inicio cafe racer bmw, sigrid

Sacabocaos... y si quieres que te dure unos cuantos años mas... utiliza madera en lugar de aluminio... o se les va el corte :rolleyes2:

Buen trabajo, si Señor!!

Animo
 
Sacabocados, tambiem se le puede llamar trepán los hay de varias medidas y lo de la madera es cierto asi le dura mas el corte ok? un saludo
 
... vale ... vale..... ya sabes como se llama... ahora... ¿COMO SIGUE SIGRID?????

CANYYYYYYYYYYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Salut Sr. MESTRE! ;)
 
Tanto sacabocao ,,,,,,(que en cada zona se llama distinto)y a mi lo que me interesa es donde y precio del extractor de rodamientos que me imagino que tendrá varias medidas de punta y vendrá que ni pintado para los cojinetes de direccion ¿no?

Ah y me olvidaba...... trabajo fino,filipino
 
Última edición:
Tanto sacabocao ,,,,,,(que en cada zona se llama distinto)y a mi lo que me interesa es donde y precio del extractor de rodamientos que me imagino que tendrá varias medidas de punta y vendrá que ni pintado para los cojinetes de direccion ¿no?

Ah y me olvidaba...... trabajo fino,filipino

Prepara la cartera Roberto, cuestan una pasta gansa......
 
Va perfecto para los cojinetes de direccion, tambien, la medida te la marca el cojinete piensa que si es la medida mas pequeña se estropeara el extractor y no conseguiras su cometido, en cuanto al precio no lo recuerdo, pero lo que si se seguro que cambiandote tu los cojinetes amortizas la herramienta.


:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:
 
Sacabocados, tambiem se le puede llamar trepán los hay de varias medidas y lo de la madera es cierto asi le dura mas el corte ok? un saludo

Aixo "trepan"

Si lo utilizo sobre madera el corte no es tan limpio y se trata de que ajuste perfectamente al eje.

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:
 
Volem més fotos de Sigrid!!!!
(Queremos más)

Saludos!!


La Blanca se ha quedado sin platinos, y me he dedicado a ella, pero ademas me estoy peleando con un cuentakilometros de K100 que me esta volviendo loco, pero espero encontrarle solucion. de todas maneras el chasis ya esta puesto en el banco.

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:
 
La Blanca se ha quedado sin platinos, y me he dedicado a ella, pero ademas me estoy peleando con un cuentakilometros de K100 que me esta volviendo loco, pero espero encontrarle solucion. de todas maneras el chasis ya esta puesto en el banco.

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

VENGA SR. MESTRE!!!!!!!!! animo!!!!!!!!!... aun voy a tener yo antes a LaLola! :D :D :D

Salut! ;)
 
Hoy a las 9,30 han llegado los semimanillares, me ha faltado tiempo para abrir el paquete, plantearlos y subir una foto para que recordeis mi proyecto y lo compartais conmigo.

dscn2504c.jpg



:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:
 
hoy a las 9,30 han llegado los semimanillares, me ha faltado tiempo para abrir el paquete, plantearlos y subir una foto para que recordeis mi proyecto y lo compartais conmigo.

dscn2504c.jpg



:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:


yeeeeeeeeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!

Canya collons.... Caaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnyyyyyyaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Hoy a las 9,30 han llegado los semimanillares, me ha faltado tiempo para abrir el paquete, plantearlos y subir una foto para que recordeis mi proyecto y lo compartais conmigo.

dscn2504c.jpg





:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:


MIEEEEEDOOOO, TENgo mieeee-eeeedooo.
 
EYYY eso tiene buena pinta, ya casi puedes dar gas, ya me dirás si van bien ajustados cuando le pongas los tornillos.

Emoción en todo lo alto, se mueve el post.
 
Sr. MESTRE!!!!

no entiendo como eres capaz de hacerte 3 motarras a la vez.... ¿no se te plantearán dudas de cual coges hoy????

Salut! ... i canya;)
 
Nen, no me olvido de ninguna de mis amantes, pero es que las jodidas son muy caprichosas y tienen unas cosas rarísimas, estos días me he metido con la SIGRID, ya tiene el motor metido en el chasis el cambio atado a este, pero de golpe aparece el problema el cigüeñal no es el original i la salida del mismo al alternador, no es conica, sino qe tiene tres diámetros diferentes, por lo que entiendo que este se preparo para llevar un rotor distinto al original, a partir de aquí subire fotos en cuanto pueda, y las medidas del mismo, este motor lo compre en Alemania hace mas de ocho años y no tengo documentación alguna del preparador, por lo que no se me ocurre donde ir a preguntar. :rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:
 
517a75.jpg


2a90fb.jpg


10745b.jpg


Te lo estoy mirando. Para información,estos motores los montaban muchos sidecares de carreras.A veces monraban todo el sistema de encendido de motos japonesas,incluso bañados en aceite.;)
 
Resultados de investigaciones.......

Resulta que estos cigueñales provienen de las autobombas Rosenbauer Fox I.......


fox1.JPG


En los 80, HPN los utilizó para sus motores de carreras con unos encendidos electrónicos cambiados,ya que las autobombas tienen su límite en 6000rpm. Se solían montar encendidos de Denso o PVL. Otros montaban encendidos de motos japonesas.Algo parecido a esto....

