Quienes vamos a la nacional de bmw ?

Pero Jesús! :eek:
Proposiciones deshonestas en publico ?:D
Dicen que ronco :rolleyes:

Yo posiblemente me acerque pues tengo la suerte de vivir a escasos 50 km de donde se celebra la concentración, o sea , aqui en Asturias. Os aseguro que si teneis suerte de pillar buen día , vais alucinar con los paisajes y demás, ojito con la carretera de la subida a los lagos, el firme esta muy bien, pero es muy pendiente, con curvas muy cerradas y sobre todo... hay trozos en los que se ven unos acantilados que no veas, y sin quitamiedos en algunas partes, jejejejeje, pero os aseguro merece la pena, aun estuve hace unos 15 días, una pasada las montañas nevadas ahí mismo, esta foto es de ese día

Última edición:
Gracias por la infomación Texuas. Conozco esos parajes, he estado muchas veces, y aún recuerdo de cuando se podía acampar arriba en los lagos.

A, te has olvidado de algo... Cuidado con las vacas que hay por la carretera de subída.

Vssss !!!

Gracias por la infomación Texuas. Conozco esos parajes, he estado muchas veces, y aún recuerdo de cuando se podía acampar arriba en los lagos.

A, te has olvidado de algo... Cuidado con las vacas que hay por la carretera de subída.

Vssss !!!
con las vacas no , con las toligas de las vacas esas si que son peligrosas

Pero si te caes con una cataplasma da buena suerte :rolleyes2:, ostiasss o es si la pisas, bueno es igual amortiguara el impacto...:D.

Pero si te caes con una cataplasma da buena suerte :rolleyes2:, ostiasss o es si la pisas, bueno es igual amortiguara el impacto...:D.

Suerte no se , pero te cae un mote como la pises cagando leches, aparte dela fragancia que te deja la rueda trasera en la chepa.
Tenemos un amiguete que le llamamos el Toli.Por que sera??

Si, cierto, aunque esta época no es la peor para las moñicas de vaca como aqui las llamamos ( para los que no sepan de lo que hablamos , son las cagadas de vaca, que son peligrosisimas , si te encuentras con una a la salida de una curva y la pisas, el hostión esta asegurado) En mayo y junio es peor que ahora para eso. Lo de animales sueltos también, aunque para eso se lleva la palma el puerto de San Isidro, donde te puedes encontrar de todo.

bueno transferencia realizada...vamos los dos y RT reparada y lista
Muchas gracis Killo por pagarnos los pasajes a las pelsonas para poder disfrutar de unas buenas fabes en Asturias , bueno sabes nuestros nic para que el pago no sea fraudulento y acabe en manos de quien no invites...... Paso a detalles de los nic que invitas... Tomi gt e Isa gt , fonti y Ana , el sito , el mudo el de la moto etc........

Coño y yo, r 100 rs saldre a las 5 de la mañana esperarme a cenar.

pues ya estais tardando en pagar mamones...el dia 11 finito ya.............y falta una cosilla don José Manuel...que haber ande dormimos:D

Voy a deciros la verdad , mañana paga tomasin. sshhhh que no se entere.lo de todos claro.

Mañana que lo que recolecto en la puerta de la iglesia no me llega....:D...!!!!!!

P.D. Tengo problemas con la dichosa hoja que se tiene que firmar. no me deja verla el ordenador, o no se que le pasa. Ayuda por favor..:undecided:..!!!!
Yo mañana si quieres te la mando por correo,la tengo fuera en el escritorio de pc del curro, si no das con el problema, avísame!!!

Atrás