ADS
Curveando
Cierto… con la KTM hay que saber contenerse (y yo no me fio de mí mismo), pero tiene un carácter muy adictivo… es muy difícil no dejase seducir por la subida de vueltas, por ese empuje bestial, por la estabilidad perfecta, por esa agresividad… Es como ligarte a una supermodelo que está siguiendo un tratamiento de adicción al sexo y llevarla solo a pasear y comer helados… ejem… ya sabes lo que quiero decir…
No sé si levanta en 4ª… la probé con mi mujer atrás y cuando afloje un poco es cuando noté los golpes que me venía dando en la espalda!!!. Te puedo decir que en 3ª hace los 80-160 en un suspiro. Estoy acostumbrado a motos con mucha potencia (RR’s) y esta moto acelera (recupera sobre todo) tanto o más cualquier RR de 180cv.
Por otro lado, creo que para digamos el 80% de los usuarios que compramos este tipo de motos (supertrail de 250 kg) el tema del off-road no es algo determinante, más bien se compran, pienso, por su polivalencia, adaptación a todo tipo de carreteras, solidez ante ciadas y tato duro…
Mi percepción de ellas es que la KTM es una deportiva, la GS es una moto súper equilibrada y tecnológicamente superior y la ST es una moto muy homogénea, nada espectacular en sus soluciones, sencilla pero de una construcción muy sólida, donde todo funciona perfectamente y hecha para durar sin complicaciones. Por cierto, las suspensiones y el chasis “sencillos” no veas cómo funcionan, es lo que más me ha sorprendido de la moto, más que el motor (que me río yo del dice que es “soso”…).
Jesús la estás liando parda, estoy de acuerdo en todo y encima vas a conseguir me pase al lado oscuro, lo mejor de todo es que así iremos juntitos con dos SuperTerneras...jajajaja, ya he comenzado trámites....la liaste jodio y a mí entre ellos.