PabloR6
Allá vamos
Hola chicos pues en mi casó la única duda que tengo es poner luz de led o no . Vosotros que me recomendáis ?
un saludo
Que lo pongas

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola chicos pues en mi casó la única duda que tengo es poner luz de led o no . Vosotros que me recomendáis ?
un saludo
+1 Pídela con LED.+1, las luces de led deberian ser de serie y obligatorias en todas las motocicletas, la diferencia respecto a las luces convencionales es enorme, la LC es la primera moto que he tenido en mi vida en la que con la llegada de la noche no sientes ningun tipo de preocupacion o pereza por seguir conduciendo , solo por seguridad (estetica aparte) creo que deberia ser obligatoria y no un extra, esperemos que en unos años asi sea
Lo mio fue por un tema de fiabilidad... necesito que la moto sea fiable ante todo... y de momento todo ok... no me apetecia arriesgarme en cosas que considero recomendables pero en ningun caso necesarias. Ya he dicho por ahi que con el paso del tiempo y viendo la experiencia de otros a dia de hoy arriesgaria un poco mas (no mucho mas) pero cuando yo la pedi no existia referencia alguna en este sentido... sigo satisfecho con la configuracion inicial.
Quizas el ESA Dynamic... la razon muy simple, creo que los que hemos pillado la moto sin ESA no vamos a tener un mercado tan nutrido como las 12GS de aceite en cuanto a amortiguadores de calidad (Ohlins, Wilbers etc)... el mercado auxiliar se va a centrar en desarrollar amortiguadores que se puedan adaptar al ESA Dynamic como pueden ser los Wilbers WESA... pero todo esto son conjeturas... si la industria auxiliar empieza a producir amortiguadores convencionales para las LC me quedaria como estoy.
En cuanto a la iluminacion... la pille con luz diurna Led que machaca menos la bateria etc... pero el faro principal seguiria con el halogeno que alumbra claramente mejor que el halogeno de las de aceite... para mi una iluminacion mas que suficiente.... sigo pensando que a la larga el faro full led sera una fuente muy cara de problemas... ojala que no sea asi pero personalmente prefiero no arriesgarme... en cualquier sitio por remoto que sea... siempre habra una bombilla H7... un faro de Led tengo mis dudas.:undecided:
Estoy evaluando esa posibilidad....
Eso huele a cambio pero de que????? ...Saludo komodoro
La fe mueve Montañas:rolleyes2::rolleyes2: U te vas a pillar un, un,Bien vista komo... jjj... no estoy con mucha Fe... a ver que pasa.
Paco, entonces a Teruel en qué. Porque una vez decidido a venderla.....
:rolleyes2: No digo naUn jierro yo???... antes muerto que sencillo blode.... jjj.
Estoy pensando en ponerle esta maleta, pero todavia no me han dado la burra ( color negra ) alguno la teneis, que opinais es muy grande o quedara bien la parte de arriba es aluminio.
![]()
Amplia maleta con sistema de fijación MONOKEY que completa la gama TREKKER. Permite el alojamiento de dos cascos modulares. Está realizada con tecno-polímeros reforzados con fibras de vidrio garantiza una notable rigidez estructural.
Está equipado por un cover realizado en aluminio anodizado para resistir a los agentes atmosféricos.
52 litros = 2 cascos modulares
supongo que subiré a andorra así aprovecho y me hago unos kilometros, pero como ya digo todavía no la tengoYo tengo pensado ponerle la misma de 52litros donde la vas ha compra?
Yo tengo ese baúl pero con 46 litros. Queda perfecto, muy bien. Y la parrilla de aluminio es chulísima. Loh combinado con las maletas de aluminio Otback. Te pondría fotos, pero aunque las reduzco no me salen publicadas.
No se como ponerlas
pues si te subes unas fotos te lo agradecería, has probado a subirlas aqui SUBIR IMAGENES : subir fotos - subir imagen
lo intento pero cuando copio el enlace para el foro no me sale nada. No me deja ni insertar emoticonos!!!!
donde se puede conseguir ese kit de carrocería?
aprovechando que este es el post de la LC para que asi ningun ADVero se pueda sentir ofendido como paso semanas atras, os planteo una duda/pregunta con el mayor de los respetos, estetica aparte que es algo totalmente subjetivo, ¿que le veis o que plus os aporta realmente la ADV respecto a la GS normal?
me explico, es la misma moto como sabemos pero hinchada, elevada y 25-30kg mas pesada, peso que para cualquiera que la haya probado (en mi caso varias unidades de la version anterior) redunda en una clarisima menor agilidad, dinamismo o facilidad de manejo, a nivel motor las prestaciones con el peso/tamaño extra se desinflan una barbaridad, algo muy apreciable sobre todo en las recuperaciones o aceleraciones, no he visto todavia cifras comparativas entre la LC y ADV LC pero en la version aire/aceite cogiendo el mismo año hablabamos de diferencias de +2seg en el 0-180 o en el 60-140, idem con los consumos que subian sobre los 0.5-1l segun la velocidad de la que hablaramos, en campo los expertos comentan que penaliza claramente mas el tamaño y 30kg extra que la ventaja que puedan suponer las suspensiones de mayor recorrido, idem para ciudad donde si la normal no es ya lo mas adecuado pero ni de lejos la ADV lo es aun menos
a favor de manera tangible los sabidos 150-200km extra de autonomia, mayor proteccion aerodinamica o ante accidentes segun sale de fabrica y los ya mencionados 2cm mas de recorridos de suspensiones
no se, yo de verdad que no consigo verle sentido o practicidad para la mayoria de usuarios, un compañero me decia acertadamente semanas atras que ni siquiera la GS normal tenia sentido para el uso que luego le daban luego la mayoria de sus propietarios aunque lo de la ADV rozaba ya en lo absurdo
pero claro tambien recuerdo como el comercial trato de meterme la ADV LC con calzador, y como solo tras cerrar la compra de la LC charlando tranquilamente con el de lo divino y lo humano me reconocio abiertamente que pensaba/veia el tema exactamente como yo pero que me sorprenderia ver el cliente potencial de la ADV y de la GS, que en definitiva el se dedicaba a vender motos y trataba de vender la mas cara/equipada aprovechando el snobismo y modismo que envuelve a esta moto
he hablado del tema alguna ocasion con amigos e incluso con compañeros del foro, la mayoria pensamos aprox de la misma manera, pero luego ves ADV por la calle como si las regalaran y pienso que (insisto que estetica y postureo aparte) igual hay algo tangible que se nos escapa del concepto ADV
aprovechando que este es el post de la LC para que asi ningun ADVero se pueda sentir ofendido como paso semanas atras, os planteo una duda/pregunta con el mayor de los respetos, estetica aparte que es algo totalmente subjetivo, ¿que le veis o que plus os aporta realmente la ADV respecto a la GS normal?
me explico, es la misma moto como sabemos pero hinchada, elevada y 25-30kg mas pesada, peso que para cualquiera que la haya probado (en mi caso varias unidades de la version anterior) redunda en una clarisima menor agilidad, dinamismo o facilidad de manejo, a nivel motor las prestaciones con el peso/tamaño extra se desinflan una barbaridad, algo muy apreciable sobre todo en las recuperaciones o aceleraciones, no he visto todavia cifras comparativas entre la LC y ADV LC pero en la version aire/aceite cogiendo el mismo año hablabamos de diferencias de +2seg en el 0-180 o en el 60-140, idem con los consumos que subian sobre los 0.5-1l segun la velocidad de la que hablaramos, en campo los expertos comentan que penaliza claramente mas el tamaño y 30kg extra que la ventaja que puedan suponer las suspensiones de mayor recorrido, idem para ciudad donde si la normal no es ya lo mas adecuado pero ni de lejos la ADV lo es aun menos
a favor de manera tangible los sabidos 150-200km extra de autonomia, mayor proteccion aerodinamica o ante accidentes segun sale de fabrica y los ya mencionados 2cm mas de recorridos de suspensiones
no se, yo de verdad que no consigo verle sentido o practicidad para la mayoria de usuarios, un compañero me decia acertadamente semanas atras que ni siquiera la GS normal tenia sentido para el uso que luego le daban luego la mayoria de sus propietarios aunque lo de la ADV rozaba ya en lo absurdo
pero claro tambien recuerdo como el comercial trato de meterme la ADV LC con calzador, y como solo tras cerrar la compra de la LC charlando tranquilamente con el de lo divino y lo humano me reconocio abiertamente que pensaba/veia el tema exactamente como yo pero que me sorprenderia ver el cliente potencial de la ADV y de la GS, que en definitiva el se dedicaba a vender motos y trataba de vender la mas cara/equipada aprovechando el snobismo y modismo que envuelve a esta moto
he hablado del tema alguna ocasion con amigos e incluso con compañeros del foro, la mayoria pensamos aprox de la misma manera, pero luego ves ADV por la calle como si las regalaran y pienso que (insisto que estetica y postureo aparte) igual hay algo tangible que se nos escapa del concepto ADV