BMW K75 `RS´ | NACHOakaBS1

Hola NACHOakaBS1, con respecto a los relojes de gasolina y temperatura ¿sabes si alumbran mucho en la oscuridad? ¿Sabes que bombilla o led lleva puesta?

Saludos

Bueno, en carreteras sin iluminación no se como se verán, solo la he cogido por mi garaje, que está oscuro pero hay luz... y verse se ven.

La bombilla es original, de led nada.
 
Mañana subiré fotos de la moto con luz del día, porque voy a llevarla a un taller semi oficial BMW, que casualmente está a 2 minutos andando de mi casa, y que es "un mito" aquí en Málaga.

Este taller la última vez que lo pisé sería más o menos en 1992, y el dueño (él y su hijo, que se llaman igual e igual que yo) se acuerdan aún de mí; estuve esta mañana hablando con ellos y viendo las bellezas que allí tienen (solo tocan BMW y la mayoría antigüas, además tienen mucho recambio clásico, una Bultaco Chispa del hijo cuando era pequeño y otra 2T bajo una manta que ni he preguntado cual era...), además viendo el cambio de embrague de una K75 naked.

Les he comentado que en mi casa vuelve a haber otra K75 (también se acordaban perfectamente de la anterior negra y naranja con su TCP), y que la mía monta carenado, foco y relojes de K100, y me han dicho que la pase por allí para verla, porque es difícil ver una K75 así.

A ver qué me dicen estos genios... mañana os digo y subo algunas fotos.

Un saludo.
 
Última edición:
Si porque como sabrás tanto las luces del cuadro como de los relojes adicionales son verdes, es decir una bombilla con un capuchón verde de goma que posteriormente en las del cuadro se las pusieron pintadas.

En el colín por ejemplo.
 
Si porque como sabrás tanto las luces del cuadro como de los relojes adicionales son verdes, es decir una bombilla con un capuchón verde de goma que posteriormente en las del cuadro se las pusieron pintadas.

En el colín por ejemplo.

Como no he desmontado nada el que estoy verde soy yo...

Las luces de mi cuadro son blancas, no verdes, y la verdad es que se ve muy bien todo, sale en la primera página, quizá ese capuchón verde se lo quitasen, pero bueno...
 
Última edición:
Pues después de recordarme lo de la foto, me ha quedado claro que lo que llevas puesto son LED's blancos, ya te digo yo que una bombilla no alumbra así.
 
Pues después de recordarme lo de la foto, me ha quedado claro que lo que llevas puesto son LED's blancos, ya te digo yo que una bombilla no alumbra así.

Pués puede que tengas razón, la verdad es que se ven bastante bien.

Bueno, como comenté anoche, esta mañana he ido al taller BMW cerca de casa, y tanto el padre como el hijo han estado viendo mi moto, comprobándole cosas y el veredicto es que está genial, además de líquidos, pastillas... y me han comentado que el disco trasero puede no ser el original, porque está muy nuevo, además han visto el interior del depósito y la bomba de gasolina muy limpios, cosa que después lo han comprobado en la hoja del mantenimiento.

La única "pega" que le han visto es que el neumático delantero no tiene el punto rojo donde está la válvula, pero bueno ya no pasa nada.

Os dejo algunas fotos para que la veáis de día...

Saludos.

 
Última edición:
¡MAQUINÓN!

¡PRECIOSA!

Le sienta fenomenal la luz del día, jajajajajaj....¡A disfrutarla!
 
¡MAQUINÓN!

¡PRECIOSA!

Le sienta fenomenal la luz del día, jajajajajaj....¡A disfrutarla!

Muchas gracias!!!

Además he estado flipando con bellezas que hay ahí dentro...

El padre, que se llama igual que el hijo e igual que yo, ha llegado un poco más tarde con una R 90 S, que llevará con él sobre 40 años y la tiene como el primer día, además de un "personalizado" que es elegante a la vez que racing...

También he estado viendo un par de K 75, a una de ellas le estaban haciendo el embrague.

Saludos.
 
