Pues Alzo la voz...

Yo montaria grupos civiles armados que patrullaran por los post partiendo las piernas y\o fusilando a palmeros, padrinos y espectadores (por voyeurs)
Como lei el otro día en este bendito país que me acoge laboral mente, la solución a la delincuencia, la horca....

como creo que es una pregunta trampa........lo que hacéis habitualmente los que sois MODERADORES de verdad.....guiarse por la JUSTICIA Y LA CONCIENCIA DEL MODERADOR,sin mirar ni colores , ni amores ni X.......eso es lo que hace un, MODERADOR NO???????

Perdón, no le he expresado bien. Pongamos que vosotros sois moderadores y ha pasado todo lo que ha pasado. ¿Qué hariais?

....pues supongo que cumplir las normas, pero como los que las incumplen de manera habitual, se les perdona todo y vuelven, pues cerraría los ojos y pensaría que, tal como están los tiempos de revueltos, es normal que desahoguemos aquí nuestros cabreos cotidianos.............mientres no llegue la sangre al río no hay nada que temer................cuando el 19 tengamos un nuevo Rey, amnistìa general, empezar de cero y cumplir las normas a rajatabla desde el dìa siguiente.....

Nada... de hecho no he reportado ni un solo mensaje... con lo cual no he pensado que alguien se habia pasado... lo que si haria es exigir que quien sea readmitido antes de nada haga las cosas como se tienen que hacer... y aqui paz y después gloria... por mi parte y ya hablando como forero haria borron y cuenta nueva con ese caso... pero por las bravas no puedo lo siento es superior a mi.

Última edición:
Perdón, no le he expresado bien. Pongamos que vosotros sois moderadores y ha pasado todo lo que ha pasado. ¿Qué hariais?

Pues te voy a contar. Apunta

Cogería la moto y me haría una ruta impresionante. Nada de cochinadas, 700 u 800 km. Por el camino me comería un bocata de buen jamón en cama de tomate con aceite. Por supuesto todo con una cerveza.

Al llegar a casa me daría una ducha relajante para después salir a picar algo con los amigos.

No sé si esto te ayuda, pero si os gusta, por favor que aparezcan los palmeros.

Es mas... creo haber entendido que se ha sancionado a GINGER por haberme amenazado... por mi parte no me he sentido amenazado en ningun momento asi que si le devolveis los puntos o lo que sea por mi mejor...

Pues yo también soy partidario de un borrón y cuenta nueva, y después de todo esto sí se vuelve a liar es que no tenemos perdón, por que la solución es tan fácil como no buscar las cosquillas a nadie....eso sí le daría a Tarzan El Pacificador un premio.

....yo tampoco pienso que Sinuhé me haya querido insultar, ya que no me conoce y si lee mis mensajes habitualmente, sabe que mi madre tiene demencia senil desde hace un año y pienso que lo que quería, cuando puso esa respuesta tan llamativa, era en realidad para contestar a mi pregunta del gesto de Froilàn.............y si lo hizo a posta, pues ya está perdonado.....

Te agradezco el Gesto Perola, pero no soy merecedor de nada...este Foro lo llevamos todos hacía delante, con defectos y virtudes, con aciertos y desatinos. De modo que es labor de todos que así siga siendo en todos y cada uno de los apartados que tenemos a nuestra disposición.
Saludos cordiales.

Paco, no me aparece la sanción, aunque sí recibí el correo con el aviso.
Bueno tampoco sé cómo se mira el contador de sanciones y es que no lo voy a hacer.

A ver, sus Señorías me van a calificar de pesado, pero vuelvo a decir y a asegurar rotundo que en una Kedada, todasvesas chispas que saltan no se saldrían.

Me juego un par de neumáticos PR4GT.

Viaje en moto, cervezas, buenas charlas y todo lo demás se queda en anécdota.

