El post de la Adventure Lc 2014.

IMAGE_13.jpg
 
Yo soy otro q se decidió por la blanca aunque me gusta en todos los colores, un amiguete se la ha pintado del negro de la Triple Black y le ha quedado muy bonita tmb
 
Última edición:
Las tres son bonitas, sin duda, aunque lo que más me sorprende son las pocas que se ven en verde, cuando creí que sería el color más vendido.
 
Ya lo creo!
Y una donde se vea entera? Con el depósito?
Gracias!!!!
...
 
Buenas.

Se que hace como aquel que dice 4 días que ha salido la moto, pero para cuando creéis que saldrá el nuevo modelo? Y con nuevo modelo me refiero a incorporar dos tonterías y cambiar colores, no a un cambio radical. Habría que pensar que tal vez para enero?

Saludos.
 
Buenas.

Se que hace como aquel que dice 4 días que ha salido la moto, pero para cuando creéis que saldrá el nuevo modelo? Y con nuevo modelo me refiero a incorporar dos tonterías y cambiar colores, no a un cambio radical. Habría que pensar que tal vez para enero?

Saludos.
Lo unico que le han cambiado con vistas al 2015 en la adventure:

A partir del año modelo 2015, la R 1200 GS Adventure también comprenderá nuevas características que hacen que el manejo de la última enduro viajes de larga distancia aún más dinámico y confortable. Por ejemplo, puede ser equipado con el sistema BMW Motorrad Ride sin llave como opción de fábrica. Esto permite que tanto el bloqueo de la dirección y de la tapa del depósito de combustible para ser bloqueado y desbloqueado. La motocicleta se inicia mediante el botón de arranque como antes. Con Keyless Ride, la llave puede permanecer siempre en la ropa del ciclista. El Asistente Shift Pro disponible como una ex fábrica de opción permite al conductor cambiar sin embrague, lo que permite la aceleración prácticamente sin interrupción de par. También permite bajar el cambio sin necesidad de utilizar el embrague. Como opción desde fábrica, la
R 1200 GS Adventure ahora también puede ser equipado con una suspensión más baja. En combinación con una reducción de la altura del asiento de 30 milímetros a 860 milímetros, la R 1200 GS Adventure es ahora también al alcance de los clientes para los que la altura del asiento anterior planteaba un obstáculo insuperable. Si se requiere una mayor reducción de la altura del asiento, la R 1200 GS Adventure también es compatible con los asientos de las R 1200 GS. Esto reduce la altura del asiento por un período adicional de 20 milímetros.
Una visión general de las nuevas características de la R 1200 GS Adventure:

Suspensión rebajada en 30 milímetros (opcional)
Bajo los asientos de las R 1200 GS (opción)
Shift Assistant Pro (opcional)
Keyless Ride (opcional)
 
Gracias Borim. Y desde cuando podremos pedir esos extras? A mi el keyless ese me gusta, la de veces que me he dejado las llaves puestas y he tenido que volver al rato corriendo y con lo que ya sabes por corbata.
 
A partir del 1 de agosto ya la consideran modelo 2015?
...
 
No se, me parece un poco delirante que se prevean entregar motos encargadas previamente para octubre, y que a partir d agosto ya puedas pedir cosas nuevas.
 
No se toca poner esto aquí pero como no he visto ningún otro post q trate del tema pues pregunto...con qué compañía tenéis asegurada vuestra Adventure?? Y a que precio...gracias por vuestras respuestas de antemano. La mía llega a final de mes y estoy de los nervios!!
 
Yo no tengo la nueva. La mía es del 07. Pero para que te sirva como guía yo pago 430€ a todo riesgo con franquicia de 300€ en Eurolloyds.
Creo, por lo que me comentó un amigo que cambió por la nueva, que no le subió. También en Eurolloyds.
...
 
Yo no tengo la nueva. La mía es del 07. Pero para que te sirva como guía yo pago 430€ a todo riesgo con franquicia de 300€ en Eurolloyds.
Creo, por lo que me comentó un amigo que cambió por la nueva, que no le subió. También en Eurolloyds.
...
Que buen precio y que buena franquicia.
 
No se toca poner esto aquí pero como no he visto ningún otro post q trate del tema pues pregunto...con qué compañía tenéis asegurada vuestra Adventure?? Y a que precio...gracias por vuestras respuestas de antemano. La mía llega a final de mes y estoy de los nervios!!

