pericoadventure
Curveando

CUIDATE AHY FUERA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Como siempre PATRIARCA(pongo en mayuculas para remarcar
)digo como siempre de 12 esa fotos,que a veces valen mas que mil palabras.
CUIDATE AHY FUERA
Puedes poner en mayúsculas lo que tu quieras que sabemos que no gritas JA JA JA JA......es tu sello personál e intransferible de escribir y remarcar las cosas...hay otras formas que por ser más refinadas te retumban en los oidos....al paisano cuanto más llano mejor se le entiende y de eso se trata![]()
Vaya día más bueno te cogiste para grabar la ruta...esa carretera se parece muchísimo a la de las Islas por el sur de ellas, por cierto te la conoces como la palma de tu mano....casi todo el tiempo conduciendo a puño de gás.![]()
[video=youtube_share;1ydxeuOORE8]http://youtu.be/1ydxeuOORE8[/video]
Amos al liooooooo¡¡¡¡¡jajajajaja
Pues menos mal que no era con la amoto del BETI esto se merece una cuantas nominaciones para el OSCAR ..rapido que en Abla te esperaba el bocata de jamon en el Pinto y muy bien en no dejar que te adelante tu sombra jajajajaj...Buen video Tala ...Saludo komodoro
A ver si entre el TALA y tu lo avistais ,que estan por aquellos lares y muchasPues ahi sigo Perico vamos por donde sale pero a la vista sigue el Panzerkampwagen ...Saludo komodoro
[video=youtube_share;1ydxeuOORE8]http://youtu.be/1ydxeuOORE8[/video]
Amos al liooooooo¡¡¡¡¡jajajajaja
Al ataque TALA, Juerrrr que carraeterita, bien oñooo bien TALA,me alegro y sobre todo, por que me imagino lo que pudiste disfrutar tu y tu HIERRO
binomio magico.
Tu y la serpiente negra(carretera)que da lo mismo 100 km u los que sean, que da lo mismo 1 hora u X, pero esa carita debajo del casco.....esos momentos,NO TE LOS QUITA NI DIOS(cualquier Dios)bien TALA![]()
A ver si entre el TALA y tu lo avistais ,que estan por aquellos lares y muchas![]()
Muy bueno el video y la carretera, pero la localización de la cámara no me convence... Te pilla justo delante el soporte del gps y la pantalla y se desvirtúa mucho la vista. Prueba a grabar las tomas desde otro águlo, por ejemplo desde el lateral del casco y seguro que se ve todo mucho mejor. Seguro que no irá tan seguro como llevarla en el pecho, pero...
Saludos.
El problema esta en que estan rodando por el Levante y nosotros vivimos por el Poniente, pero como algun dia los vea por la sierra, esos, palman, jajajaaj, ya te lo digo yo, jajaaj
Si que es buen video,JIERROS en su ambiente ,y es que el marketing hoy día,es parte del pastel.allí en Australia los JIERROS tienen un bastión inportante,y es que ese continente,debe de ser en estas vainas....cuasi unico.[video=youtube_share;o-E0p51CLyk]http://youtu.be/o-E0p51CLyk[/video]
Me ha gustado este video
:embarassed: Y el dia digamos, que enpezo leyendo algunas cosas que pululan por ahy......yo me pregunto???
Oñooo andan buscando en atapuerca el eslabon perdido.....viendo lo que se ve....pero si esta aqui latente¡¡¡¡¡¡:undecided:
HISTORIAS DE UNA ESCUELA TRANQUILA(Gutta cavat lapidem, non vi, sed saepe cadendo)
Este bendito oficio mio,en cuantos bretes...tantos buenos y no tanto, nos vemos envueltos los que profesamos este curro:rolleyes2:BENDITO POR OTRA PARTE.
Que es lo que tienen estos heroes(biciclistas)que pasan de ......como tambien se dice,en el noble arte de Cuchares,de tarde de Sol y moscas a......zafarrancho de combate, y Madiquita el ultimo
Tu estas encima de tu HIERRRO despues de X km, y X horas a verlas venir,que si la calooo, que si el frio,que si toda la indonsincrasia de una gran vuelta, y te dices bahh,hoy....fatatas
Craso error BLODE.....y en un instante pasa lo que paso en una Vuelta a España, con VInokuroz y Alejandro Valverde.
EL KAZAJO LOCO(asi llamamos a este peculiar biciclista)
En un escenario de Sierra Nevada,que estos dos se les fundieron los plomos:huh: y a nosotros tambien:cheesy::cheesy:
Y se decidieron a echarse un pulso, en la bajada de Sierra Nevada........brutal,brutal que bajar detras de estos.....CAMPEONES a 90 km, con toda la parafernalia que trae consigo,
Cohes , jueces, motos, GC,y todo ello en un espacio reducido, y con otros compañeros que al igual que tu.....QUIERES LA PRIMICIA:cheesy::cheesy::cheesy:
Yo ando lo que ando(hay miles que andan igual,otros muchos de miles que andan mejor y algunos andan...lo que quieren, pueden o u les dejan)aqui querria yo ver a cuantos de esos que cuando estamos en el.....ASADOR DE BARTOLO,jartitos de Colo Cocos......damos clases particulares a el lorenzo u al the doctor:rolleyes2:
Que nos pusieron como a los Pica Piedras,que teniamos que sacar las piernas pa remar, por que aquello no daba mas....y como dice un AMIGO,con mayusculasA CARA DE DOG
Por Castor y Polux, que todos detras de ellos dos, cual jauria enloquecida, y viendo su ruedecita y como toman las curvas, ellos con un tubular de centimetros, y nosotros la mayoria con un 170 de gomas:shocked:solo puedo expresar mi mas sincera admiracion ,hacia ellos y decirles.....CON DOS OOONESSSSS.
CUIDAROS AHY FUERA