Palmeros por favor, me siento un poco solo

.....yo a Tarzàn de los Monos le metería una semana a la nevera, primero, porque fue el que abrió este maldito post y segundo, porque no hay Dios que se lea esos mensajes tan largos que escribe, verdaderos "tochos" sin comas, ni puntos y aparte ni descansos, tercero, porque va medio desnudo y por último, porque su mono infringe la legislación CITES...........:cheesy::cheesy::cheesy:

....yo tampoco pienso que Sinuhé me haya querido insultar, ya que no me conoce y si lee mis mensajes habitualmente, sabe que mi madre tiene demencia senil desde hace un año y pienso que lo que quería, cuando puso esa respuesta tan llamativa, era en realidad para contestar a mi pregunta del gesto de Froilàn.............y si lo hizo a posta, pues ya está perdonado.....

Bonito gesto Alejandro...se nota que tienes buen corazón y eso te honra.

.....yo a Tarzàn de los Monos le metería una semana a la nevera, primero, porque fue el que abrió este maldito post y segundo, porque no hay Dios que se lea esos mensajes tan largos que escribe, verdaderos "tochos" sin comas, ni puntos y aparte ni descansos, tercero, porque va medio desnudo y por último, porque su mono infringe la legislación CITES...........:cheesy::cheesy::cheesy:

Por alusiones apreciado Eraser, pide que de verdad no sienta la tentación de explayarme con un texto mas que épico...o la maldición del "TOCHO" caerá sobre el siguiente Post que habra.
Y además no solo tú eres el único que quiere verme en la nevera...yo también lo deseo, no veas el calor que está haciendo en Menorca...ni comiendo langosta fresquita troceada en ensalada de pasta me termina de resfrescar...;).
P.D: Claro que utilizo los signos de puntuación, si no los post serían mas largos aún. Y en mi defensa diré que lo hice con la mejor de las intenciones, bastante tengo con pensar en la próxima vez que me encuentre con Carlos, por alborotador me va a pegar una colleja que me va a pasar por delante todas la normas de Foro de golpe.
Saludos cordiales.

:)estamos en los 5 minutos guaissssss????muchos sabemos que eso seria un parche que aguantaria?????y ahora aqui.... TODOS ESTAMOS POR LA LABOR,las personas se nos juzgara por lo que hicimos no por lo que vamos hacer,QUIEN DE TODOS DIRA QUE CABRON QUE FUI.....
MODERADORES INCLUIDOS,y sobre todo a ese que trabaja como yo, tiene hijos,pareja , amigos.....OÑOOOO A MI NO ME GUSTARIA QUE QUE ME DIJERA X U HICIERA X,en nuestras manos esta......VIVE Y DEJA VIVIR,a mi de la manera que lo dice el PROCER DEL FORO,no me gusta,nada nada, como lo dice, pero yo y a mi manera digo........ESTO ES UN PUTO FORO.....SI PERO DE MOTOS.....me falto poner esto BMW

Última edición:
:)estamos en los 5 minutos guaissssss????muchos sabemos que eso seria un parche que aguantaria?????y ahora aqui.... TODOS ESTAMOS POR LA LABOR,las personas se nos juzgara por lo que hicimos no por lo que vamos hacer,QUIEN DE TODOS DIRA QUE CABRON QUE FUI.....
MODERADORES INCLUIDOS,y sobre todo a ese que trabaja como yo, tiene hijos,pareja , amigos.....OÑOOOO A MI NO ME GUSTARIA QUE QUE ME DIJERA X U HICIERA X,en nuestras manos esta......VIVE Y DEJA VIVIR,a mi de la manera que lo dice el PROCER DEL FORO,no me gusta,nada nada, como lo dice, pero yo y a mi manera digo........ESTO ES UN PUTO FORO.....SI PERO DE MOTOS

....con la ilusión que me había hecho recibir un "me gusta" tuyo......y al final me lo has quitado..!!!!!....:cry::cry:

....con la ilusión que me había hecho recibir un "me gusta" tuyo......y al final me lo has quitado..!!!!!....:cry::cry:

Perdona no entiendo???QUE TE LO QUITADO?????:cry::cry:Oñooooo yayo(con todo el respeto y cariño)digo sin conocernos las veces que compartimos hoguera en Arguis me matassss

aplicar al pie de la letra las normas , sin hacer de juez , melon, o pitonuso, no pensando creer que sé, lo que alguien quiere decir, o interpretando a mi bola.
por que nadie esta en la cabeza de otro y lo mas problable es que se equivoque o NO, pero los delitos hay que demostrarlos, verdad????

Si no hay insulto no hay pena, si no se publica nada privado no pena , si no se ofrecen unas palmadas en la cara de palmero no hay amenaza, por tanto no hay pena, etc etc

Por que la ironia no esta penada , todavia... o si

Última edición:
Nada... de hecho no he reportado ni un solo mensaje... con lo cual no he pensado que alguien se habia pasado... lo que si haria es exigir que quien sea readmitido antes de nada haga las cosas como se tienen que hacer... y aqui paz y después gloria... por mi parte y ya hablando como forero haria borron y cuenta nueva con ese caso... pero por las bravas no puedo lo siento es superior a mi.
pues yo e reportado en un dia a ti y a no se cuantos mas y no reporte mas por que me aburri, no por que crea que os hayais pasado, si no por que sabia que no me iban hacer ni puto caso.

No creo que llamar a uno jilipoyas en un foro de interes comun, cuando se lo merece , sea motivo de sanción, por mucho que el jilipoyas llore indignado ,como si el mundo se hubiera acabado, coño si se indigna por eso , que se meta en una urna de cristal con bolitas de alcamfor, o no te metas en foros donde cada uno es de su madre y de su padre.

pero como las normas estan ahi, y todos se sienten indignados , pues hay que hacerse el indignado cuando a uno le llaman gilipoyas.

y que hechen a alguien por cantarle las 40 a otro, cuando ese otro tambien las canta y uno se queda y el otro se va , muy normal no es.

Última edición:
Es mas... creo haber entendido que se ha sancionado a GINGER por haberme amenazado... por mi parte no me he sentido amenazado en ningun momento asi que si le devolveis los puntos o lo que sea por mi mejor...
aqui se ve claramente que al moderar no se puede interpretar lo que alguien quiere decir, solo se han de aplicar las normas si claramente son incumplidas.

Decia hace muchos años un señor sabio ,,,, mas vale que se libre un culpable , que caiga un inocente-....

Plas, plas, plas, plas,

Hala! Va por todos ustedes!!!

Que cansinos!

Carlos, por favor, pon en práctica el gesto infantil del infante, cierra este post y abre otro similar a ver como discurre tras la experiencia.

Pero en Cintruenigo se verán sólo motos, verdad?

Hacer 400 km para ver motos y amigos mola; pero hacer 400 km de vuelta sufriendo porque el casco no entra joe!!! :)

Con los que semos la que liemos.

Este hilo tendrá fín?

aqui se ve claramente que al moderar no se puede interpretar lo que alguien quiere decir, solo se han de aplicar las normas si claramente son incumplidas.

Decia hace muchos años un señor sabio ,,,, mas vale que se libre un culpable , que caiga un inocente-....

Yo no he dicho que se haya moderado mal... en las palabras de GINGER se intuye una amenaza y por lo tanto la amonestacion esta bien aplicada... estoy diciendo que a mi personalmente me da lo mismo... no soy partidario del sistema de puntos, creo mas en las expulsiones temporales o definitivas... ya me diras tu que le importa a GINGER que le jodan un punto cuando tenemos 20.:undecided:... aparte en serio... que no me senti amenazado, ya que no tendria ningun problema en emitir mis opiniones cara a cara si alguien me lo pidiese... y en tal caso no podria haber consecuencia alguna de ningun tipo... imposible.

