ERASERLAND, Creación firmas personalizadas, logos, avatares, carteles, etc.

...y, por el contrario, tener que poner ésta escutre..........(estoy parado por culpa de tener que meter esta moto en el poster)...

Muchas gracias por todo el trabajo, mira que llevaba tiempo queriendo tener este poster!!!, que digo poster!!, este cuadro que va a ir directo al hueco motero del salón!!!. Muchas gracias!!!

....estoy sopesando la idea de confeccionarlo todo en color, creo que quedaría bonito tambien.....ya me falta poco para subsanar errores de motos y años y terminarlo por fin, pero creo que finalmente pondré las motos en color, no hay motivo aparente para que las motos tengan que ir en escala de grises..........

....estoy sopesando la idea de confeccionarlo todo en color, creo que quedaría bonito tambien.....ya me falta poco para subsanar errores de motos y años y terminarlo por fin, pero creo que finalmente pondré las motos en color, no hay motivo aparente para que las motos tengan que ir en escala de grises..........
menudo trabajo te estas metiendo eraser,por la parte que a mi me corresponde cuenta con unos aguas o cervezas o sidres cuando te vea,gracias compañero!

menudo trabajo te estas metiendo eraser,por la parte que a mi me corresponde cuenta con unos aguas o cervezas o sidres cuando te vea,gracias compañero!

.....si todo va bien es posible que nos veamos en PINGÜINOS........y sabes que el primer poster será para ti y el segundo para Comando......¿que te parece la idea de hacerlo con las motos en color?

.....si todo va bien es posible que nos veamos en PINGÜINOS........y sabes que el primer poster será para ti y el segundo para Comando......¿que te parece la idea de hacerlo con las motos en color?
muchisiimas gracias amigo eraser!
me parece una idea buenisima en todos los aspectos,eso si,te va a dar muchisimo mas trabajo porque tendrías que empezar desde cero,y es un curro gigante,pero yo puedo prometer y prometo que lo voy a poner en casa en el sitio que mas se vea!
Lo dicho,gracias por todo,a ver si podemos coincidir en PINGÜINOS,saludos!

me gusta la firma de inakon,me parece sencilla y elegante,y me gusta un poco mas la que no tiene el emblema,pero muy guapo el fondo y las trasparencias,genial,como siempre

Preciosa Ciudad Española

zamora2.jpg

...aprovechando que estoy haciendo el poster de las motos, en los ratos libres aprovecho tambien para hacer el póster de los moteros...........

...no, no....por supuesto que no, es el año de la primera comunión.....jajaja....es que aún no está puesto al día de la de nacimiento.....

Buenas tardes... a mi se me ha fastidiado el ir a ningún lado, porque me ha atacado una gripe que me tiene en Jaque...
Un saludo.

....lo sé, Comando, mi agente secreto en Asturias, donmotero, me tiene al día de tu estado de salud y ya me había comentado que estás pachuchillo........no te preocupes y mejórate, ya iràs otro año cuando estés mejor............

....lo sé, Comando, mi agente secreto en Asturias, donmotero, me tiene al día de tu estado de salud y ya me había comentado que estás pachuchillo........no te preocupes y mejórate, ya iràs otro año cuando estés mejor............

Buenas noches... tan pachuchillo, que ayer tuvieron que ingresarme en urgencias, aunque afortunadamente estoy de nuevo en casa.
No me sale nada a derechas...
Un saludo.

Buenas noches... tan pachuchillo, que ayer tuvieron que ingresarme en urgencias, aunque afortunadamente estoy de nuevo en casa.
Un saludo.

Comando no te desesperes, ahora estamos en la época de las gripes, catarros y demás "impedimentos" buco-nasales, y un efecto secundario de la quimio es que: baja las defensas, por eso a tí este "impedimento" te afecta con más fuerza, pero se pasará en unos días. Lo malo es que te ha chafado los pingüinos de este año, pero para el año que viene seguro que estás con más fuerzas y podrás asistir.
Un saludo compañero, y mucho ánimo.

Tranquilo Comando que "hay más días que botellines" y la gripe es capaz de tirar hasta al más fuerte pero si te resguardas en 10 días será historia.Que te recuperes pronto.

Un saludo.
vaya,no lo sabía,espero que estés mucho mejor amigo,ya vendrán tiempos mucho mejores que todo esto solo será un mal recuerdo,un abrazo

por fin conocí al creador y dueño del emporio ERASERLAND ,el lugar pingüinos:

1496697_343813939093996_190453705_n.jpg

gracias por todo alex,ha sido un placer conocerte,algo me dice que en breve nos volveremos a ver,saludos para todos

Este año no he podido ir....a ver si en el próximo puedo y nos damos un abrazo al calor de de un orujo de esos ;)

...y ésta es la mejor foto que saqué y que representa el auténtico espíritu motero........se me puso la carne de gallina cuando le vi acercarse con su ropa motera..............

La verdad es que si...hay gente que se merecen algo más que un premio por su afición.... y esta persona sería una de ellas, chapeau.

...yo no se lo que era......¿vosotros?....

...un logo que le diseñé hace tiempo a un grupo motero de Asturias.....

Última edición:
..el domingo por la mañana, la moto estaba helada y no podía ni abrir las maletas......

...y para terminar, una vespa.......

Última edición:
Hola Eraser. Veo que se te da bien eso de hacer logos y firmas, no sé si te dedicas al diseño gráfico :rolleyes2: (yo soy bastante negado para esas cosas....) Llevo tiempo ideando un logo para llevarlo en el casco o en el avatar o en la moto... y he encontrado por la red uno que cambiándole el texto me iría de perlas, je, je. si tú pudieses hacerlo sería cojonudo. Si quieres te lo mando por privado, le hechas un vistazo y me comentas ;)
De todas formas tienes unas cervezas virtuales pagadas y si el azar nos reúne por ahí dalo por hecho....

Hola Eraser. Veo que se te da bien eso de hacer logos y firmas, no sé si te dedicas al diseño gráfico :rolleyes2: (yo soy bastante negado para esas cosas....) Llevo tiempo ideando un logo para llevarlo en el casco o en el avatar o en la moto... y he encontrado por la red uno que cambiándole el texto me iría de perlas, je, je. si tú pudieses hacerlo sería cojonudo. Si quieres te lo mando por privado, le hechas un vistazo y me comentas ;)
De todas formas tienes unas cervezas virtuales pagadas y si el azar nos reúne por ahí dalo por hecho....

....ok......màndame la idea por privado y miramos lo que podemos hacer..........un saludo

Atrás