inicio cafe racer bmw, sigrid

000D0B055352521011620 dijo:
[quote author=2F303723590 link=1320948417/50#50 date=1325589630]SIGRID con los radios puede quedar MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUYYYYYYY cañón!!!!!!!! :D :D :D

yo, que no tengo NiPutaIdea....me inclino por esta decisión!!!

ahora, que la 90S con las lester... necesitaría ver como tienes la 90S!

aunque visto lo visto en tus comentarios y tu conocimiento, lo que hagas... seguro que es SORPRENDENTE!!!

Salut COMPANY!!!!  ;)
La 90 s la tens aqui baix ( la tienes aqui abajo)[/quote]


:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:


[highlight]si la tienes nueva!!!!!!!!!!! [/highlight]

venga... calzala con las lester..... ya tardassssssssssssssss!!!!!!!!!!!!


Salut! ;)
 
Pues yo las lester se las ponia a sigrid,si una vez terminada,no te gusta como quedan ,pues se las pones a la 90, pero esto es solo mi opinion, si tenemos en cuenta que es tu moto creo que ,tomes la decision que tomes sera la correcta. :cool: :cool: :cool:
 
3A3233273C3132023B2F343C2E5D0 dijo:
Pues yo las lester se las ponia a sigrid,si una vez terminada,no te gusta como quedan ,pues se las pones a la 90, pero esto es solo mi opinion, si tenemos en cuenta que es tu moto creo que ,tomes la decision que tomes sera la correcta. :cool: :cool: :cool:

Amigo.

Si pido la opinion es porque tengo dudas en cuanto a la estetica, me maravilla el gusto y "savoir faire" de gente que corre por este foro, de sus criterios etc. etc., yo soy muy "destraler" traduccion literal hachero, por lo que a mi edad todavia me gusta aprender.

Gracias.

;) ;) ;) ;) ;)
 
Pues yo soy de los que piensan que la primera idea que te viene a la cabeza,suele ser la mas acertada,dicho esto te dare mi opinion. :D :D :D
Sigrid es una creacion tuya ,donde ni el colin,ni el deposito ni el carenado son originales de BMW,¿por que habrian de ser originales las llantas ? , si va a ser un prototipo que lo sea del todo, el chasis, el cardan y parte del motor ya son originales, el resto a tu gusto. :) :) :)
Por otra parte estas restaurando una 90 ,para dejarla como nueva o incluso mejor,pues si la vas a dejar original, que lo sea del todo ,hasta con sus llantas.
Pero insisto, solo es mi opinion, lo que cuenta de verdad es que las motos que te hagas esten a tu gusto,sea con unas llantas o con otras,pero a tu gusto. :cool: :cool: :cool:
 
282021352E232010293D262E3C4F0 dijo:
Pues yo soy de los que piensan que la primera idea que te viene a la cabeza,suele ser la mas acertada,dicho esto te dare mi opinion. :D :D :D
Sigrid es una creacion tuya ,donde ni el colin,ni el deposito ni el carenado son originales de BMW,¿por que  habrian de ser originales las llantas ? , si va a ser un prototipo que lo sea del todo, el chasis, el cardan y parte del motor ya son originales, el resto a tu gusto. :) :) :)
Por otra parte estas restaurando una 90 ,para dejarla como nueva o incluso mejor,pues si la vas a dejar original, que lo sea del todo ,hasta con sus llantas.
Pero insisto, solo es mi opinion, lo que cuenta de verdad es que las motos que te hagas esten a tu gusto,sea con unas llantas o con otras,pero a tu gusto. :cool: :cool: :cool:


Me has convencido, soy muy facil.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hoy me han llegado unas barras Michel para sigrid en cuanto pueda os subo fotos.

;D ;D ;D ;D ;D

Feliz epifania
 
He encontrado esta por la red, pienso que te gustara,un saludete.
32ad40916eacd871b08d24569d5ae7e4o.jpg
 
Completamente de acuerdo!!!

Va ha ser especial, y le vamos a tener una envidia...... :-[ :-[
 
Hola Boig.,

Las llantas Lester son una pasada (como el resto de componentes) ponselas a la 90s que he visto alguna y con la preparación que lleva la tuya quedaran geniales ;)

1976-bmw-r90s-970x570.jpg


Bmw_R_90_S_1975.jpg



Todavía no se como la vas a pintar :-/ ... yo creo que esa moto tiene que ser Daytona ;)


Un saludo del carpintero ;)
 
Yo también voto por las Lester para el "pepino" y las de radios para la 90. Como te han dicho antes, ese proyecto tan especial merece ser especial en todo, y la 90 con radios es preciosa.
 
