Rt - post usuarios 1100-1150-1200 (2014)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Vaya tela...si llega a ser al reves,adios carnet y bolsillo..como la vida misma.:undecided:
 
a mi hace años en plena autovía Madrid-Toledo me puse en paralelo con un amigo por que nos habíamos pasado una salida con tan mala suerte que detrás venia los guardias me pararon y me multaron por no guardar la distancia de seguridad con el vehiculo que llevaba ha mi derecha qtpc
 
Dos motocicletas no pueden circular en paralelo. Por defecto multan a la de la izquierda.

Vssss !!!
 
Jesus deja de llorar y apunta te a la Treffen :thumbup:

Que no estoy de broma....:cry:...!!!!! Que para mediados de agosto, tengo que parar por la ITV de la rodilla y me juego una bisagra...:undecided:...!!!!
Que más quisiera yo de ir todo el día en moto...:embarassed:...!!!!! Fijate lo que estoy anunciando con letras ROJAS

Como sois...:shocked:..!!! Esto lo hacen para ahorrar batería de la radio. No veis que estamos en crisis....:D...!!!!!!
 
Jesus, yo llevo 2 de rodilla con un tanto por ciento de invalidez y deje de hacer muchas cosas, pero volví a montar, en moto también ( Roda )

Envíame un privado con tu numeró y hora que te puedo llamar, tengo unas consultas :thumbup:
 
Pues venga, te subes nos lo explicas y nos tomamos esas birras!!!!
P.D. La explicación es toda teórica, no?? Si lleva algo de práctica ya no me fio!!
 
Pues después de idas y venidas (en Coruña es así o al menos a mi me ha sucedido) para la revisión de los 120.000 kms, acaban de llamarme para decirme que la sincronización está hecha, ahora solo queda llevarla al taller donde le montan los neumáticos para poner los nuevos discos delanteros (brembo serie oro y las pastillas) y quedará todo resuelto, gracias a los consejos que algunos me han dado pero por tiempo y por quebraderos de cabeza, al menos como digo aquí en mi zona, una revisión de este tipo es mejor hacerla en el concesionario.

Cambios de aceite, bujías, cambio aceite cambio y grupo, filtros aceite y aire, reglaje de válvulas, en un taller, además de la instalación del cable del soporte del tomtom.

Cambio de poly V (correa alternador) en casa de un amigo.

Sincronización cilindros en concesionario oficial.

Ahorro total, ninguno, debido que he perdido tiempo libre, quebraderos de cabeza y eso también es dinero hoy en día.

Ya os digo, vivo en Betanzos, cerquita de A Coruña y yo no he sabido encontrar a nadie más de confianza que me pudiera hacer todo salvo el concesionario.

Como digo, gracias por los consejos y saludos desde esta punta de España.
 
A ver sí encuentro mi RT 1200 y me puedo inaugurar con la concentración de RT's. De
Momento sigo buscando...
 
Murdock, apuntame por ahí a Josminsky y Ana, a Martini y a Pola57 y Angeles.

En breve, mas información de la RT-Treffen de Miraflores de La Sierra.
 
Murdock, apuntame por ahí a Josminsky y Ana, a Martini y a Pola57 y Angeles.

En breve, mas información de la RT-Treffen de Miraflores de La Sierra.

Ok Sito, Luismi hace días que esta apuntado, cuando llegue a casa apunto el resto, ya va cojiendo forma la TREFFEN :thumbup:
 
RT TREFFEN 2014, 17,18 i 19 OCTUBRE

Señores, para comenzar hacer las reservas necesitamos saber quienes estáis interesados en asistir, será por la zona CENTRO (Miraflores de la Sierra) para que no quede a desmano de nadie, se están mirando ya los hoteles etc etc, la ruta ya esta hecha, vamos a ir preparando una pre-lista.


1.- Sito & Asun
2.- Murdock & Feli
3.- Lukas 75 & Lola
4.- Seven T & Cia
5.- Fonti & Ana
6.- Tomi & Isa
7.- El Mudo & Sonia
8.- Bomber
9.- Llanero & Virginia
10.- Quique & Susana
11.- Jose & Laura
12.- Maestro
13.- ChemaRT & Dania
14.- Modo & Ana (Llegada Sábado)
15.- POLA57 & Mª Ángeles
16.- Josminsky & Ana
17.- Martini.
18.- Nichi & Vicky (No hotel)
 
Última edición:
Mi moto está triste por mis dolencias de la rodilla......:cry:.!!!!

LOGO_CON_AGUA.jpg
 
Jesús, esperemos que lo de la rodilla sea pasajero y con la bisagra nueva funcione mejor, la moto puede esperar y guardada no pide de comer ;)
 
Jesus, coincido con Murdock. Guarda la RT y espera. Ademas, el mercado de segunda mano está por los suelos.
Animo y que todo ira bien ;)
Saludos
 
muchos animos jesus¡¡¡ vas a que te aligeren de peso no? venga que seguro que sale todo bien y dentro de nada estas de ruta x ahi ...
 
Jesús, esperemos que lo de la rodilla sea pasajero y con la bisagra nueva funcione mejor, la moto puede esperar y guardada no pide de comer ;)


Jesus, coincido con Murdock. Guarda la RT y espera. Ademas, el mercado de segunda mano está por los suelos.
Animo y que todo ira bien ;)
Saludos

muchos animos jesus¡¡¡ vas a que te aligeren de peso no? venga que seguro que sale todo bien y dentro de nada estas de ruta x ahi ...

Muchas gracias amigos. Pero entre la rodilla y ver la moto en el garaje, me pongo malo...:embarassed:..!!!!
 
Muchas gracias amigos. Pero entre la rodilla y ver la moto en el garaje, me pongo malo...:embarassed:..!!!!

Tranquilo es normal... Pero se te pasara la primera vez q te vuelvas a montar en ella y te roce la brisa en la cara.... Joe q sentimental me he puesto... Jaja
Todo se pasa
 
Jesús, no te quejes tanto, y reacciona. Cuanto más llores, más llorarás... Y más razones encontrarás para hacerlo. No decáigas hombreeee !!! Ánimo.

Vssss !!!
 
Jesús, no te quejes tanto, y reacciona. Cuanto más llores, más llorarás... Y más razones encontrarás para hacerlo. No decáigas hombreeee !!! Ánimo.

Vssss !!!

Hola Rodamon
Cuando nos veamos en la Nacional. Déjame que te llore en tu hombro, eso me consolará más...:cry:....!!!!!
Será mi ultimo largo viaje que pueda hacerle a la moto por este año, a espera de lo que me hagan en la rodilla.
 
Bueno, cuando tu rodilla este recuperada, te esperan miles de kilómetros de asfalto a lomos de tu moto, Jesus.
;)
Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba