muy contento con BMW

Ya, pero lo contrario también pasa, si alguien abre un post quejándose, entrarán los de siempre con la misma cantinela. Parece que la cosa está polarizada y son los de siempre los que entrarán en los post, abrirán nuevos temas, etc.
Moraleja, Si no fueran por los de siempre, independientemente de su posicionamiento, creo que poco debate habría.
Unas buenas Vssss por los de siempre

No creas, la idea de Macauy me parece genial , podria ser como el buzon de quejas y ahi que el fabricante de moto o equipamiento , o concesionario pudiesen contestar si quisieran y pedir mas datos si los necesitase.

Yo lo digo con total sinceridad y determinación, si mi BMW y/o el Concesionario y/o la marca me tuviera hasta las pelotas como a alguno, venderia la moto, me olvidaba de ella, me compraba otra y no entraría mas aquí a hablar de BMWs ni bien ni mal. Eso es lo que YO haría.
Por supuesto que cada uno haga lo que quiera.

Cojonudo entonces: los que hayan tenido algun fallo en su bmw o algun descontento, por minimo o maximo qie sea, que no posteen aqui...

....y que los que estan contentisimos con bmw y su servicio....no tengan la osadia de entrar en los distintos hilos de problemas y/o quejas.

En fin, las cosas que se leen....

No creas, la idea de Macauy me parece genial , podria ser como el buzon de quejas y ahi que el fabricante de moto o equipamiento , o concesionario pudiesen contestar si quisieran y pedir mas datos si los necesitase.

Te preocupas más tú por los fabricantes y concesionarios que ellos mismos.. a bmw, como ejemplo porque es el caso, le importa un pimiento lo que se escriba en este foro o en cuarenta como este, no perderán ni un segundo de su tiempo en leer que opinan sus clientes descontentos...es que parece que vivamos en lalaland....

Si la marca no entra es porque no le sale de los güitos. Pon el Google: Problemas con la RT y te aparecen docenas de webs y páginas. Es a modo de ejemplo, porque lo mismo pasa si pones Triumph, Ducati o cualquier otra marca, ése no es el tema. El asunto es que si deseasen participar lo harían.

Al poco de entrar en este foro, participé en un hilo relacionado con NZI. Se especulaba en que si NZI tenía un modular de carbono, que si sí, que si no... Y dije que ya podía la marca aclararnos las dudas: "Coño, pues dicho y hecho" Una persona de NZI entró y nos aclaró todo.

Conclusión: Si quieren, pueden.

Yo lo digo con total sinceridad y determinación, si mi BMW y/o el Concesionario y/o la marca me tuviera hasta las pelotas como a alguno, venderia la moto, me olvidaba de ella, me compraba otra y no entraría mas aquí a hablar de BMWs ni bien ni mal. Eso es lo que YO haría.

++++++++++++++++++++++ 1

Ya lo he dicho anteriormente y lo repito: me consta que hay gente de algunos concesionarios que leen este foro...

...y son los mismos que si les vas con alguna cosa de la moto, y les comentas que has leido que le ha pasado a mas gente, te dicen lo tipico de "no hagas caso de lo que se lee en los foros"(aunque hayas mencionado que el foro es bmwmotos(no motos.net, ni forocoches(subforo de motos), ni nada de eso)).

Asi que....a quien hacer caso? A alguien a quien le paga la marca....o a un usuario que se gasta su dinero y utiliza la moto dia a dia? Yo tengo claro que, aun cogidito con pinzas, para segun que cosas.....me fio mil veces antes de la experiencia del usuario...que de lo que me diga un comercial o un mecanico de la marca en cuestion(ya sabes: no tires piedras sobre tu propio tejado).

Cojonudo entonces: los que hayan tenido algun fallo en su bmw o algun descontento, por minimo o maximo qie sea, que no posteen aqui...

....y que los que estan contentisimos con bmw y su servicio....no tengan la osadia de entrar en los distintos hilos de problemas y/o quejas.

En fin, las cosas que se leen....

Mira El Uve, que somos muy mayorcitos ya, los hay que cuentan los fallos de su moto con total transparencia como yo ( tirar de hemeroteca) cuando ha hecho falta o ha habido que aconsejar a alguien ( leerme sobre cardan, rodamientos, ESA, bomba gasolina, garantías) y los hay que entran a criticar a BMW como tu. Creo que he hablado muy clarito.
Lo que te decía, que somos mayorcitos y nos vamos conociendo.

Si la marca no entra es porque no le sale de los güitos. Pon el Google: Problemas con la RT y te aparecen docenas de webs y páginas. Es a modo de ejemplo, porque lo mismo pasa si pones Triumph, Ducati o cualquier otra marca, ése no es el tema. El asunto es que si deseasen participar lo harían.

