ERASERLAND, Creación firmas personalizadas, logos, avatares, carteles, etc.

Buenas
Pues debe ser el PC del curro...ni con IE ni con Mozzilla puedo ver mi firma, pero sí las de todos vosotros. No entiendo ná.

...tal vez así keito........o de cuerpo entero..........lo que pasa es que te tapa el escudo de tu pueblo......

firmaconi_odos.jpg

ni_odepietres.jpg

...la foto de keitojunior, ya ves que no puedo ampliarla mucho, porque pierde bastante calidad, la he copiado de un post......

Última edición:
Keito, yo también visualizo tu firma perfectamente.
Alejandro nos sigue sorprendiendo con los nuevos diseños de firmas, ¡¡ genial !!. Creo que hace ya muchos meses que no se ve ese azul tan claro en el cielo de Coruña, jejeje.
Este año no da llegado la primavera, que invieeeeeeeeeeernoooooooo maaaaas laaaaaargooooooo.
Un saludo en V.

muy simpática la firma nueva eraser! me gusta!

paris1_1.jpg

Mira de donde sale tanto humo...:shocked:....!!!!!!! Es del TRASATLÁNTICO DE ERASER. Otra vez como con el hundimiento del Urquiola....:angry:..!!!!!

No,si ya te lo decía yo..:shocked:...!!!! Más para estribor que con tanta "ciclo génesis explosiva y mar de fondo" Las rocas se han movido....:angry:..!!!!! No, que esto está chupao......:cheesy:..!!!! Vamos con el automático puesto...:D...!!!!!

Menudo Popeye estás hecho...:D..!!!!!!

.........me has recordado lo del Urquiola, Jesushr, creo que tenía entonces diecisiete años y estuve sentado en la ladera que hay al lado del cementerio de San Amaro, en plena entrada al puerto de Coruña, donde puede observar uno de los espectáculos más acojonantes que nos puede dar la vida, teniendo una vista privilegiada de esa tremenda desgracia........

Hola de nuevo...ahora sí veo la firma, leches, qué desasosiego. Alejandro, me gusta más la segunda, de cuerpo entero. Cuando la vea, se va a poner así de ancho. Muchas gracias...menos mal que te pillé antes de chocar contra las rocas...menuda has liado.

Un abrazo.

..OK.....pues entonces, te paso el enlace directo por si quieres colocarla, tienes que hacer lo de siempre, copiarlo y luego pegarlo en el lugar de la firma, luego borrar el 8 de color rojo, guardar los cambios y ya está..................éste es el enlace...(si quieres cambiar alguna cosa, todavía estás a tiempo)......

[8img]http://s25.postimg.org/9vyx9na9r/ni_odepietres.jpg[/img]

...si ves que la foto de keitojr no se ve bien, puedes mandarme por email la original y siempre se verá algo mejor.........tu mismo, mi buen keito.

Me parece perfecto. El original lo tiene nuestro amigo Comando, y creo que Fuensanta tiene otra, pero me perece que queda muy bien así.
Recuerda que el Sur también existe. Aquí tienes tu casa.

Un saludo. Keito

...te has dado cuenta de que el Inspector Clouseau, o sea, tú, tienes al keitojunior agarrado por una pierna?.....;).....

Sí, ya me he dado cuenta, así como que los has puesto para que lo miren a él directamente.

Eres un fenómeno.

......muy bien hecho amigo Perola, ya me han dicho en la administración del foro, que habías donado, a fondo perdido, dos magníficos jamones para que fueran entregados en la Nacional (por supuesto, de pata negra), la verdad es que no esperábamos menos de ti, con esos ojazos y ese corazón que tienes.......................recuerda que éstas cosas ayudan a llevar mejor la entrada de la primavera.................y ya sabes lo que dice el refranero popular......DONAR JAMÓN, tambien SALVA VIDAS...................un abrazo.......

PD...espero que Comando no se tome a mal mi simil del logo en la camiseta, sabe que lo hago con cariño......

DONARJAMON.jpg

Buenas noches... no me molesta, porque efectivamente, donar jamones también salva vidas, y si no que se lo digan al pobre que anda por las ciudades pidiendo comida (no dinero).
Un saludo.

...¿que te parece el cambio Raymon?.......es una prueba....

...no sé que pasa que no se ve entera.....

