II Vuelta por Relevos de la Válvula

No quiero quitarte la ilusión, pero sincerametne que necesitad tenemos de darnos publicidad y captar protagonismo? Esto es simplemente un pasatiempo y una excusa para desempolvar nuestras 2v....Para que fotos con alcaldes, patrocinios ni nada de eso? no se, es solo mi modesta opinión también...Si empezamos con estos afanes de protagonismo, al final se covierte en un show de ver quien capta mas atención, de ver quien chupa mas cámara o consigue esto o aquello, y personalmente creo que no se trata de eso.

Por otra parte, no quiere quitar a la Alfarnate el protagonismo, pero insisto, que la válvula no sale de Alfarnate, SALE DE LINARES, o es que mi relevo no cuenta?

Ahora lo único que os faltaría sería buscar alguna fórmula de que tuviera repercusión mediática, si no en medios de ámbito de ponte bien y estate quieta sí más bien a nivel regional o local, donde a veces lo mismo andan escasitos y con hambre de noticias que no sean de la dichosa página de sucesos. Pero pienso que buscando una disculpa, y con un protocolo de relevos de una cierta prestancia, se podría tirar de medios regionales para todo el trayecto.

Quizá ya sea tarde, pero un desde ALFARNATREFFEN quizá se podría haber dado el pistoletazo de salida. Una visita al a su ilustrísima el señor alcalde para solicitar algún tipo de evento colaborativo municipal, anunciado a bombo y platillo, con posible promoción o patrocinio, que por pedir no ahorcan a nadie, hubiera bastado, o en su defecto llamada directa a alguna televisión o periódico de la zona para que luego os hubieran ido siguiendo durante toda la ruta. Lo difícil quizás hubiera sido hasta que se hubiera hecho eco el primero luego ya todo lo mismo hubiera venido rodado, y nunca mejor dicho.

Siento no haberlo pensado antes.

No obstante, es sólo una idea ... ;)

no se como se hace, pero se podría abrir un blog para colgar las fotos y comentarios....bueno, vosotros vereis, en esos temas no estoy muy puesto.

En rutas clasicas ya he colgado el libro virtual para conforme se hagan los relevos ir haciendo nuestras crónicas, colgar fotos, etc...EN RIGUROSO ORDEN, y recordad no postponer vuestras intervenciones porque ahora esto marcha rápido y el que no la ponga hace tapón al resto....

No quiero quitarte la ilusión, pero sincerametne que necesitad tenemos de darnos publicidad y captar protagonismo? Esto es simplemente un pasatiempo y una excusa para desempolvar nuestras 2v....Para que fotos con alcaldes, patrocinios ni nada de eso? no se, es solo mi modesta opinión también...Si empezamos con estos afanes de protagonismo, al final se covierte en un show de ver quien capta mas atención, de ver quien chupa mas cámara o consigue esto o aquello, y personalmente creo que no se trata de eso.

Por otra parte, no quiere quitar a la Alfarnate el protagonismo, pero insisto, que la válvula no sale de Alfarnate, SALE DE LINARES, o es que mi relevo no cuenta?

Lo dicho, era sólo una opinión y según me vino la idea a la cabeza así la expuse, sin más, porque como tu comprenderás interés, lo que se dice interés particular, ninguno. No obstante, independientemente de que sirviera para algo o no, si reconozco que son vísperas del acontecimiento y no era el momento quizás de decir nada.

Por otra parte, ya peino algunas canas y bien es cierto que las ilusiones me llegan cada vez con más moderación, y cada vez siento más satisfacción cuando algo me demuestra que no soy perfecto, cosas de la edad y también lujo, gracias a Dios. ;)

Además, ya puestos se me olvidaba decir que no he participado en el asunto porque no podía, ya sé que tampoco nadie obliga, y que en caso contrario lo hubiera hecho sin dudar, pero más que otra cosa por colaborar a completar la ruta y a que todo saliera adelante.

Porque lo cierto, sinceramente, es que eso de cargar con una válvula en una caja como disculpa para hacer kilómetros en moto, ya en principio, me produce algo de estrés al pensarlo, y no parece que sea la forma ideal de disfrutar de la moto, ni del paisaje, ni de la compañía de otros compañeros, ni de nada.

