Cambio chuletones por Té...dátiles y pinchitos de camello.

:) Como siempre PATRIARCA(pongo en mayuculas para remarcar;))digo como siempre de 12 esa fotos,que a veces valen mas que mil palabras.
CUIDATE AHY FUERA

:) Como siempre PATRIARCA(pongo en mayuculas para remarcar;))digo como siempre de 12 esa fotos,que a veces valen mas que mil palabras.
CUIDATE AHY FUERA

Puedes poner en mayúsculas lo que tu quieras que sabemos que no gritas JA JA JA JA......es tu sello personál e intransferible de escribir y remarcar las cosas...hay otras formas que por ser más refinadas te retumban en los oidos....al paisano cuanto más llano mejor se le entiende y de eso se trata ;)

Puedes poner en mayúsculas lo que tu quieras que sabemos que no gritas JA JA JA JA......es tu sello personál e intransferible de escribir y remarcar las cosas...hay otras formas que por ser más refinadas te retumban en los oidos....al paisano cuanto más llano mejor se le entiende y de eso se trata ;)

Casi imposible, decirlo mejor,ni más alto, ni más claro,tan simple y tan sencillo,para el que lo quiera, pueda o u le dejen... ENTENDERLO,
CUIDATE PATRIARCA

Familia le estoy quitando la musica, si sale ahora bien, si no lo dejo para otra vez. De los errores se aprende, :thumbsup:. Por cierto, eso no eran motos, eran CAMELLOS, directamente, jjajajaaj

Vaya día más bueno te cogiste para grabar la ruta...esa carretera se parece muchísimo a la de las Islas por el sur de ellas, por cierto te la conoces como la palma de tu mano....casi todo el tiempo conduciendo a puño de gás. ;)

Vaya día más bueno te cogiste para grabar la ruta...esa carretera se parece muchísimo a la de las Islas por el sur de ellas, por cierto te la conoces como la palma de tu mano....casi todo el tiempo conduciendo a puño de gás. ;)

Pues la verdad es que era la primera vez que tiraba por ahí, de echo, me encontre a un grupo de moteros parados en un cruce y les tuve que preguntar por donde se iba, jajajaa. No podia ir mas rapido, tengo la rueda trasera en las lonas, jajaja. El paisaje es similar, sobre todo por esa parte que ya esta pegando a la A-92, la montaña que se ve al fondo, mas o menos, casi al final del video es Calar Alto. Imagino que se verá bien por finnnnnnn¡¡¡¡, jajajaj, tarantino, echate a temblarrrrrrrrr. Gracias maestro

[video=youtube_share;1ydxeuOORE8]http://youtu.be/1ydxeuOORE8[/video]

Amos al liooooooo¡¡¡¡¡jajajajaja
:) Al ataque TALA, Juerrrr que carraeterita, bien oñooo bien TALA,me alegro y sobre todo, por que me imagino lo que pudiste disfrutar tu y tu HIERRO;)binomio magico.
Tu y la serpiente negra(carretera)que da lo mismo 100 km u los que sean, que da lo mismo 1 hora u X, pero esa carita debajo del casco.....esos momentos,NO TE LOS QUITA NI DIOS(cualquier Dios)bien TALA;)

Pues menos mal que no era con la amoto del BETI esto se merece una cuantas nominaciones para el OSCAR ..rapido que en Abla te esperaba el bocata de jamon en el Pinto y muy bien en no dejar que te adelante tu sombra jajajajaj...Buen video Tala ...Saludo komodoro

Pues menos mal que no era con la amoto del BETI esto se merece una cuantas nominaciones para el OSCAR ..rapido que en Abla te esperaba el bocata de jamon en el Pinto y muy bien en no dejar que te adelante tu sombra jajajajaj...Buen video Tala ...Saludo komodoro

MAESTRO KOMO, como llevamos lo del PANZER blanco, lo encontraste????

Pues ahi sigo Perico vamos por donde sale pero a la vista sigue el Panzerkampwagen ...Saludo komodoro

[video=youtube_share;1ydxeuOORE8]http://youtu.be/1ydxeuOORE8[/video]

Amos al liooooooo¡¡¡¡¡jajajajaja

Muy bueno el video y la carretera, pero la localización de la cámara no me convence... Te pilla justo delante el soporte del gps y la pantalla y se desvirtúa mucho la vista. Prueba a grabar las tomas desde otro águlo, por ejemplo desde el lateral del casco y seguro que se ve todo mucho mejor. Seguro que no irá tan seguro como llevarla en el pecho, pero...