Al poco de entrar en este foro, participé en un hilo relacionado con NZI. Se especulaba en que si NZI tenía un modular de carbono, que si sí, que si no... Y dije que ya podía la marca aclararnos las dudas: "Coño, pues dicho y hecho" Una persona de NZI entró y nos aclaró todo.

Conclusión: Si quieren, pueden.

Eso tambien es verdad !!

Mira El Uve, que somos muy mayorcitos ya, los hay que cuentan los fallos de su moto con total transparencia como yo ( tirar de hemeroteca) cuando ha hecho falta o ha habido que aconsejar a alguien ( leerme sobre cardan, rodamientos, ESA, bomba gasolina, garantías) y los hay que entran a criticar a BMW como tu. Creo que he hablado muy clarito.

Llevo mas de 10 años en el foro.

Ya que me.acusas de "entrar para criticar a BMW" tan abiertamente....aporta pruebas, anda.

Esta muy feo acusar a alguien de algo asi...maxime cuando ni tienes razon, ni sabes de lo que hablas.

Busca mi nick por internet, que puede que incluso encuentres que en algun otro foro he llegado a "defender" la marca, o la moto que utilizaba....aun asumiendo los fallos que pueden tener.

Yo, a diferencia de otros, no vivo en un pais multicolor, y no defiendo mi vehiculo a capa y espada, tenga fallos o no. Los asumo y si me gusta mi vehiculo, ensalzo sus virtudes....sin ocultar sus posibles defectos.

Lo dicho; antes de acusarme de algo, informate.

Has patinado cosa mala.

Edito: por cierto, el mensaje que he escrito y que has quoteado....no iba precisamente por ti, pero tu mismo si te has dado por aludido. Tu solito te has retratado.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ 1

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ 1

Te digo lo mismo....y me das la razon en lo que he dicho antes: tardas muy poquito en ensalzar, o dar tu conformidad(y con mucho entusiasmo ademas) a todo aquel que ensalce las virtudes de la marca.

Os retratais rapidamente....juas!!

Te preocupas más tú por los fabricantes y concesionarios que ellos mismos.. a bmw, como ejemplo porque es el caso, le importa un pimiento lo que se escriba en este foro o en cuarenta como este, no perderán ni un segundo de su tiempo en leer que opinan sus clientes descontentos...es que parece que vivamos en lalaland....

Tambien es verdad esto !!
No hacen caso por que estas quejas , la mayoria de las veces (alguna hay escrita con rigor y criterio solido) solo son el desahogo de quien no ha podido/sabido solucionar su reclamación por otra via y en la mayoria de los casos son pataletas ... como van a estar pendiente de pataletas.. mil.

Al final esto no es mas que un paño de lagrimas .

Pero si se hiciese bien, con quejas fundadas y documentadas, la cosa cambaria, tambien habria menos como es logico.

Olvídate Roberto, por mucho que nos quejemos, despotriquemos, para los directivos de Alemania somos unas simples personas de un simple foro de un pequeño pais, es decir nada, ni nos huelen, ni nos miran. Dudo mucho que un alto cargo de BMW DEUTSCHLAND se ponga a mirar lo que aquí se dice, ni harto de vino, vamos. Ellos seguirán con su política y nada ni nadie los hará cambiar y menos viendo su cuenta de resultados, y los concesionarios no fabrican motos.

P. D. Esta bien contar los fallos pero mejor seria contar como se solucionaron para ayudar al personal que se encuentre en la misma situación.

Eso sería ideal, pero me da que no va a ser, jajajjajjaja

Como bien sabemos todos, las marcas están en los foros, aquí también, jeje.
¿De dónde creéis que sacan más información válida? ¿¿¿del que disculpa todo por ser admirador, o del crítico??
Ya os digo que, en caso de BMW, y la mayoría de marcas que conozco, tienen muyyy en cuenta a los críticos. Tienen necesidad constante de expansión de mercado para seguir sobreviviendo, y eso se consigue escuchando las críticas y mejorando de tus errores, que de las adulaciones.

de acuerdo !!! pero como ya se ha dicho, criticas fundadas y constructivas.

No soy un experto en foros y mi opinión vale para muy poco. Cuando me compré la RT12 conocí este foro y pienso que es el mejor, aunque no conozco otros, ahora que lo pienso. :D

Este foro ayuda muchísimo en muchas cosas, como empezar a preparar una paellada en Altea, pero también para todos aquellos que tienen problemas y desean conocer soluciones. Opino que un usuario de BMW o ex-usuario que critique a la marca puede ser tan amante de la marca como el que más la alaba, lo único es que desea soluciones a corto y largo plazo, pero su forma de expresarse es distinta.

Si critica los fallos repetitivos de BMW, en el fondo, ya le gustaría que entrase alguien de BMW y dijese: "A ver gente, tranquiliad, BMW ha tomado buena nota y el problema se va a corregir"
Pero, como eso no sucede, pues seguiremos con los mismos posts durante años. ¿Quién tiene la culpa? Yo lo tengo claro.