Pero vamos, que es otra opinión como la de antes, asi que como tal puede estar equivocada, y no creo que tenga mayor importancia. Sólo eso y nada más. ;)

Buenos días.

Me alegro que comience esta Segunda Vuelta por Relevos de la Válvula.

El mapa con las rutas ha quedado de P... M...., bonito. Como dice Fonti, al garaje (en tamaño poster, claro).

Yo por problemas de fechas finalmente no me he podido comprometer y veo con satisfacción que el mapa se ha completado.
Lo que me ha sorprendido es que Madrid no entrara, puesto que Emilio si se había comprometo a llevar la válvula desde Madrid a Medina, si no recuerdo mal. Supongo que al no comprometerme yo con el relevo anterior no se ha podido dar la continuidad que inicialmente estaba prevista.

Siento si mi indecisión ha ocasionado algún trastorno a algún amigo del Foro.

No obstante, cuando se acerque la válvula por las proximidades de Madrid, si puedo acompañaré algún tramo del relevo.

Abrazos para tod@s y buena ruta.

Emilio, he tardado tanto en escribir el texto, que has posteado mientras yo escribía.

Siento si te he chafado el relevo, prometo invitarte a un café. :cry:

Haces muy bien en no participar si te estresa eso de llevar un pequeño paquete sobre el asiento trasero, maleta o en una mochilita, la salud es lo primero y como dije es solo un divertimento, un juego para pasar el rato y que a todo el mundo no tiene por que gustar.

Gracias por compartir tu opinión con el resto.

Además, ya puestos se me olvidaba decir que no he participado en el asunto porque no podía, ya sé que tampoco nadie obliga, y que en caso contrario lo hubiera hecho sin dudar, pero más que otra cosa por colaborar a completar la ruta y a que todo saliera adelante.

Porque lo cierto, sinceramente, es que eso de cargar con una válvula en una caja como disculpa para hacer kilómetros en moto, ya en principio, me produce algo de estrés al pensarlo, y no parece que sea la forma ideal de disfrutar de la moto, ni del paisaje, ni de la compañía de otros compañeros, ni de nada.

Pero vamos, que es otra opinión como la de antes, asi que como tal puede estar equivocada, y no creo que tenga mayor importancia. Sólo eso y nada más. ;)

SERÁ POSIBLE LOS NERVIOS QUE TENGO!!!, esta tarde pasaré por el garaje a preparar la moto, niveles, batería, presiones.....Y POR SUPUESTO LA VÁLVULA.

Como nos va a hacer un tiempo excepcional voy a aprovechar para hacerme un rodeo para llegar y otro para volver, y hacerme unos 500 km....Espero vaya todo bien.

Esta noche hablamos.

La fecha de Madrid o Escorial (lunes 7) no me es posible por trabajo. El que haga ese tramo finalmente (no me queda claro) que lo disfrute.
Emilio, otra vez será esa cerveza.
Saludos

Al final va a tener que coger la Valvula en Madrid .......Ana Botella:D:D:D Vaya el lio que os llevais en La Capital

Haces muy bien en no participar si te estresa eso de llevar un pequeño paquete sobre el asiento trasero, maleta o en una mochilita, la salud es lo primero y como dije es solo un divertimento, un juego para pasar el rato y que a todo el mundo no tiene por que gustar.

Gracias por compartir tu opinión con el resto.

Hombre, que no se te olvide que donde esté un paseíto más bien improvisado porque en ese momento te lo pide el alma sin más obligaciones que la de disfrutar, o las reuniones al estilo de toda la vida, que se quite cualquier invento y todo lo demás. ;)

Y que quieres que te diga, eso de que me marquen rumbo, día y hora si me estresa ... Es que más bien es un no vivir. :D

Pero vamos, que los motivos por los que rehusé participar ya se explicaron en su día y poco tienen que ver con ningún estrés.

Cuando esté más libre si hay que ir se va, pero que sea para algo, como ver el mar, la montaña o lo que sea, porque ir pa ná ... es tontería, citando al famoso José Mota. :)

Bueno Señores.