Saludos.

:) Al ataque TALA, Juerrrr que carraeterita, bien oñooo bien TALA,me alegro y sobre todo, por que me imagino lo que pudiste disfrutar tu y tu HIERRO;)binomio magico.
Tu y la serpiente negra(carretera)que da lo mismo 100 km u los que sean, que da lo mismo 1 hora u X, pero esa carita debajo del casco.....esos momentos,NO TE LOS QUITA NI DIOS(cualquier Dios)bien TALA;)

Buff¡¡¡ Perico, no veas lo bien que lo pase, lo unico que me falto fué conocerme la carretera ya que era la primera vez que iba por alli y tambien estaba un poquillo acojonadillo por el tema lluvia, nieve, etc. La carretera, espectacular, espero que venga y la disfrutes, te gustará

Muy bueno el video y la carretera, pero la localización de la cámara no me convence... Te pilla justo delante el soporte del gps y la pantalla y se desvirtúa mucho la vista. Prueba a grabar las tomas desde otro águlo, por ejemplo desde el lateral del casco y seguro que se ve todo mucho mejor. Seguro que no irá tan seguro como llevarla en el pecho, pero...

Saludos.

Hola Zama, ese es el tema, que a mi los videos que me gustan son los que tienen diferentes tomas. He comprado un soporte por ebay para las defensas y en cuanto me compre el casco nuevo le pondre el soporte del mismo y asi, podre grabar de al menos tres zonas diferentes.

Emeritus mañana voy a Mojacar con cuñaoooooooooooooooooooo para ver esos panzerkampwagen están por estos lares hasta 8 de Febrero como dice Tala nos pilla al otro lado a 100km pero vamos un paseo y después a recrear la vista con el mamut y el relaxin cup coffe time...Saludo komodoro

Komo a ver si en un despiste te traes una "pa ca", jajajaja. No te creas que se asustan mucho, se piensan que tienen "patente de corso", y las que he visto en las fotos llevan matriculas de prueba, asi que ............., en fin, que me digan cuando vienen a la sierra, jajajaja

Por cierto, que disfrutes mañana tu que puedes;)

[video=youtube_share;o-E0p51CLyk]http://youtu.be/o-E0p51CLyk[/video]

Me ha gustado este video
Si que es buen video,JIERROS en su ambiente ,y es que el marketing hoy día,es parte del pastel.allí en Australia los JIERROS tienen un bastión inportante,y es que ese continente,debe de ser en estas vainas....cuasi unico.
Bueno a ver ,KOMO si caza a los PANZERS

Dia de fotos

lugares_007.jpg

47449840-4006579.jpg

andes.jpg

scotto_12.jpg

scotto_1.jpg

vespa+trip+2.jpg

La felicidad plena

scotto_3.jpg

Última edición:
La última foto......peazo de ITACA,ese letrero con ese nombre mítico ,quizás PATRIARCA valga muchísimo más no que uno, si no cientos de Potosies,bien PATRIARCA bien

:) TALA mira,ya te contare, FIJAROS EN LA PRIMERA FOTO, la LEGION, PATRIARCA dime algo, y luego te cuento:cheesy:

Última edición:
Ja ja ja,parece ser que estos animales¡¡¡¡¡si saben escoger HIERRO & JIEROOO,es de coña,ehhhh, pero bueno de paso que el Pisuerga pasa por Fachadolid, y que por aquí......digamos que tenemos,algunos indecisos?????

Perico no hemos podido ir del huracan que hacia de viento ya sera otra intentona....Saludo komodoro

Perico no hemos podido ir del huracan que hacia de viento ya sera otra intentona....Saludo komodoro
No problemo MAESTRO.

Y en otro orden de cosas....este PANZER para el PATRIARCA,como anillo al dedo, no ja ja ja ja,olles y con colores de guerra

