Os presento mi K 75!!!
Buenas, el motivo de que las fotos sean en garaje es porque, como tú, también tengo que llevarla a limitar, por eso solo la cojo en garaje, pero bueno a ver si la subo a que el de un poco el sol y le echo unas fotos para que se vea mejor, pero la vais a ver casi igual que la habéis visto ya.
Yo sigo pensando que los kilómetros en estas motos a día de hoy no tienen que ser importantes, a no ser que te metas en alguna de 600.000 kilómetros.
PD: Me parece un poco coñazo que la llave original se doble del soporte... pero me mandaron 3 copias más que son rígidas. También le he metido una buena limpieza a las maletas laterales y le he quitado unas pegatinas que tenían, han quedado perfectas aunque quiero ir a Decathlon a comprar las bolsas interiores, que se pueden apañar unas que hacen su función por 8€!!!
Hola Nacho, no quiero que te enfades ni que te desilusiones ni que dudes de quien te vendió la moto.
Te preguntaba si era de un ex-forero por el tema de las fotos y las anotaciones. Muchas son del foro, nada más...
Lo que no me cuadra de los kms, son varias cosas. Yo me tengo problema en compra r una k con mas de cien mil... Pero me gusta que me expliquen todo de la moto. Simplemente te digo esto porque si ahora me comprara la moto, les costaría más meterla doblada... Simplemente.
Lo que no me cuadra es que el marcador de tu moto, si te fijas, tiene los números desaliñados o al menos así los veo yo... Puede ser una ilusión óptica, apeo en todas las k's que yo he visto están PERFECTAMENTE alineados... Por no hablar que la serigrafía de h ( horas) y m(minutos) te ha desaparecido, y en mi k con 140.000 se ve perfectamente ( en la k75 ya no te cuento con 90.000)
Luego, en todas las k's que he visto, y son muchas... Sólo se ha ido la pintura de la curva de las estriberas en las que tienen a partir de 90.000/100.000, y no cuadraría con los reposapiés de goma, que se ve que son nuevos. Estos, a los 40.000 empiezan a desgastarse, de manera que a los 90.000/100.000 están para substituir. Si tiene esos kms, los reposapiés no son los originales.
Luego está el tema de las piñas. Se ve que es una moto "curtida al sol".. Tiene las piñas y los botones "brillantes", desgastados del sol... Cosa difícil en una k con pocos kms a no ser que haya estado mucho tiempo en la calle...
De los tacos de las ruedas no te fíes, se pueden haber quitado ( yo no soporto llevar la llanta limpia y ver los tacos esos asquerosos de pega) por tanto, puede que no estén todos o simplemente que se haya substituido la rueda...
Por último y lo más importante, esas anotaciones en el manual de la moto, supongo que no lo has escrito tu...
Si no lo has hecho, indica que se le ha substituido el embrague, y seguramente por el anterior propietario ( o el anterior del anterior) y no conozco ninguna k que se le haya ido el embrague con menos de 60.000 como sería la tuya... De hecho,
La mayoría de lo hacen pasados los 100.000 o algo menos sí haces ciudad...
No creo que te anotes lo del embrague si no lo quieres substituir....o lo has hecho.
En fin, no quiero polemizar, tu dices que tiene esos kms, pues mejor, pero mide compresión y te deberían dar valores de mas de 10 kgs, y ojalá me equivoqué y sea así... Pero como dice "un mirlo" del foro... "50.000 kms" tienen todas...
Aún así, es una buena moto, y tenga 58.000 o 120.000, te va a dar muchas alegrías.
Un saludo y disculpa si alguna apreciación te ha molestado... No es mi intención....