Esto se pone en marcha!!!!.

A ver como se porta la R90, que mañana tiene un tironcito de cerca de 500 km.

Mañana a estas horas espero que volváis a tener noticias mias. Hasta mañana....:cheesy:

Yo ya paso de válvulas.Con las de mi moto tengo de sobra.;)

Tas hecho un "cascarrabias" se te vá notando la edad,,,:rolleyes2::rolleyes2:,,,valvulas tenemos todos muuuuuuuuuuuchas a mi me gustan mucho mas las de escape, son mas.....calientes

La Válvula ya está en Cártama, después de una mañana de pistas de tierra, alguna suave trialera, vadeos poco profundos y carreteras caracoleras, compra de aceite en Mondrón, más pistas con trialera y barro incluido en Alfarnatejo, hasta la Venta de Alfarnate, donde Francis, nos ha organizado un entrañable Alfarnatreffen.

Compartir un agradable ágape con ilustres personajes de este y otros foros, y con los menos ilustres también, jeje...al final del encuentro celebramos el primer relevo de la Válvula con Mr_TwinFlat.

De vuelta a casa por carreteras secundarias...un agradable día.

Saludos

:cheesy:

Ya estoy por aquí!!!!!.

Es que entre tantos buenos amigos e ilustres foreros se pasa el tiempo volando y al final he salido a las 6 de la tarde de allí. Me he "jincao" 450 km con la R90 que va como un tiro. La vuelta por comarcales y de noche me ha retrasado bastante y en casa me estaban esperando como "al del Almendro"....

Un placer poder volver a ver buenos amigos, conocer a nuevos foreros y un saludo muy especial para nuestro compañero HAZUL.

En breve actualizo el libro virtual de la ruta contando mas experiencias.

Por cierto, no he tirado ni una foto del relevo con los nervios (muy mal lo se), a ver si alguna alma caritativa me puede enviar algún enlace de alguna foto del momento para colgarla en mi crónica.

Vamos, anímo a los relevistas..!!!

Mirlo recogido en el nido,,,después de un dia intenso 430 km. con la abuela con un poco de todo .......................¿lo mejor? imposible destacar las motos siguen,los kilometros se pasan. pero el rato entre amigos,a los que ves una o dos veces al año,o cada dos años,,,,,,,,, eso no tiene precio........... al menos para mí

Me acuerdo de una frase que cita mi amigo Resnian los amigos son como las estrellas, a veces no las ves pero siempre están ahy.

Del Diccionario OXFORD de Inglés: "Un motociclista, especialmente aquél que es miembro de una banda, con pelo largo y con ropa vaquera". :D:D , estos ingleses, pelo largo JAJAJAJAJA
"Motero: Motociclista, especialmente aquél que es miembro de una banda o un grupo"

DSC08373.JPG

Esta es mi banda, somos una banda muy peligrosa, menudos pájaros tenemos en esta banda!!!!
Pero lo que más nos gusta es juntarnos con otras bandas y recordar nuestras fechorías junto a queridos forajidos y conocer a nuevos y estimados colegas.

Hazul menudo compinche hemos encontrado, nos propuso un trato que nuestra banda no pudo rechazar II Vuelta por Relevos de la Válvula, pues en marcha.
Salimos de nuestra guarida con una baja pues Assi tuvo un contratiempo con la visera del casco y fue a solucionarlo, nosotros nos adelantamos que él nos alcanzaría.
Robert en cabeza :D:D tomó las riendas y nos ha llevado por unas carreteras de dulce, hacia Pruna donde nos reuniríamos con Pio, en la Sociedad Cultural El Liceo, y con los estimad@s amigos, (Noelia) de Cártama.

DSC08379.JPG

Gran anfitrión nuestro Pio, y que buena gente los Srs. del Liceo, unas birras y mirad que caritas de alegría, bueno Jalbarra todavía estaba con la primera :D
Os habéis dado cuenta que faltan Alejandro y Maricruz, menudo día: la visera del casco y pérdidas de aceite que le obligaron a desviarse a la Guarida en Ronda para cambiar de moto y nos esperaría en Campillos.