Juerr esta no es moco de pavo

Última edición:
[h=1]Vuelta a Andalucía 2004[/h] [TABLE="width: 1, align: right"]
[TR="bgcolor: #EFEFEF"]
[TD="colspan: 2, align: center"]2003 << Vuelta a Andalucía 2004 >> 2005[/TD]
[/TR]
[TR="bgcolor: #EFEFEF"]
[TD]Clasificaciones[/TD]
[TD="bgcolor: #EFEFEF, align: center"]5 etapas, 870,8 km[/TD]
[/TR]
[TR="bgcolor: green"]
[TD]General[/TD]
[TD="bgcolor: green, align: left"]
20px-Flag_of_Spain.svg.png
Juan Carlos Domínguez[/TD]
[/TR]
[TR="bgcolor: #FE9A2E"]
[TD]Montaña[/TD]
[TD="bgcolor: #FE9A2E, align: left"]
20px-Flag_of_Germany.svg.png
Rolf Aldag[/TD]
[/TR]
[TR="bgcolor: #0080FF"]
[TD]Regularidad[/TD]
[TD="bgcolor: #0080FF, align: left"]
Samuel Sánchez[/TD]
[/TR]
[TR="bgcolor: #F4FA58"]
[TD]Puntos[/TD]
[TD="bgcolor: #F4FA58, align: left"]
20px-Flag_of_the_Netherlands.svg.png
Max Van Heeswijk[/TD]
[/TR]
[TR="bgcolor: lightgrey"]
[TD]Metas volantes[/TD]
[TD="bgcolor: lightgrey, align: left"]
David Fernández Domingo[/TD]
[/TR]
[TR="bgcolor: orange"]
[TD]Equipos[/TD]
[TD="bgcolor: orange, align: left"]
Euskaltel-Euskadi[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
La 50ª edición de la Vuelta a Andalucía se disputó entre el 15 y el 19 de febrero de 2004 con un recorrido de 870,8 km dividido en 5 etapas, con inicio en Huelva y final en Almería.
Participaron 104 corredores repartidos en 13 equipos de ocho miembros cada uno de los que sólo lograron finalizar la prueba 78 ciclistas.
El vencedor, Juan Carlos Domínguez, cubrió la prueba a una velocidad media de 39,464 km/h. La clasificación de la montaña fue para el alemán Rolf Aldag, los españoles Samuel Sánchez y David Fernández Domingo se impondrían respectivamente las clasificaciones de la regularidad y las metas volantes, mientras que la clasificación por puntos (otras ediciones llamada combinada) fue para el holandés Max Van Heeswijk. El mejor corredor andaluz fue Carlos García Quesada al finalizar la prueba en el segundo puesto a tan sólo 15 segundos del ganador de la prueba.

La Ruta del Sol cumple 50 años - Deportes - Diario Córdoba

Debe ser la meta en Almería...allí esta el cuartel de la Legión.

:) La hice muches veces, y siempre que pasabamos por los cuarteles que la legion tenian....nos hacian un recibimiento de TRAKA,era el copon verlos alli, muy buenos recuerdos;)
[video=youtube;O_8C1feaFac]http://www.youtube.com/watch?v=O_8C1feaFac[/video]
MARKETING,MARKETING,MARKETING.........son los putos amos:rolleyes2:

Desde luego Daytona me va hacer comprar un babero para dejar de babear con las fotos que nos regala chapo chapo chapo por el.....Emeritus que es eso de los putos amos del marketing que va que me cuentas que me dices son mas que son los reputos dueños amos y señores eso de que son solo los dueños lo tienen mas que superado...Cuidese...Komodoro

Pero bueno, de donde sacais esas fotazas¡¡¡¡¡¡¡, madre mia. El video, marketin, pero que chulo, que envidia y...... donde regalan esos gorritos de touratech? jajajajaa. Bonito poster el del 50 aniversario de la vuelta, yo estaré, si Dios quiere, cualquier Dios, 2014-15-16, es decir, las ediciones, 60-61-62, por cierto, teneis mas info que yo, cabro...s, jajajaja. Komo, si hay que ir.....se va, que escusas son esas de viento ni viento, si aqui en Almeria nunca hace viento, jajajaaja........, joder y frio que ha hecho hoy de narices, pero vamos, que se va en coche y punto. Tu lo que pasa es que quieres enseñar las abuelas no pajaro, jajajaaj, no pasa nada, ya iras otra dia, si conociendote, seguro que no se te escapan.