707261637A7D6776617C130 dijo:
Hola Boig.,

Las llantas Lester son una pasada (como el resto de componentes) ponselas a la 90s que he visto alguna y con la preparación que lleva la tuya quedaran geniales  ;)

1976-bmw-r90s-970x570.jpg


Bmw_R_90_S_1975.jpg



Todavía no se como la vas a pintar  :-/  ... yo creo que esa moto tiene que ser Daytona  ;)


Un saludo del carpintero  ;)

carpintero, las lester para sigrid y los radios para la 90s (pendiente de bautizar), o al reves, son las primeras que se montaron de aleacion en estas motos, en su dia fue una opcion.
Al restaurarlas  he pintado los palos de color aluminio.

La daytona esta a medias pero es daytona orange

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Para que se conjuntaran mejor con cualquiera de ellas.


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Mi perro en un agujero !! (mi goso en en un poso ;D)

Tengo la idea de montar una llanta trasera de FZ750 en mi beme de carreras. (3.50x18)

La delantera una 2.50 / 3.00x18 de TDM o de gsxr 85 o de????

De que más moto puedo encontrar unas llantas de 18 en esas medidas???

Gracias a todos!!!
Tengo el chasis pintado ;)
 
Lester, podrias encontrar las trasera en 18 " bastante facilmente, pero delanteras de 18 es mas dificil, actualmente hay un juego de Triumph en venta 699 libras 18 y 19, una delantera de Kawasaki 19" y alguna de 17 trasera pulgadas y la delantera no indica las medidas que visten a las innombrables bigs.

http://www.ebay.co.uk/sch/Motorcycle-Parts-Accessories-/14780/i.html?rt=nc&LH_PrefLoc=2&_nkw=lester&_dmpt=UK_Motorcycle_Parts&_fln=1&_trksid=p3286.c0.m283

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
1
 
Hola Cich@s.
Estuve la pasada semana en el taller del "Boig" y sí, hace honor a su nombre.
El tipo está loco. Tiene unas piezas y unas historias allí adentro que merece la pena verlas  y escucharlas. Además le ha dado a todo. Classic, racing, Vespa, prototipos…. Vamos, una gozada.
La verdad es que fue una visita cojonuda, además el tipo se ha prestado a echarme una mano en mi proyecto R65. Para no estar contento.
Sólo una cosa negativa:
No se os ocurra intentar seguirlo en curvas. Controla que no veas. Yo lo intenté seguir con mi Yamaha Rd 350 y me fue imposible cogerlo. Con eso lo digo todo.
Boig, un 10 para ti. ;)

Se me olvidaba. La K1 Brune... sin palabras. Yo salí literalmente mojado!! :D
 
43475A4B464B181F1A2A0 dijo:
Hablo de cosas normales, no a esos precios..... ;)

Que son cosas normales?
:eek: :eek: :eek: :eek:

En esta vida las cosas valen lo que estes dispuesto a pagar.

;) ;) ;) ;) ;)

Nunca discutire el valor de un picaso ni un goya, ni el precio de cualquiera de nuestras motos, en las cuales invertimos mas horas y dinero que el valor pericial de las mismas.

Yo se lo que pague por las lester, por las Krausser, por los carter fallert, por los volantes rennsport, etc. etc. hoy practicamente piezas de museo, y como tal las valoro, posiblemente si algun dia debo deshacerme de ellas por alguna circunstancia, sera a precio de chatarra, a no ser que encuentre a algun BOIG que sepa valorarlo (que quiera tenerlas).

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Digo yo que la de radios para la mas clasica, no?, y la de piezas especiales con aleacion, montalas como quieras pero rapido, solo tienes 2 meses eh, ;D y luego de enseñarmelas me tienes que preguntar con cual vas a Benicasim ;D ;D ;D ;D
 
4F62767162616C7B6671030 dijo:
Digo yo que la de radios para la mas clasica, no?, y la de piezas especiales con aleacion, montalas como quieras pero rapido, solo tienes 2 meses eh, ;D y luego de enseñarmelas me tienes que preguntar con cual vas a Benicasim ;D ;D ;D ;D
Princesa tengo muchos frentes abiertos en mi vida, ademas de las motos, pero este foro tambien me da mucha risa, pero me gustaria poder venir con ingrid o sigrid.
rivel.jpg
[/img]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Eso esta muy bien tener cosas que hacer y en las que pensar, mantenerse ocupado :), hace ya 7 años que no tengo un sueldo :( y es dificil no hacerse apatica y entrar en la monotonia :-/, ahora tengo bastante tiempo libre y escasos recursos pero con Joey, lo que escribo y los peques de vez en cuando,bueno y los carajillos y algun tempranillo :D ;D voy aguantando ;) :)
 
5A57515F0908084A4B380 dijo:
[quote author=43475A4B464B181F1A2A0 link=1320948417/71#71 date=1327665688]Hablo de cosas normales, no a esos precios..... ;)

Que son cosas normales?
:eek: :eek: :eek: :eek:

En esta vida las cosas valen lo que estes dispuesto a pagar.

;) ;) ;) ;) ;)

Nunca discutire el valor de un picaso ni un goya, ni el precio de cualquiera de nuestras motos, en las cuales invertimos mas horas y dinero que el valor pericial de las mismas.

[highlight]Yo se lo que pague por las lester, por las Krausser, por los carter fallert, por los volantes rennsport, etc. etc. hoy practicamente piezas de museo, y como tal las valoro, posiblemente si algun dia debo deshacerme de ellas por alguna circunstancia, sera a precio de chatarra, a no ser que encuentre a algun BOIG que sepa valorarlo (que quiera tenerlas).

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/highlight]

[/quote]

Nunca encontrar as  a alguien tan BOIG como tu,
por eso nunca venderás las piezas!!!... Antes serás capaz
de hacer feliz a mas de uno! ... Tu tiempo vale mas que tus lester, las Krausser....
ese es tu gran TESORO!

Y yo doy fe, y no me hace falta ser notario!

Salut! ;)
 
No, si moteros como boig por ahi que les gusten las piezas, que las valoren y que pagarian por ellas esos precios, haberlos haylos y muchos creo pero hay que tener las pelas sin fondos ya te pueden gustar y ya puedes valorarlas que de donde no hay
 
1F32262132313C2B3621530 dijo:
No, si moteros como boig por ahi que les gusten las piezas, que las valoren y que pagarian por ellas esos precios, haberlos haylos y muchos creo pero hay que tener las pelas sin fondos ya te pueden gustar y ya puedes valorarlas que de donde no hay

llevo años recogiendo esta chatarrilla, en los distintos ebays, ya sean el de, co.uk, com, fr,ned,at, etc, siempre en subasta, quemandome las pestañas, porque aparte de mi lengua materna y la presente, no controlo nada mas.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Yo sin embargo me nutro casi exclusivamente del ebay alemán.Bueno y de un pozo sin fondo y con muchas sorpresas como es el foro 2V alemán. ::) ;)
 
2730372B38420 dijo:
Yo sin embargo me nutro casi exclusivamente del ebay alemán.Bueno y de un pozo sin fondo y con muchas sorpresas como es el foro 2V alemán. ::) ;)

Piensa que el nivel de necesidad o de deseo o de posibles clientes en cuanto a la adquisicion de algunas piezas en alemania es muy superior a la de otros paises.

Ayer mismo se lo desmostre a Xavi242, un grupo trasero de 33/11 para la 100 rs lo perdio en subasta a 122 euros, era para pujar por el muy por encima de este precio, viendo los precios que aqui ponen en los desguaces o segundas manos, el mismo grupo en Inglaterra salio a 60.85 euros, espero que lo consiguiera.

Cada maestrillo tiene su librillo.

Piezas de Norton, triumph, o bsa las encontraras mas baratas en alemania que en inglaterra, ya que en la primera existe menos demanda, y de ducati caras en todo el mundo y en alemania masssssssssssss.

en alemania

BMW Endantrieb Achsantrieb 33/11 für R100 RS RT S mit Sc... (180799512727)


Seudónimo bmw-heinrich | Puntuación de votos de 945 | 99.5%

Comenzó el: 18/01/12 a las 20:15:21 por 1,00 EUR

122,00 EUR

en inglaterra

BMW R100RS Bevel/Drive Box. (320834006046)


Seudónimo chaindriveguzzi | Puntuación de votos de 270 | 97.9%
Comenzó el: 21/01/12 a las 20:59:11 por GBP 0,99
GBP 51,00

60,85 EUR

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


ES LO QUE HAY

Me pasa con esto lo mismo que con las setas, siempre les cuento a los amigos donde las he cogido.

Si soy mas tonto ya no nazco.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Ja la tenim, mis peques que son barçistas :( dicen que se quieren ir a la ciudad condal a estudiar y vivir :-/ a mi me tira mas la Puerta de Alcala ;) pero ahora, ja vorem que faig ::) :eek: :)
 
SR MESTRE!!!!!!!

¿como vasn sus MACHINES??? .... AVANZAN????
Venga ... arrrrrrrrrrrrriba esas fotos!!!!!!!! :D :D :D :D

Salut! ;)
 
Lo que son las cosas,me acaban de ofrecer una llanta Lester trasera si paso el freno a tambor ::)

dscn2391p.jpg


Pues nada,a buscar levas,zapatas y demás y de paso una Lester delantera. ::)
Donde decías que las tenían? ::) :D
 
Enhorabuena boig100rs, veo que te estás preparando un buen juguete.

Ráfagas. Emilio.

"LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"
 
A esta ronda no voy....

Ni Anibal Lester ni Krauser Gomenagüer....

Una Susi (claro) gs 1000 y si no una GSX 1100 de todo , más bararato y más rápido.....

ni un duro más en las bábaras teutonas.....

