Compra conjunta de guantes de invierno.

Pues yo he llegado un poco tarde, pero ya he hecho y pagado el pedido.

Muchas gracias a Guille y a Miguel!!!
 
Hola a todos: Debido a que hoy tenía que pasar cerca de Valencia, me he acercado a MOTORRAIZ. He estado hablando un rato con GUILLE. Os rogaría encarecidamente que seáis pacientes con vuestros pedidos . Como ya se ha dicho, el distribuidor se ha quedado sin existencias, debido al BOOOM que ha generado en España nuestro modelo de guantes elegidos en la compra conjunta. Deciros que: aparte de atender todos los correos que tiene por internet, GUILLE está trabajando en la tienda atendiendo al público. Son fechas en las que hay mucho trabajo, porque SS.MM de Oriente le han hecho muchos encargos. Eso hace que no esté pegado al ordenador todo el día. Además muchos de vosotros, adicionalmente, habéis solicitado mas cosas. Guille nos irá informando puntualmente de cuando estarán los guantes. Tiene algunas tallas que va a ir mandando a cada uno de vosotros, por riguroso orden de solicitud de pedido. Algunos posiblemente ya los tengáis y, otros, los recibiréis en breves fechas. Así que por favor, no lo atosiguemos . Saludos.
 
Última edición:
Hola a todos: Debido a que hoy tenía que pasar cerca de Valencia, me he acercado a MOTORRAIZ. He estado hablando un rato con GUILLE. Os rogaría encarecidamente que seáis pacientes con vuestros pedidos . Como ya se ha dicho, el distribuidor se ha quedado sin existencias, debido al BOOOM que ha generado en España nuestro modelo de guantes elegidos en la compra conjunta. Deciros que: aparte de atender todos los correos que tiene por internet, GUILLE está trabajando en la tienda atendiendo al público. Son fechas en las que hay mucho trabajo, porque SS.MM de Oriente le han hecho muchos encargos. Eso hace que no esté pegado al ordenador todo el día. Además muchos de vosotros, adicionalmente, habéis solicitado mas cosas. Guille nos irá informando puntualmente de cuando estarán los guantes. Tiene algunas tallas que va a ir mandando a cada uno de vosotros, por riguroso orden de solicitud de pedido. Algunos posiblemente ya los tengáis y, otros, los recibiréis en breves fechas. Así que por favor, no lo atosiguemos . Saludos.

Oído cocina!
 
Buenas!!!
Guille como va el stock de los guantes?
Ya nos pones al dia cuando puedas...
 
a alguien le han llegado los guantes?. mucho me temo que ya a las fechas que estamos a estos pinguinos vamos sin los maravillosos guantes , me imagino que habra sido problema del fabricante de todas formas con o sin ellos ¡¡¡ nos vamos a pinguinos ¡¡¡¡¡para el 2015 ya los llevaremos estrenados. saludos desde albacete
 
Tal y como indiqué y si no me engañan, eran 5-6 días laborables, desde el día 2 que lo comenté, contando que el 4-5 y 6 eran festivos, el pedido lo espero hoy con mucha suerte o a mucho tardar entre el el Viernes y Lunes, una vez los reciba intentaré que salgan ese mismo día, tampoco se exacto que es lo que me envían y tengo que comprobarlo.
 
Ha sido escribir el post y ver q en el amail tenia un correo diciendo q en 24-48 horas recibo los guantes... En cuanto lls tenga os digo...y el q los reciba q lo diga tb...
Q ganad tengo de tenerlos
 
Última edición:
Ok pues a ver si me llegan a mi q yo si voy a motauros.... Jijijiji
A ver si hay suerte
 
Hoy han salido todos, no he comido, pero espero que os llegue para pingüinos, ya cenaré por dos hoy ;)
Esperamos que a todos os vaya bien las tallas y no hayan equivocaciones que vamos un poco desbordados.
Ya vais contando.
 
Yo ya he recibido el correo de la empresa de transporte para la entrega con fecha límite el 13. Supongo que vendrán los guantes y los pantalones que pedí.
Gracias por el curro Guille.
 