PD.: Vengo de resolver un problema en la Trophy gracias a una web internacional en la que estamos intercambiando información entre usuarios de todo el mundo, desde USA hasta Australia, pasando por la vieja Europa. En ese foro también hay gente que dice literalmente que su Trophy tiene que irse y otros que estamos ahí bregando para que resuelvan los problemas. Lo bueno de esa web es que hay gente que habla directamente con Triumph o con el distribuidor y hasta ponen el nombre del mecánico jefe de Atlantay al final estamos recibiendo ayuda de la propia Triunph.

Por cierto, y para consuelo de algunos, hay tipos en USA que están pensando en recorrer 1.700 millas para ir al distribuidor a que les mire la trókola. Gensanta, y luego no compramos ésta o aquélla marca porque no tenemos un distribuidor debajo de casa.

Y respectio del hilo: "claro que BMW es cojonuda", pero queremos más, Somos unos ansiosos.

Última edición:
Yo he tenido 2 bmw, una r1200gs adventure de finales de 2007, y una k1300gt de mayo de 2010. Contento? Porsupuesto.

Pero que ambas tuvieron pijaditas que no he tenido en otras marcas tambien es cierto.

No voy a poner en un pedestal a bmw cuando creo que no lo merece.

Hace motos cojonudas. Igual que otras marcas.....y sus motos tienen fallos, Igual que las de otras marcas.

Considero completamente normal que quien tenga fallos en su moto se queje. Y mas amargas y sonoras son las quejas cuanto mas gordos son sus fallos.

Los que estan contentos con su moto es logico que no se quejen. No tienen tiempo....al estar rodando con ellas ;-)

Me autocito, porque la memoria puede fallar, pero las palabras escritas ahi quedan....

Olvídate Roberto, por mucho que nos quejemos, despotriquemos, para los directivos de Alemania somos unas simples personas de un simple foro de un pequeño pais, es decir nada, ni nos huelen, ni nos miran. Dudo mucho que un alto cargo de BMW DEUTSCHLAND se ponga a mirar lo que aquí se dice, ni harto de vino, vamos. Ellos seguirán con su política y nada ni nadie los hará cambiar y menos viendo su cuenta de resultados, y los concesionarios no fabrican motos.

P. D. Esta bien contar los fallos pero mejor seria contar como se solucionaron para ayudar al personal que se encuentre en la misma situación.

Bueno ..... ellos lo que buscan es tener exito en sus politicas de ventas, y eso pasa por seguir ofreciendo las mejores motos.

Estoy de acuerdo que no se van a leer las 60 paginas del post " chapuza BMW oxido en el tapon de gasolina de las R850R" , por que leido el primer mensaje, los demas son " ah que cabrones , voy a mirar la mia esta tarde" " pa vernos matao, voy a mirar la mia" .... y asi 60 paginas o mas....

Ahora bien, yo he estado en Riders, como vosotros, y he hablado con gente de BMW , muchos de ellos llevan nuestras mismas motos, y si son sensibles a temas de ventas, servicio post-venta y calidad ,que traspasan despues a fabrica.

Cuando un concesionario no rula, a veces le retiran licencia (ver A.Pineda en Toledo) y eso si que es una ostia que duele de cojones.

Las campañas por ejemplo .... son un buen detalle joe !!

Si la queja es realizada por el coducto adecuado, BMW funciona generalmente bien.

Me autocito, porque la memoria puede fallar, pero las palabras escritas ahi quedan....

Yo he tenido 2 bmw, una r1200gs adventure de finales de 2007, y una k1300gt de mayo de 2010. Contento? Porsupuesto.

Pero que ambas tuvieron pijaditas que no he tenido en otras marcas tambien es cierto.

No voy a poner en un pedestal a bmw cuando creo que no lo merece.

Hace motos cojonudas. Igual que otras marcas.....y sus motos tienen fallos, Igual que las de otras marcas.

Considero completamente normal que quien tenga fallos en su moto se queje. Y mas amargas y sonoras son las quejas cuanto mas gordos son sus fallos.

Los que estan contentos con su moto es logico que no se quejen. No tienen tiempo....al estar rodando con ellas ;-)

Si al final vamos a estar de acuerdo, ..................... y ademas fijo que eres un tio cojonudo ...!!!

Endosando la mierda esa que tenía (la mía, no la de otros) a un concesionario BMW por cuatro perras que no fue ni por asomo lo que a mí me costó como parte del pago de una Varadero, y qué alivio a pesar de haber perdido un dineral, así lo solucioné no sin antes haber intentado infinidad de alternativas. Por cierto, de eso hace ya años y no sé donde tengo todo el papeleo para postearlo, como tampoco tengo cintas guardadas en la que un jefe de taller de un concesionario, además de ratificar lo que opinaba de MI MOTO, me dijo que a mucha gente era reálmente fácil colarle como normales fallos y averías.

