El_Perola
Curveando
Perdón, no le he expresado bien. Pongamos que vosotros sois moderadores y ha pasado todo lo que ha pasado. ¿Qué hariais?
Pasarte la patata caliente a ti....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Perdón, no le he expresado bien. Pongamos que vosotros sois moderadores y ha pasado todo lo que ha pasado. ¿Qué hariais?
....yo tampoco pienso que Sinuhé me haya querido insultar, ya que no me conoce y si lee mis mensajes habitualmente, sabe que mi madre tiene demencia senil desde hace un año y pienso que lo que quería, cuando puso esa respuesta tan llamativa, era en realidad para contestar a mi pregunta del gesto de Froilàn.............y si lo hizo a posta, pues ya está perdonado.....
.....yo a Tarzàn de los Monos le metería una semana a la nevera, primero, porque fue el que abrió este maldito post y segundo, porque no hay Dios que se lea esos mensajes tan largos que escribe, verdaderos "tochos" sin comas, ni puntos y aparte ni descansos, tercero, porque va medio desnudo y por último, porque su mono infringe la legislación CITES...........:cheesy::cheesy::cheesy:
estamos en los 5 minutos guaissssss????muchos sabemos que eso seria un parche que aguantaria?????y ahora aqui.... TODOS ESTAMOS POR LA LABOR,las personas se nos juzgara por lo que hicimos no por lo que vamos hacer,QUIEN DE TODOS DIRA QUE CABRON QUE FUI.....
MODERADORES INCLUIDOS,y sobre todo a ese que trabaja como yo, tiene hijos,pareja , amigos.....OÑOOOO A MI NO ME GUSTARIA QUE QUE ME DIJERA X U HICIERA X,en nuestras manos esta......VIVE Y DEJA VIVIR,a mi de la manera que lo dice el PROCER DEL FORO,no me gusta,nada nada, como lo dice, pero yo y a mi manera digo........ESTO ES UN PUTO FORO.....SI PERO DE MOTOS
....con la ilusión que me había hecho recibir un "me gusta" tuyo......y al final me lo has quitado..!!!!!....![]()
aplicar al pie de la letra las normas , sin hacer de juez , melon, o pitonuso, no pensando creer que sé, lo que alguien quiere decir, o interpretando a mi bola.Perdón, no le he expresado bien. Pongamos que vosotros sois moderadores y ha pasado todo lo que ha pasado. ¿Qué hariais?
pues yo e reportado en un dia a ti y a no se cuantos mas y no reporte mas por que me aburri, no por que crea que os hayais pasado, si no por que sabia que no me iban hacer ni puto caso.Nada... de hecho no he reportado ni un solo mensaje... con lo cual no he pensado que alguien se habia pasado... lo que si haria es exigir que quien sea readmitido antes de nada haga las cosas como se tienen que hacer... y aqui paz y después gloria... por mi parte y ya hablando como forero haria borron y cuenta nueva con ese caso... pero por las bravas no puedo lo siento es superior a mi.
aqui se ve claramente que al moderar no se puede interpretar lo que alguien quiere decir, solo se han de aplicar las normas si claramente son incumplidas.Es mas... creo haber entendido que se ha sancionado a GINGER por haberme amenazado... por mi parte no me he sentido amenazado en ningun momento asi que si le devolveis los puntos o lo que sea por mi mejor...
aqui se ve claramente que al moderar no se puede interpretar lo que alguien quiere decir, solo se han de aplicar las normas si claramente son incumplidas.
Decia hace muchos años un señor sabio ,,,, mas vale que se libre un culpable , que caiga un inocente-....
paco no digo que tu hayas dicho que se modero mal
dicho esto , el que "se intuye algo", de intuir a que sea cierto o lago que se intuye se haga real... hay un trecho .
Yo una vez intui que me iba a tocar la primi y cuando fui a sellar el boleto perdi cinco euros.
aplicar al pie de la letra las normas , sin hacer de juez , melon, o pitonuso, no pensando creer que sé, lo que alguien quiere decir, o interpretando a mi bola.
por que nadie esta en la cabeza de otro y lo mas problable es que se equivoque o NO, pero los delitos hay que demostrarlos, verdad????
