Bueno, a ver qué te parece el reportaje fotográfico, a falta de la moto, que ahora mismo me viene "regular" bajar al garaje.
Te cuento cosas: el enganche de velcro de arriba (siendo arriba la proa) va a una anilla que esta montada fija debajo de donde acaba (o empieza) el deposito, entre la tija y este (hay que "asomarse" bien para verla, pero el velcro de la bolsa se engancha fácil), y las dos cinchas de abajo, mediante sus dos ganchos planos que ves en la foto, van a enganchar con sendas ranuras que están en una chapa atornillada bajo la pieza que regula la altura del asiento. Es decir, trae las chapitas para montar en la moto y dejarlas fijas, pero ocultas.
La bolsa por debajo es de una goma bastante pegajosa (parecida al neopreno) pero suficientemente dura para ser resistente, o eso parece, el tiempo lo dirá. Encaja perfectamente en el deposito, ya que tiene su forma tal cual. Solo pasale un trapo para quitar polvo y porquería antes de ponerla, y olvidate de ralladuras. Comprobado, incluso con mucha suciedad y lluvia que cayó después por el camino, de viaje.
La bolsa interior estanca es una pasada, con el típico cierre enrrollable. Se recoge sobre si misma cuando no hay riesgo de lluvia, como verás.
Y el puntazo, que lo he descubierto hace nada probando: el plástico transparente del portamapas permite manejar dispositivos táctiles.....es la polla: le metí una tablet de 7 pulgadas en vez de un mapa, y ole, navegador, mapas, cargador de mechero a la toma de los relojes, y a darle con el dedo sin problema (si el guante que lleves te lo permite, claro, si no a quitarlo). Lo único, si usas mapas en red (como el navegador de Google maps, recordad que sin cobertura móvil se va al carajo).
Bueno, en definitiva, una gran bolsa, y perfecta de tamaño para usar de "guantera" o porta cosas-a-mano...
Y ojo, yo la saqué de "regalo" con la moto. Si tuviera que comprarla, con los 125 pavos que creo que cuesta, valoraría también otras opciones. Ahora bien, por adherencia, acoplamiento perfecto, y discreción cuando la quitas (sin velcros pegados a la moto, etc)....incomparable.
A ver esas fotos....