paco no digo que tu hayas dicho que se modero mal

dicho esto , el que "se intuye algo", de intuir a que sea cierto o lago que se intuye se haga real... hay un trecho .
Yo una vez intui que me iba a tocar la primi y cuando fui a sellar el boleto perdi cinco euros.

recurriria,de forma discreta..al compañero llanero...para que confeccionara un magnifico y didactico tutorial,en formato hd...para afrontar los mea culpa,yo no te conozco,yo no sabia,el cabo no me dijo,te perdono,te perdono yo a tí,disculpame,tus palmeros son mancos,eso no me lo repites..
y sobre todo kilometros,muchas comarcales,más cervezas en las tascas,mucho sol y muchos melones...

paco no digo que tu hayas dicho que se modero mal

dicho esto , el que "se intuye algo", de intuir a que sea cierto o lago que se intuye se haga real... hay un trecho .
Yo una vez intui que me iba a tocar la primi y cuando fui a sellar el boleto perdi cinco euros.

Quiero decir que no me gustaria que nadie use mi post para echar por tierra la labor de los moderadores que para mi es correcta... si es una amenaza y si debe ser amonestada... otra cosa es que a mi que supuestamente soy el ofendido me de igual o no... ya que repito una vez mas... no hay amenaza que me intimide.;)

PD: Por cierto... edito para dejar claro que Carlos y yo ya lo hemos hablado en privado y la cosa esta zanjada.

Última edición:
tu has dicho:

quote_icon.png
Iniciado por pacoGS

si no te sientes amenazado , por que se va sancionar???

Otra cosita que se me ocurre, si a u señor que conozco y tengo confianza le llamo "mamon", se incumple alguna norma , es posible por que puede ser un insulto, pero si nadie se queja , por que se va a sancionar

Nadie ha dicho que se haya moderado mal.

Solo que yo he dicho que creo que si se modera adivinando la intencion de un frase que en si misma literalmente no incumple una norma, lo mas probable es que nos equivoquemos , por que en posesion de la verdad solo se supone que esta el ente superior, despues el dueño del foro , por que es suyo y hace y deshace como le da la gana y un señor de zaragoza que leia el futuro en las hortalizas y del cual soy muy deboto.
esto ultimo es coña

Última edición:
Y yo me sigo descojonando...

Lo que hay que leer. De verdad que estáis fatal.

aplicar al pie de la letra las normas , sin hacer de juez , melon, o pitonuso, no pensando creer que sé, lo que alguien quiere decir, o interpretando a mi bola.
por que nadie esta en la cabeza de otro y lo mas problable es que se equivoque o NO, pero los delitos hay que demostrarlos, verdad????

Si no hay insulto no hay pena, si no se publica nada privado no pena , si no se ofrecen unas palmadas en la cara de palmero no hay amenaza, por tanto no hay pena, etc etc

Por que la ironia no esta penada , todavia... o si

Pues no estoy de acuerdo. Muchas veces se escribe a mala leche sin insultar ni faltar pero se nota que se tira a dar.... No hay nada blanco o negro. Aquí hay muchos matices de grises. Por eso decidimos que este tipo de escritos también se sancionarían aunque no llevaran claros insultos.

Motoretass, te lo estás tomando todo muy a pecho creo yo....

Tenéis un humor raaaro raaaro, yo todavía no he hecho ni mueca.

Ostras seré yo el problema!!!! Disculpad, tenéis un humor acojonante el que no lo entiende soy yo.

Hacemos un pimbal entre todos para soltar tensiones,despues una cachinba y unas cervecitas, eso si estrella galicia, a ver que tal despues.
Buen post.

Tenemos 20 puntos? :shocked::shocked:

Os vais a endecaga. Me voy a liar a montar broncas en todos los post.

Eraser, pásate por aquí, que te toca.