Última edición:
....no lo sé Raymon, voy a intentar arreglarlo.......de todas formas, si le clicas encima se ve entera y puedes hacerte una idea de como está y por privado me dices que podemos cambiarle.....o si tienes una foto de la tuya la podemos poner......

......la bandera tendría que estar difuminada e ir desapareciendo por la derecha y no me lo acepta.......no sé, desde que han hecho imageshack de pago me han fastidiado bien.....................

.....creo que, como a alguno más y por culpa de imageshack, a mi buen piloto Camellero, se le ha hecho la firma muy grande, para subsanar el problema, aquí te paso de nuevo el enlace por si quieres reintegrarla a su tamaño normal ..................solo has de borrar tu firma actual, luego copiar el enlace que te he puesto debajo de la firma, borrar únicamente el 8 que está en rojo al principio (8), luego guardar los cambios y listo........

PD.........no sé si tu quieres poner la última que te he subido Raymon, si es así, dímelo y te buscaré el enlace......

firmacamellero.jpg

[8img]https://imagizer.imageshack.us/v2/640x161q90/547/firmacamellero.jpg[/img]

Última edición:
.....creo que, como a alguno más y por culpa de imageshack, a mi buen piloto Camellero, se le ha hecho la firma muy grande, para subsanar el problema, aquí te paso de nuevo el enlace por si quieres reintegrarla a su tamaño normal ..................solo has de borrar tu firma actual, luego copiar el enlace que te he puesto debajo de la firma, borrar únicamente el 8 que está en rojo al principio (8), luego guardar los cambios y listo........

PD.........no sé si tu quieres poner la última que te he subido Raymon, si es así, dímelo y te buscaré el enlace......

firmacamellero.jpg

[8img]https://imagizer.imageshack.us/v2/640x161q90/547/firmacamellero.jpg[/img]

Si, pásame el enlace y cuando encienda el ordenador lo cambio.

....afirmativo Naiasier, son problemas de imageshack.......bórrala y mañana intentaremos solucionarlo. .....un saludo.

...hola Naiasier, creo que tu firme era ésta.......si estoy equivocado me lo dices y busco otra, que ahora no te veo la tuya al haberla borrado, y como te hice varias, no sé bien su era ésta........te pongo el enlace por si acierto.....(borra el 8 rojo)...

rw69.jpg

[8img]https://imagizer.imageshack.us/v2/640x159q90/836/rw69.jpg[/img]

...te paso la firma en el tamaño adecuado forero atance, iré cambiando de enlace de todos aquellos que tengais problemas con el tamaño agrandado de la firma......repito que son los impresentables de la página de imageshack, que ahora quieren cobrar por subir imágenes a través de ellos y eso sí que no lo voy a hacer....................

....te paso el nuevo enlace, por si quieres ponerlo, borras la firma actual, copias la dirección de enlace que te paso, la pegas en editar firma y borras el 8 rojo que está al principio, guardas los cambios y te debe de quedar bien.....un saludo....

firma.jpg

[8img]http://s25.postimg.org/ftdym23en/firma.jpg[/img]

..agradecer desde aquí, públicamente, el buen y elegante detalle que han tenido conmigo, el forero sack3 y los organizadores de la IV quedada de Alicante............... sabeis que no era necesario que me mandarais nada, ya que nada pido, pero estos grandes detalles son los que engrandecen a la gente honesta y así da gusto hacer un trabajo para todo aquel que necesite de mis desinteresados servicios..................muchas gracias y estoy a vuestra disposición para lo que necesiteis en un futuro...........la placa ocupará un sitio especial en el lugar donde guardo todos estos detalles de gente agradecida..............

20140409_202740.jpg

...te paso la firma en el tamaño adecuado forero atance, iré cambiando de enlace de todos aquellos que tengais problemas con el tamaño agrandado de la firma......repito que son los impresentables de la página de imageshack, que ahora quieren cobrar por subir imágenes a través de ellos y eso sí que no lo voy a hacer....................

