo

Largo? ¿Cómo se mide el largo? No lo he visto

Largo? ¿Cómo se mide el largo? No lo he visto

En internet viene como otra parte a medir de la mano, desde el extremo de los dedos a la base de la palma. Supongo que será para aquellos como yo que tenemos las manos alargadas y estrechas.

En este enlace viene algo, pero no coincide el perimetro de la mano con las tallas que pone motorraiz, de ahí el tema de comprobarlos.

OUTLET MOTO

En internet viene como otra parte a medir de la mano, desde el extremo de los dedos a la base de la palma. Supongo que será para aquellos como yo que tenemos las manos alargadas y estrechas.

En este enlace viene algo, pero no coincide el perimetro de la mano con las tallas que pone motorraiz, de ahí el tema de comprobarlos.

OUTLET MOTO

A mi me ocurre lo mismo que a ti. Tengo la mano larga y estrecha. Tengo unos Alpinstart que dudaba entre la L o la M. Al final me compré la L, aunque tengo otros Levior que uso la M, aunque los dedos me quedan justos, pero no incómodos. Si me mido el contorno, clavo la M,
Otra cosa, mirando el catálogo de Held, he visto que también están los Frezzer ¿son más de invierno que los artic?

A mi me ocurre lo mismo que a ti. Tengo la mano larga y estrecha. Tengo unos Alpinstart que dudaba entre la L o la M. Al final me compré la L, aunque tengo otros Levior que uso la M, aunque los dedos me quedan justos, pero no incómodos. Si me mido el contorno, clavo la M,
Otra cosa, mirando el catálogo de Held, he visto que también están los Frezzer ¿son más de invierno que los artic?

En algun lado he visto que los artic sustituyen a los frezzer, que estan descatalogados.

En efecto mi perimetro de mano es 21, que corresponde una M, pero veo una talla pequeña para el largo de mi mano que es 20. Espero que la L sea la mas adecuada. Pero lo comprobaré para asegurarme.

En algun lado he visto que los artic sustituyen a los frezzer, que estan descatalogados.

En efecto mi perimetro de mano es 21, que corresponde una M, pero veo una talla pequeña para el largo de mi mano que es 20. Espero que la L sea la mas adecuada. Pero lo comprobaré para asegurarme.
Yo he visto el catalogo 2013 de held y aparecen los dos. No sé si para 2014 se descataloga el frezzer o continúan.
Sobre la talla... me gustaría no equivocarme porque ya llevo unos pocos de guantes.¿podrías decir si confirmas la talla cuando te los pruebes? Gracias

Buenas estoy suguiendo el hilo y veo q al final se animan unos cuantos... Y si somos mas de 15? Jajaja
No aseguro pero ll mismo un colega y yo nos apuntamos a ultima hora...
Ya confirmo en cuanto pueda

Chaquetas de moto | Ropa de moto | Tienda de accesorios de moto | Tiendas de casco de moto

una duda, en esta pagina que he puesto viene que los guantes Held se mide el tallaje de otra forma, apoyando la mano sobre una regla y medir de lado a lado por la parte de los nudillos. a mi por aqui me sale mas cerca de 10, mientras que por el otro sistema me sale 8.
no me queda mas remedio que ir a probarme unos held por Algeciras o cerca.

Guille, ¿Podrías probarte unos guantes held y de otra marca para confirmar que estamos eligiendo el guante correcto? Otra form es medirte la mano como sale en tu web y ver si corresponde a las tallas del guante held.
Gracias.

De todas formas no creo q hubiera problemas paracambiar de talla verdad??
Confirma x favor. GRACIAS!!!

En principio aquí estamos los "ELEGIDOS". ACTUALIZANDO

8. Neos_77 - pendiente
9. JOSEDORO
10.TURETE84

Por favor, los que esteis interesados, añadiros a la lista. ( es fácil... editar, nick, talla, localidad y listo).;)

En ROJO los que están pendientes.