La moto preciosa me encanta el look rs en esa 75.

Efectivamente ese cuadro lleva leds...a ver si damos con la tecla para los relojes yo tengo que probar unas bombillas que tengo pero no creo que vayan a dar mucha luz...seguiremos informando.

Un saludo
 
Gracias por ponerme las fotos así, es que con subefotos no me aclaro aún...

PD: Te dejaste la foto que se le ve el carenado mas de frente jeje...

PD2: Me han puesto el bloqueo delante de mis narices pero ahora no soy capaz... aunque me han dicho que mejor usar una pinza o pitón.
 
El año que viene te vienes con tus paisanos Bokis y Wanchoper a la Kedada de Alicante ;)
 
PD1: No sé a qué foto te refieres. Yo veo 10 fotos en tu post y 10 he puesto en el mío. Igual me estoy haciendo mayor y mi amigo el alemán está ya controlando mis sentidos :angry: (el de la vista sobretodo). Creo que están todas pero si me dices el nº de orden que ocupa también la pongo, si es que falta.

PD2: Mr. TABAYÚ ha aconsejado ya varias veces que por experiencia el Pitón es pan comido para los 'cacos'. La pinza es peligrosa. Mira el post de T-93 dónde explica su experiencia (R
ecuperar k 1100lt Esperanza-91.html#post7029822).
Yo tengo una cadena con candado de seguridad que utilizo muy de vez en cuando. Básicamente utilizo el bloqueo de dirección. Sé que no hay nada seguro pero estoy ahorrando para comprar una 'U' ABUS modelo granit. Por lo menos ponérselo algo más difícil a los H. de la gran P que intenten meterle mano a mi niña..

Nos vemos

Creo que se refiere a ésta.


d07a208ee9be6e2a9a88750072ebedb8o.jpg
 
El año que viene te vienes con tus paisanos Bokis y Wanchoper a la Kedada de Alicante ;)

Por mí encantado! Actualmente acabo de cumplir 26 años y tengo tiempo para ir haciendo kilómetros.

Por cierto, hay muchas K75 de Alicante y Valencia; la del vecino de mi novia es de Alicante.
 
PD1: No sé a qué foto te refieres. Yo veo 10 fotos en tu post y 10 he puesto en el mío. Igual me estoy haciendo mayor y mi amigo el alemán está ya controlando mis sentidos :angry: (el de la vista sobretodo). Creo que están todas pero si me dices el nº de orden que ocupa también la pongo, si es que falta.

PD2: Mr. TABAYÚ ha aconsejado ya varias veces que por experiencia el Pitón es pan comido para los 'cacos'. La pinza es peligrosa. Mira el post de T-93 dónde explica su experiencia (R
ecuperar k 1100lt Esperanza-91.html#post7029822).
Yo tengo una cadena con candado de seguridad que utilizo muy de vez en cuando. Básicamente utilizo el bloqueo de dirección. Sé que no hay nada seguro pero estoy ahorrando para comprar una 'U' ABUS modelo granit. Por lo menos ponérselo algo más difícil a los H. de la gran P que intenten meterle mano a mi niña..

Nos vemos

La foto a la que me refería es la que ha subido el amigo CRONIKO.

En cuanto a intentar que no te la manguen... yo he llegado a ver hasta cadenas y candados gordos de ferretería... ¿los antirrobos los lleváis en la maleta o dónde?

Mirad "las 3 hermanas"...

 
Un pequeño detalle, no se si llevas puestos los tapones de goma en el caballete, si no es así debes ponérselos para evitar que entre agua y se corroa.
 
Un pequeño detalle, no se si llevas puestos los tapones de goma en el caballete, si no es así debes ponérselos para evitar que entre agua y se corroa.

Buen consejo, pero sí, están puestos aunque en las fotos no se aprecien mucho, yo también fue de las cosas que me fijé cuando me puse a ojear esa zona.

Por cierto, he intentado quitarle esa pequeña holgura que tiene la patilla lateral apretando el tornillo y ahora me doy cuenta que tengo que aflojarlo un poco, porque si no no llega a recogerse sola del todo, se queda a poco más de la mitad.
 
