Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
aprovecha¡¡¡¡¡ un jueves a las 19h de la tarde me dijo mi churri...venga puedes mirar moto...y el sabado x la mañana estaba dando la señal...jajajaj
no se puede decir nunca que no, pero no creo que sea la LC.
Me gusta más la de Murdock. Jajajajajajajajaja!
Pues si te gusta la de Murdock Te tiene que gustar la mía, y con menos Km. Será por dinero…:shocked:.!!!! Yo tengo liada a mi María para que me la regale en este verano. Pero no creo que ocurra por segunda vez…:undecided:…!
pues claro que me gusta la tuya!!! (Hago referencia a la moto. Que quede claro!) pero le falta la matrícula que necesito.
Y que le pasa a la matrícula…:shocked:…..!!!!!!
Que vivo al pasar la duana... En Andorra!
Es lo único que le falta a mi moto por tener, que tenga matrícula de Andorra...:embarassed:..!!!!
Claro Jesus, si no fuera por eso...
Berni, esta en marcha, mas datos PRONTO
Espero que sea en lugar "cercano" a BCN para poder ir...
Bien, cerca de Barcelona esta Cáceres, doblando el mapa claro, bueno estaré atento gracias por la información
Saludos
Jesús, te entiendo perfectamente, por eso se intenta montar la RT-Treffen en el CENTRO así ser accesible para todos, los tiempos no están para hacer grandes desplazamientos (crisis, trabajo etc), no hace falta recordarte que aquí estamos en el mismo caso que tu, en una esquina, pero al igual que nosotros nos movemos para juntarnos lo mismo podríais hacer en otras. Tampoco hay ganas de preparar como antes Kedadas grandes de momento, personalmente solo montare la Transpirenaica y alguna mas, eso si, como siempre ayudare en la Rt Treffen y las que pueda, esperemos que lleguen mejores tiempos, demasiados amigos vendiéndose las motos..................................![]()
Hombre mamón!!!! pos los mismos que de Barcelona a CádizY cuantos kms hay de Cádiz a Barcelona?
Y cuantos kms hay de Cádiz a Barcelona?
Deja ya al pobre Murdock tranquilo, hombre. ¡Que no te vende la moto!!!!!!!!!!
P.D. Si pagas bien, te vendo yo la mía
No hombre, no..... El precio que quiero lo tengo claro.... Pregunta cuánto valdrá la nueva full equip en el concesionario y añádele un 15% más
¿Ves como ya nos empezamos a entender? Je, je, je.
Bueno, pues voy a ir escogiendo ya el color de la 2014....
En fin, todo es cuestión de pasta y eso nos sobra a tod@s,, jejeje, ósea que si tienes el capricho de la Rt de Murdock a por ellaaaaaaa o la que más te guste
Tomi, como no rebiente las 3 puertas de mi garaje......... no la cambio ni por la nueva, no, no y no :banghead:
No no, a la fuerza no! Que te sabes la matrícula... Jajajajajajaja!