DSC08382.JPG

Nos reagrupamos esperando a Pio y MacArthur, pues el viento durante toda la ruta ha sido muy molesto incluso en muchas ocasiones hasta peligroso

DSC08386.JPG

DSC08384.JPG

DSC08383.JPG

DSC08385.JPG

Vivir
“Que me expliquen por qué no tienen ganas
los antiguos caminos de moverse;
ya no queda ninguno en que perderse
y me quedan que estar muchas mañanas.”
Poeta Manuel Alcántara

DSC08390.JPG

DSC08391.JPG

Magnífico lugar de encuentro para reunión de bandas, serranía, ventas, posadas, bandoleros

DSC08393.JPG

DSC08395.JPG

Tras saludos, abrazos y presentaciones….. vámonos que nos vamos

DSC08397.JPG

DSC08398.JPG

DSC08399.JPG

DSC08400.JPG

Currooooooo!!!!!!!!! Como no sea con altavoz no atiendes :D:D

DSC08401.JPG

Como estamos todos en edad de crecimiento el apetito se hace notar, el menú fue magnífico ensalada mixta, aceitunitas, chacinas, Solanum melongena fritas con miel de caña,

DSC08402.JPG

Hay, si Félix Rodríguez de la Fuente hubiese descubierto este Mirlo al que le gusta la caña de lomo

DSC08403.JPG

Hasta el más aguerrido motero tiene su corazoncito y en homenaje a nuestras contrarias, por comprendernos, aguantarnos, sufrir las inclemencias del tiempo acompañándonos en esas rutas de Dios, dejarnos pasar el tiempo con los amigos, etc.etc…

DSC08405.JPG

Este momento hay que analizarlo con detenimiento, y va dirigido a los jóvenes, pensáis que el mundo está en vuestras manos verdaaaaad, pues quedaros con la copla de los platos (huevos a lo bestia) antes y después y las caritas antes y después que se les queda a estos dos fenómenos

DSC08407.JPG

Que quedan muchas curvas y frenadas de vuelta a casa y hay que estar preparados para la vida moderna :D:D:D:D

DSC08409.JPG

DSC08410.JPG

Os lo dije : Mirad la cara de Joselu no puede más, y Jalbarra dice que quiere cuatro plato más :D:D:D

DSC08411.JPG

Que “puñao de buena gente” me encanta este grupo

DSC08412.JPG

¿Queda sitio para el postre? Gachas o natillas

DSC08413.JPG

Hasta hemos tenido sorteo de unos detalles

DSC08415.JPG

Estos Malaguitas siempre trincan algo, Bokis te echamos de menos, pero como te imaginas Roberto dejo el pabellón bien alto

DSC08416.JPG

DSC08417.JPG

DSC08418.JPG

DSC08419.JPG

Se procedió a la entrega de la válvula por parte Mr_TwinFlat, desde Linares (Jaén) entrega a Hazul la Válvula en Alfarnatreffen (Alfarnate-Málaga) completándose de esta forma el 1º relevo

DSC08421.JPG

DSC08423.JPG

Todo ello llevado ante la prensa especializada

DSC08422.JPG

Este Mirlo donde va nos deja en buen lugar, siempre hay que dejar sitio para un botellín, Bravo por MacArthur

DSC08424.JPG

Bueno, tras abrazos, despedidas y como siempre esa alegría mezclada con algo de tristeza por decir adiós o mejor hasta pronto a tan buenos amigos cada banda con sus capos regresaron a sus respectivas guaridas.
Espero que esta humilde crónica donde he intentado transmitiros el magnífico día que pasamos, haga que los próximos relevos lo esperéis con el deseo del disfrute asegurado.
PD:
Solo uno se quedó muy triste, por perder y dejar marchar a los mejores bandoleros con los que jamás había cabalgado.

DSC08429.JPG

2º PD:
Super lio en los repostajes, que llegamos perdidos hasta de Assi, mas coordinación para la próxima
Vvsssssss. Motoroto

Última edición:
Jose Luis,,,,en tu linea, eres además de buen motero y compañero, un excelente cronista,,,,,,el Juanrra creo que ha comprado toooooa la pesca para el dia del Relevo:D.

