Rider1000 2014

Lo guapo sera ir a repostar la misma madrugada todos...hay que llegar con el depósito lo mas lleno,jajajaja.2000 burras para 6 surtidores......jajajajaj.porque el café lo llevo en el termo y ahí no hago cola......para arrancar con algo calentito.....

elbarry, más que el presupuesto, es el palizón.

Yo estoy en Cataluña y tengo que hacer dos noches de hotel. Tú puedes hacer lo mismo, pero en vez de hacer 120 Km como yo para ir y otros 120 para volver, tienes que hacer 480 en cada caso.

Podrías salir el viernes a mediodía, llegar para la verificación, y luego volver tranquilamente durante todo el domingo. Eso sí, 2.000 Km en un finde.

Hola elbarry, viendo que prestas interés a la prueba yo te animaría a que te apuntaras siendo consciente del extra de kilómetros que tendrías que hacer comparando con otros muchos participantes.

Para que veas que lo que te propongo me parece una buena idea te diré que nosotros nos hemos apuntado teniendo kilómetros parecidos a los que tienes tú.

La prueba en mi opinión tiene muy buena pinta y estoy seguro que vamos a disfrutar de ella y de todo lo que la rodea.

Lo bueno sería poder contar con el lunes de fiesta pero no todo el mundo puede y en nuestro caso nos volveremos para casa el mismo domingo después de haber dormido un poco.

El mayor inconveniente que veo es la hora tan tardía de la salida para muchos, teniendo en cuenta el plan que tenemos.

Estas cosas hay que hacerlas cuando se presentan ya que la vida es muy cambiante. :rolleyes2: :D

Hola Kpeps, los tramos que nos estas dando a conocer :cheesy: me hacen pensar que en una prueba en la que participa tanta gente y que aunque ésta prueba no sea competitiva ¿no serán estos tramos delicados a la hora de circular siendo carreteras estrechas para adelantar y ser adelantados teniendo en cuenta que en muchos casos los ritmos de conducción serán muy distintos bien por el indio o por la flecha?. :rolleyes2:

Última edición:
Jajajaja.eres indio o flecha....piensa en que pararas ,pararán, repostar, fotos....la serpiente se estira. Inconscientes habrá seguro , pero también los hay los domingos....solo que seremos mas. YA FALTA MENOS....

Jajajaja.eres indio o flecha....piensa en que pararas ,pararán, repostar, fotos....la serpiente se estira. Inconscientes habrá seguro , pero también los hay los domingos....solo que seremos mas. YA FALTA MENOS....

Ahora ya no tumbo como cuando era joven y llegaba a casa con los codos rozados de las tumbadas que hacía con la lambretta. :D

Bueno, ahora a lo que importa, que esas batallas las contaremos en el garito al que nos llevará Kpeps y que es posible que bilbo también venga si le cuadran los precios de las cervezas. :tongue:

Otra cosa que creo que sucede en algunos tramos es que nos cruzaremos con otros participantes al tener que regresar por donde hemos ido al control. :cheesy:

Ver mil participantes rodando con sus motos a vista de pájaro creo que tiene que ser un espectáculo. :shocked:

Última edición:
Hola Kpeps, los tramos que nos estas dando a conocer :cheesy: me hacen pensar que en una prueba en la que participa tanta gente y que aunque ésta prueba no sea competitiva ¿no serán estos tramos delicados a la hora de circular siendo carreteras estrechas para adelantar y ser adelantados teniendo en cuenta que en muchos casos los ritmos de conducción serán muy distintos bien por el indio o por la flecha?. :rolleyes2:

si es como el año pasado,no hay problema,el rspeto de unos hacia otros fue la tonica general,habeis de pensar que al ir con la R 90 en algunos trozos hacia tapon,como es natural en una moto asi sin ayudas electronicas de nada,tenia que ir mas precavido y no tuve ningun problema con nadie,cuando podia daba paso y me adelantaban,algunos me adelantaron hasta tres veces ¿? este año la mayoria de carreteras cuando se retuercen,son de muy poco transito por no decir inexistente por lo que aunque sean estrechas,se podra pasar a no ser que vayas por el medio del carril,como todos somos unos ''profesionales'' con mirar el retrovisor de tanto en tanto creo que sera suficiente,jejjejeje.