La holgura en la pata la tenemos todos y el golpe en el espacape tampoco te lo quita nadie. Eso vas a tener que quitar el tornillo y engrasar bien el casquillo o si llevas engrasador, engrasarlo por ahí con la maquina. El par del tornillo son 41 Nm.
 
La holgura en la pata la tenemos todos y el golpe en el espacape tampoco te lo quita nadie. Eso vas a tener que quitar el tornillo y engrasar bien el casquillo o si llevas engrasador, engrasarlo por ahí con la maquina. El par del tornillo son 41 Nm.

Sí, lo tendré que aflojar un poco...

Engrasador ahora que dices creo que sí lleva, pero no viene mal desmontar, limpiar y engrasar.

Tengo pendiente la compra de una dinamométrica, porque el apriete a los motores lo he hecho siempre con dinamométricas de amigos, tengo muchas herramientas pero dinamométricas nunca he comprado, ya va siendo hora porque hasta la Mountain Bike que compré hace dos semanas indica el par de apriete de los tornillos...

Gracias por el dato, saludos.
 
Última edición:
Gracias por sacarme del error. Mi post también tenía 10 fotos pero una estaba duplicada :barbershop_quartet_. ¡Ay el Alzheimer!. Una vez subsanado el error ruego disculpen las molestias.

Yo estuve hace unos 10 años viviendo en 'El Palo' y trabajando en 'La Malagueta' y efectivamente algún que otro coche con matrícula de Valencia me encontré; sobre todo furgonetas de Mercadona, Jajajaja, pero ninguna K. Aunque por aquella época todavía no me había vuelto la vena 'motera'. Añoraba mi moto vendida 7 años antes pero ni de lejos pensaba que volvería a tener moto y además la misma que había vendido; como luego con los años ocurrió.

¿En El Palo dices? jaja... pués prácticamente vecinos...

¿Conocerías el taller Moto Boxer no? Las fotos que he colgado son allí... son buenos amigos.
 
Bueno,

pues después de un tiempo y dos intentos de compra fallidos, ya lo había dado porque no podría ser... pero al final CONSEGUÍ el TOP CASE!!!

Y además a 15 kilómetros de casa y bien de precio comparado con otros!

Ahora dudo en si comprar otra bolsa de Decathlon para el top case o conseguir las 3 bolsas originales, que también las tengo disponibles también cerca de casa, pero aún no se qué me pedirán porque el vendedor "escucha ofertas"...

PD: El top case me viene con todo, y con llave... pero la cerradura también funciona con la llave original que me venía con la moto!, ¿Y eso?.

PD2: También os pongo un link con un vídeo de la moto.
Instagram

Un saludo.

 
Última edición:
La moto está, a falta de otra palabra mejor, FER-PEC-TA. Que no se me ofendan los demás, pero de lo mejor que he visto... (Lo cual me jode reconocer porque yo tambien tengo mi ego...).
 
Hola NACHOakaBS1, cuando metes la llave del top case, giras para cerrar y la sacas ¿notas que el bombín se salga o tenga holgura? Si es que no, tendré que comprar el gancho nuevo porque a mi si me pasa :undecided:.

Saludos

P.D. Has tenido mucha suerte porque top case que cumplan las 3 b's, hay muy pocos.
 
La moto está, a falta de otra palabra mejor, FER-PEC-TA. Que no se me ofendan los demás, pero de lo mejor que he visto... (Lo cual me jode reconocer porque yo tambien tengo mi ego...).

Muchas gracias! Si has visto el vídeo de Instagram se ve también arrancada.
 
Hola NACHOakaBS1, cuando metes la llave del top case, giras para cerrar y la sacas ¿notas que el bombín se salga o tenga holgura? Si es que no, tendré que comprar el gancho nuevo porque a mi si me pasa :undecided:.

Saludos

P.D. Has tenido mucha suerte porque top case que cumplan las 3 b's, hay muy pocos.

