bilbo72
Acelerando
y aun queda un mes y medio :cheesy::cheesy: al final se inscribiran los mil :shocked::shocked:
Que no vamos a caber!!!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
y aun queda un mes y medio :cheesy::cheesy: al final se inscribiran los mil :shocked::shocked:
mirar,aqui se ve bien claro este tramo,desde el aire !!
https://www.facebook.com/photo.php?...5.488576771185532&type=1&theater¬if_t=like
Jajajaja.eres indio o flecha....piensa en que pararas ,pararán, repostar, fotos....la serpiente se estira. Inconscientes habrá seguro , pero también los hay los domingos....solo que seremos mas. YA FALTA MENOS....
Hola Kpeps, los tramos que nos estas dando a conocer :cheesy: me hacen pensar que en una prueba en la que participa tanta gente y que aunque ésta prueba no sea competitiva ¿no serán estos tramos delicados a la hora de circular siendo carreteras estrechas para adelantar y ser adelantados teniendo en cuenta que en muchos casos los ritmos de conducción serán muy distintos bien por el indio o por la flecha?. :rolleyes2:
Hola a todos, hoy después de mucho tiempo sin andar en moto y viendo la que nos espera en la Raider me he puesto las pilas y con otro compañero nos hemos hecho unas cuatro horas con veinte minutos de parada y 240 km de carreteras con muchas, muchas curvas para ir cogiendo ritmo. :cheesy:
Os veo depresivos............................![]()
![]()
Servidor con el medio siglo olvidado hizo la Rider1000 del año pasado sin mas incidencias que un ligero dolor de cabeza tras tomarme un gintonic después de cenar el sábado a las tantas, y al día siguiente nos fuimos a Castellolí a probar la GS de agua!!!!
Osease que no se me depriman que Uds. que son mas jóvenes que un servidor.
Por fin hay alguien de edad que nos descubre su secreto. :cool2:
Ahora se entienden mejor muchas cosas.
He leído en otros foros recomendar a participantes jóvenes que preguntaban por como afrontar la Raider que hicieran algo de ejercicio, pero supongo que estos aconsejadores no conocen el secreto que nos ha desvelado el amigo francesc. :shocked:
Se me ocurre estaría bien alargar sin abusar la tertulia en el garito de kpeps a base de un buen vino o unas buenas cervezas ya que su efecto supongo que será similar al del Gin tonic y así la ruta se convertirá en un paseo mucho más agradable. :cheesy:
+1Os veo depresivos............................![]()
![]()
Servidor con el medio siglo olvidado hizo la Rider1000 del año pasado sin mas incidencias que un ligero dolor de cabeza tras tomarme un gintonic después de cenar el sábado a las tantas, y al día siguiente nos fuimos a Castellolí a probar la GS de agua!!!!
Osease que no se me depriman que Uds. que son mas jóvenes que un servidor.
Por fin hay alguien de edad que nos descubre su secreto. :cool2:
Ahora se entienden mejor muchas cosas.
He leído en otros foros recomendar a participantes jóvenes que preguntaban por como afrontar la Raider que hicieran algo de ejercicio, pero supongo que estos aconsejadores no conocen el secreto que nos ha desvelado el amigo francesc. :shocked:
Se me ocurre estaría bien alargar sin abusar la tertulia en el garito de kpeps a base de un buen vino o unas buenas cervezas ya que su efecto supongo que será similar al del Gin tonic y así la ruta se convertirá en un paseo mucho más agradable. :cheesy:
A ver, que aparte de depresivos estáis despistaos!!!!
EL GINTONIC DESPUÉS DE CENAR EL SÁBADO!!!
Es decir una vez finalizada la Rider no antes cojones!!!!
Ritmo y domando el trasero. Que vaya sabiendo lo que le espera.
Para cuidar el trasero yo creo que le pondré está piel de cordero como los grandes viajeros. :cool2:
![]()
Kpeps pues sí eso es cierto y van a la hora prevista, por orden y sobretodo sin retrasos, yo tengo que salir a las 06:33 puesto que tengo el dorsal 196 (sino recuerdo mal, porque ahora no deja la página mirar el listado)
Otro punto delicado
![]()
Algo tenía que tener el sitio para ser tan bonito. :shocked:
Manu, yo también prefiero domar el trasero en marcha pero te puedo asegurar que este año lo de la lluvia ha sido una pasada en nuestra zona y es por ello lo de entrenar en el garaje.![]()
Hay gente que opina que viajando en moto es conveniente parar cada 150 km y en cambio hay otros que dicen que con parar cada 200 km es suficiente en viajes largos y yo quería saber vuestra opinión :rolleyes2:
Me gustan los Santuarios y su entorno, así que si hay que ir se va y se le dedica una sonrisa al compañero con el que te cruzas despacito.![]()
Este domingo pasado y pensando en la Rider he hecho una ruta que calculo que será del pelo a lo que
nos espera en la Rider.
Os pongo aquí la ruta que hice para que los que conocéis los tramos durillos de la Rider me digáis si esta ruta o algún tramo de la ruta que hice se parece a los tramos esos durillos que habéis comentado alguna otra vez y así tener la cosa todavía más clara.
http://goo.gl/maps/mdX3O
bilbo gracias una vez más por comentar lo de las paradas, cosa que me imaginaba que tendría que ser así.
En el caso de motos tipo RT con unos depósitos de unos 25 litros y con un consumos bajos a esas velocidades calculo que fácilmente pasaremos de los 350 km sin repostar y eso son bastante más de cinco horas seguidas sin bajarse de la moto ni para mear. :shocked:![]()
Alguien más tiene problemas para ver el recorrido? en mi caso diré que veo bien el recorrido.