Quizás me caiga de la concentración. ....llanera me dijo el otro día que tiene fechas de exámenes por ahí asi que veremos a ver![]()
Esperemos que no coincidan (y si no haz como yo...solito :rolleyes2

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Quizás me caiga de la concentración. ....llanera me dijo el otro día que tiene fechas de exámenes por ahí asi que veremos a ver![]()
Pero Jesús!
Proposiciones deshonestas en publico ?
Dicen que ronco![]()
Chicosssssssss que esto es serioooooo, si hay que compartir , no hay problema, pero esto no suena bien!!!!Pero Jesús!
Proposiciones deshonestas en publico ?
Dicen que ronco![]()
Chicosssssssss que esto es serioooooo, si hay que compartir , no hay problema, pero esto no suena bien!!!!
Joeeer que novedad!!! Sr Jesús ha dejado de fumar tiene bigote,........ Jijijijiji ..... Esto no es seriedad!!!!!Solo sería para compartir. Que yo estoy casado.......!!!!!
Quie va sólo????
Siiiiii, jijijijiu paro solo para las pelsonas!!!Tomi....eso....es el Paraiso ?![]()
yo estoy
El mudo.
Tomi gt
Fonti.
Colmenator
Quiquebmw
TheEduardo
Sitobmw
Llanero
Roge RT
Janocha
Me había confundido en al citar la conversación como he dicho salgo desde Madrid y en principio voy solo.
con las vacas no , con las toligas de las vacas esas si que son peligrosasGracias por la infomación Texuas. Conozco esos parajes, he estado muchas veces, y aún recuerdo de cuando se podía acampar arriba en los lagos.
A, te has olvidado de algo... Cuidado con las vacas que hay por la carretera de subída.
Vssss !!!
Me había confundido en al citar la conversación como he dicho salgo desde Madrid y en principio voy solo.
con las vacas no , con las toligas de las vacas esas si que son peligrosas
Pero si te caes con una cataplasma da buena suerte :rolleyes2:, ostiasss o es si la pisas, bueno es igual amortiguara el impacto....
Siempre nos quedara el consuelo de darnos una ducha en los lagos ja ja ja....
Siempre nos quedara el consuelo de darnos una ducha en los lagos ja ja ja....
Pero solo habeis pagado lo vuestro¡¡ no teneis ni un detalle.bueno transferencia realizada...vamos los dos y RT reparada y lista
Muchas gracis Killo por pagarnos los pasajes a las pelsonas para poder disfrutar de unas buenas fabes en Asturias , bueno sabes nuestros nic para que el pago no sea fraudulento y acabe en manos de quien no invites...... Paso a detalles de los nic que invitas... Tomi gt e Isa gt , fonti y Ana , el sito , el mudo el de la moto etc........bueno transferencia realizada...vamos los dos y RT reparada y lista
Yo tambien voy, rt 1200
pues ya estais tardando en pagar mamones...el dia 11 finito ya.............y falta una cosilla don José Manuel...que haber ande dormimos![]()
bueno transferencia realizada...vamos los dos y RT reparada y lista
Jesus a pagar , que te quedas sin concentra.
Joe macho!!!! Yo que lo tenía en secreto, al final me toka invitar a mi lechesss!!!Voy a deciros la verdad , mañana paga tomasin. sshhhh que no se entere.lo de todos claro.
Que pregunta!!! Coño Killo en cama,,, donde quieres dormir ????? Y con la killa al lado!!!pues ya estais tardando en pagar mamones...el dia 11 finito ya.............y falta una cosilla don José Manuel...que haber ande dormimos![]()
Yo mañana si quieres te la mando por correo,la tengo fuera en el escritorio de pc del curro, si no das con el problema, avísame!!!Mañana que lo que recolecto en la puerta de la iglesia no me llega.......!!!!!!
P.D. Tengo problemas con la dichosa hoja que se tiene que firmar. no me deja verla el ordenador, o no se que le pasa. Ayuda por favor..:undecided:..!!!!
Yo mañana si quieres te la mando por correo,la tengo fuera en el escritorio de pc del curro, si no das con el problema, avísame!!!
Transfusión hecha por los 3 mosqueteros!!!! Jijijijij quien será??????
La duda ofende pagado lo tuyo , lo mío y lo del mudo.Habras pagao lo mio?
Transfusión hecha por los 3 mosqueteros!!!! Jijijijij quien será??????