La holgura del bombín es mínima, casi ni se nota, y salirse no se sale nada.

Veremos a ver si también tengo suerte con las 3 bolsas interiores, porque son las originales BMW y también me pillan a 10 kilómetros de casa... aunque eso es más capricho que otra cosa porque las de Decathlon ya he comprobado que hacen la función de sobra.
 
Bueno, ahora os dejo la moto con sus 3 "chucherías" nuevas...

El deriva brisas delantero, que no lo traía.

La tapa que cubre el interior del colín, que tampoco lo tenía.

Y el top case que ya se lo he probado.



Estoy planteándome también comprar un cristal y un deriva brisas transparente, para ver qué tal queda sin tanto negro, pero por ahora no veo ninguno transparente, están casi todos amarillentos.

Un saludo.
 
Si lo quieres transparente tendrás que pedirlo al conce (unos 90€) o pulir uno amarillento: lija al agua y pulimento como hice yo con la mía que, no se queda transparente, pero si que se queda mucho mejor.
 
Si lo quieres transparente tendrás que pedirlo al conce (unos 90€) o pulir uno amarillento: lija al agua y pulimento como hice yo con la mía que, no se queda transparente, pero si que se queda mucho mejor.

De momento tengo pedidos varios presupuestos, a ver qué me dicen los vendedores... pero 90€ no pago por eso, en todo caso lo pulo como tú.

También tengo en mente cambiar los 3 logos por unos nuevos y ponerle el adhesivo RS en el cristal que no lo tiene.

PD: Mirar algunas BMW de juguete que tuve de niño, y otras que aún conservo...

 
El adhesivo RS te va a costar muucho encontrarlo ya que está descatalogado.
 
El adhesivo RS te va a costar muucho encontrarlo ya que está descatalogado.

Vaya! Pensé que BMW lo seguiría vendiendo como los 3 logos. En el peor de los casos o lo dejo como está o se puede hacer una reproducción cromada en vinilo con las mismas medidas.

La llave que me traía el top case SOLO abre el top case (lógico) y las 2 maletas laterales, NO me sirve para el asiento, depósito ni contacto.

Pero la llave del contacto que ya tenía SÍ me sirve para el depósito, asiento, maletas y top case.

Ninguna de las 2 llaves me sirve para el bloqueo (que por fin aprendí a ponerlo), para bloquearla uso otra llave que me dieron que es un poco más larga y es la única que consigue meter el bombín.

Por ahora el bloqueo no me ha dado problema, aunque también le pongo pinza y pitón, que es vieja pero la gente en la calle y semáforos la mira mucho...

Un saludo.
 
Buenas, después de un tiempo por una serie de problemas que ya os iré comentando, ya empecé a rodar bien con la K y esta mañana he grabado unos pequeños vídeos, antes los he editado y ya está subido.

No he querido meter música a la parte que se tiene que escuchar el motor porque así me gusta más...

[video=youtube;3qu3IXtl2BE]https://www.youtube.com/watch?v=3qu3IXtl2BE&list=UUAYf1LSOPDgUf_RtAV7MPsg[/video]

Saludos.
 
Última edición:
Que envidia tio, me recuerdas a mi cuando me la compre hace ya 13 años... 28000 Kms que tenia...ahora ya 135000. Veras lo agradecidas que son, que la disfrutes!
 
Que envidia tio, me recuerdas a mi cuando me la compre hace ya 13 años... 28000 Kms que tenia...ahora ya 135000. Veras lo agradecidas que son, que la disfrutes!

Gracias por comentar!

La verdad es que si la moto parecía que estaba en buen estado, y es verdad que en general lo estaba, ahora lo está muchísimo más.

Mañana os contaré por qué y os lo detallaré con fotos, por ahora le llevo hecho poco menos de 400 kilómetros pero da gusto cogerla a diario, salvo los días de extremo calor que sumado al calor de los tres cilindros...

Saludos.
 
Buenas,

como comenté antes, os voy a contar qué paso y os lo voy a detallar con fotos de esas mecánicas que tanto nos gustan...