Yo más que cerrar OTROS TEMAS lo que haría es abrir un apartado para 10/12 foreros, sin moderación, que cada uno soltase lo que quisiera.
Digo lo de los 10/12 porque aunque estuviese abierto a todo el mundo sólo participarían los mismos, ahora, audiencia.... audiencia iba a tener más que el SÁLVAME

Os aviso que estoy negociando el cargo de Moderador....faltan unos flequillos de nada...la duración del contrato y las primas, os mantendré informados.

Tenemos 20 puntos? :shocked::shocked:

Os vais a endecaga. Me voy a liar a montar broncas en todos los post.

Eraser, pásate por aquí, que te toca.

.....me voy a preparar el desayuno, que a las 11.00 paso Itv a mi moto...........y el sábado me acercaré a Puigcerdá, Pas de la Casa y Andorra, en recorrido pirenaico, con dos buenos amigos moteros, para descargar adrenalina y reflexionar un poco, allá por las alturas, sobre todo lo aquí escrito y comentado a lo largo de estos días de revolución forera........

Claro te vas con la moto para divertirte y pasártelo bien. Huyes para no entrar en el post. Te espero a la vuelta, mi burra necesita revisión y yo no encuentro un rato para acercarla al taller.

Ahora la semana que viene le caen 1500 km en venganza

No es nada comparado con otros foros. Aquí tal vez se notan más ialgunos ntereses personales y un gran partidismo y llamada a filas de algún colectivo, q o es q hay más q de otros, o Xq son más activos q los otros, pero por los disparates y exaltados siento poca cosa comparados con otros foros
Ningún foro, es ecuánime es una autopia. Siempre será partidista y defenderá sus intereses y a los foreros q mejor los defiendan. Se suele desmentir, pero los hechos se ven, pero es lógico, un foro no dista mucho de un equipo de fútbol,y cada uno defiende sus colores a muerte, la razón verdad no importa, lo importante es defender los colores. Como el fútbol ni lo entiendo ni me atrae nada, lo puedo ver mejor. El paro también ayuda, creo:))
Buenos días, sean buenos

Última edición:
Este que es el décimo aniversario de mi estancia en este/nuestro foro, en el cual escribo en contadas ocasiones, ya que poco se y se aprende más leyendo No entiendo este post, debe ser porque yo leo y no escribo pero entrar en unas guerras personales que no entiendo y por mucho que lea seguiré sin entender y que al buen Carlos y su equipo de moderadores ( debe ser por los nicks, porque no se si hay moderadoras), no les cae la cara de vergüenza ajena de lo que se llega a escribir.
Desde hace diez años en este foro, he entrado para aprender, entretenerme y un largo etc., por lo que no entiendo las guerras personales, grupales o cualquier tipo de guerras, vivirlas las he vivido pero entenderlas sigo sin entenderlas, y no es porque unos tengamos una marca de motos y otros otra, porque si solo fuera un foro que para entrar se tuviera que tener una BMW, la guerra seria de los de la GS contra la Rt o vaya usted a saber.
Solo quería decir que las guerras siempre se pierden seas del bando que seas y lo único que queda es rencor y sin sabor.
Seamos más personas y menos personajes, haced kilómetros y Vs.
Salu2

Las sanciones que se han dado ahí se quedan. Depende de cada uno seguir acumulándolas hasta que se autoexpulsen o comportarse hasta que expiren.

Este que es el décimo aniversario de mi estancia en este/nuestro foro, en el cual escribo en contadas ocasiones, ya que poco se y se aprende más leyendo No entiendo este post, debe ser porque yo leo y no escribo pero entrar en unas guerras personales que no entiendo y por mucho que lea seguiré sin entender y que al buen Carlos y su equipo de moderadores ( debe ser por los nicks, porque no se si hay moderadoras), no les cae la cara de vergüenza ajena de lo que se llega a escribir.
Desde hace diez años en este foro, he entrado para aprender, entretenerme y un largo etc., por lo que no entiendo las guerras personales, grupales o cualquier tipo de guerras, vivirlas las he vivido pero entenderlas sigo sin entenderlas, y no es porque unos tengamos una marca de motos y otros otra, porque si solo fuera un foro que para entrar se tuviera que tener una BMW, la guerra seria de los de la GS contra la Rt o vaya usted a saber.
Solo quería decir que las guerras siempre se pierden seas del bando que seas y lo único que queda es rencor y sin sabor.
Seamos más personas y menos personajes, haced kilómetros y Vs.
Salu2