Respecto a si el modelo de BMW en cuestión era una mierda, o no lo era, o solo lo era mi moto en concréto, no me meto ni pienso discutirlo, solo me limito a comentar la impresión que me dió mi moto, la que yo pague con mi dinero, encima en este caso al contado, y como yo me sentí estafado por BMW, así lo he comentado aquí, porque éste es un foro de BMW. Si algún día me falla mi aspiradora de 600 pavos, también lo comentaré, pero en un foro de aspiradoras.

Edito mensaje, porque no todo es negativo: la garantía funcionó puesto que ví mi moto con el motor abierto en dos ocasiones, incluso me "premiaron" con la revisión de los 20.000 kms gratuita como "atención comercial", y eso se agradece claro, pero ellos no entendieron que lo único que quería era una moto que no se autodestruyese, vamos, que con que hubiese sido la mitad, solo la mitad nada más, de buena que mi anterior K 100, ya me hubiese conformado porque tampoco soy tan exigente. Y eso que la K también me dió algún problema, como la Varadero, y alguna moto más que he tenido, y de todas ellas guardo un grandísimo y grato recuerdo.

Última edición:
Hay que respetar, a quien está descontento con la marca porque le ha ocurrido de verdad como al que está muy contento porque así lo siente y lo proclama.

Ahora bien lo que no parece normal es que en un foro que no pronunciaré mas que nada porque no me paga por darle publicidad, una persona pregunte por una bmw que tal es porque se la quiere comprar y casi todo lo que le respondieron era de todo menos bonita, que el motor rompía si o si, y salvajadas varias y lo peor de gente que seguramente nunca tuvieron una igual, que si de un amigo de un amigo que si la de mi primo,etc. Eso si que no lo veo correcto. Joer si hasta me dieron ganas de poner en venta la mia. :D
Resumiendo esas criticas voraces no sirven de nada ni ayudan a nada, criticas SÍ pero constructivas.

Tengo un colega de otro foro que ODIA las boxer de aire. Bueno, odia ese motor.

De hecho, era lo que no le gustaba de mi ex-adventure. Y me dijo (si mal no recuerdo, y que me perdone si lee esto y estoy algo equivocado) que tenia tres conocidos con ese motor que, o les habia gripado el motor, o habian roto cardan....

Lo unico que he reconocido siempre como algo propio del boxer es el consumo de aceite (y nada exagerado para lo que algunos decian(1 litro cada 10.000 kms), y que no es un motor fino(vamos, que vibra(sin ser molesto), y que cada dia suena de una manera distinta)).

Lo de las roturas....pues como le dije: "puede pasar...pero NO es algo generalizado. No que yo sepa" (ultimamente he leido en este foro cosas al respecto del cardan....pero es algo que no habia leido antes)).

No es todo blanco o negro. Cada vez que me preguntaban mis amigos, les decia claramente que la moto iba muy bien....pero has de asumir sus peculiaridades (eso si, aun hay cachondeo por lo de la bomba de gasolina y su fallo por la humedad(hasta que se cambiaba (en garantia o en campaña) por una mejor aislada). Algunos aun se refieren a mi ex-adventure como la moto "que no funcionaba cuando llovia"(obviamente es mentira :D)).

Como he dicho antes: asumir las virtudes de una moto, y por tanto decir "estoy contento con bmw" (o con sus motos) no tiene por que ir acompañado de la negacion o ninguneo de los fallos que puedan tener.

Yo es que soy mas de "estoy contento con mi moto....aúnque tenga sus cosillas". Coño, que tengo una triumph....y hasta hace nah me meaba un poco de refrigerante por culpa de una abrazadera del manguito un poquito suelta.

La unica del grupo que dejaba "su marca" en el suelo. Tambien es la unica europea en ese grupo concreto...:D:D:D

Si hablar de las cosas buenas....y las menos buenas, es decir, si decirlo TODO de mis motos (de las que lo han sido y de la que lo es) me convierte en um critico descarnado de las marcas.....pues que asi sea.

:-)

Hay que respetar, a quien está descontento con la marca porque le ha ocurrido de verdad como al que está muy contento porque así lo siente y lo proclama.

Ahora bien lo que no parece normal es que en un foro que no pronunciaré mas que nada porque no me paga por darle publicidad, una persona pregunte por una bmw que tal es porque se la quiere comprar y casi todo lo que le respondieron era de todo menos bonita, que el motor rompía si o si, y salvajadas varias y lo peor de gente que seguramente nunca tuvieron una igual, que si de un amigo de un amigo que si la de mi primo,etc. Eso si que no lo veo correcto. Joer si hasta me dieron ganas de poner en venta la mia. :D
Resumiendo esas criticas voraces no sirven de nada ni ayudan a nada, criticas SÍ pero constructivas.

