Quienes vamos a la nacional de bmw ?

Sidra, jamón, tequila, puritos, guantes, ......... ¡¡ que barbaridad, esto promete diversión a raudales !!, y todo al lado de una playa con su correspondiente paseo playero.
A seguir tachando días del calendario hasta el día D, ya va quedando menos.
Un saludo en V.

Pues yo no voy a Asturias a comer jamon :angry: que de eso hay aqui, alli buena sidra y mucha cascarilla , entre langostas y centollos algun que otro chuleton.:cheesy::cool2:

Pues otro más que se apunta al chuletón.... perdón, digo a la nacional:cool2:

Vamos que esto se va animando.
c5b5abd563hg6.gif

No pongais fotos de coca-cola :angry:...Que mi mujer piensa que voy a una convencion de bmw.. a rezar,resignacion y mucha penitencia..:very_drunk:

Que es eso de loca cola??????? algo asi como picha brava?
Estan deslocalizando las envasadoras y mucha gente al paro, y tenemos que querer mas a este Pais, por favor.

Personalmente prefiero la pechuga (de pollo) que el conejo (de granja), jejeje; en cuestión de bebidas donde esté una buena cerveza fresquita o una sidriña bien escanciada,....... uuuuuuffffffffff !!!!!!!!
Ya va quedando menos para el día D (De salir y poner rumbo al camino de Asturies)
Un saludo en V.

No lo se aún Llanero, todo depende de como esté el precio del gasoil. Jajajaja !!!

Vssss !!!

Roda comemos en mi pueblo te animas?
Eso si tendras que llevar la GS.

Fíate de las pintas con corbata....

Este si que tiene malas pintas Llanero !!!

gahusynu.jpg

Vssss !!!

Última edición:
Fíate de las pintas con corbata....

Este si que tiene malas pintas Llanero !!!

gahusynu.jpg

Vssss !!!

Vaya foto de macarrilla, anda y vete a esquilar el pelo y peinate que si no te veo comprando una harley de esas tan cojonudas
solo te falta el chalequillo de cuero , dos tatuajes y te dan el carnet de custonero echando leches.
3burla-provocacion.gif
qtpc?

Jijijji Roda te queda la gs que ni pintaoooooo que pintilla, ahora esa moda nuevaaaa, bueno te cuento.... ya te esta haciendo competencia el mamón con ese estiló banderas ( ósea melani greeffi )esta primavera que se va a dejar el pelo largo(aunque ya es difícil) jijiji , con la barbita que le sale de 15 añero.....ya verás ..... A y el fonti ni te cuento!!!!! Ya esta empezando a fumar puritos y too!!!!! Jijiji y yo por supuesto no veas!!! Desde la última tefreen de Teruel no me cortado el pelo y para Asturias voy a llevar hasta pa hacerme tirabuzones QTPC laspelonas jijijiij

Me estais dando MIEDO.........:embarassed::embarassed:.......Mi madre no me deja ir a "esas granjas" a comer "conejo".........:rolleyes2: ...O....me estoy equivocando:rolleyes2: .
Modo Kashontheo ON
Saludines,

Atrás