:embarassed: Y el dia digamos, que enpezo leyendo algunas cosas que pululan por ahy......yo me pregunto???
Oñooo andan buscando en atapuerca el eslabon perdido.....viendo lo que se ve....pero si esta aqui latente¡¡¡¡¡¡:undecided:
HISTORIAS DE UNA ESCUELA TRANQUILA(Gutta cavat lapidem, non vi, sed saepe cadendo)

Este bendito oficio mio,en cuantos bretes...tantos buenos y no tanto, nos vemos envueltos los que profesamos este curro:rolleyes2:BENDITO POR OTRA PARTE.
Que es lo que tienen estos heroes(biciclistas)que pasan de ......como tambien se dice,en el noble arte de Cuchares,de tarde de Sol y moscas a......zafarrancho de combate, y Madiquita el ultimo:D:D:D
Tu estas encima de tu HIERRRO despues de X km, y X horas a verlas venir,que si la calooo, que si el frio,que si toda la indonsincrasia de una gran vuelta, y te dices bahh,hoy....fatatas:D:D:D
Craso error BLODE.....y en un instante pasa lo que paso en una Vuelta a España, con VInokuroz y Alejandro Valverde.
EL KAZAJO LOCO(asi llamamos a este peculiar biciclista)
En un escenario de Sierra Nevada,que estos dos se les fundieron los plomos:huh: y a nosotros tambien:cheesy::cheesy:
Y se decidieron a echarse un pulso, en la bajada de Sierra Nevada........brutal,brutal que bajar detras de estos.....CAMPEONES a 90 km, con toda la parafernalia que trae consigo,
Cohes , jueces, motos, GC,y todo ello en un espacio reducido, y con otros compañeros que al igual que tu.....QUIERES LA PRIMICIA:cheesy::cheesy::cheesy:
Yo ando lo que ando(hay miles que andan igual,otros muchos de miles que andan mejor y algunos andan...lo que quieren, pueden o u les dejan)aqui querria yo ver a cuantos de esos que cuando estamos en el.....ASADOR DE BARTOLO,jartitos de Colo Cocos......damos clases particulares a el lorenzo u al the doctor:rolleyes2:
Que nos pusieron como a los Pica Piedras,que teniamos que sacar las piernas pa remar, por que aquello no daba mas....y como dice un AMIGO,con mayusculas;) A CARA DE DOG:D:D:D
Por Castor y Polux, que todos detras de ellos dos, cual jauria enloquecida, y viendo su ruedecita y como toman las curvas, ellos con un tubular de centimetros, y nosotros la mayoria con un 170 de gomas:shocked:solo puedo expresar mi mas sincera admiracion ,hacia ellos y decirles.....CON DOS OOONESSSSS.
CUIDAROS AHY FUERA

Última edición:
:embarassed: Y el dia digamos, que enpezo leyendo algunas cosas que pululan por ahy......yo me pregunto???
Oñooo andan buscando en atapuerca el eslabon perdido.....viendo lo que se ve....pero si esta aqui latente¡¡¡¡¡¡:undecided:
HISTORIAS DE UNA ESCUELA TRANQUILA(Gutta cavat lapidem, non vi, sed saepe cadendo)

Este bendito oficio mio,en cuantos bretes...tantos buenos y no tanto, nos vemos envueltos los que profesamos este curro:rolleyes2:BENDITO POR OTRA PARTE.
Que es lo que tienen estos heroes(biciclistas)que pasan de ......como tambien se dice,en el noble arte de Cuchares,de tarde de Sol y moscas a......zafarrancho de combate, y Madiquita el ultimo:D:D:D
Tu estas encima de tu HIERRRO despues de X km, y X horas a verlas venir,que si la calooo, que si el frio,que si toda la indonsincrasia de una gran vuelta, y te dices bahh,hoy....fatatas:D:D:D
Craso error BLODE.....y en un instante pasa lo que paso en una Vuelta a España, con VInokuroz y Alejandro Valverde.
EL KAZAJO LOCO(asi llamamos a este peculiar biciclista)
En un escenario de Sierra Nevada,que estos dos se les fundieron los plomos:huh: y a nosotros tambien:cheesy::cheesy:
Y se decidieron a echarse un pulso, en la bajada de Sierra Nevada........brutal,brutal que bajar detras de estos.....CAMPEONES a 90 km, con toda la parafernalia que trae consigo,
Cohes , jueces, motos, GC,y todo ello en un espacio reducido, y con otros compañeros que al igual que tu.....QUIERES LA PRIMICIA:cheesy::cheesy::cheesy:
Yo ando lo que ando(hay miles que andan igual,otros muchos de miles que andan mejor y algunos andan...lo que quieren, pueden o u les dejan)aqui querria yo ver a cuantos de esos que cuando estamos en el.....ASADOR DE BARTOLO,jartitos de Colo Cocos......damos clases particulares a el lorenzo u al the doctor:rolleyes2:
Que nos pusieron como a los Pica Piedras,que teniamos que sacar las piernas pa remar, por que aquello no daba mas....y como dice un AMIGO,con mayusculas;) A CARA DE DOG:D:D:D
Por Castor y Polux, que todos detras de ellos dos, cual jauria enloquecida, y viendo su ruedecita y como toman las curvas, ellos con un tubular de centimetros, y nosotros la mayoria con un 170 de gomas:shocked:solo puedo expresar mi mas sincera admiracion ,hacia ellos y decirles.....CON DOS OOONESSSSS.
CUIDAROS AHY FUERA