Lo del repostaje...yo iba apuradisimo y cuando paramos en Antequera, al no haber gasolina, tiré, adelanté a los pajaros huidos y llegé tiritando a una gasolinera,,,,,pero habiamos quedado en el Carlos (Utrera)

Última edición:
Este año lo hemos bordao, hemos sido en la Alfarnatreffen 38, lo hemos pasao genial, gracias Mr_Twinflat fue un placer compartir mesa contigo,conocerte y disfrutar de la ceremonia de entrega de la valvula.
Gracias Motoroto por tan bonito reportaje grafico, eres un artista.
Y gracias Hazul por tu obsequio recuerdo del momento, sera un placer acompañarte. Gracias por aceptar mi compañía que de sobras se que tu solo te bastas, pero una juerguecita se monta mejor a partir de dos je,je
Además ya sabes lo que dice Resnian: "los amigos son como las estrellas, a veces no las ves, pero siempre están ahí" ya sabes porque no te dejo ir solo.
Un saludo

Un saludo

Última edición:
Pues preparaos para la semana que viene,,,,,,,, que algo gordo se está cociendo en Sevilla,,,,,,,,,y hasta aqui puedo leer:rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2:

Buenas a todos , yo llevo un tiempo si entrar en el foro y estoy un poco perdido pero me gustaria participar en la vuelta , vivo en Valencia de Alcántara aunque La Dama Azul , mi moto ,la tengo en Portalegre ( Portugal ) ya que allí es donde trabajo y tengo una nave donde guardarla . Si e podáis ayudar os lo agradecería , se que esta planificado que pase por Almendralejo el 5 de Abril ,así que nunca es tarde si la dicha es buena. Un saludo

Vaya cronica mas chula,asi se empieza el relevo,muchas curvitas,buena compañia y unas viandas de ordago para coger fuerzas,gracias por compartirlo.

Bonito relato y bien documentado, Gracias por hacernos participar

loliyo

Quizás este acostumbrado a cumplir mi palabra,no como otros.Cosas de viejos,exacto.;)

QUIERO ACLARAR YA QUE HA HABIDO MALAS INTERPRETACIONES:

En esta historia,me comprometí a pasar la válvula desde Madrid a otra provincia limítrofe. Un compromiso para mi es algo muy serio,comprometo mi palabra y mi credibilidad.públicamente,con o para una acción.
Por otra parte,ante la falta de relevistas alternativos, Hazul se COMPROMETE a traerla hasta Aranjuez,donde yo la recogería. Me COMPROMETO a recogerla en Aranjuez.
Y después,me entero al ver el cartel del recorrido que ha hecho JavitO, que el relevo se hace en El Escorial,un lunes. ME ENTERO POR LA PUBLICACIÓN DE DICHO MAPA.
Todavía estoy esperando que alguien que se COMPROMETIÓ conmigo, me diga que dicho COMPROMISO se ha anulado y que ya no soy necesario.
Por lo que quiero aclarar, que HAY QUE SER MAS CONSECUENTE CON LO QUE SE DICE O ESCRIBE. Si se hace que alguien se mueva y busque tiempo libre y recursos y se COMPROMETA PÚBLICAMENTE a hacer algo, lo mínimo es decir a esa persona que queda anulado el hecho.

He dicho.

Muy bien, Doble placer comer y motos en buena compañia.

Lo de las sales muy bueno. Voy a poner un bote en la caja de heramientas :D

Jose Luis,,,,en tu linea, eres además de buen motero y compañero, un excelente cronista,,,,,,el Juanrra creo que ha comprado toooooa la pesca para el dia del Relevo:D.

Lo del repostaje...yo iba apuradisimo y cuando paramos en Antequera, al no haber gasolina, tiré, adelanté a los pajaros huidos y llegé tiritando a una gasolinera,,,,,pero habiamos quedado en el Carlos (Utrera)

Bonita jornada y bonito reportaje, me parece extraordinario. Pero que guapos me salen todos....

Roberto,de momento tengo encargado un kilo de mojarras.
A ver quien viene y así obraremos.

