Yo lo digo con total sinceridad y determinación, si mi BMW y/o el Concesionario y/o la marca me tuviera hasta las pelotas como a alguno, venderia la moto, me olvidaba de ella, me compraba otra y no entraría mas aquí a hablar de BMWs ni bien ni mal. Eso es lo que YO haría.
Por supuesto que cada uno haga lo que quiera.
correcto y muy de acuerdo ...cada uno haga lo que quiera .
por lo poquito que conozco yo esto .....
Caso .....no es el mío !!!
tienes una BMW .....o jonda y estas en un foro BMW ...u otro ....que es lo que para mi creo que pasa .
vender la moto ? cuando ......al tercer mes de tenerla ...o a los quince años ?
tres meses dos en el taller entra sale ....va mal que hacemos ?buen precio quien lo da....le digo al particular que hay ...o me hago el loco ... como el que me la a vendido ?
catorce años de moto ....la tiramos ?o lo mismo...?
cambiamos de monturas ...ya no es la marca del foro ....que hace ...se cortan las venas ?
se van.... (Nos vamos del foro ?) dejamos conocidos y amigos ....? (muchos se han ido ) por lo que sea ....cada uno somos un mundo .
unos se despiden ....otros dan portazos .....(no se el grado de amistad o simplemente si a sido otro conocido más ).
de la relación con foreros no marca de moto...
no foreros.... no amigos ,solo búhos ? ...o tampoco ?
o entras de búho ..(para que de otra forma) ....para qué me recriminen ? .
pasas privi ...no comentas y menos pones nada.......o entras como si tal cosa ...y a aostiarle ? ya estamos los demás para recriminar ......que no tiene ...que quiere hundir a no se quien ..y ya no me interesa ese es marquista como la mía .
conozco a medio foro.....bueno algunos menos ......cada uno tiene una moto y unas veces tuvo BMW y ahora txutukis...y que pasa ? Ya no es forero ......ya no está en mi bando ?.
mira que conozco a gente que por BMW mataba .........pues ya no tienen BMW ....y Q ?
en este foro antiguamente se trataba de no ....bandos !!!..... pues se terminó en círculos (.o unos cuantos en circulo cerrados llamados bandos ) .también muchos siguen como siempre ...bajón de salir con gente ......luego crisis ...adiós relación !!!
alguno no problema !!! si sigues o entras ....conoces otras relaciones para seguir en la movida .
otros ni salgo con nadie, ni del foro ni con el ...por ahí estarán supongo ...
veo BMW saliendo con scutres ...o Japón ...pero salen con foreros .
ahora a mi me cuadran mal las quedadas del foro ....pero me relaciono con muchos foreros ....y me lo paso de pu*a madre . probarlo el que no lo conozca pero claro vamos a dar todos un pasito adelante .....
yo grupo aislado no lo tengo .....por que me muevo más que la comp*esa una koja....el que lo quiera que lo tenga.....pero seguramente entre foreros de bmwmotos.com no tiene esos amigos (o no querrá tenerlos ...)....(se nota en post que no interesa tenerlos ) , no sale......o no le interesa salir con ninguno .
Por no tener mi marca de moto termina el foro ? los conocidos ?los migos ? estamos buenos si pensamos así !!!
a ver si dejamos de limitar la entrada a los post que no todos van a reventar los post ni las fábricas de motos ... que los únicos que lo pueden hacerse el no entres ..son los que controlan o el dueño del foro ..
estás muy contento con BMW ...unas si ....otras no !!!como todo Cristo !!!vamos ni el gerente es tan radical en decir que si !!!