Resulta que desde que compré la moto hasta hace tres semanas, nunca pude usarla bien (no solo arrancarla y darme una vuelta de pocos minutos en mi garaje); total... que un día por fin sí que pude probar mi K, ¿y cual fue mi sorpresa?, pues que descubrí que perdía aceite por "el famoso sitio"..., ¿y qué pasó consecuente a eso?, pues que cuando quise "apretarle el mango" y la moto subió más de 3000-3500rpm pues las rpms subieron un montón, pero la moto se quedó a 40km/h... FAIL!!! El embrague patinaba!!!

Bien, como ya comenté, yo compré esta moto con un año de garantía (por escrito), así que (sin contar que esa noche ya "dormí mal") al día siguiente llamé a la tienda donde la compré, en Cáceres.

Después de esta mala suerte que he tenido puedo decir que he tenido buena suerte, ya que he coincidido con unos vendedores que han cumplido con el contrato, haciéndose ellos responsables de todo, y además como casualmente tengo a 30 metros de casa un clásico taller "semi-oficial" BMW, que además son amigos míos desde que era pequeño, pues ellos le iban a meter mano a mi K.

Os dejo la lista de piezas, referencias y precios (espero no confundir ningún número por si alguno lo necesita):

- Muelle disco de embrague -> 21 211 454 784 -> 42,58€
- Placa presión embrague -> 21 211 457 458 -> 57,39€
- Disco embrague -> 21 211 464 796 -> 87,14€
- Tapa cárter embrague -> 21 211 457 280 -> 89,21€
- Arbol primario -> 23 211 457 060 -> 242,19€
- Retén cambio -> 23 121 451 151 -> 10,24€
- Retén motor -> 11 117 666 186 -> 25,23€
- Junta escape -> 18 121 457 142 -> 8,61

Así que ya veis que todo lo relacionado con el embrague se le ha puesto nuevo y original (que ha dado un cambio bestial, lógico); pero es que al ir desmontando también vieron que los dientes del árbol primario presentaban como una "rebaja" por la zona central, así que también se ha cambiado.

Ya que la moto estaba "en el altar" y casi desguazada, se ha aprovechado para:

- Cambio de aceite (motor y caja de cambios), normal...
- Cambio de refrigerante
- Engrase del cardan, el cual está en buen estado
- Engrase del cable del embrague, se maneja con un dedo sin problema, además tiene la holgura que ha de tener
- Reseteo del ABS, había que hacerlo no se por qué
- Limpieza del motor de arranque y bendix, los cuales estaban perfectos
- 2 logos del depósito y el del colín nuevos, eso lo he pagado yo claro...
- La bombilla H4 delantera color amarillento original, pues traía montada una azulona que si daba quizá una mejor luz, no le quedaba nada bien
- Se ha comprobado que funcionen todos los indicadores del tablero, pues pensaba que el de reserva y temperatura estaban OFF, pero van bien
- También se ha comprobado el electro ventilador, y OK.

En fin, espero no olvidarme de nada, a la moto ya le he hecho 400km y encantado! Muchas gracias a los vendedores por haber cumplido con su parte y muchísimas gracias al taller Moto Boxer Ignacio, por el buen trato.

Bueno, y ahora va el reportaje gráfico, espero que hayáis disfrutado con el relato, la verdad que en poco tiempo he "aprendido" bastante de la K, viéndola tan desnuda y viendo como le meten mano.

PD: Aunque la moto va genial, incluso probada en el taller donde le han metido mano, quiero pasarme esta semana (si puedo) a que me miren las bujías y le hagan una prueba de compresión a los cilindros, solo por curiosidad, a ver si se queda muy lejos de 11 o no. La moto arranca fenomenal y mantiene bien el ralentí a un poquito menos de 1000rpm o 1000 clavadas.

Un saludo.

