inicio cafe racer bmw, sigrid

En el caso de las motobombas, al tratarse de un equipo estacionario (aunque sea portable), está claro que necesitan un sistema que mueva un flujo importante de aire hacia los cilindros y culatas.

Quizás sea también la solución que buscan aquellos que compraron el famoso termómetro de varilla de aceite :cheesy:
esta es muy buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Si te montas el equipo de refrigeración,puedes ir tranquilo durante todo el verano.....

3.png


Y si montas el arrancador,serás el espectáculo cuando la arranques :cheesy:

6.png


Tapa frontal.....

10.png


Nuevo aspecto posible del motor para tu caferacer, algo insólito e único......

1.png
Emilio, lo cojonudo es que el alternador hace la función de encendido también, será por este motivo, que no deben pasar de las 6000 rpm, si fuera este el motivo, cominando el alternador,(utilizándolo solo para carga), con un encendido electrónico, ya lo tenemos. :rock::rock:
:rock::rock:
:rock:
:rock:
:rock::rock::rock:


:rock:
:rock:
:rock:
:rock::rock:
:rock:
:rock:
 
Bueno,pues enigma sobre cigueñal parcialmente solucionado. Al final tenía yo razón y habían colocado una punta sobre la punta original. El porque? todavía estoy haciendo averiguaciones.
Vicenç me ha mandado unas fotos que me tomo la libertad de colgar......

10411979_867919943237636_8025001311199626371_n.jpg


10481150_867919929904304_1539220499060128765_n.jpg


10574328_867920193237611_7951702842956612729_n.jpg


10563043_867920089904288_4874285408915260684_n.jpg


10521348_867920296570934_569861109419981344_n.jpg


10553552_867920159904281_2361694147235863396_n.jpg


Problema solucionado. A montar ya cualquier encendido del mercado.;)
 
Pos Emilio se lleva la primicia, que por eso ha sufrido conmigo unos cuantos días, se ha mirado mas paginas WEB que las que tiene el Quijote, ahora viene la siguiente decisión, estoy pendiente de los consejos de Javier Minchan, pero hay cosas que tienen muy buena pinta, Z2398 Zündkit 16ZK mit zwei MonoCoil + 2x Zündkabel - für Krauser 4V-Köpfe ohne Zündspulen-Halter ( passend für SH_LiMa ), o esta ZR368 Zündkit 16ZK mit zwei MonoCoil + 2x Zündkabel - für Krauser 4V-Köpfe ohne Zündspulen-Halter 107mm , alguno de vosotros tiene experiencia, he visto que el primero puede mantener el encendido original (electrónico) o anularlo, i el segundo lo anula. Vamos los que llevais estas cositas aunque decis que es dtodo de serie, podeis iros destapando, o si quereis, me lo contáis con la premisa, " yo tengo un amigo que lo lleva montado asi o asa y le ha dado o no un buen resultado. :rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:
 
Vale,no había visto las fotos y no sabía de cual me hablabas. estas si las he visto montadas y dan muy buen resultado. Creo que Varito lo llevaba montado en su PD....."de serie" :rolleyes2:
 
Vale,no había visto las fotos y no sabía de cual me hablabas. estas si las he visto montadas y dan muy buen resultado. Creo que Varito lo llevaba montado en su PD....."de serie" :rolleyes2:
Sorpresa mi amigo creo que lo lleva, pero si es totalmente de serie, y tu Emilio que llevas escondido debajo de delantallllllllllllll- :rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:
 
Ya pronto esta rodando :beer::beer:

loliyo
Acabo de ponerme en manos de Max Boxer para que me aconsejen que alternador i encendido monto en este motor
, asi como la solución del regulador y placa de diodos, :rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock: de hacer una cosa bonita se hace bien, Loliyo de verdad que tengo ganas de terminarla y de que ande como supongo que va a andar, nos vemos el sábado, un abrazo,:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:
 
Sorpresa mi amigo creo que lo lleva, pero si es totalmente de serie, y tu Emilio que llevas escondido debajo de delantallllllllllllll- :rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

Yooo? serie,por supuesto.:rolleyes2:
 
Yooo? serie,por supuesto.:rolleyes2:
Asi me gusta, autentico y pureta, viendo lo poco que anda no me queda ninguna duda, ahora entiendo porque nadie se enamora de ella, será que no valoran suficientemente lo autentico, o es que no sabes venderlo :rock::rock:
:rock::rock:
:rock::rock:
:rock::rock:
:rock::rock:
:rock::rock:
:rock::rock:
:rock::rock:
 
Eso eso los puretas dando envidia a tooo el mundo :D Ahh y tooooo puta serie " Off Course":rolleyes2::rolleyes2:
 
Ahh y tooooo puta serie " Off Course":rolleyes2::rolleyes2:

Faltaría más... :rolleyes2:

Visitar la cueva del Boig siempre es toda una experiencia porque uno no sabe nunca lo que puede encontrar, por ejemplo, ver muy de cerca a "Sigrid":

- Con permiso del Boig

DSCN2228.jpg


Aunque si la vemos algo más de cerca mejor, no? Hay alguno cosilla que no acaba de ser de estricta serie, pero yo creo que con una mano de pintura, o mejor no:

DSCN2215.jpg


DSCN2223.jpg


Una basculante en condiciones:

DSCN2218.jpg


Detalle de las llantas Lester. No las conocía pero me gustan:

DSCN2222.jpg


Una muy buena combinación Dellorto y Krauser:

DSCN2216.jpg


Y si no os gustan esas culatas, hay otras esperando en su caja:

DSCN2226.jpg


Por cierto, vendo partida de baberos a buen precio :rolleyes2:
 
Solicitados unos amortiguadores IKON para mi linda amante, pendientes de decidir que alternador y encendido, pero dispuesto a preparar la instalación eléctrica, la mas sencilla posible, pero legalizable. acepto propuestas pues en esto queda bastante pillado, Victor cuento contigo. :rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:
 
Arriba