Motoroto, gracias por tu magnífica crónica y las fotos. Esperemos que "tu nuevo fichaje" lo veamos pronto en un Boxer 2V...

Un abrazo.

Del Diccionario OXFORD de Inglés: "Un motociclista, especialmente aquél que es miembro de una banda, con pelo largo y con ropa vaquera". :D:D , estos ingleses, pelo largo JAJAJAJAJA
"Motero: Motociclista, especialmente aquél que es miembro de una banda o un grupo"

DSC08373.JPG

Esta es mi banda, somos una banda muy peligrosa, menudos pájaros tenemos en esta banda!!!!
Pero lo que más nos gusta es juntarnos con otras bandas y recordar nuestras fechorías junto a queridos forajidos y conocer a nuevos y estimados colegas.

Hazul menudo compinche hemos encontrado, nos propuso un trato que nuestra banda no pudo rechazar II Vuelta por Relevos de la Válvula, pues en marcha.
Salimos de nuestra guarida con una baja pues Assi tuvo un contratiempo con la visera del casco y fue a solucionarlo, nosotros nos adelantamos que él nos alcanzaría.
Robert en cabeza :D:D tomó las riendas y nos ha llevado por unas carreteras de dulce, hacia Pruna donde nos reuniríamos con Pio, en la Sociedad Cultural El Liceo, y con los estimad@s amigos, (Noelia) de Cártama.

DSC08379.JPG

Gran anfitrión nuestro Pio, y que buena gente los Srs. del Liceo, unas birras y mirad que caritas de alegría, bueno Jalbarra todavía estaba con la primera :D
Os habéis dado cuenta que faltan Alejandro y Maricruz, menudo día: la visera del casco y pérdidas de aceite que le obligaron a desviarse a la Guarida en Ronda para cambiar de moto y nos esperaría en Campillos.

DSC08382.JPG

Nos reagrupamos esperando a Pio y MacArthur, pues el viento durante toda la ruta ha sido muy molesto incluso en muchas ocasiones hasta peligroso

DSC08386.JPG

DSC08384.JPG

DSC08383.JPG

DSC08385.JPG

Vivir
“Que me expliquen por qué no tienen ganas
los antiguos caminos de moverse;
ya no queda ninguno en que perderse
y me quedan que estar muchas mañanas.”
Poeta Manuel Alcántara

DSC08390.JPG

DSC08391.JPG

Magnífico lugar de encuentro para reunión de bandas, serranía, ventas, posadas, bandoleros

DSC08393.JPG

DSC08395.JPG

Tras saludos, abrazos y presentaciones….. vámonos que nos vamos

DSC08397.JPG

DSC08398.JPG

DSC08399.JPG

DSC08400.JPG

Currooooooo!!!!!!!!! Como no sea con altavoz no atiendes :D:D

DSC08401.JPG

Como estamos todos en edad de crecimiento el apetito se hace notar, el menú fue magnífico ensalada mixta, aceitunitas, chacinas, Solanum melongena fritas con miel de caña,

DSC08402.JPG

Hay, si Félix Rodríguez de la Fuente hubiese descubierto este Mirlo al que le gusta la caña de lomo

DSC08403.JPG

Hasta el más aguerrido motero tiene su corazoncito y en homenaje a nuestras contrarias, por comprendernos, aguantarnos, sufrir las inclemencias del tiempo acompañándonos en esas rutas de Dios, dejarnos pasar el tiempo con los amigos, etc.etc…

DSC08405.JPG

Este momento hay que analizarlo con detenimiento, y va dirigido a los jóvenes, pensáis que el mundo está en vuestras manos verdaaaaad, pues quedaros con la copla de los platos (huevos a lo bestia) antes y después y las caritas antes y después que se les queda a estos dos fenómenos

DSC08407.JPG

Que quedan muchas curvas y frenadas de vuelta a casa y hay que estar preparados para la vida moderna :D:D:D:D

DSC08409.JPG

DSC08410.JPG

Os lo dije : Mirad la cara de Joselu no puede más, y Jalbarra dice que quiere cuatro plato más :D:D:D