Muchas Gracias Guille. Eso se llama PROFESIONALIDAD!!!!!. Parafraseando a Flavio Briattore.... BRAVÍIIIIIIIIISIMO GUILLE.:cheesy:


Bueno, Sres. cuando os lleguen hacedlo saber. Probarlos y comentar vuestras impresiones.

Un saludo. Nos vemos en Pingüinos (el que vaya).:)
 
donde dije digo pongo diego, he recibido esta tarde-noche un sms de la empresa de transportes, los guantes los tengo en albacete mañana a las 8.00 los recojo y a las 9.00 salgo para pinguinos, los estoy estrenando ya mismo, gracias de nuevo a miguel y a guille por el curro, con gente seria como vosotros da gusto tratar. saludos desde albacete, nos vemos en pinguinos
 
Yo también he recibido el mail de confirmación de envío!!! Va a llegar el paquete antes que yo a casa!!!

Muchas gracias por todo Guille y Miguel, unos cracks :tekst-toppie:

Saludotes
 
Aprovechando que muchos vais a pingüinos o a Motaruros, se podríamos ir poniendo nuestras experiencia con los guantes, a ver si son tan buenos como la marca promete. También se vería que el tema del frio es muy personal. Ya iré leyendo... jeje.
 
Buenos dias señores :

Os cuento mi caso, me he quedado alucinado , al igual que muchos de vosotros he hecho la compra conjunta, despues de hecha y pagada con portes y demás como por otra parte era lógico, se une un segundo comprador de Sevilla, contacta tanto conmigo como con Guille y quedamos de acuerdo en recibir yo el pedido de los dos y despues entregarselo , aún no me ha llegado el pedido, si el aviso de la agencia de transportes , pero ME HA LLEGADO LA DEVOLUCION DE LOS GASTOS DE ENVIO sin reclamar ni nada, increible sin ningun tipo de reclamación ,desde luego y despues de los sucedido recomendare y tendre en cuenta para otras compras a Motorraiz dada la profesionalidad y formalidad observada.

Saludos.
 
Última edición:
A mi también me ha llegado el mensaje del transporte. Me dice que antes del día 13. Espero que lleguen hoy, aunque no tengo mucha prisa porque son para regalo.

Como los entregaré la semana que viene estaré atento a vuestros comentarios y así le vendo el producto. :)

Hace tiempo que compro en esta casa. Siempre me han tratado bien, aunque no nos conocemos personalmente.

Cuando los entregue, y los vea, os vuelvo a dar las gracias por todo el trabajo y la atención. :)
 
Me acaban de llegar, todo perfecto, a ver si los puedo probar este fin de semana, ya os comento....

Muchas gracias por las gestiones y por la efectividad
 
Última edición:
Bueno a mi tb me acaban de llegar. Primera impresion MUY BUENA. Solo dos medio peros ( pero x ponerle alguna pega)sin probarlos en la moto... La protecion de nudillos... Es de plastico( recubierto de piel)eso es lo q menos me va... Y la otra es q la lamina limpia viseras me hace un poco de ese... Pero tienen pinta de calentitos que flipas...

Por el precio me parecen MUY CORRECTOS...

Guille gracias x las gestiones y al compi q organizo la compra tb.

GRACIAS!!!!
 
A mi también, tienen buena pinta no sé si voy a pasar calor, juas juas
 
me los han traido esta tarde, tienen pinta de abrigar bastante y una buena terminacion. Ala a probarlo este fin de semana.
gracias a miguel por dedicarnos su tiempo y esfuerzo, y a Guille por su rapidez y fiabilidad. me lo apunto para futuras compras.
 