Yo coincidí en los tramos finales contigo y doy fe que nos adelantaban o adelantábamos con mucha precaución.
Aparte del buen rollo el estado de la carretera por la lluvia, o granizo hacia que el mundo fuera con tiento.
Esperemos que este año sea igual y todos vayamos con la misma filosofía.

Hola a todos, hoy después de mucho tiempo sin andar en moto y viendo la que nos espera en la Raider me he puesto las pilas y con otro compañero nos hemos hecho unas cuatro horas con veinte minutos de parada y 240 km de carreteras con muchas, muchas curvas para ir cogiendo ritmo. :cheesy:

Hola a todos, hoy después de mucho tiempo sin andar en moto y viendo la que nos espera en la Raider me he puesto las pilas y con otro compañero nos hemos hecho unas cuatro horas con veinte minutos de parada y 240 km de carreteras con muchas, muchas curvas para ir cogiendo ritmo. :cheesy:

Ritmo y domando el trasero. Que vaya sabiendo lo que le espera.

Os veo depresivos............................:D :D :D

Servidor con el medio siglo olvidado hizo la Rider1000 del año pasado sin mas incidencias que un ligero dolor de cabeza tras tomarme un gintonic después de cenar el sábado a las tantas, y al día siguiente nos fuimos a Castellolí a probar la GS de agua!!!!

Osease que no se me depriman que Uds. que son mas jóvenes que un servidor.

Servidor con el medio siglo olvidado hizo la Rider1000 del año pasado sin mas incidencias que un ligero dolor de cabeza tras tomarme un gintonic después de cenar el sábado a las tantas, y al día siguiente nos fuimos a Castellolí a probar la GS de agua!!!!

Por fin hay alguien de edad que nos descubre su secreto. :cool2:

Ahora se entienden mejor muchas cosas. :)

He leído en otros foros recomendar a participantes jóvenes que preguntaban por como afrontar la Raider que hicieran algo de ejercicio, pero supongo que estos aconsejadores no conocen el secreto que nos ha desvelado el amigo francesc. :shocked: ;)

Se me ocurre estaría bien alargar sin abusar la tertulia en el garito de kpeps a base de un buen vino o unas buenas cervezas ya que su efecto supongo que será similar al del Gin tonic y así la ruta se convertirá en un paseo mucho más agradable. :cheesy:

He leído en otros foros recomendar a participantes jóvenes que preguntaban por como afrontar la Raider que hicieran algo de ejercicio, pero supongo que estos aconsejadores no conocen el secreto que nos ha desvelado el amigo francesc. :shocked: ;)

Se me ocurre estaría bien alargar sin abusar la tertulia en el garito de kpeps a base de un buen vino o unas buenas cervezas ya que su efecto supongo que será similar al del Gin tonic y así la ruta se convertirá en un paseo mucho más agradable. :cheesy:

Apuntarme señores!!!!

+1
Yo estuve probando la K1600GT

servidor, 53 tacos
:-)

A ver, que aparte de depresivos estáis despistaos!!!!

EL GINTONIC DESPUÉS DE CENAR EL SÁBADO!!!

Es decir una vez finalizada la Rider no antes cojones!!!!

por la experiencia que da la edad y por si nos leen los niños,decir que uno se acostara cenado pero pronto y con la cabeza bieeeen despejada,que al dia siguiente hay tela que cortar,cenando si que tomare una cervecita pero hasta aqui,ya veo que estoy hecho un blando,jajajajaja.