Subido en subir imagenes

Subido en subir imagenes

Subido en subir imagenes

Subido en subir imagenes

Subido en subir imagenes

Subido en subir imagenes

Subido en subir imagenes

Subido en subir imagenes

Subido en subir imagenes

Subido en subir imagenes

Subido en subir imagenes

Subido en subir imagenes

Subido en subir imagenes

Subido en subir imagenes

Subido en subir imagenes

Subido en subir imagenes

Subido en subir imagenes
 
Última edición:
preciosa!!! enhorabuena

saludos ;)

muchas gracias,

ya poco a poco me voy adaptando a la moto, su cambio de marchas, tanto para subir como para bajar marchas, acertar al botón del intermitente izquierdo en vez del claxon...

será posible que puedo salir de muchas curvas en 4a??? En mi vida habia llevado una moto tan lineal y suave.

Saludos.
 
Y tan posible, parece que lleva embrague automático.

Joer... ¿y tú tienes una 16v no? Esa ya no quiero ni pensarlo jeje...

Cada vez me doy más cuenta también que la K es para un tipo de usuario distinto al de casi cualquier japonesa, y es que por la carretera donde grabé el vídeo se ve cada uno... que casi se cree que le está metiendo rueda a Marquez.

Por cierto, estas fotos que tenía por casa son de esa misma carretera, pero en 1985 mas o menos.El propietario de esa K100 con carenado TCP ahora es un señor más mayor, que si no se ha jubilado está a punto, y SE HA COMPRADO OTRA K100 8v en gris y con carenado original!!! Creo que con 7000kms reales!

Subido en subir imagenes
Subido en subir imagenes

Subido en subir imagenes
Subido en subir imagenes Subido en subir imagenes
Subido en subir imagenes
Subido en subir imagenes

Y un par de vídeos... si esto lo ven malagueños van a flipar!

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=Nx5UvcaB3Fohttp://www.youtube.com/watch?v=a7KKZE-93YMSaludos" target="_blank">[video=youtube;Nx5UvcaB3Fo]http://www.youtube.com/watch?v=Nx5UvcaB3Fo[/video]

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=Nx5UvcaB3Fohttp://www.youtube.com/watch?v=a7KKZE-93YMSaludos" target="_blank">[video=youtube;a7KKZE-93YM]http://www.youtube.com/watch?v=a7KKZE-93YM[/video]
 
Última edición:
Muy chulo el rallie de barquetas y "fórmula3", jejeje. Como han cambiado las cosas en 26 años: to dios sin casco, la gente subida a la torre de alta tensión... Mirafioris, R5's...
 
Joder Nacho de donde has sacado eso?
Madre mia,que recuerdos.Los que no sois malagueños no os podéis imaginar lo que fue y es la mitica subida a los montes de Málaga.
Puahhhh eso es la hostia.
Nacho siempre me han hablado bien de,ese taller,de hecho he estado por alli un par de veces antes de comprarme la Baviera pero me dijeron que lo que tocaban feten eran las boxer,por lo que veo las k's tambien no?.
Un saludo
 
Muy chulo el rallie de barquetas y "fórmula3", jejeje. Como han cambiado las cosas en 26 años: to dios sin casco, la gente subida a la torre de alta tensión... Mirafioris, R5's...

Hay que ver... qué peligroso parece todo tantísimos años después pero qué bien se lo pasaba la gente por aquellas fechas...

PD: Todo ese jaleo en la subida a los Montes de Málaga por supuesto lo chaparon a mediados o finales de los 90s y allí ahora pasan las cabras, algún que otro cateto con la Berlingo o la Express (en Invierno más tráfico los fines de semana debido a las ventas), alguno que otro emulando a Rossi y yo con la K.
 
Joder Nacho de donde has sacado eso?
Madre mia,que recuerdos.Los que no sois malagueños no os podéis imaginar lo que fue y es la mitica subida a los montes de Málaga.
Puahhhh eso es la hostia.
Nacho siempre me han hablado bien de,ese taller,de hecho he estado por alli un par de veces antes de comprarme la Baviera pero me dijeron que lo que tocaban feten eran las boxer,por lo que veo las k's tambien no?.
Un saludo

Buenas, las fotos las tengo en mi casa, y muchas más (pero de coches), y los vídeos buscando y buscando por YouTube...

