Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
menudo trabajo te estas metiendo eraser,por la parte que a mi me corresponde cuenta con unos aguas o cervezas o sidres cuando te vea,gracias compañero!....estoy sopesando la idea de confeccionarlo todo en color, creo que quedaría bonito tambien.....ya me falta poco para subsanar errores de motos y años y terminarlo por fin, pero creo que finalmente pondré las motos en color, no hay motivo aparente para que las motos tengan que ir en escala de grises..........
menudo trabajo te estas metiendo eraser,por la parte que a mi me corresponde cuenta con unos aguas o cervezas o sidres cuando te vea,gracias compañero!
muchisiimas gracias amigo eraser!.....si todo va bien es posible que nos veamos en PINGÜINOS........y sabes que el primer poster será para ti y el segundo para Comando......¿que te parece la idea de hacerlo con las motos en color?
me parece que está todo perfecto!
muchas gracias por todo el trabajo alex!
esta en el poster original camellero,en la penúltima fila,entre una 1150 gs y una 1150 rs,saludosY mi Motorka??
(R1150RT)
Y mi Motorka??
(R1150RT)
me gusta la firma de inakon,me parece sencilla y elegante,y me gusta un poco mas la que no tiene el emblema,pero muy guapo el fondo y las trasparencias,genial,como siempre
bueno,está bien ,es zamora,la ciudad natal de mi padre![]()
.....nos vemos en pingüinos.......
Buenas tardes... a mi se me ha fastidiado el ir a ningún lado, porque me ha atacado una gripe que me tiene en Jaque...
Un saludo.
....lo sé, Comando, mi agente secreto en Asturias, donmotero, me tiene al día de tu estado de salud y ya me había comentado que estás pachuchillo........no te preocupes y mejórate, ya iràs otro año cuando estés mejor............
Buenas noches... tan pachuchillo, que ayer tuvieron que ingresarme en urgencias, aunque afortunadamente estoy de nuevo en casa.
No me sale nada a derechas...
Un saludo.
vaya,no lo sabía,espero que estés mucho mejor amigo,ya vendrán tiempos mucho mejores que todo esto solo será un mal recuerdo,un abrazoBuenas noches... tan pachuchillo, que ayer tuvieron que ingresarme en urgencias, aunque afortunadamente estoy de nuevo en casa.
No me sale nada a derechas...
Un saludo.
Pues si lo veo venir por el retrovisor se me aflojan los esfínteres
![]()
Hola Eraser. Veo que se te da bien eso de hacer logos y firmas, no sé si te dedicas al diseño gráfico :rolleyes2: (yo soy bastante negado para esas cosas....) Llevo tiempo ideando un logo para llevarlo en el casco o en el avatar o en la moto... y he encontrado por la red uno que cambiándole el texto me iría de perlas, je, je. si tú pudieses hacerlo sería cojonudo. Si quieres te lo mando por privado, le hechas un vistazo y me comentas
De todas formas tienes unas cervezas virtuales pagadas y si el azar nos reúne por ahí dalo por hecho....