DSC08411.JPG

Que “puñao de buena gente” me encanta este grupo

DSC08412.JPG

¿Queda sitio para el postre? Gachas o natillas

DSC08413.JPG

Hasta hemos tenido sorteo de unos detalles

DSC08415.JPG

Estos Malaguitas siempre trincan algo, Bokis te echamos de menos, pero como te imaginas Roberto dejo el pabellón bien alto

DSC08416.JPG

DSC08417.JPG

DSC08418.JPG

DSC08419.JPG

Se procedió a la entrega de la válvula por parte Mr_TwinFlat, desde Linares (Jaén) entrega a Hazul la Válvula en Alfarnatreffen (Alfarnate-Málaga) completándose de esta forma el 1º relevo

DSC08421.JPG

DSC08423.JPG

Todo ello llevado ante la prensa especializada

DSC08422.JPG

Este Mirlo donde va nos deja en buen lugar, siempre hay que dejar sitio para un botellín, Bravo por MacArthur

DSC08424.JPG

Bueno, tras abrazos, despedidas y como siempre esa alegría mezclada con algo de tristeza por decir adiós o mejor hasta pronto a tan buenos amigos cada banda con sus capos regresaron a sus respectivas guaridas.
Espero que esta humilde crónica donde he intentado transmitiros el magnífico día que pasamos, haga que los próximos relevos lo esperéis con el deseo del disfrute asegurado.
PD:
Solo uno se quedó muy triste, por perder y dejar marchar a los mejores bandoleros con los que jamás había cabalgado.

DSC08429.JPG

2º PD:
Super lio en los repostajes, que llegamos perdidos hasta de Assi, mas coordinación para la próxima
Vvsssssss. Motoroto

Después de dedicar el resto del fin de semana a la familia, no quería irme a la cama sin rematar algunos flecos por un lado y deshilachados por otro, que se ha producido recientemente y que contestaré en mensaje del tipo "pieza separada".

Quiero agradecer a todos los asistentes a Alfarnatreffen el apoyo recibido a la Válvula, así como el encuentro entrañable que compartí con todos vosotros y que espero repetir en posteriores ocasiones. Un verdadero placer terrenal.

Los Mirlos nos estáis abriendo el apetito de la curiosidad, espero impaciente el encuentro del próximo domingo, en el lugar que finalmente propongáis.

Besos para las chicas y abrazos para todos vosotros.

Los desilachados conviene recortarlos y echar un buen pespunte doble, para no perder la pieza.

En respuesta, Emilio, a tu hilarante protesta, te invito a que releas todos tus testimonios en este tema, y que todos hemos leído, para que tengas una perspectiva real de tu inconsecuencia.

Soy parco en palabras cuando no se merecen. Soy templado y consecuente.

Estaré el día 7 de Abril en El Escorial. Después de entregar la Válvula, no tengo problema en tener un encuentro a como convenga.

Por mi parte no tendrás espectáculo de circo romano en el foro.

A más ver.

Pues mira tu que no pensaba contestarte,pero si que lo voy a hacer.Mas que nada porque yo en los circos romanos,me dedico a irme al bar para no verlo.
He releido todas mis y tus respuestas y a tu pregunta que si me importaba ir a Aranjuez,te contesté que no me importaba. A la pregunta de otros por el tema de Aranjuez,les contesté que no sabia nada,ya que nadie se habia dignado a concretarme la cita en Aranjuez. En ningún momento he dicho o escrito yo que no fuera a recogerla a ningún sitio dentro de la Comunidad de Madrid.
Y lo mínimo que debe de hacer un organizador de un evento,es comunicar sus cambios a los participantes.Cosa que tu no has hecho conmigo. Ni público ni en privado.
Asi que no pretendas dejarme mal a mi,amigo mío.Las cosas no se hacen así. Por lo menos a lo que yo estoy acostumbrado.Dentro y fuera de este foro. ;)

P.D. lo de consecuente...lo dudo mucho. En este foro se hacen las cosas de otra manera desde hace muuuuchos años.

Última edición:
Emilio, soy de natural respetuoso, no pretendo dejarte mal delante de nadie. Aunque templado, de sangre caliente, al estilo del caballo andaluz. No tengo verrugas, no soy cartujano.