* En mi caso diré que sería bonito terminar la Raider antes del domingo. :shocked:

* Aclarado cuando tomar los Gin tonics. :shocked:

* Después de la Raider la gente se va a tomar unos Gin tonic? :shocked:

* Hay participantes con 53 años? :shocked:

A ver, que aparte de depresivos estáis despistaos!!!!

EL GINTONIC DESPUÉS DE CENAR EL SÁBADO!!!

Es decir una vez finalizada la Rider no antes cojones!!!!

Hombre Francesc!!! Habla bien que yo ya me había hecho ilusiones :cry::cry:
No puede ser el gintonic los dos días?:rolleyes2:

Ritmo y domando el trasero. Que vaya sabiendo lo que le espera.

Para cuidar el trasero yo creo que le pondré está piel de cordero como los grandes viajeros. :cool2:

cueros-oveja-cubre-asiento-de-moto-universal-ideal-viajes-5776-MLA4995668798_092013-F.jpg

faltan 3 inscripciones para los 1000
:cheesy:

cerraran a los 1000 ?

Edito
respuesta = SI

Última edición:
atención señores.....acabo de hacer una consulta en la pagina de facebook de Rider1000 ya que en el grupo teníamos una pequeña discusión sobre si al tomar la salida se hacia en grupos de 4 como pone en las normas o bien se sale en grupos de 6,me han confirmado que se sale en grupos de 6 personas y que ahora mismo corregían la pagina de las normas.
p.d acabo de ganar 30 minutos de salida :cheesy: :cheesy: mi hora de salida....6,46 h.

Kpeps pues sí eso es cierto y van a la hora prevista, por orden y sobretodo sin retrasos, yo tengo que salir a las 06:33 puesto que tengo el dorsal 196 (sino recuerdo mal, porque ahora no deja la página mirar el listado)

Kpeps pues sí eso es cierto y van a la hora prevista, por orden y sobretodo sin retrasos, yo tengo que salir a las 06:33 puesto que tengo el dorsal 196 (sino recuerdo mal, porque ahora no deja la página mirar el listado)

no la deja mirar porque al advertirles del error,supongo estan cambiando este detalle tan IMPORTANTE y deben tener la pagina ocupada .

Hola gente, quería compartir una idea que es posible que la llevéis practicando desde hace muchos años todos vosotros pero que a mí no se me había ocurrido hasta ahora. :rolleyes2:

Todo esto se me ha ocurrido teniendo en cuenta la opinión de un veterano participante ya que este recomienda domar el trasero para hacer la ruta más llevadera. :)

Para ello he pensado que podría pasar todos los días un par de horas subido a la moto aparcada en el garaje acompañado de un libro por poner un ejemplo. :shocked: ;)

¿Que os parece mi idea? :cheesy:

yo espero que no nos hagan ir hasta el santuario.....para ir de visita las vistas son espectaculares,pero para una Rider1000 con sellar en el restaurante de pie de carretera hay suficiente,si hacen sellar en el restaurante de al lado del santuario se habra de ir con cuidado de ida y de vuelta ya que es un camino estrecho asfaltado que para ir i volver otra vez a la carretera, encontraremos compañeros de cara.....

Kpeps, esto se va a parecer a la foto que tienes en la firma. Un ir y venir de personal, parece una premonición :huh:

Irko, esa idea está bien para vosotros que no podéis salir y disfrutar tanto de la moto por la climatología :cry::cry:, para los de este lado, como dice Manu :D:D

Vamos!! Que dentro de 40 días estamos :very_drunk::very_drunk: y de 41 días :cheesy::cheesy: la locura.

