juanjoburi
Curveando
Manu si te da igual no quedes con juajoburi, quedas conmigo que es blanca y hacemos una una foto rojiblanca, a la orilla del manzanares, :cheesy:
Por que, rojo, blanco y azul queda un poco francés.......nooooo..............
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Manu si te da igual no quedes con juajoburi, quedas conmigo que es blanca y hacemos una una foto rojiblanca, a la orilla del manzanares, :cheesy:
Me autocontesto....después de que mi ESA se jodiera y me lo reemplazaran por el modelo más nuevo, la moto ya no se levanta como lo hacía anteriormente. Supongo que el ESA no funcionaba correctamente y notaba la moto muy "rara". En fin, ahora es otra cosa!!
Y da la bolsa sobredeposito original? No hay nadie que la tenga y pueda aportar algun comentario?
Bestaiparda puedes poner.foto????
Me autocontesto....después de que mi ESA se jodiera y me lo reemplazaran por el modelo más nuevo, la moto ya no se levanta como lo hacía anteriormente. Supongo que el ESA no funcionaba correctamente y notaba la moto muy "rara". En fin, ahora es otra cosa!!
Compañeros, merece la pena el Navigator V? Quiero decir que si uno tiene la moto con los tres paquetes (ordenador pro) el Navigator es encesario? Da mucha más información adicional?
Gracias
Pasate por el subforo de solo Gps y hay un monton de post sobre el Navigator V, de todas foras independientemente de la informacion que de sobre la motocieta, el navegador su uso es para meter rutas y que nos lleve a su destino, jejeje.
Saludos
Que le pasó a tu ESA Amrey?
Claro,
Solo tengo estas 2 fotos por el momento. No olvidar que son dos protecciones que hay que instalar para dar una mejor protección. Protector de Motor y protector de Cilindros.
La polilla no viene incluida. jajajaja
![]()
![]()
Otro de Bilbao que la compra en Santander.
Desde cuando exactamente llevas esperando?
Desde el 6 de febrero
Hoy despues de mas de 2 meses de espera, por fin me han entregado a la bestia.. No ha sido climatologicamente el estreno soñado, pero tengo una sonrisa que no entra en mi rostro..
![]()
![]()
Ya os ha tardado la entrega.... yo en NORDKAPP de Bilbao la pedí sobre el 05 de Marzo y en un mes la tenía en casa... y al mismo precio que en Grunblau... y el trato de María.... fenomenal.