++++++====++++++=+. 1

Endosando la mierda esa que tenía (la mía, no la de otros) a un concesionario BMW por cuatro perras que no fue ni por asomo lo que a mí me costó como parte del pago de una Varadero, y qué alivio a pesar de haber perdido un dineral, así lo solucioné no sin antes haber intentado infinidad de alternativas. Por cierto, de eso hace ya años y no sé donde tengo todo el papeleo para postearlo, como tampoco tengo cintas guardadas en la que un jefe de taller de un concesionario, además de ratificar lo que opinaba de MI MOTO, me dijo que a mucha gente era reálmente fácil colarle como normales fallos y averías.

Respecto a si el modelo de BMW en cuestión era una mierda, o no lo era, o solo lo era mi moto en concréto, no me meto ni pienso discutirlo, solo me limito a comentar la impresión que me dió mi moto, la que yo pague con mi dinero, encima en este caso al contado, y como yo me sentí estafado por BMW, así lo he comentado aquí, porque éste es un foro de BMW. Si algún día me falla mi aspiradora de 600 pavos, también lo comentaré, pero en un foro de aspiradoras.

Edito mensaje, porque no todo es negativo: la garantía funcionó puesto que ví mi moto con el motor abierto en dos ocasiones, incluso me "premiaron" con la revisión de los 20.000 kms gratuita como "atención comercial", y eso se agradece claro, pero ellos no entendieron que lo único que quería era una moto que no se autodestruyese, vamos, que con que hubiese sido la mitad, solo la mitad nada más, de buena que mi anterior K 100, ya me hubiese conformado porque tampoco soy tan exigente. Y eso que la K también me dió algún problema, como la Varadero, y alguna moto más que he tenido, y de todas ellas guardo un grandísimo y grato recuerdo.

Me vas a preocupar pásame el nombre de la aspiradora ....joer ...por sí cuelgas algo !!! Jajajajaja .

esto es marear la perdiz ...yo que te creo serio ....plantea el tema ....yo tengo una moto ...tengo problemitas ...por ejemplo que el puño moto que deteriora .....tengo el conce debajo de casa .....no trabajo por que no me da la gana .....que tendría que hacer ...? Me espero a la revisión de los 4000 o a ver si sale algo que diga si me lo arreglan gratis ....la moto tiene un año y once meses .....muy atentamente Mariano .

Norte tu que sabes .....organiza situaciones de cada uno a ver que decimos !!!.....:rolleyes2:

s
i no firma BMW ...jonda txutuki ....firmas tu ...mi conce está y no muy bueno a 800 km ? Me recomiendas otro ?

Te lo digo con cariño no te rebotes !!! que el que la lleva la entiende ....estoy en ALICANTE que me aconsejas ?

s
i no firma BMW ...jonda txutuki ....firmas tu ...mi conce está y no muy bueno a 800 km ? Me recomiendas otro ?

Te lo digo con cariño no te rebotes !!! que el que la lleva la entiende ....estoy en ALICANTE que me aconsejas ?

Si con bmw lo tienes a 800km con la guzzi ni te cuento, pero así a todo recomiendo una guzzi. de hecho hay una que me tienta.
Y suerte la tuya estar en alicante como te envidio por el clima.
Por supuesto no me voy a rebotar, faltaría mas, yo no voy dejando cadáveres por el camino. ;)

Si con bmw lo tienes a 800km con la guzzi ni te cuento, pero así a todo recomiendo una guzzi. de hecho hay una que me tienta.
Y suerte la tuya estar en alicante como te envidio por el clima.
Por supuesto no me voy a rebotar, faltaría mas, yo no voy dejando cadáveres por el camino. ;)

Jajajaj!!! Pues hace un tiempo que te Q ...

Tengo un colega de otro foro que ODIA las boxer de aire. Bueno, odia ese motor.

De hecho, era lo que no le gustaba de mi ex-adventure. Y me dijo (si mal no recuerdo, y que me perdone si lee esto y estoy algo equivocado) que tenia tres conocidos con ese motor que, o les habia gripado el motor, o habian roto cardan....

Lo unico que he reconocido siempre como algo propio del boxer es el consumo de aceite (y nada exagerado para lo que algunos decian(1 litro cada 10.000 kms), y que no es un motor fino(vamos, que vibra(sin ser molesto), y que cada dia suena de una manera distinta)).

Lo de las roturas....pues como le dije: "puede pasar...pero NO es algo generalizado. No que yo sepa" (ultimamente he leido en este foro cosas al respecto del cardan....pero es algo que no habia leido antes)).

No es todo blanco o negro. Cada vez que me preguntaban mis amigos, les decia claramente que la moto iba muy bien....pero has de asumir sus peculiaridades (eso si, aun hay cachondeo por lo de la bomba de gasolina y su fallo por la humedad(hasta que se cambiaba (en garantia o en campaña) por una mejor aislada). Algunos aun se refieren a mi ex-adventure como la moto "que no funcionaba cuando llovia"(obviamente es mentira :D)).

Como he dicho antes: asumir las virtudes de una moto, y por tanto decir "estoy contento con bmw" (o con sus motos) no tiene por que ir acompañado de la negacion o ninguneo de los fallos que puedan tener.

Yo es que soy mas de "estoy contento con mi moto....aúnque tenga sus cosillas". Coño, que tengo una triumph....y hasta hace nah me meaba un poco de refrigerante por culpa de una abrazadera del manguito un poquito suelta.

La unica del grupo que dejaba "su marca" en el suelo. Tambien es la unica europea en ese grupo concreto...:D:D:D

Si hablar de las cosas buenas....y las menos buenas, es decir, si decirlo TODO de mis motos (de las que lo han sido y de la que lo es) me convierte en um critico descarnado de las marcas.....pues que asi sea.

:-)

Estoy de acuerdo UVE. , con todo lo que dices en este mensaje.

Yo pensaba por el título del póst que sería distinto al de otros...pero leo más o menos los mismo que otras veces....la misma cruzada que siembra de dudas a los indecisos y los mismos mítines para llevarse el voto al agua :rolleyes2: para una posible candidata a mi garaje cada vez tengo más dudas y es que para el que no lo tiene claro hace que digas aquello de, Virgencita Virgencita que me quede como estoy. :undecided:

Yo no creo que los de Bmw esten leyendo foros para ver que ser rompe de los coches y motos o las
quejas de los usuarios, cuando una moto/coche llega al taller de un conce con algo raro que no han visto nunca,
se lo comunicaran entre ellos a ver si en algun conce de otra provincia o pais ha aparecido eso y como se ha solucionado, para eso tienen el PuMa, ¿no? (PuMa: P-roblemen, u-nd, Ma-ssnahmen,
Base de datos de problemas internos con las soluciones más comunes)

En otros foros lo de las averias y problemas lo tratan con extensos hilos al respecto
van bien para consultar cosas raras que uno puede haber notado y buscar si ha ocurrido
a otros propietarios y ver como se va solucionando.
En este foro aleman (GSs) criticaran igual o no pero por lo menos se organizan
y llevan una lista parece que para reclamar

Schaltschläge, Kupplung-/Getriebemängel LC - Wer hat offiziell reklamiert - LISTE - Seite 52

Estos italianos se lo han currado muy bien y han hecho un mas que interesante programa informatico
donde los foreros apuntan problemas y soluciones (parece que se actualiza solo)

http://fotos.subefotos.com/58b1d8e90176791d68fa2813f46ae2e7o.jpg

Problemi Rilevati - GS LC 2014 STD [1°thread] - Quellidellelica Forum BMW moto il più grande forum italiano non ufficiale

Hilos sobre fallos conocidos de modelos GS que van actualizando con lo que aparece
y las soluciones oficiales o como lo solucionan los usuarios:
GS-LC - problems - ADVrider
GS-Forum.eu

Lo malo es que los "poco instruidos" tenemos que tirar de traductor de Google, ojo con eso.

Yo no creo que los de Bmw esten leyendo foros para ver que ser rompe de los coches y motos o las
quejas de los usuarios, cuando una moto/coche llega al taller de un conce con algo raro que no han visto nunca,
se lo comunicaran entre ellos a ver si en algun conce de otra provincia o pais ha aparecido eso y como se ha solucionado, para eso tienen el PuMa, ¿no? (PuMa: P-roblemen, u-nd, Ma-ssnahmen,
Base de datos de problemas internos con las soluciones más comunes)

En otros foros lo de las averias y problemas lo tratan con extensos hilos al respecto
van bien para consultar cosas raras que uno puede haber notado y buscar si ha ocurrido

a otros propietarios y ver como se va solucionando.
En este foro aleman (GSs) criticaran igual o no pero por lo menos se organizan
y llevan una lista parece que para reclamar

Schaltschläge, Kupplung-/Getriebemängel LC - Wer hat offiziell reklamiert - LISTE - Seite 52

Estos italianos se lo han currado muy bien y han hecho un mas que interesante programa informatico
donde los foreros apuntan problemas y soluciones (parece que se actualiza solo)

http://fotos.subefotos.com/58b1d8e90176791d68fa2813f46ae2e7o.jpg

Problemi Rilevati - GS LC 2014 STD [1°thread] - Quellidellelica Forum BMW moto il più grande forum italiano non ufficiale

Hilos sobre fallos conocidos de modelos GS que van actualizando con lo que aparece
y las soluciones oficiales o como lo solucionan los usuarios:
GS-LC - problems - ADVrider
GS-Forum.eu

Lo malo es que los "poco instruidos" tenemos que tirar de traductor de Google, ojo con eso.

