CUALQUIER TIEMPO PASADO FUE....MEJOR?????creo rotundamente que no.NI MEJOR , NI PEOR.....DIFERENTE
subir foto
imagenes gratis
hosting imagenes
subir fotos a internet
Pongo un pequeño ejemplo,que a mis 55 LERELES pude ver, oir,y rodar no con ellas pero si muchas veces junto a ellas.Y VER A SUS SUFRIDOS PROPIETARIOS.
Eran lo que teníamos, lo que existía,lo que algunos ......DISFRUTABAN Y SUFRIAN:rolleyes2::rolleyes2:
Que eran mejores que las de ahora ¡¡¡¡¡POR SU SENCILLEZ????u por su indonsincrasia???ME PREGUNTO DENTRO DE 30 AÑOS,estaran en las mismas tesituras, los MOTEROS de esa época????y lo que hoy es la panacea.....sera igual manera de lo que aquí nos atañe????
Lo que(PARA MI POR LO MENOS)si que veo un cambio muy muy grande,ya no en HIERROS & JIERROS, si no en la gente que pululamos en este MUNDO MOTERO ACTUAL.
Sera también, este mundo de tantísima información tenemos,y que a tanta gente y lugares puede llegar.
Por eso florecen tantos y tan rápidos,gentes de todo tipo de pensamientos y no......TANTO DE OBRA.
VERDADEROS ORACULOS DE....A MI ME DIJERON, SI YO CONTARA, POR QUE YO SE DE BUENAS FUENTES, Y TAL Y TAL.ORACULOS SI.....DEL POZO DEL TIO RAIMUNDO:rolleyes2::rolleyes2:
En fin que aqui seguimos, con la madre de todo esto...MOTORES SI, MOTORES DE MOTOS