JordiLAN
Allá vamos
Cuando la pediste y qué previsión de entrega te dan ??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cual será el efecto en la conducción llevando la moto en modo "Road" y la suspensión en "Soft"?
Al ser la respuesta más lineal al dar gas y llevar la suspensión Soft no se tendría algún problema al salir de alguna curva por ejemplo
Entonces esta bien el precio que me han dado? Tened en cuenta que es sin maletas, y sin na mas!
Las maletas rondan los 1000 + 180 de la primera revision y en cambio las llantas y alarma unos 700 me parece que se tienen que esforzar masssssss
[/URL][/IMG]![]()
[/URL][/IMG]![]()
subir fotos online
Esta es mi rueda con 4700 kms. Anakee III
1.- 1500 kms de rodaje. 120 kms-130 kms/h
2.- Conducción solo sin maletas por autovía/autopista y carretera 20% - 80%.
3.- Ritmos de 120 kms/h-130 kms. en autovía. En zona de curvas, alegre.
Cómo veis la rueda?. Hay algún testigo en zona central que ya pide cambiar. No es un poco pronto?.
çYo la pedí el jueves de la semana, y en principio la fecha prevista de entrega es la última semana de Junio.
Pero en mi caso el Concesionario ya tenía una moto pedida (con esa fecha de entrega prevista) para exposición, y pudimos cambiar la configuración (por eso me llega en un mes)
Tuve suerte, al menos con el plazo de entrega, el precio (viendo el Mediterráneo) ya es otra cosa, jejeje
Miguel ven otro fin se semana a Teruel a que te enseñe otras carreteras y veras como se te quedan las gomas
Entonces esta bien el precio que me han dado? Tened en cuenta que es sin maletas, y sin na mas!
Las maletas rondan los 1000 + 180 de la primera revision y en cambio las llantas y alarma unos 700 me parece que se tienen que esforzar masssssss
Gentshu sigue en pie la oferta de vernos en teruel otra vez si la compro?a ver si puede ser y lo hago antes de tu viajecito
Por favor a mi tambien o por aqui o por privado! Un saludete!
Pues no es mal precio la verdad.
Por lo que yo he visto en Galicia no se llega a esos precios...
Me imagino que será por volumen de ventas (supongo que por la zona del Mediterráneo, por clima, se venderán más motos que en Galicia).
Por lo que yo he visto, 19.300 - 19.500 con los 3 paquetes + las 3 maletas + 1ª revisión gratuita, no me parece un mal precio (no se que opina la gente que compró por Galicia)
Alguno de vosotros es una blanca con maletas de aluminio que anda por León? La próxima semana espero poder saludarte
Miguel ven otro fin se semana a Teruel a que te enseñe otras carreteras y veras como se te quedan las gomas
Por cierto, la mía me llega la próxima semana!! Qué ganas tengo. Menos mal que está lloviendo.
Por cierto, ¿son realmente efectivas las barras que tiene BMW como opción para proteger los cilindros?... en caídas tontas me refiero (el típico resbalón en parado y cosas así).
Hoy pedí precio para ver la posibilidad de sacarla ya del concesionario con ellas puestas, y me dieron un precio de 300 € (ya instaladas)
¿Como lo veis?
Alguno de vosotros es una blanca con maletas de aluminio que anda por León? La próxima semana espero poder saludarte
A mí en ppo también, pero la pedí exactamente el 30 de marzo (hace ya dos meses). Por curiosidad, cuando la pediste tu? Por que la espera por la mía me parece una pasada.
Me dicen que tardan tanto porque la he pedido con reducción de altura...
A mí en ppo también, pero la pedí exactamente el 30 de marzo (hace ya dos meses). Por curiosidad, cuando la pediste tu? Por que la espera por la mía me parece una pasada.
Me dicen que tardan tanto porque la he pedido con reducción de altura...

Por cierto, ¿son realmente efectivas las barras que tiene BMW como opción para proteger los cilindros?... en caídas tontas me refiero (el típico resbalón en parado y cosas así).
Hoy pedí precio para ver la posibilidad de sacarla ya del concesionario con ellas puestas, y me dieron un precio de 300 € (ya instaladas)
¿Como lo veis?
En que fecha fue fabricada tu moto ??? para ver comparada con la mia...Joder, me llega la carta del reten, llamo al concesionario, les doy el bastidor y..................... tachan!! mi moto no está afectada por la campaña según ellos. Que hago?? se la llevo de todas formas?? Espero unos dias a ver si es que no les han cargado datos??