Tu lo dices HUCHE.......TODA AYUDA ES POCA¡¡¡¡¡¡ENTRE NOSOTROS.
No me digas que por ejemplo en tu HIERRO cuantas veces pasa que, al quitar el deposito de combustible, y al volverlo a poner se montan los cables de algun de los inyectores, se montan encima de la guia y al....ARRANCARLA:undecided::tongue:oño que voy en un cilindro, help,help,que cosa mas simple,a cualquiera pude pasar, derechito al meca, o u al conce....LUEGO ESTOS ACTUARAN EN CONCIENCIA, que de todo ahy,pero aqui o en X tambien tenemos gente, que te echa una manita u dos.......ESO SI POR FAVOR AL CUELLO NO.
TORQUEMADA ,mientras te churrascaba dicen.....que les decia....si es por tu bien.....TE AYUDARA A SALVAR TU ALMA:tongue::tongue:
MAISSS mejor de esas ayudas no.

;) Se te ve muuu........BORROSO, pero se te ve, es lo que tiene tanta estadistica, NUMEROS Y LETRAS:cool2:

correcto y muy de acuerdo ...cada uno haga lo que quiera .

por lo poquito que conozco yo esto .....

Caso .....no es el mío !!!
tienes una BMW .....o jonda y estas en un foro BMW ...u otro ....que es lo que para mi creo que pasa .

vender la moto ? cuando ......al tercer mes de tenerla ...o a los quince años ?
tres meses dos en el taller entra sale ....va mal que hacemos ?buen precio quien lo da....le digo al particular que hay ...o me hago el loco ... como el que me la a vendido ?

catorce años de moto ....la tiramos ?o lo mismo...?

cambiamos de monturas ...ya no es la marca del foro ....que hace ...se cortan las venas ?
se van.... (Nos vamos del foro ?) dejamos conocidos y amigos ....? (muchos se han ido ) por lo que sea ....cada uno somos un mundo .
unos se despiden ....otros dan portazos .....(no se el grado de amistad o simplemente si a sido otro conocido más ).
de la relación con foreros no marca de moto...
no foreros.... no amigos ,solo búhos ? ...o tampoco ?
o entras de búho ..(para que de otra forma) ....para qué me recriminen ? .
pasas privi ...no comentas y menos pones nada.......o entras como si tal cosa ...y a aostiarle ? ya estamos los demás para recriminar ......que no tiene ...que quiere hundir a no se quien ..y ya no me interesa ese es marquista como la mía .

conozco a medio foro.....bueno algunos menos ......cada uno tiene una moto y unas veces tuvo BMW y ahora txutukis...y que pasa ? Ya no es forero ......ya no está en mi bando ?.

mira que conozco a gente que por BMW mataba .........pues ya no tienen BMW ....y Q ?
en este foro antiguamente se trataba de no ....bandos !!!..... pues se terminó en círculos (.o unos cuantos en circulo cerrados llamados bandos ) .también muchos siguen como siempre ...bajón de salir con gente ......luego crisis ...adiós relación !!!
alguno no problema !!! si sigues o entras ....conoces otras relaciones para seguir en la movida .
otros ni salgo con nadie, ni del foro ni con el ...por ahí estarán supongo ...
veo BMW saliendo con scutres ...o Japón ...pero salen con foreros .

ahora a mi me cuadran mal las quedadas del foro ....pero me relaciono con muchos foreros ....y me lo paso de pu*a madre . probarlo el que no lo conozca pero claro vamos a dar todos un pasito adelante .....

yo grupo aislado no lo tengo .....por que me muevo más que la comp*esa una koja....el que lo quiera que lo tenga.....pero seguramente entre foreros de bmwmotos.com no tiene esos amigos (o no querrá tenerlos ...)....(se nota en post que no interesa tenerlos ) , no sale......o no le interesa salir con ninguno .

Por no tener mi marca de moto termina el foro ? los conocidos ?los migos ? estamos buenos si pensamos así !!!

a ver si dejamos de limitar la entrada a los post que no todos van a reventar los post ni las fábricas de motos ... que los únicos que lo pueden hacerse el no entres ..son los que controlan o el dueño del foro ..

estás muy contento con BMW ...unas si ....otras no !!!como todo Cristo !!!vamos ni el gerente es tan radical en decir que si !!!

Última edición:
Está muy bien eso de separar la paja del trigo...el foro es el foro...y las relaciones fuera de él montes el Jierro que montes es harina de otro costál, así debería ser con personas civilizadas.