Sí que se me cae la cara se vergüenza ajena por leer esos disparates, sobretodo porque la mayoría que las postea ya peina canas....

Yo más que cerrar OTROS TEMAS lo que haría es abrir un apartado para 10/12 foreros, sin moderación, que cada uno soltase lo que quisiera.
Digo lo de los 10/12 porque aunque estuviese abierto a todo el mundo sólo participarían los mismos, ahora, audiencia.... audiencia iba a tener más que el SÁLVAME

....no tienes razón Ruterillo, no se trata de abrir un post para 10/12 foreros, se trata simplemente de hacer cumplir unas normas que están en el foro para que se respeten y con ese respeto, llegará el buen entendimiento en los post´s........lo que teneis que hacer es reuniros el Administrador y las personas que él ha elegido para desempeñar la moderación y unificar criterios y trabajar todos a una, que no es otra cosa que vigilar el buen comportamiento de los usuarios, precisamente para evitar que se produzcan estas broncas............

...si es que se ve venir, se abren post´s que van contra las normas, se escriben cosas que van contra las normas y se ve a la gente que no respeta las normas del foro...............si se ve a un forero que está metiendo el dedo en la nariz a otro, incumpliendo una norma, pues no esperes a que lo haga veinte veces hasta que el otro forero tenga que contestarle por dignidad, a la primera de cambio pues se le sanciona, ya verás como evitará tropezar otra vez en la misma piedra..............y no vale decir eso de "no entres a tales post´s".....joder, el que viene al foro le gusta leer TODOS los posts y si en todos se respetaran las normas, pues no habría tantas broncas...............................en la prevención está la eficacia y si hay normas, se han de hacer cumplir............

.....entras a cualquier apartado y en todos hay pequeñas o grandes cuitas y enfados, no solo en Otros Temas.......pues cortemos de raíz los posts que no están permitidos o los comentarios que no están tampoco permitidos..............esa es la solución y está en el foro.......

.....¿de que sirve pasar de un tema...como puedes aguantar a alguien que te está tirando indirectas cada dos por tres?....pues puedes aguantar un año, o dos o tres...pero al final tienes que recriminarle su actitud, ya que no lo hace quien tiene que hacerlo.......si uno abre posts de política diariamente, o llena sus posts de comentarios políticos, la solución no es NO ENTRAR, la solución es decirle a ese señor que CUMPLA LAS NORMAS.........pero enfados habrá siempre, ya que incluso se discute y se llega a los malos modos hablando de motos en MENSAJES MOTEROS.....

..cumplamos las normas y hagamos cumplir las normas, que REPITO, para eso están, que aunque algunos peinemos canas, si es que las tenemos, todos llevamos un niño dentro gracias a Dios, y si te ofenden en un foro público que leen cientos de personas, al final no se puede dar la callada por respuesta y mirar para otro lado, tienes que esperar que los que tienen que hacer cumplir las normas, lo hagan, y si ves que pasan, pues lamentablemente tienes que decir algo, pues no puedes quedar como un cobarde, tienes que defender tu espacio..............................

...el foro es como la carretera, sin normas es un caos...........no echemos la culpa a los "animalitos" y digamos eso de "dejad" que se maten..............mirémonos al espejo y digamos si estamos cumpliendo todos con nuestro trabajo........si todos lo hiciéramos, este foro iría mucho mejor.......

Eraser, de verdad que a veces no os entiendo.