Si no hay insulto no hay pena, si no se publica nada privado no pena , si no se ofrecen unas palmadas en la cara de palmero no hay amenaza, por tanto no hay pena, etc etc
Por que la ironia no esta penada , todavia... o si
Tenemos 20 puntos? :shocked::shocked:
Os vais a endecaga. Me voy a liar a montar broncas en todos los post.
Eraser, pásate por aquí, que te toca.
Este que es el décimo aniversario de mi estancia en este/nuestro foro, en el cual escribo en contadas ocasiones, ya que poco se y se aprende más leyendo No entiendo este post, debe ser porque yo leo y no escribo pero entrar en unas guerras personales que no entiendo y por mucho que lea seguiré sin entender y que al buen Carlos y su equipo de moderadores ( debe ser por los nicks, porque no se si hay moderadoras), no les cae la cara de vergüenza ajena de lo que se llega a escribir.
Desde hace diez años en este foro, he entrado para aprender, entretenerme y un largo etc., por lo que no entiendo las guerras personales, grupales o cualquier tipo de guerras, vivirlas las he vivido pero entenderlas sigo sin entenderlas, y no es porque unos tengamos una marca de motos y otros otra, porque si solo fuera un foro que para entrar se tuviera que tener una BMW, la guerra seria de los de la GS contra la Rt o vaya usted a saber.
Solo quería decir que las guerras siempre se pierden seas del bando que seas y lo único que queda es rencor y sin sabor.
Seamos más personas y menos personajes, haced kilómetros y Vs.
Salu2
Sí que se me cae la cara se vergüenza ajena por leer esos disparates, sobretodo porque la mayoría que las postea ya peina canas....
Yo más que cerrar OTROS TEMAS lo que haría es abrir un apartado para 10/12 foreros, sin moderación, que cada uno soltase lo que quisiera.
Digo lo de los 10/12 porque aunque estuviese abierto a todo el mundo sólo participarían los mismos, ahora, audiencia.... audiencia iba a tener más que el SÁLVAME
Eraser, de verdad que a veces no os entiendo.
¿De verdad os pensáis que no nos reunimos? Tenemos un subforo de moderación y prácticamente lo debatimos todo allí. Lo que pasa es que por muchos moderadores que seamos es IMPOSIBLE verlo todo.
Entonces, cuando algo se está liando siempre intentamos moderar por pasiva para ver si la cosa se calma y, aún así, se nos tacha de represivos o de cosas peores.
Lo hacemos lo mejor que podemos/sabemos y, obviamente, también nos equivocamos. La diferencia es que nosotros NO COBRAMOS POR ELLO. Es decir, NO ES NUESTRO TRABAJO y, por lo tanto, no se nos puede exigir más.
Yo no digo que no se participe en un tema, faltaría más. Lo que digo es que si alguien os toca las narices NOS LO COMUNIQUÉIS y, si procede, repito, SI PROCEDE, tomaremos medidas. Y no estoy de acuerdo en que no se pueden aguantar ataques reiterados. Yo mismo hace ¡DOCE! años que los sufro... ¿y qué? Pues que no me afectan EN ABSOLUTO como no os deberían afectar a vosotros ya que si os afecta deberías plantearos muy seriamente si podéis estar en un foro. No ya en este, si no en cualquiera. Hay miles de foreros aquí que postean cada día y yo no veo que a la mayoría se les ataque. Entonces esto genera otra pregunta ¿por qué a vosotros sí? Pues porque el que de alguna manera destaca (aunque sea sin ánimo de ser prepotente) genera una serie de fobias y filias entre los demás foreros.... Yo meditaría sobre lo que acabo de escribir pero, una vez más, no es asunto mío.
Hola que hay, XTREMBOY.No es nada comparado con otros foros. Aquí tal vez se notan más ialgunos ntereses personales y un gran partidismo y llamada a filas de algún colectivo, q o es q hay más q de otros, o Xq son más activos q los otros, pero por los disparates y exaltados siento poca cosa comparados con otros foros
Ningún foro, es ecuánime es una autopia. Siempre será partidista y defenderá sus intereses y a los foreros q mejor los defiendan. Se suele desmentir, pero los hechos se ven, pero es lógico, un foro no dista mucho de un equipo de fútbol,y cada uno defiende sus colores a muerte, la razón verdad no importa, lo importante es defender los colores. Como el fútbol ni lo entiendo ni me atrae nada, lo puedo ver mejor. El paro también ayuda, creo)
Buenos días, sean buenos