$(KGrHqZHJB!E8e0p4K!IBPPnU7cc3!~~60_57.JPG


También tienes la Power Block de SH.....

SH_BMW_370W_LiMa_Digitalzuendung.jpg


Lo malo el precio....800€ :cry:
 
Pero hay algo que no me cuadra,,lo que necesitas es un alternador, el encendido lo veo abajo con su botecito y su canesú...¿ o es que está de adorno?:cool2::cool2:
 
Pero hay algo que no me cuadra,,lo que necesitas es un alternador, el encendido lo veo abajo con su botecito y su canesú...¿ o es que está de adorno?:cool2::cool2:
Necesito el alternador a la punta del cigüeñal, el original no sirve, el pote que traía era uno de platinos pero ya he puesto uno electrónico.

Ahora viene otra pregunta respecto a la amortiguación trasera estuve mirándome unos Ohlins con deposito de gas, pero median 1,5 cm menos que los originales es decir si no estoy mal fijado los originales hacen 338 mm entre los centros de los agujeros de sujeción i estos hacían 320 aproximadamente, y dude por no saber exactamente como afectaría esta pequeña diferencia en la estabilidad. :rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:.
 
Última edición:
Eso te lo arregla un buen tornero, con respecto al largo de los amortiguadores,hablo de memoria....creo que son 34 cm o 338 mm. la diferencia que dices se puede compensar subiendo barras,,pero estas bajando tambien las culatas......pero...................si Emilio no ganaba para tapas de balancines.......:rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2: me pongo a mirar como enviar todo mi stock de tapas cuadradas a Premiá:D:D:D Lastima que a ti no te valen por llevar Krauser:angry::angry: Que buena venta he perdio
 
Eso te lo arregla un buen tornero, con respecto al largo de los amortiguadores,hablo de memoria....creo que son 34 cm o 338 mm. la diferencia que dices se puede compensar subiendo barras,,pero estas bajando tambien las culatas......pero...................si Emilio no ganaba para tapas de balancines.......:rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2: me pongo a mirar como enviar todo mi stock de tapas cuadradas a Premiá:D:D:D Lastima que a ti no te valen por llevar Krauser:angry::angry: Que buena venta he perdio
Realmente son 338, los amortiguadores eran como los de Emilio, y el motivo fue este que no es tan fácil encontrar tapas de Balancines Krausser, si fueran las cuadradas sin problemas. también tengo un bues stock :rock::rock::rock:
:rock:
:rock:
:rock::rock:
:rock:
:rock:
:rock:
:rock::rock:
:rock:
:rock:
:rock:
 
Hoy he estado en Rosenbauer en Madrid y me han dado el despiece del rotor y alternador que lleva el Fox I o sea, ese cigueñal......:rolleyes2:

10389251_10202915351981576_5870398264922958486_n.jpg


Lo que pasa por lo que veo,es que la sujección al bloque no parece la misma que en la serie. No obstante, el amable señor que me ha estado atendiendo,ha dicho que las piezas se pueden adquirir a través de BMW. Lo malo de este encendido.....que esta limitado creo,a 6000rpm. Y ese motor tiene pinta de hacer hasta las 10.000rpm. ;)
 
Última edición:
Duda: 6000 rpm por equilibrado de la pieza o porque a más da demasiada corriente?
En las fz1 recomendaban desconectar uno de los polos del alternador si le dabas mucha caña en circuito para evitar sobretensiones

Por que otra cosa puede ser tan pocas rpm?
 
Si te montas el equipo de refrigeración,puedes ir tranquilo durante todo el verano.....

3.png


Y si montas el arrancador,serás el espectáculo cuando la arranques :cheesy:

6.png


Tapa frontal.....

10.png


Nuevo aspecto posible del motor para tu caferacer, algo insólito e único......

1.png
 
Y en todas las reuniones buscando "voluntarios" para tirar de la empuñadura :D:D, aunque la verdad es que con ese sistema arranca mejor incluso que con el pedal
 
Y se aligera peso a prescindir del motor de arranque tradicional por un cordel de toda la vida...

Ta claro que aquí el que no corre, o chupa fluidos, o navega por ellos:

V_Strom_Motoh_067.jpg


No te líes y cambia el cigueñal, o sácale punta a ese si se puede. Y si hace falta ayuda, ya sabes :rolleyes2:
 
Si te montas el equipo de refrigeración,puedes ir tranquilo durante todo el verano.....

3.png


Y si montas el arrancador,serás el espectáculo cuando la arranques :cheesy:

6.png


Tapa frontal.....

10.png


Nuevo aspecto posible del motor para tu caferacer, algo insólito e único......

1.png

pero esto se puede montar en una moto de calle ??
 
Claaaaro.
Solo hay que decir "a que no hay huevos a montarle..." y posiblemente una rueda delantera algo mas pequeña
 
Una cosa Vicenç......has mirado si la punta del cigueñal fuera una pieza en contracono con el cigueñal? Me refiero a que mires si sobre la base maso menos se puede ver alguna raya,como cuando se unen dos piezas.
 
Arriba