En cuanto al taller "Moto Boxer Ignacio", como el mismo nombre indica, empezó tocando Boxer, pero claro es que está abierto un poco antes de que saliesen las K así que... Entrar allí es como retroceder en el tiempo por como es el taller, la cantidad de recambios antigüos que tienen, los pósters de las paredes antigüos originales de BMW, las herramientas especiales (muchas de ellas exclusivas)...

Tocan los dos tipos de motores y lo hacen fenomenal, de hecho Ignacio (padre, que desde siempre tiene una R90S) está ya jubilado pero está siempre allí, él es diplomado por BMW, subía a Alemania a hacer cursos, era jefe de taller en Guarnieri, pero el que ahora mete mano es el hijo, que también se llama Ignacio y que tiene una R100 y también sabe tela lo que hace.

Hace años este tallercito era casi oficial porque (creo) que tenía un acuerdo con Guarnieri, que por lo visto ya ha cerrado y ahora lo lleva todo Automotor Premium, que por supuesto por muy oficial que sean y tal los que están allí currando de Boxer y de "Flying Bricks" no saben tanto..., comprobado con una R100 que llegó a Moto Boxer proveniente del taller oficial y menudo estropicio...

PD: Lo que no manejan en este taller es temas de electrónica, así que las BMW modernas que se vayan despidiendo... ellos si se ven muy apurados en lo que tienen que meter mano no cogen la moto o directamente le dicen al cliente que se vaya a BMW.

Un saludo y te dejo la primera parte del segundo vídeo que subí, la subida de 1988, y en la página anterior puedes ver un vídeo mío con la K subiendo a los montes.

[video=youtube;8O5GP37ILNw]http://www.youtube.com/watch?v=8O5GP37ILNw&amp;list=UUfSlH_lMK4Ov1AQtHi1w2_g[/video]
 
Última edición:
Joder Nacho no digas lo de las cabras que parece lo que no es,que desde que reasfaltaron aquello esta dpm.
Nosotros con las Vespas hacemos bastantes rutas y pasamos por alli y nos lo pasamos pipa.
Gracias por la informacion del taller,yo cuando he ido siempre ha estado el hijo y la verdad que da gusto hablar con un mecánico de los que no quedan y que habla con el conocimiento y la pasión que solo los años dan.
Un saludo
 
Joder Nacho no digas lo de las cabras que parece lo que no es,que desde que reasfaltaron aquello esta dpm.
Nosotros con las Vespas hacemos bastantes rutas y pasamos por alli y nos lo pasamos pipa.
Gracias por la informacion del taller,yo cuando he ido siempre ha estado el hijo y la verdad que da gusto hablar con un mecánico de los que no quedan y que habla con el conocimiento y la pasión que solo los años dan.
Un saludo

Buenas, lo que comentaba sobre la carretera era mas o menos generalizando, yo se que los amantes de las clásicas (entre los que me encuentro) la usan en sus concentraciones. El asfalto si que es verdad que está bien asfaltada aunque alguna zona tiene sus baches, que mas se deben notar con las suspensiones duras de una japo.

Lo del taller, confirmo tus palabras y yo lo he hablado varias veces con ellos, a diferencia de otros talleres, a ellos le gustan dedicar todo el tiempo que necesiten a la BMW para dejarla perfecta, y se nota que disfrutan de su trabajo, son muy detallistas.

La verdad que mientras este taller siga abierto, espero que otros 30 años por lo menos, mi moto solo irá allí, aunque está claro que cuanto menos taller pise nuestra máquina mejor jeje

Saludos.
 
Buenas, esta mañana me desperté con ganas de moto, y como hace mucho calor para las motos de campo, salí con la K a las 8:30.

Para el que conozca un poco Málaga; hice la rutilla Carretera de Los montes hasta la Fuente de la Reina, de ahí a la Venta Galwey y luego bajé por la Carretera de Olías.

Preciosa rutilla y la moto fenómena.

PD: Ya pasé los 500km!!!

Subido en subir imagenes
 
Arriba