8. Neos_77 - pendiente
9. JOSEDORO
10.TURETE84

Por favor, los que esteis interesados, añadiros a la lista. ( es fácil... editar, nick, talla, localidad y listo).;)

Es mejor que te vayamos avisando y lo actualizas ya que solo tú puedes editar tus post. Además, si empezamos a actualizar todos, al final se hará un lío.
Pd. Yo ya hemos llegado a 10, yo confirmo.

confirmo: josedoro talla 10, Algeciras
(es lo que me mide la mano en cm apoyada en una regla). He visto mis guantes BLH de verano y son talla 10, no tiene nada que ver con el perimetro de la mano.

Entonces... ¿en que quedamos? ¿se mide el contorno de la mano como en la página de motorraiz o se pone la mano en una regla? ¿dan menos tallas los held?

Entonces... ¿en que quedamos? ¿se mide el contorno de la mano como en la página de motorraiz o se pone la mano en una regla? ¿dan menos tallas los held?

si alguien nos lo aclara mejor, yo he hecho el sistema regla, ya que en algeciras las tiendas de motos estan cerradas hoy y solo he podido ir al corte ingles, y me he probado varias marcas que tenian, bering y alguna mas, y la 10 es la que me venia.

1. MIGUEL STROGOFF2 Held Artic: 1 TALLA XL (10), 1 TALLA M Zaragoza
2.- malc__com - 1 Held Artic - TALLA XXL (11) Barcelona
3. BESTIAPARDA 1 Held Arctic TALLA XL (24 cm contorno mano) Madrid
4. AMT 1 Held Artic – va directamente a tienda
5. PEPETON 1 Held Artic – TALLA L - Albacete
6. PEPIANDER - 1 Held Artic - TALLA XL - Bizkaia
7. MIKELONE - 2 Held Artic -1 TALLA XL - 1 TALLA S - Madrid
8. Neos_77 - 1 Held Artic TALLA M Badajoz
9. JOSEDORO 1 Held Artic talla 10 - Algeciras
10.TURETE84

Última edición:
La mejor prueba para saber la talla, más que medir el perímetro que es universal, probarse un guante o el que soleis llevar y pillar la misma, excepto alpinestars que es la única que varía, de la talla alpinestars, held arctic una menos, si en alpinestars se lleva una XL en el Arctic una L

No, si al final me vais a liar....

Guille hay posibilidad de cambiarlos en el caso de que alguno se confunda con la talla? A mi me es imposible probar ningún guante de moto en estos momentos.

Según la medida del perímetro me corresponde una M pero en otro tipo de guantes uso normalmente una L.

Saludotes

No, si al final me vais a liar....

Guille hay posibilidad de cambiarlos en el caso de que alguno se confunda con la talla? A mi me es imposible probar ningún guante de moto en estos momentos.

Según la medida del perímetro me corresponde una M pero en otro tipo de guantes uso normalmente una L.

Saludotes

Claro, sin problemas en cambiar de talla, pilla la misma talla que uses normalmente

Hola,

Tristemente no creo que lleguemos a 10 pares de guantes ni de lejos, y solo asi me acercaria al ppto que me puedo gastar en ellos (unos 80 lereles), asi que por esto me caigo del tema.

Me voy ir a por algo mas "b-b-b" de otra marca.....(voy a esperar un par de dias por si sonase la flauta y aparecieran 8 pedidos mas, pero la verdad lo dudo)

Sorry y salu2

Cómo se calienta esto ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Ya estamos en 11. :-)

P.D.: La verdad es que yo también era de los incrédulos. Venga Guille que cerramos la fábrica de Held por falta de producción.

P.D.: La verdad es que yo también era de los incrédulos. Venga Guille que cerramos la fábrica de Held por falta de producción.

creo que mas, por que algunos se apuntan dos guantes.

10.TURETE84

Compi entre hoy y mañana confirmo, antes no puedo.... Y un apunte soy turete82... Jajaja
Soy de rivas en madrid, alguien para compartir gastos??en caso de apuntarme...