El paquete ha llegado a casa de mis padres hoy. Mañana iré a ver si todo está correcto, tanto los guantes como unos pantalones que pedí.
Ya os cuento
 
Aquí hay mucho que agradecer... Como en el cine por orden de aparición:

A Miguel por la ocurrencia de organizar la compra, pedir precio y moderar todo el proceso de la compra
A Guille de Motorraiz por su profesionalidad mas que demostrada.
A mi paisano Antonio "Arivera" por traerme los nuevos guantes muy cerca de casa.
y a todo el resto de compradores por colaborar a que esta compra conjunta haya sido todo un éxito.

Ahora a disfrutar y con las manos bien calentitas a hacer muchos kilómetros.


Saludos,
 
Bueno despues de probarlos hoy....
Temperatura entre 7 y 13 grados... La verdad es q MUY BIEN en cuanto al frio....
La unica pega q he medio encontrado... Es que al quitarmelos como que casi se me sale el forro interior ya se q los guantes de invierno llevan forro pero .....¿por que no se hacen esos guantes con el forro para q no se salga?

Bueno aunque ponga pegas estoy contento con la conpra
 
Gracias a vosotros y a Miguel por encauzar la compra, sin duda, muy buen guante a un precio de chollo :)
 
Bueno, pues ya lo tengo en casa.
Tanto los guantes como los pantalones Rukka me quedan como a medida.
Mañana saldré a dar una vuelta y probaré todo. No va a hacer frio pero los voy a probar con lluvia. Ya os contaré.
Muchas gracias a Miguel por iniciar esta compra y a Guille por su profesionalidad.
 
Bueno, pues ya lo tengo en casa.
Tanto los guantes como los pantalones Rukka me quedan como a medida.
Mañana saldré a dar una vuelta y probaré todo. No va a hacer frio pero los voy a probar con lluvia. Ya os contaré.
Muchas gracias a Miguel por iniciar esta compra y a Guille por su profesionalidad.

Rukka???

Edito: acabo de leer en el foro que desde hace unos días Motorraiz distribuye también Rukka. Perdón.
 
Última edición:
Hola a todos: primero agradeceros a los que habéis pedido los guantes. Sin vosotros esto no hubiera sido posible. Segundo: agradecer a Guille toda la gestión y envío (que ha sido en tiempo record). Los precios como ya se ha dicho UN CHOLLO.

Acabo de llegar de PINGUINOS, haciendo un test a los guantes. Tienen una pinta excelente. En cuanto al frío, es muy relativo. Cada persona es diferente con respecto su percepción (del frío, claro). En mi caso hasta 0.5º C y los puños calefactables, perfecto. A partir de ahí es insuficiente. Es necesaria la ayuda de una manoplas u otro complemento. El tacto para la conducción, diría que sobresaliente. Me han gustado bastante en ese aspecto. En definitiva unos guantes, a mi modo de ver, muy correctos. Así que ahora a disfrutarlos.
 
Última edición:
Mi experiencia de hoy.
Hoy he hecho una ruta corta para probar los guantes y unos pantalones Rukka que me ha servido Guille de forma impecable.
Sobre el aguante en frio no puedo hablar ya que la temperatura no ha bajado de 9º pero me he llevado una grata impresión de los guantes en otros aspectos.
Lo primero la talla. La M me queda como a medida. Midiendo el contorno de la mano como ponía en Motorraiz he acertado con la talla de pleno
Comparando con los Alpinestart Jet Road, que son los que tenía hasta ahora y que pondré en venta porque sólo tienen tres salidas, me ha llamado la atención el grosor de los Held, que prometen ser más resistentes al frio que los Alpinestart, sin embargo, los Held tienen muchísimo más tacto que los Jet Road.
Otra cosa es que son facilísimos de poner. Una cosa que valoro mucho, ya que soy bastante patoso cuando me estoy equipando y siempre me tienen que esperar.
Son muy cómodos y el tacto interior es muy agradable, además de que te dan la sensación de que la mano y los dedos quedan protegidos del frío por una buena capa de tejido.

De los pantalones no hablaré aquí ya que no es el hilo, pero pondré mis impresiones en esta sección.
Ya hablaré de su comportamiento en frio de verdad.
Un saludo.
 