¿De verdad os pensáis que no nos reunimos? Tenemos un subforo de moderación y prácticamente lo debatimos todo allí. Lo que pasa es que por muchos moderadores que seamos es IMPOSIBLE verlo todo.

Entonces, cuando algo se está liando siempre intentamos moderar por pasiva para ver si la cosa se calma y, aún así, se nos tacha de represivos o de cosas peores.

Lo hacemos lo mejor que podemos/sabemos y, obviamente, también nos equivocamos. La diferencia es que nosotros NO COBRAMOS POR ELLO. Es decir, NO ES NUESTRO TRABAJO y, por lo tanto, no se nos puede exigir más.

Yo no digo que no se participe en un tema, faltaría más. Lo que digo es que si alguien os toca las narices NOS LO COMUNIQUÉIS y, si procede, repito, SI PROCEDE, tomaremos medidas. Y no estoy de acuerdo en que no se pueden aguantar ataques reiterados. Yo mismo hace ¡DOCE! años que los sufro... ¿y qué? Pues que no me afectan EN ABSOLUTO como no os deberían afectar a vosotros ya que si os afecta deberías plantearos muy seriamente si podéis estar en un foro. No ya en este, si no en cualquiera. Hay miles de foreros aquí que postean cada día y yo no veo que a la mayoría se les ataque. Entonces esto genera otra pregunta ¿por qué a vosotros sí? Pues porque el que de alguna manera destaca (aunque sea sin ánimo de ser prepotente) genera una serie de fobias y filias entre los demás foreros.... Yo meditaría sobre lo que acabo de escribir pero, una vez más, no es asunto mío.

Por cierto, frases como NO TIENES RAZÓN o DEBERÍAS DE REUNIROS puedes ser cambiadas por EN MI OPINIÓN o LO QUE YO HARÍA. Se dice lo mismo pero no se crean esas fobias de las que te hablaba.

Eraser, de verdad que a veces no os entiendo.

¿De verdad os pensáis que no nos reunimos? Tenemos un subforo de moderación y prácticamente lo debatimos todo allí. Lo que pasa es que por muchos moderadores que seamos es IMPOSIBLE verlo todo.

Entonces, cuando algo se está liando siempre intentamos moderar por pasiva para ver si la cosa se calma y, aún así, se nos tacha de represivos o de cosas peores.

Lo hacemos lo mejor que podemos/sabemos y, obviamente, también nos equivocamos. La diferencia es que nosotros NO COBRAMOS POR ELLO. Es decir, NO ES NUESTRO TRABAJO y, por lo tanto, no se nos puede exigir más.

Yo no digo que no se participe en un tema, faltaría más. Lo que digo es que si alguien os toca las narices NOS LO COMUNIQUÉIS y, si procede, repito, SI PROCEDE, tomaremos medidas. Y no estoy de acuerdo en que no se pueden aguantar ataques reiterados. Yo mismo hace ¡DOCE! años que los sufro... ¿y qué? Pues que no me afectan EN ABSOLUTO como no os deberían afectar a vosotros ya que si os afecta deberías plantearos muy seriamente si podéis estar en un foro. No ya en este, si no en cualquiera. Hay miles de foreros aquí que postean cada día y yo no veo que a la mayoría se les ataque. Entonces esto genera otra pregunta ¿por qué a vosotros sí? Pues porque el que de alguna manera destaca (aunque sea sin ánimo de ser prepotente) genera una serie de fobias y filias entre los demás foreros.... Yo meditaría sobre lo que acabo de escribir pero, una vez más, no es asunto mío.

Son maneras muy muy diferentes de ver el foro......unos muchos muchos somos foreros,que participan x en x post,solo participamos y podemos cambiar el x de ese post, com x resultado.
Vosotros sois unos pocos ,que participais (en mi manera de ver)muy poco en los pos X que os gusten,y que vuestra presencia es detrás de bastidores,quizás si bajarais mas a la arena(Y DIGO QUIZAS)seria interesante,digamos que estaríais mas reales en la manera que se puede estar real en un PUTO FORO DE MOTOS BMW.
Y desde luego vosotros si que en X circunstancias, variáis el rumbo tanto del post, asi como de los X foreros de muchos post.

