Murdock
Curveando
MAMÓN... !!! Es cuatro plazas, y somos tres... Además, sería un diléma. Con Cuála, la G/S o la ADV... Jajajaja
Vssss !!!
Las dos, intercanviables

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
MAMÓN... !!! Es cuatro plazas, y somos tres... Además, sería un diléma. Con Cuála, la G/S o la ADV... Jajajaja
Vssss !!!
Vssss !!!
Vssss !!!
ABS una ABS otra
Jajajaja! Pero así tienes oportunidad de ampliar la familia, hombre!!
Para flipar........:angry:
[video=youtube;b1Oo0llOJHA]https://www.youtube.com/watch?v=b1Oo0llOJHA[/video]
Dos motocicletas no pueden circular en paralelo. Por defecto multan a la de la izquierda.
Vssss !!!
Jesus deja de llorar y apunta te a la Treffen :thumbup:
y si entre medio hay un sidecar??? Seguro que el código de circulación no contempla esa posibilidad. Jajajajaja?
Para flipar........:angry:
[video=youtube;b1Oo0llOJHA]https://www.youtube.com/watch?v=b1Oo0llOJHA[/video]
Para Flipar!!!!
Y esto no es denunciable???
A ver sí encuentro mi RT 1200 y me puedo inaugurar con la concentración de RT's. De
Momento sigo buscando...
Murdock, apuntame por ahí a Josminsky y Ana, a Martini y a Pola57 y Angeles.
En breve, mas información de la RT-Treffen de Miraflores de La Sierra.
Esto se lo vamos ha hacer a Jesús hr en la nacional del foro para ver si es verdad que tiene mal la rodilla.
La semana que viene echo la maza en el topcase
Pues al parecer Jesus la vende, pero es azul![]()
Ya se lo he comentado, pero lo bueno, bonito y barato no puede ser...:shocked:...!!!!!
Jesús, esperemos que lo de la rodilla sea pasajero y con la bisagra nueva funcione mejor, la moto puede esperar y guardada no pide de comer![]()
Ánimo Jesús
Jesus, coincido con Murdock. Guarda la RT y espera. Ademas, el mercado de segunda mano está por los suelos.
Animo y que todo ira bien
Saludos
muchos animos jesus¡¡¡ vas a que te aligeren de peso no? venga que seguro que sale todo bien y dentro de nada estas de ruta x ahi ...
Muchas gracias amigos. Pero entre la rodilla y ver la moto en el garaje, me pongo malo...:embarassed:..!!!!
Jesús, no te quejes tanto, y reacciona. Cuanto más llores, más llorarás... Y más razones encontrarás para hacerlo. No decáigas hombreeee !!! Ánimo.
Vssss !!!