A mi me hubiesen llegado el viernes, pero me equivoqué de C.P. al hacer el pedido :( y está el paquete en una oficina de Nacex que no reparten por mi calle. He hablado con ellos, y esta tarde voy a ir a esa oficina a buscar el paquete, y si sigue lloviendo, así ya los pruebo.
 
Ya los tengo!!!! me he cruzado toda Barcelona con ellos, con llovizna, y con los puños desactivados, y estando mis manos heladas antes de ponérmelos, y la verdad que bien, no he tenido frio en ningun momento. Son gordos, y todavia no tengo tacto con ellos, pero bueno, eso es cuestion de tiempo, siempre me pasa con los guantes nuevos.
 
Venga, Sres. mas impresiones de los guantes?. Este tipo de test efectuados por los usuarios es lo que realmente vale. Así podemos determinar si cualquier producto que compremos ha merecido la pena.
 
hoy probados con 4 grados y teniendo las manos muy frias antes de montar con los puños calefactables todo solucionado...de momento estoy contento...

aunque si alguno pone foto de la tira de goma que hace de limoua visera xq la mia parece una culebra de las ssss q hace... y no se si tendria q ser asi...
 
hoy probados con 4 grados y teniendo las manos muy frias antes de montar con los puños calefactables todo solucionado...de momento estoy contento...

aunque si alguno pone foto de la tira de goma que hace de limoua visera xq la mia parece una culebra de las ssss q hace... y no se si tendria q ser asi...

El mio también tiene la tira doblads. Se ve que held ha puesto un trozo de goma mal puesto para poder decir que tiene limpia visera, pero poco más. Eso sí, yo no la he provado; lo mismo es muy efectiva a pesar de su aspecto.
 
La mi, no es como una S, pero si está algo doblado y la goma se ve demasiado rígida, ayer pude probarla, y no es muy efectiva, es el único "pero" que pude encontrarle, mis Held Winter de hace la tira de años, la tienen de mejor calidad, y realmente era efectiva cuando llovía, se ve que Held ha querido reducir costes por allí, jajajaj. Por lo demás, un guante muy calentito y bien hecho y cómodo, aunque bueno, hay que probarlo más.
 
Me alegro, salvo esa excepción que veo que todos los que tengo aquí son similares, que estéis contentos, el precio lo veo un chollo y los acabados son espectaculares ;)
Si alguien está interesado en otro guante que nos lo indique que siempre podemos ajustar algo el precio de la web.
 
Perdón por contestar tan tarde.
Agradecer a Guille por la rapidez en el envío.
Los guantes, estupendos.
Gracias
 
Bueno chicos. El regalo ha resultado grande de talla, asi que............... no hay mal que no venga bien. Me quedo con ellos y buscamos otros para el regalo.

Los probaré la semana que viene y os cuento.
 
Otro que los tiene ya. Tienen una pinta estupenda, espero estrenarlos antes de que se acabe el frío.

Y ahora... Miguel hacemos una de guantes de verano???

Un saludo,
AMT
 
Bien, me gustaría saber si todo el mundo ha recibido los guantes y sin son de su agrado. Así que... MANIFESTAROS AHORA O CALLAD PARA SIEMPRE!!!! jejejejejjeej.
 
Hola a todos!

Yo hace días que los he recibido, pero no ha sido hasta esta mañana que la lluvia nos ha dado una pequeña tregua y he podido probarlos. Después de un recorrido de unos 300 Km a 8 o 10 grados de temperatura ambiente y con los puños calefactables desconectados puedo decir que estoy encantado con ellos, la única pega es que aun están bastante rígidos, pero espero que con el uso acaben ablandando un poco. Por mi parte y sin haberlos probado con agua intensa puedo decir que ha sido una compra excelente.

Saludotes
 
Mas aportaciones sobre la calidad de los guantes¿¿ hasta +5 cualquier guante se medio defiende ...interesaria opiniones de 0.1.3 grados y bajo 0.... Venga todos esosmque habeis ido a motauros arguis pinguinos etc etc.,..
 
Arriba