No dejaran de meterse con nuestras motos ..... Que le vamos a hacer ?

Mientras tanto seguiremos disfrutando de nuestras fantásticas BMW´s.
A los compañeros moteros que leen el foro y desean entrar en la marca, ADELANTE !!! SOMOS LEGIÓN !!!!

Jajajajaja yo eso de que me marquen el paso no lo llevo .....pero la tira si ......jajaja!!!

A k alguno suelta eso de ktm al poder !!,

A los compañeros moteros que leen el foro y desean entrar en la marca, ADELANTE !!! SOMOS LEGIÓN !!!!

Sobre todo por lo de LEGIONARIOS A LUCHAR LEGIONARIOS A MORIR....por la moto claro está :cool2:

a los nuevos RIDERS BMW :

No os desanimeis por los comentarios de esta gente, y si os gusta la moto ADELANTE, es una gran moto.

Roberto, lo que se dice aquí en este foro, es muy suave con respecto a lo que se escribe por ahí adelante en otros foros y en la red, eso si que es brutal y a veces de gente que ataca una marca para defender la suya, pero tiene que haber de todo en este vida.

Estoy de acuerdo con lo de fantásticas, tienen unos chasis, amortiguacion, frenos, de lo mejor del mercado, por no decir los mejores. :thumbsup:

Personalmente no me importa lo que se escribe o se deja de escribir en otros foros....lo que nos importa a muchos es lo que se escribe en este....y me parece que leyendo según que cosas un lector que ni tan siquiera este dado de alta en el foro y solo entra para recabar información ilusionado ante una próxima compra....puede llevarse una idea muy equivocada de lo que es una BMW y todo lo que la rodea.

Si llevase tiempo en el foro y lo leería con cierta asiduidad seguro que sacaría unas conclusiones muy distintas...pero solo porque uno de estos "lectores esporádicos" no se prive de disfrutar algún modelo de la mejor gama de motos que existe en la actualidad en el mercado merece la pena meterse en estos "fregados"....por lo menos en mi caso y creo que la de muchos mas.

Un saludo en V para unos y otros.

Última edición:
La verdad yo tengo la gs hace un mes y con lo q lees aqui acojona q se rompa algo , cuando tenia la monster en ese foro escribian poco por no decir nada de fallos de ducatis , con lo bien q va la gs ..........

Se admiten apuestas...

Eso es tekbox.
Creo que no hay que ser muy listo, solo hay leer un poco ........ Parodri me refiero a vosotros.
El interes de esta gente es echar abajo la marca y nuestras fantasticas BMW ¿Por que? ... ellos sabran por que, lo cierto es que lo consiguen.

Os voy a contar algo.
Ya de crio, aunque tremendamente timido, me encantaban las motos,por lo que todo lo que olia a gasolina me llamaba la atención.

Un día , por 1982 , recuerdo que fue el año de Tejero, yo tenia 11 o 12 años, pararon en mi pueblo 4 motoristas me parecieron astronautas.
Conducian BMW, una extraña moto que parecia preparada, muy preparada, ademas los tios llevavan en las motos inventos caseros para llevar mas gasolina, botellas de agua, pantallas mas altas fabricadas supongo que de forma artesanal ( entonces o existia touratech) ....

Me quede enbobado mirandolas mientras ellos desallunaban en el bar de la plaza, al cabo de 20 minutos, los astronautas salieron del bar, creo que no se quitaron el casco para nada , mientras se preparaban para seguir camino, casi tembloroso, aquel niño timido, saco valor , no se de donde y casi temblando para preguntar a aquellos semidioses donde ivan .... uno de ellos, se agacho para hablarme, puso su mano sobre mi hombro y con su otro brazo señalo el norte y diJo "France" y GIRANDO 180 º señalo el Sur diciendo" Dakar" .......!!

desde entonces, ni "isla del tesoro" ni "la guerra de la Gaslasias" NI OSTIAS !! .... alquel niño soñaria desde entonces con una GS y ser algun dia uno de aquellos astronautas.

Los astronautas ivan a marruecos a intentar repetir las gestas de Fenouil, Auriol ,Gaston Rahier ...

Hoy , posiblemente gracias al aquel día que nunca olvidare, y gracias al mundo de las motos, supere mi timidez, y he conseguido ser uno de aquellos " astronautas", consiguiendo con un esfuerzo barbaro tener mi GS y poder realizar viajes de ensueño con ella.

Siempre, cuando paro en los pueblos, y se acercan los niños a ver mi moto, recuerdo mi experiencia y trato de ser amable ..... en ellos estan los futuros Rider`s BMW.

Cuando esta gente trata de echar por tierra mi moto ...... mi GRAN MOTO BMW..... imaginaros como puedo llegar a sentirme, seguro que muchos de vosotros me entendeis.

timthumb.php

timthumb.php

Atrás