Bonita foto y suscribo lo que dice el MAESTRO Perico. A mi, en una Vuelta Ciclista Burgos, cayendome el diluvio universal, por culpa mia, eso si, tuve que dejar que me adelantara un ciclista, por que lo estaba taponando:shocked:, y recuerdo que me decia "quitate¡¡¡¡, dejame pasar¡¡¡", era del equipo Kaiku y no veas como se la jugaba el bicharraco con la que estaba cayendo. Peligroso, mucho, divertido massssss:thumbsup:

:)TALA no puedo por menos que felicitarte,tu sinceridad y la humildad de tus palabras,tu sabes muy bien como dices....PELIGROSO Y A LA VEZ DIVERTIDO.
Honra y mucho(asi pienso yo)reconocer....que siempre hay alguien que es X mas que nosotros,BRAVO TALA;)

PD.el MAESTRO KOMO ya cazo al PANZER y........como el MAESTRO no es de los que tienen en boca lo de.......SI NO FUERA POR:rolleyes2::tongue::cheesy::cool2:esa te digo yo que cae en su cuadriga ehhh....MAESTRO KOMO:D:D

Esos biciclistas como los llamas cariñosamente están hechos de otro materiál...arrojo,valentia y unos cojo...nes como el caballo del Espartero, cuando ven sangre son peor que las hienas y a ver quien tiene agallas de seguirlos a tumba abierta, si se la juegan ellos no digamos de los motoristas y los cámaras para cubrir ese directo en TV. mis respetos por todos ellos.

perico1la7.jpg

Esto es otra cosa....el descanso del guerrero....te tengo más que fichao Perico JA JA JA JA JA JA

p1050887z.jpg

Perico, no te escapas, jajajaja, te tienen fichao, currando y en tu tiempo libre, jajajaja. Siempre he tenido claro una cosa, que va a ver alguien mas que tu en algo, que monta en moto mejor que tu, que es mas inteligente que tu, que tiene mas dinero que tu, que es mejor en tu trabajo que tu....., etc, y tambien peor, claro, pero no se me caen los anillos por decir la verdad, es lo que hay, jajajaaj.
El MAESTRO KOMO con los Panzerbunkers tiene mas peligro que un ciego con una escopeta, ayer, no se si fue aqui o en otro post, ya dijo el precio la bicha full equipe, asi que, veremos a ver, si antes del verano no la aparca en el garaje de casa, jajajaja, es una makina, el tio,:luxhello:, yo, de mayor, quiero ser como el, jajaja.

:D:D Que asi sea PATRIARCA,que pocas cosas son tan gratificantes como las platicas con......AMIGOS,compañeros y personas en general, pero personas.
Que ya estamos muy mayores para a ver quien la.........X, esas cosas son(siempre hablando MOTERAMENTE)para los de siempre:rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2:
Que dicen que en los jerogliflicos de Abu Sinbel, ya salian reflejados:D:D:Dnosotros, los de siempre:cool2:sopitas rules y HIERROSS:D:D
Siempre dire que nunca pagare la deuda que tengo....tanto a mi profesion asi como a mi aficion........BENDITAS A PARTES IGUALES U CUASI;)
Y mucho menos a la ,GENTE a los AMIGOS,que siempre tuvieron la paciencia y el saber estar, para conmigo....GRACIAS MILES
Creo que el poder ayudar, echar una mano, una apreciacion, una disidencia un punto de desencuentro, siempre mirandote tu a tu ombligo primero, viendo tus limitaciones y tus aportaciones, cosa gratificante,primero para ti mismo como persona, y segundo en poder ayudar a personas;)
Infantes para inponer.......LA CUADRATURA DEL CIRCULO MOTERO:tongue::tongue:......GRACIAS PERO NO.me quedo siendo yo mismo

BLODES CUIDAROS AHY FUERA

Atrás