...tampoco se trata de estar dándo siempre al chivatillo de denunciar post's, a mi eso no me gusta, creo que lo he utilizado cuatro o cinco veces y todas ellas por el mismo usuario..........se trata de que si yo veo algo fuera de lo normal, lo lógico es que lo vea también la moderación y actúe en consecuencia.......pero la mayoría de las veces no es así.........

....todo lo que estoy exponiendo es mi opinión, la particular, no quuero dar lecciones a nadie, ni es que yo quiera corregir el comportamiento de nadie, y cuando digo que NO TIENES RAZÓN, siempre está referido a un comentario formulado por alguien en un tema concreto y puntual....no que esa persona no tenga razón en general.....

...sobre lo de llamar la atención, no debe de ser algo negativo, más bien al contrario, en mi caso particular intento aportar todo lo que sé hacer, desde dar consejos de tráfico, ayudar en denuncias, hacer firmas, carteles, posters, montajes fotográficos, escribir historias, etc., ......si eso llama la atención negativa de alguien siempre serà problema suyo y si hago algo mal, para eso está la moderación, para decìrmelo.......hay gente que sabe de otras cosas y tambien lo aporta al foro...............para estar callado y no aportar nada al foro, pues prefiero irme..................

....se trata de que cada uno aporte lo que pueda, sin envidias, sin odios y olvidando en el foro el trabajo de cada uno.......no tener manías persecutorias porque yo haya sido motorista de tráfico............

.....la clave está en las normas, en cumplirlas...........

Última edición:
No es nada comparado con otros foros. Aquí tal vez se notan más ialgunos ntereses personales y un gran partidismo y llamada a filas de algún colectivo, q o es q hay más q de otros, o Xq son más activos q los otros, pero por los disparates y exaltados siento poca cosa comparados con otros foros
Ningún foro, es ecuánime es una autopia. Siempre será partidista y defenderá sus intereses y a los foreros q mejor los defiendan. Se suele desmentir, pero los hechos se ven, pero es lógico, un foro no dista mucho de un equipo de fútbol,y cada uno defiende sus colores a muerte, la razón verdad no importa, lo importante es defender los colores. Como el fútbol ni lo entiendo ni me atrae nada, lo puedo ver mejor. El paro también ayuda, creo:))
Buenos días, sean buenos
Hola que hay, XTREMBOY.
Acuerdo vincular contigo, o más partes; en determinar, distinguiendo y señalando; comentario realizado por ti.
Hala hasta luego.

*No te he puesto un `Me gusta´. Al haber acortado , poniendo solo (q - xp) una o dos letras en palabras de las que forman parte.

**Ahhh me parece bien, al presente , ^cambiar Religión por Fútbol^ en la frase lapidaria, de Kart Marx:
>La religión es el opio del pueblo.<​
:02.47-tranquillity:Yo hasta no hace tanto `:pride:Enfrascado:pride:´ en idea que era de `Lenin´ la frase>> `el opio de los pueblos´ ... :rolleyes:estaba (y sin lugar a dudas, sigo estando>) acabado:happy:

Última edición:
Mientras no se asuma que los post que se abren para criticar a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado en realidad se abren para atacar a los foreros que pertenecen a dichos colectivos mal vamos... mi opinion es que se deberian prohibir y se evitarian muchos problemas... y sigo opinando que puede haber un post en el que se puedan decir las cosas abiertamente... es sano... el que quiera un foro que parezca la aldea de los teletubbies pues puede darse de alta en punto de cruz... no nos la podemos pillar con papel de fumar... pienso.

Última edición:
Atrás