Manu, yo también prefiero domar el trasero en marcha pero te puedo asegurar que este año lo de la lluvia ha sido una pasada en nuestra zona y es por ello lo de entrenar en el garaje. :D

Hay gente que opina que viajando en moto es conveniente parar cada 150 km y en cambio hay otros que dicen que con parar cada 200 km es suficiente en viajes largos y yo quería saber vuestra opinión :rolleyes2:

Me gustan los Santuarios y su entorno, así que si hay que ir se va y se le dedica una sonrisa al compañero con el que te cruzas despacito. ;)

Manu, yo también prefiero domar el trasero en marcha pero te puedo asegurar que este año lo de la lluvia ha sido una pasada en nuestra zona y es por ello lo de entrenar en el garaje. :D

Hay gente que opina que viajando en moto es conveniente parar cada 150 km y en cambio hay otros que dicen que con parar cada 200 km es suficiente en viajes largos y yo quería saber vuestra opinión :rolleyes2:

Me gustan los Santuarios y su entorno, así que si hay que ir se va y se le dedica una sonrisa al compañero con el que te cruzas despacito. ;)

A piñón Irko!!!! Como pares tanto no llegas ni el domingo por la tarde :D
Yo el año pasado, a lo que dure el depósito. Ahí no me queda otra que parar.

Este domingo pasado y pensando en la Rider he hecho una ruta que calculo que será del pelo a lo que
nos espera en la Rider.
Os pongo aquí la ruta que hice para que los que conocéis los tramos durillos de la Rider me digáis si esta ruta o algún tramo de la ruta que hice se parece a los tramos esos durillos que habéis comentado alguna otra vez y así tener la cosa todavía más clara.

http://goo.gl/maps/mdX3O

bilbo gracias una vez más por comentar lo de las paradas, cosa que me imaginaba que tendría que ser así. ;)

En el caso de motos tipo RT con unos depósitos de unos 25 litros y con un consumos bajos a esas velocidades calculo que fácilmente pasaremos de los 350 km sin repostar y eso son bastante más de cinco horas seguidas sin bajarse de la moto ni para mear. :shocked: :D

Este domingo pasado y pensando en la Rider he hecho una ruta que calculo que será del pelo a lo que
nos espera en la Rider.
Os pongo aquí la ruta que hice para que los que conocéis los tramos durillos de la Rider me digáis si esta ruta o algún tramo de la ruta que hice se parece a los tramos esos durillos que habéis comentado alguna otra vez y así tener la cosa todavía más clara.

http://goo.gl/maps/mdX3O

bilbo gracias una vez más por comentar lo de las paradas, cosa que me imaginaba que tendría que ser así. ;)

En el caso de motos tipo RT con unos depósitos de unos 25 litros y con un consumos bajos a esas velocidades calculo que fácilmente pasaremos de los 350 km sin repostar y eso son bastante más de cinco horas seguidas sin bajarse de la moto ni para mear. :shocked: :D

Irko,no se ve la ruta que has puesto,lo importante es parar y estirar un poco,a la vez que se come algo y se bebe agua,lo demas es ir haciendo y los km'ss van pasando.

[h=3]INSCRIPCIONES CERRADAS[/h] Desde la organización queremos daros las gracias a todos los que, manteniendo este espíritu RIDER 1000, os habéis inscrito en este reto motociclista. El año pasado, nos hicisteis sentir de tal manera que sólo pensábamos en volver a organizarla. Todo esto no hubiera sido posible sin vosotros, sin vuestro calor, vuestras palabras de ánimo o vuestro entusiasmo.
Lo sentimos, pero respetando las normas que nosotros mismos nos hemos impuesto, la inscripción es limitada, por motivos de seguridad, a un millar de participantes. Por eso hoy hemos cerrado las inscripciones.
Estamos seguros que algunos de vosotros teníais intención de inscribiros más adelante, pero se ha llegado al millar antes de tiempo. A los que estáis en esta situación, os recomendaríamos llamar al teléfono 93 8051256 por si hay alguna baja o cambio de última hora y se puede admitir alguna inscripción más.
Hoy todavía quedan 38 días para coger la moto y de madrugada, afrontar el reto de hacer kilómetros con mil amigos, miles historias diferentes y una sola pasión.
¡Gracias a todos! https://www.facebook.com/pages/Rider-1000/488576771185532?ref=hl

Atrás