Vaya por delante que el que no respondiste fuiste tú, a mi afirmación en un post, posterior al tuyo de no saber nada de Aranjuez, en el que te decía: "Emilio, tú y yo hemos hablado que si yo recogía en Navalmoral, tú la recogías en Aranjuez...". Todavía estoy esperando la respuesta..., como no llegaba, tomé una decisión calibrada, esta es responsabilidad mía.

Los cambios se han ido actualizando en la página primera, como es por todos sabido.

Soy uno más entre todos, ni más, ni menos, y a todos trato por igual..., las vacas sagradas están en la India.

Pongo ilusión en todo lo que hago en mi vida y trato de sacarlo adelante, salvando los escollos que se presenten en la navegación.

No soy rencoroso, Emilio, y esto no es un pulso. Son una pérdida de tiempo. Lo mío es aprovechar mi tiempo y mi ilusión.

Puedes elegir correr un tupido velo a esta situación..., no ha podido ser. Dejarlo estar, creo que es lo conveniente. Convengamos que no has quedado mal, que ha sido tal vez una cadena de malentendidos...y que corra la Válvula...

"Las palabras que no van seguidas de hechos, no valen nada", Esopo.

Si no se toman decisiones, no se recorre el camino.

Te deseo salud y muchos años sobre la moto Emilio.

Saludos de uno más entre vosotros, Emilio, que no quiere romper la armonía que ha ido respirando en este foro enriquecedor.

Con este mensaje incinero esta disconformidad. Para mí, aquí se termina.

No perderé de vista el horizonte, porque una mota de polvo me entre en un ojo, me queda el otro.

Salud a las 2V!

Juanín, como habrás visto en la primera página, tienes toda la información, así como el Libro de Ruta de la II Vuelta por Relevos de la Válvula, que Mr_TwinFlat ha abierto en la sección de Encuentro de Clásicas.

Puedes ponerte en contacto con los relevistas de la zona que te interese y acompañarlos, si te place. Es una acción abierta.

Saludos.

Motoroto, eres un juglar magnífico, gracias por tu crónica e ilustraciones.

A ver si sale lo del Sur...

Me tenéis intrigado con el relevo del próximo domingo en Sevilla.

Los Mirlos sóis unos "Pájaros" de cuidado, jeje...!

Saludos.

Yo también me temo "LO PEOR"....:D.

Quien pudiera estar por por allí y disfrutar de ese relevo!!!

Motoroto, eres un juglar magnífico, gracias por tu crónica e ilustraciones.

A ver si sale lo del Sur...

Me tenéis intrigado con el relevo del próximo domingo en Sevilla.

Los Mirlos sóis unos "Pájaros" de cuidado, jeje...!

Saludos.

Ayer bajé al garaje para limpiar un poco y hacer una pequeña revisión, ya que lleva algunos meses parada y me encuentro que la batería se ha jodido del todo........ Empezamos bien........:angry: :angry: :angry:
La puse en carga y no se mueve de 10.5V..... según las instrucciones del fabricante del cargador, la batería está defectuosa así que ya he mandado a pedir una nueva....... El miércoles a montarla y dar un par de paseos antes del Domingo.
Espero que no le salgan mas ronchas porque espero el Domingo como agua de Mayo.........:cheesy:

Ayer bajé al garaje para limpiar un poco y hacer una pequeña revisión, ya que lleva algunos meses parada y me encuentro que la batería se ha jodido del todo........ Empezamos bien........:angry: :angry: :angry:
La puse en carga y no se mueve de 10.5V..... según las instrucciones del fabricante del cargador, la batería está defectuosa así que ya he mandado a pedir una nueva....... El miércoles a montarla y dar un par de paseos antes del Domingo.
Espero que no le salgan mas ronchas porque espero el Domingo como agua de Mayo.........:cheesy:

Una batería no es nada, ánimo!!. Además el fin de semana también hará un tiempo genial para disfrutar a tope de nuestras motos.

Asegurate de apretar bien esas bornas, que en ocasiones nos juegan malas pasadas.

Atrás