Alliance. 661 € Todo Riesgo Sin Franquicia
 
Yo no tengo la nueva. La mía es del 07. Pero para que te sirva como guía yo pago 430€ a todo riesgo con franquicia de 300€ en Eurolloyds.
Creo, por lo que me comentó un amigo que cambió por la nueva, que no le subió. También en Eurolloyds.
...

Gracias igca un saludo
 
La verdad es que deprime un poco que hasta noviembre no entreguen mi adventure y que en Agosto ya hagan actualizaciones 2015. Por otro lado aunque las modificaciones son opcionales desconozco si fuesen aplicables a las unidades que están en produccion. Quizás sea buen momento para "presionar" a la concesión por si se "enrollan" con los muchos que estamos en lista de espera...
 
Última edición:
Buenas,

para los que estáis esperando la GSA, os pongo este vídeo de unos Sudafricanos (creo :tongue:), digamos que un poco pasados de vueltas.

[video=youtube;ilIZJEMXJf0]https://www.youtube.com/watch?v=ilIZJEMXJf0[/video]
 
Hola Borim,
No se pueden montar otras que no sean las originales en los soportes originales, cada marca tiene sus propios soportes.
Un saludo

Estoy pensando en pillarme una adventure ahora cuando me cumpla el select, pero me gustaria saber si en los soportes de las maletas se pueden montar otras maletas que no sean las originales de BMW, es decir, que haya algun kit para montar unas givi, zega,...
 
Efectivamente el Keyless estará disponible en agosto. He hablado con el comercial y me indica que lo puedo pedir. Pero por si acaso, le he pedido me lo confirme por escrito.
 
Alguien está colocando algún cargador para el teléfono móvil en la toma que está al lado del cuadro con salida Usb. Es una entrada DIN, creo que le llaman, pero el que me han vendido no funciona, creo que por configuración de la moto. Es decir, por separado funciona todo, pero en conjunto no. La App smartphones link es una pasada, pero se come la batería que da gusto y el teléfono hay que llevarlo enchufado. Muchas Gracias.
 
Efectivamente el Keyless estará disponible en agosto. He hablado con el comercial y me indica que lo puedo pedir. Pero por si acaso, le he pedido me lo confirme por escrito.
 
Mangoli, a mi me funciona perfectamente tanto con el móvil como con el tomtom

Saludo
 
Yo también tengo ese conector y es algo caprichoso. Si lo giras, hay veces que funciona y otras que no. Es cuestión de buscar para que haga buen contacto.
 
Última edición:
por cuanto os ha salido la ADV teniendo en cuenta en yo la quiero pelada sin historias de ESA ni pamplinas , yo quiero una GS ADV con sus maletas , y punto. A ver si me sacais de dudas , gracias compañeros
 
Buenoooo....por fin tengo la GSA blanca. La espera ha valido la pena. He tenido bautizo incluido con un buen chaparron de agua.

Animos a los que esperais.

Saludos.
 
Alguien está colocando algún cargador para el teléfono móvil en la toma que está al lado del cuadro con salida Usb. Es una entrada DIN, creo que le llaman, pero el que me han vendido no funciona, creo que por configuración de la moto. Es decir, por separado funciona todo, pero en conjunto no. La App smartphones link es una pasada, pero se come la batería que da gusto y el teléfono hay que llevarlo enchufado. Muchas Gracias.


Yo le he puesto un adaptador de toma de mechero estrecha (que solo lo usa BMW motos) a la estandard mas ancha y luego he comprado un cargador de mechero normal con salida USB y va fenomeno, sin dar ni un problema
 
Yo le he puesto un adaptador de toma de mechero estrecha (que solo lo usa BMW motos) a la estandard mas ancha y luego he comprado un cargador de mechero normal con salida USB y va fenomeno, sin dar ni un problema
Hola Angel,
Ese adaptador de toma estecha son los que van con cable entre los dos adaptadores? o en una pieza sin cable?
Gracias!!
 
Creo que refiere a esto.

6ehu3aga.jpg


y a esto

e5ynu7e6.jpg


No hay cables. El primer conector es el que que va en la moto y en segundo va sobre el primero. No se si me explico. Os envío enlace de Ubricar, que son colaboradores del foro.
 
Arriba