....te paso el nuevo enlace, por si quieres ponerlo, borras la firma actual, copias la dirección de enlace que te paso, la pegas en editar firma y borras el 8 rojo que está al principio, guardas los cambios y te debe de quedar bien.....un saludo....

firma.jpg

[8img]http://s25.postimg.org/ftdym23en/firma.jpg[/img]

Asunto resuelto eraser, muchas gracias por tu ayuda, por no molestar demasiado había expuesto el problema en "Funcionamiento del foro y Dudas informáticas"
Pero todo lo que he logrado es que el camarada Tarzán se haga un chiste con los "tamaños de.....cada cual", estaba claro que debía venir a casa.
http://www.bmwmotos.com/foro/funcio...maticas/463371-que-le-ha-pasado-mi-firma.html
Muchas gracias de nuevo por todo. Un saludo.

Última edición:
.....no te creas que te he olvidado, forero Raymon, pero no sé por qué extraña circunstancia, completamente ajena a mi voluntad, el enlace se me come la mitad o màs de la firma. .......ya he intentado subirla varias veces y desconozco el motivo de tal circunstancia.........pero estoy en ello y de una manera u otra conseguiré lograr subirla y que se vea entera.......dame un poquito más de tiempo y mañana la haré toda de nuevo haber si lo logro. ...........un Saludo y gracias por tu paciencia........

.....no te creas que te he olvidado, forero Raymon, pero no sé por qué extraña circunstancia, completamente ajena a mi voluntad, el enlace se me come la mitad o màs de la firma. .......ya he intentado subirla varias veces y desconozco el motivo de tal circunstancia.........pero estoy en ello y de una manera u otra conseguiré lograr subirla y que se vea entera.......dame un poquito más de tiempo y mañana la haré toda de nuevo haber si lo logro. ...........un Saludo y gracias por tu paciencia........

Ah, ok!! No sabía que había problemas técnicos de por medio.
Tranquilo, no hay prisa!!

firmaraymonhoy.jpg

..creo que ahora he conseguido que la firma se vea entera y con calidad, Raymon..........

...
te paso el nuevo enlace....primero borras la firma actual, copias la dirección de enlace que te paso (abajo), la pegas en editar firma y borras el 8 rojo que está al principio, guardas los cambios y te debe de quedar perfecta.....un saludo....

[8img]http://s10.postimg.org/3jvn6dgdl/firmaraymonhoy.jpg[/img]

Última edición:
..y si prefieres éste otro tipo de letra para tu nick......es el otro enlace del final.....

RELIEVE.jpg

[8img]http://s22.postimg.org/3vuoxrjpb/RELIEVE.jpg[/img]

firmaraymonhoy.jpg

..creo que ahora he conseguido que la firma se vea entera y con calidad, Raymon..........

...
te paso el nuevo enlace....primero borras la firma actual, copias la dirección de enlace que te paso (abajo), la pegas en editar firma y borras el 8 rojo que está al principio, guardas los cambios y te debe de quedar perfecta.....un saludo....

[8img]http://s10.postimg.org/3jvn6dgdl/firmaraymonhoy.jpg[/img]

Joooooderr, que pasote.

..joder...ya no encontraba ni el post.......andaba perdido por ahí, se ve que no me echais mucho de menos..........bueno, os informo que gracias a Dios, ya he terminado de confeccionar el post de motos bmw, en el que alguno sabíais que estaba trabajando, y lo he actualizado hasta la R1200 RTLC, despues de muchas comprobaciones y ratos perdidos, listas, modelos, y gracias a las ayudas de la gente que participó en el post, ..........por lo que podré cumplir mi promesa de remitir dos o tres para que se sorteen en la celebración de la nacional, a la que, desgraciadamente no podré asistir, como sería mi deseo, ya que la situación de mis padres no me lo permite, no estoy para celebraciones ni para hacer viajes...............los únicos viajes que podría hacer serían los que van dirigidos únicamente a la Coruña y no para otra cosa que para hacerles compañía..............por eso ruego perdoneis mi no asistencia a Ribadesella.........

.......la semana siguiente los imprimiré en buen tamaño (más o menos 60x90) y se los remitiré al forero donmotero, que los acercará a Ribadesella (supongo) para entregarlos a la organización...................podeis verlo finalizado al final del post, aunque no está en mucha calidad, el original sí que vale la pena, finalmente he puesto bastantes motos en color, de todas las que he encontrado por internet, antiguas y modernas, supongo que falta algún tipo de modelo en concreto, pero sería imposible recopilar en un poster todas las modificaciones de cada uno de los modelos que han ido saliendo al mercado.................................un saludo a todos y gracias por vuestra paciencia........

posterparaforo.jpg

Atrás