bmwero
Curveando
Nadie me da respuestss??????????
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ahora lo único que os faltaría sería buscar alguna fórmula de que tuviera repercusión mediática, si no en medios de ámbito de ponte bien y estate quieta sí más bien a nivel regional o local, donde a veces lo mismo andan escasitos y con hambre de noticias que no sean de la dichosa página de sucesos. Pero pienso que buscando una disculpa, y con un protocolo de relevos de una cierta prestancia, se podría tirar de medios regionales para todo el trayecto.
Quizá ya sea tarde, pero un desde ALFARNATREFFEN quizá se podría haber dado el pistoletazo de salida. Una visita al a su ilustrísima el señor alcalde para solicitar algún tipo de evento colaborativo municipal, anunciado a bombo y platillo, con posible promoción o patrocinio, que por pedir no ahorcan a nadie, hubiera bastado, o en su defecto llamada directa a alguna televisión o periódico de la zona para que luego os hubieran ido siguiendo durante toda la ruta. Lo difícil quizás hubiera sido hasta que se hubiera hecho eco el primero luego ya todo lo mismo hubiera venido rodado, y nunca mejor dicho.
Siento no haberlo pensado antes.
No obstante, es sólo una idea ...![]()
no se como se hace, pero se podría abrir un blog para colgar las fotos y comentarios....bueno, vosotros vereis, en esos temas no estoy muy puesto.
No quiero quitarte la ilusión, pero sincerametne que necesitad tenemos de darnos publicidad y captar protagonismo? Esto es simplemente un pasatiempo y una excusa para desempolvar nuestras 2v....Para que fotos con alcaldes, patrocinios ni nada de eso? no se, es solo mi modesta opinión también...Si empezamos con estos afanes de protagonismo, al final se covierte en un show de ver quien capta mas atención, de ver quien chupa mas cámara o consigue esto o aquello, y personalmente creo que no se trata de eso.
Por otra parte, no quiere quitar a la Alfarnate el protagonismo, pero insisto, que la válvula no sale de Alfarnate, SALE DE LINARES, o es que mi relevo no cuenta?
Además, ya puestos se me olvidaba decir que no he participado en el asunto porque no podía, ya sé que tampoco nadie obliga, y que en caso contrario lo hubiera hecho sin dudar, pero más que otra cosa por colaborar a completar la ruta y a que todo saliera adelante.
Porque lo cierto, sinceramente, es que eso de cargar con una válvula en una caja como disculpa para hacer kilómetros en moto, ya en principio, me produce algo de estrés al pensarlo, y no parece que sea la forma ideal de disfrutar de la moto, ni del paisaje, ni de la compañía de otros compañeros, ni de nada.
Pero vamos, que es otra opinión como la de antes, asi que como tal puede estar equivocada, y no creo que tenga mayor importancia. Sólo eso y nada más.![]()
Mucha suerte a todos. Una lástima tener la 2v en boxer. Os seguiré desde aquí.
saludos
Haces muy bien en no participar si te estresa eso de llevar un pequeño paquete sobre el asiento trasero, maleta o en una mochilita, la salud es lo primero y como dije es solo un divertimento, un juego para pasar el rato y que a todo el mundo no tiene por que gustar.
Gracias por compartir tu opinión con el resto.
Al final va a tener que coger la Valvula en Madrid .......Ana BotellaVaya el lio que os llevais en La Capital
Yo ya paso de válvulas.Con las de mi moto tengo de sobra.![]()
¿Que sabemos de Juan Carlos?
Quizás este acostumbrado a cumplir mi palabra,no como otros.Cosas de viejos,exacto.![]()
Jose Luis,,,,en tu linea, eres además de buen motero y compañero, un excelente cronista,,,,,,el Juanrra creo que ha comprado toooooa la pesca para el dia del Relevo.
Lo del repostaje...yo iba apuradisimo y cuando paramos en Antequera, al no haber gasolina, tiré, adelanté a los pajaros huidos y llegé tiritando a una gasolinera,,,,,pero habiamos quedado en el Carlos (Utrera)
Del Diccionario OXFORD de Inglés: "Un motociclista, especialmente aquél que es miembro de una banda, con pelo largo y con ropa vaquera"., estos ingleses, pelo largo JAJAJAJAJA
"Motero: Motociclista, especialmente aquél que es miembro de una banda o un grupo"
![]()
Esta es mi banda, somos una banda muy peligrosa, menudos pájaros tenemos en esta banda!!!!
Pero lo que más nos gusta es juntarnos con otras bandas y recordar nuestras fechorías junto a queridos forajidos y conocer a nuevos y estimados colegas.
Hazul menudo compinche hemos encontrado, nos propuso un trato que nuestra banda no pudo rechazar II Vuelta por Relevos de la Válvula, pues en marcha.
Salimos de nuestra guarida con una baja pues Assi tuvo un contratiempo con la visera del casco y fue a solucionarlo, nosotros nos adelantamos que él nos alcanzaría.