Por cierto, casi tengo montada mi Beme de carreras.... ;)
 
7760677B68120 dijo:
Yo sin embargo me nutro casi exclusivamente del ebay alemán.Bueno y de un pozo sin fondo y con muchas sorpresas como es el foro 2V alemán. ::) ;)
Historial en ebay.

Seudónimo Fecha de entrada en vigor Fecha de cancelación

boig100rs 03-sep-03 Aún en vigor


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
QUEREEEEEEEMOS FOTOS!!!

QUEREEEEEEEMOS FOTOS!!!

QUEREEEEEEEMOS FOTOS!!!

QUEREEEEEEEMOS FOTOS!!!

QUEREEEEEEEMOS FOTOS!!!

QUEREEEEEEEMOS FOTOS!!!

salut! ;)



da igual de que moto sean!... mientras sea tuya!!! :D :D :D :D :D
 
Estoy pendiente de recoger chasis y subchasis arenado, pero de mientras estoy peleandome con la suspension delantera, tengo la intencion de poner la de k100 sport, pero el problema es como puedo montar unos discos de 300 de la k 1 o k 100 en la llanta lester.

Para la parte de atras va el freno de tambor.



A ver quien me hecha un cable a encontrar una solucion.


:D:D:D:D:D:D:D:D:D


:rock::rock::rock::rock::rock::rock:
 
Yo no puedo ayudarte por mis conocimientos NULOS!!!!

Pero lo que si puedo es animarte:

VINGA SR MESTRE... FOT-LI CANYAAAAA!!!!



Venga Sr. Maestro... Métele caña!!!

Salut! ;)
 
Última edición:
Sobre los discos,ponte en contacto con Jeep del foro.Yo le compré los que llevo,de 285,para montar sobre los soportes originales.
 
Acabo de llevar a pintar el chasis y semichasis de sigrid, intentare tenerla para fin de mes.

:2vrolijk_08::2vrolijk_08::2vrolijk_08::2vrolijk_08::2vrolijk_08::2vrolijk_08::2vrolijk_08::2vrolijk_08::2vrolijk_08::2vrolijk_08::2vrolijk_08::2vrolijk_08::2vrolijk_08::2vrolijk_08::2vrolijk_08::2vrolijk_08::2vrolijk_08::2vrolijk_08::2vrolijk_08::2vrolijk_08::2vrolijk_08::2vrolijk_08::2vrolijk_08::2vrolijk_08::2vrolijk_08::2vrolijk_08::2vrolijk_08::2vrolijk_08:
 
Acabo de llevar a pintar el chasis y semichasis de sigrid, intentare tenerla para fin de mes.

:2vrolijk_08::2vrolijk_08::2vrolijk_08::2vrolijk_08::2vrolijk_08::2vrolijk_08::2vrolijk_08::2vrolijk_08::2vrolijk_08::2vrolijk_08::2vrolijk_08::2vrolijk_08::2vrolijk_08::2vrolijk_08::2vrolijk_08::2vrolijk_08::2vrolijk_08::2vrolijk_08::2vrolijk_08::2vrolijk_08::2vrolijk_08::2vrolijk_08::2vrolijk_08::2vrolijk_08::2vrolijk_08::2vrolijk_08::2vrolijk_08::2vrolijk_08:


CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANYA!!!!!!

Salut! ;)
 
Esperaba tener pintado el chasis para estos dias, lo fuí a buscar ayer pero estaba la pintura humeda, por lo que decidi dejarlo, mientras he ido preparando el cambio de marchas,


;);););););););););););););)



igp0003f.jpg


igp0002.jpg



Despues de la limpieza, he descubierto que en el mismo habia un numero grabado, y una letra, supongo que deberia ser el numero de cambio montado, ya que el troquel del mismo se ve hecho a mano, alguien sabe realmente que significa?



:surprise::surprise::surprise::surprise::surprise::surprise::surprise::surprise::surprise::surprise::surprise::surprise::surprise::surprise:

igp0001q.jpg



Tambien he preparado la horquilla, en un principio tenia previsto montar unos semimanillares Magura, ya que pensaba montar la horquilla original, pero despues de Vinuesa y de una rutilla con un par de colegas decidi que tenia que ponerle otra cosita mejor, no tan solo a nivel de suspension sino tambien a nivel de frenos.



igp0004f.jpg



:very_drunk::very_drunk::very_drunk::very_drunk::very_drunk::very_drunk::very_drunk::very_drunk::very_drunk::very_drunk::very_drunk::very_drunk::very_drunk::very_drunk::very_drunk:

Ahora se me genera nuevos problemas, quiero nos semimanillares pero con la medida de 41,4 de la barra no se donde encontrarlos, a ver si alguien me hecha una mano?



:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:
 
Arriba