Pa que veas paisano (que yo soy de Xixon, aunque ahora ande por los Madriles)..........incredulidad prematura!!!

10.TURETE82
11. SALADINO
12.- FORES - 1 Held Artic TALLA S - OVIEDO

En ROJO los que están pendientes.[/QUOTE]

Por favor sed serios a la hora de efectuar la compra conjunta.

Última edición:
Hola a todos: He hablado con GUILLE (motorraiz) esta mañana. Me ha comentado que el día 02-02-2014 se pondrá en contacto con el distribuidor. Si hay en stock, podremos tenerlos muy pronto. De todas maneras, él nos irá informado a través del POST.

Con respecto al tema del abono de los guantes, os enviaré un privado con lo que hay que hacer para tenerlos en casa.;)

Hola a todos: He hablado con GUILLE (motorraiz) esta mañana. Me ha comentado que el día 02-02-2014 se pondrá en contacto con el distribuidor. Si hay en stock, podremos tenerlos muy pronto. De todas maneras, él nos irá informado a través del POST.

Con respecto al tema del abono de los guantes, os enviaré un privado con lo que hay que hacer para tenerlos en casa.;)

Gracias por el curro compi.

1. MIGUEL STROGOFF ----------------2 Held Artic ---------- 1 TALLA XL (10), 1 TALLA M--------Zaragoza
2.-malc__com ---------------------- 1 Held Artic -------------TALLA XXL (11) ------------------Barcelona
3. BESTIAPARDA ---------------------1 Held Artic -------------TALLA XL (24 cm contorno mano) Madrid
4. AMT ------------------------------ 1 Held Artic – va directamente a tienda
5. PEPETON ------------------------- 1 Held Artic –-------------TALLA L ------------------------Albacete
6. PEPIANDER ----------------------- 1 Held Artic --------------TALLA XL -----------------------Bizkaia
7. MIKELONE -------------------------2 Held Artic -----------1 TALLA XL - 1 TALLA S ----------- Madrid
8. Neos_77 ------------------------- 1 Held Artic ---------------TALLA M -----------------------Badajoz
9. JOSEDORO ----------------------- -1 Held Artic ---------------TALLA 10 --------------------- -Algeciras
10.TURETE82 ----------------------- -1 Held Artic----------------TALLA M -----------------------Madrid
11. SALADINO
12. FORES -------------------------- 1 Held Artic --------------- TALLA S ----------------------- OVIEDO
13. ARIVERA -------------------------1 Held Artic ----------------TALLA M----------------------- Sevilla
14. jomo69-------------------------- 1 Held Artic-----------------TALLA XL----------------------Alicante

Por favor sed serios a la hora de efectuar la compra conjunta.

Última edición:
Espero que sean tan buenos como parecen.... porque ya no me pienso gastar más dinero en guantes de invierno. Hasta ahora, ninguno de los que he ido comprando ha dado la talla en las situaciones para los que se supone que están hechos.

Espero que sean tan buenos como parecen.... porque ya no me pienso gastar más dinero en guantes de invierno. Hasta ahora, ninguno de los que he ido comprando ha dado la talla en las situaciones para los que se supone que están hechos.

Lo de los guantes es algo relativo. Depende del frío y la capacidad de cada uno en soportar las bajas temperaturas.

Si el frío es intenso, me da la sensación que no hay guante de moto que aguante temperaturas por debajo de cero. Hay que complementarlos con puños calefactables o unas buenas manoplas.

De hecho yo también he gastado unos cuantos pares de guantes de moto y no hay ninguno infalible a muy bajas temperaturas.

Bueno yo confirmado q pido guantes TALLA M ( tengo un colega q se lo esta pensando)
Incluyeme en la lista y dime el metodo de pago y repito si alguien puede o quiere compartir gastos de envio a madrid.... Estaria bien tb

Atrás