Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tanto sacabocao ,,,,,,(que en cada zona se llama distinto)y a mi lo que me interesa es donde y precio del extractor de rodamientos que me imagino que tendrá varias medidas de punta y vendrá que ni pintado para los cojinetes de direccion ¿no?
Ah y me olvidaba...... trabajo fino,filipino
Sacabocados, tambiem se le puede llamar trepán los hay de varias medidas y lo de la madera es cierto asi le dura mas el corte ok? un saludo
Seguro???????????????????????????
:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:
Volem més fotos de Sigrid!!!!
(Queremos más)
Saludos!!
La Blanca se ha quedado sin platinos, y me he dedicado a ella, pero ademas me estoy peleando con un cuentakilometros de K100 que me esta volviendo loco, pero espero encontrarle solucion. de todas maneras el chasis ya esta puesto en el banco.
:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:
hoy a las 9,30 han llegado los semimanillares, me ha faltado tiempo para abrir el paquete, plantearlos y subir una foto para que recordeis mi proyecto y lo compartais conmigo.
![]()
:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:
Hoy a las 9,30 han llegado los semimanillares, me ha faltado tiempo para abrir el paquete, plantearlos y subir una foto para que recordeis mi proyecto y lo compartais conmigo.
![]()
:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:
De 41'5 mm ????
Sr. MESTRE!!!!
no entiendo como eres capaz de hacerte 3 motarras a la vez.... ¿no se te plantearán dudas de cual coges hoy????
Salut! ... i canya![]()
Necesito el alternador a la punta del cigüeñal, el original no sirve, el pote que traía era uno de platinos pero ya he puesto uno electrónico.Pero hay algo que no me cuadra,,lo que necesitas es un alternador, el encendido lo veo abajo con su botecito y su canesú...¿ o es que está de adorno?:cool2::cool2:
Realmente son 338, los amortiguadores eran como los de Emilio, y el motivo fue este que no es tan fácil encontrar tapas de Balancines Krausser, si fueran las cuadradas sin problemas. también tengo un bues stock :rock::rock::rock:Eso te lo arregla un buen tornero, con respecto al largo de los amortiguadores,hablo de memoria....creo que son 34 cm o 338 mm. la diferencia que dices se puede compensar subiendo barras,,pero estas bajando tambien las culatas......pero...................si Emilio no ganaba para tapas de balancines.......:rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2: me pongo a mirar como enviar todo mi stock de tapas cuadradas a PremiáLastima que a ti no te valen por llevar Krauser:angry::angry: Que buena venta he perdio
Si te montas el equipo de refrigeración,puedes ir tranquilo durante todo el verano.....
![]()
Y si montas el arrancador,serás el espectáculo cuando la arranques :cheesy:
![]()
Tapa frontal.....
![]()
Nuevo aspecto posible del motor para tu caferacer, algo insólito e único......
![]()