Bufff, que poco me gustan los talleres BMW.....
Pon en esta pagina BMW Baureihenarchiv · BMW Vehicle Identification Number Decoder · bmwarchiv.de los 7 ultimos digitos del chasis de tu moto y te saldran todas las caracteristicas de tu moto (paquetes, extras, color pintura, motor, etc...)Hola amigos;
Hace 30 dias que he comprado una bmw r 1200 gs lc 2013 de ocasion. Vinó de importación y el la ficha tecnica consta que tiene POTENCIA NETA MAXIMA 79. En el concesionario me han comentado que si no está limitada tendria que poner POTENCIA NETA MAXIMA 95/96. El manual de la moto venia en francés y me han dicho que en francia se limita la potencia de la moto. ¿Alguien puede ayudarme? No sabemos si viene de Francia o de Belgica.
Por otra parte la moto es un cañón y yo pregunto: ¿podria ser que en la ficha técnica figurara como limitada y en realidad no lo estuviera? La moto es impresionante aunque empiezo a tener mis dudas si aun es capaz de tener mas potencia. He comprovado que en 6ª veloc. a 5000 rpm la velocidad es de 140 km/hora. ¿Alguien puede confirmar este ritmo si es inferior al normal? ¿Si esta limitada a que velocidad vais en 6ª y a 5000 rpm.? ¿como puedo saber si el motor esta limitado? Si lo estuviera ¿puedo normalizar el motor a 125 cv? ¿realmente en vuesra ficha tecnica ¿que os pone en el P2 , POTENCIA MAXIMA? Os agradecería vuestros comentarios ya que estoy algo desorientado.
Hasta hoy estaba muy contento con la moto, pero hoy me han comentado este tema y ya tengo mis dudas y no estoy nada tranquilo. ¿me habran tomado el pelo, el tipo que me la ha vendido? Espero vuestras respuesta y gracias.
Tecelan.:tongue:
Hola amigos;
Hace 30 dias que he comprado una bmw r 1200 gs lc 2013 de ocasion. Vinó de importación y el la ficha tecnica consta que tiene POTENCIA NETA MAXIMA 79. En el concesionario me han comentado que si no está limitada tendria que poner POTENCIA NETA MAXIMA 95/96. El manual de la moto venia en francés y me han dicho que en francia se limita la potencia de la moto. ¿Alguien puede ayudarme? No sabemos si viene de Francia o de Belgica.
Por otra parte la moto es un cañón y yo pregunto: ¿podria ser que en la ficha técnica figurara como limitada y en realidad no lo estuviera? La moto es impresionante aunque empiezo a tener mis dudas si aun es capaz de tener mas potencia. He comprovado que en 6ª veloc. a 5000 rpm la velocidad es de 140 km/hora. ¿Alguien puede confirmar este ritmo si es inferior al normal? ¿Si esta limitada a que velocidad vais en 6ª y a 5000 rpm.? ¿como puedo saber si el motor esta limitado? Si lo estuviera ¿puedo normalizar el motor a 125 cv? ¿realmente en vuesra ficha tecnica ¿que os pone en el P2 , POTENCIA MAXIMA? Os agradecería vuestros comentarios ya que estoy algo desorientado.
Hasta hoy estaba muy contento con la moto, pero hoy me han comentado este tema y ya tengo mis dudas y no estoy nada tranquilo. ¿me habran tomado el pelo, el tipo que me la ha vendido? Espero vuestras respuesta y gracias.
Tecelan.:tongue:
Una duda para todos pero sobre todo para .Albert que tiene este modelo y la nueva RT
El cambio es el mismo en ambas motos.? Lo digo porque me han dejado una mientras me tocan en el taller la mía , y el cambio de marchas no es tan brusco. Digamos que entra la marcha como si estuviera más definido el punto y no hace ese pequeño rascar entre marchas. Poner el punto muerto es más o menos igual de difícil, quizás un poco más suave pero entre marchas si que he notado mayor precisión en la nueva Rt.
Alguien puede confirmarlo. ?
Ostras... La DGT??? Primera noticia que tengo de que se metan en estos fregaos...
Hola amolin
El cambio va algo más fino en la RT que en la LC, pero yo sinceramente no noto gran diferencia.
En cuanto al punto muerto en la GS sólo cuesta un poco de encontrar (por decirlo de alguna manera) con el moteo frío. Después va normal.
Ostras... La DGT??? Primera noticia que tengo de que se metan en estos fregaos...
A mi me llega carta de la DGT y directamente me cago....Calla, que hasta pensé que era una multa...