Robert en cabezatomó las riendas y nos ha llevado por unas carreteras de dulce, hacia Pruna donde nos reuniríamos con Pio, en la Sociedad Cultural El Liceo, y con los estimad@s amigos, (Noelia) de Cártama.
![]()
Gran anfitrión nuestro Pio, y que buena gente los Srs. del Liceo, unas birras y mirad que caritas de alegría, bueno Jalbarra todavía estaba con la primera
Os habéis dado cuenta que faltan Alejandro y Maricruz, menudo día: la visera del casco y pérdidas de aceite que le obligaron a desviarse a la Guarida en Ronda para cambiar de moto y nos esperaría en Campillos.
![]()
Nos reagrupamos esperando a Pio y MacArthur, pues el viento durante toda la ruta ha sido muy molesto incluso en muchas ocasiones hasta peligroso
![]()
![]()
![]()
![]()
Vivir
“Que me expliquen por qué no tienen ganas
los antiguos caminos de moverse;
ya no queda ninguno en que perderse
y me quedan que estar muchas mañanas.”
Poeta Manuel Alcántara
![]()
![]()
Magnífico lugar de encuentro para reunión de bandas, serranía, ventas, posadas, bandoleros
![]()
![]()
Tras saludos, abrazos y presentaciones….. vámonos que nos vamos
![]()
![]()
![]()
![]()
Currooooooo!!!!!!!!! Como no sea con altavoz no atiendes
![]()
Como estamos todos en edad de crecimiento el apetito se hace notar, el menú fue magnífico ensalada mixta, aceitunitas, chacinas, Solanum melongena fritas con miel de caña,
![]()
Hay, si Félix Rodríguez de la Fuente hubiese descubierto este Mirlo al que le gusta la caña de lomo
![]()
Hasta el más aguerrido motero tiene su corazoncito y en homenaje a nuestras contrarias, por comprendernos, aguantarnos, sufrir las inclemencias del tiempo acompañándonos en esas rutas de Dios, dejarnos pasar el tiempo con los amigos, etc.etc…
![]()
Este momento hay que analizarlo con detenimiento, y va dirigido a los jóvenes, pensáis que el mundo está en vuestras manos verdaaaaad, pues quedaros con la copla de los platos (huevos a lo bestia) antes y después y las caritas antes y después que se les queda a estos dos fenómenos
![]()
Que quedan muchas curvas y frenadas de vuelta a casa y hay que estar preparados para la vida moderna
![]()
![]()
Os lo dije : Mirad la cara de Joselu no puede más, y Jalbarra dice que quiere cuatro plato más
![]()
Que “puñao de buena gente” me encanta este grupo
![]()
¿Queda sitio para el postre? Gachas o natillas
![]()
Hasta hemos tenido sorteo de unos detalles
![]()
Estos Malaguitas siempre trincan algo, Bokis te echamos de menos, pero como te imaginas Roberto dejo el pabellón bien alto
![]()
![]()
![]()
![]()
Se procedió a la entrega de la válvula por parte Mr_TwinFlat, desde Linares (Jaén) entrega a Hazul la Válvula en Alfarnatreffen (Alfarnate-Málaga) completándose de esta forma el 1º relevo
![]()
![]()
Todo ello llevado ante la prensa especializada
![]()
Este Mirlo donde va nos deja en buen lugar, siempre hay que dejar sitio para un botellín, Bravo por MacArthur
![]()
Bueno, tras abrazos, despedidas y como siempre esa alegría mezclada con algo de tristeza por decir adiós o mejor hasta pronto a tan buenos amigos cada banda con sus capos regresaron a sus respectivas guaridas.
Espero que esta humilde crónica donde he intentado transmitiros el magnífico día que pasamos, haga que los próximos relevos lo esperéis con el deseo del disfrute asegurado.
PD:
Solo uno se quedó muy triste, por perder y dejar marchar a los mejores bandoleros con los que jamás había cabalgado.
![]()
2º PD:
Super lio en los repostajes, que llegamos perdidos hasta de Assi, mas coordinación para la próxima
Vvsssssss. Motoroto
Motoroto, eres un juglar magnífico, gracias por tu crónica e ilustraciones.
A ver si sale lo del Sur...
Me tenéis intrigado con el relevo del próximo domingo en Sevilla.
Los Mirlos sóis unos "Pájaros" de cuidado, jeje...!
Saludos.
Ayer bajé al garaje para limpiar un poco y hacer una pequeña revisión, ya que lleva algunos meses parada y me encuentro que la batería se ha jodido del todo........ Empezamos bien........:angry: :angry: :angry:
La puse en carga y no se mueve de 10.5V..... según las instrucciones del fabricante del cargador, la batería está defectuosa así que ya he mandado a pedir una nueva....... El miércoles a montarla y dar un par de paseos antes del Domingo.
Espero que no le salgan mas ronchas porque espero el Domingo como agua de Mayo.........:cheesy: