inicio cafe racer bmw, sigrid

boig100rs

Curveando
Registrado
10 Feb 2009
Mensajes
2.920
Puntos
38
Ubicación
Sant Vicenç de Montalt - (Maresme)
http://thumbs.subefotos.com/3a16c65e28272203479d7fea71753e0do.jpg
Aqui os dejo el proyecto en el que me estoy metiendo, mi intencion, el deposito y la cupula hace casi 4 años que los compre a MOTORNE, en Francia, espero contar con vuestra colaboracion para la evolucion de la misma, intentare ir subiendo fotos a medida que vaya encontrando problemas, el chasis es el de una 100 rs el deposito por como esta hecho me obliga a poner una bobina 2 en uno por lo que tengo que anular los soportes de bobinas y hacer uno para la bobina de la R-80 doble.
ya os ire contando
saludos
 
Menudo vestidito... maravillosso :eek:

Y que mas lleva?? que mas lleva??? lleva algo mas????
 
Nino

Poquito a poco, lleva alguna cosa de rennsport, alguna cosita de fallert, y otra poquita cosa de krausser. pero ya ira saliendo, primero tengo que preparar el chasis con todas las modificaciones necesarias para acoplar bien el vestidito, luego arenarlo, darle imprimacion y pintarlo, a partir de aqui ya ire dando mas pistas.

Vicenç boig 100 rs
 
Disculpame... la impaciencia me corroe :-[


Rennsport...
Fallert...
Krauser...

(no esta el gif de rechupeteo)
 
Que bien suena eso de decir: alguna cosa de rennsport :eek:,alguna cosita de fallert :eek: y otra poquita cosa de Krauser :eek: :cool: :cool: :cool: :cool:
Otia!! se me ha movido la peineta :eek:
Por cierto sabeis si alguien ha seguido los pasos de Motorné :'(
 
Yo te ayudo... a lo único que sé .... subir la foto    ;D ;D ;D ;D

3a16c65e28272203479d7fea71753e0do.jpg



Salut Company!!! ;)
 
Creo recordar que el dueño enfermó y se cerro el negocio.Aunque Maxboxer sabe donde conseguir las piezas que hacían ::) ;)
 
Emilio, tu tienes una tapa del motor de arranque, en fibra, yo tambien tengo una, creo que es una pieza muy ocurrente, me planteo intentar hacer una serie corta de la misma pues creo que tendria salida entre nosotros.

que opinas?
 
La que tengo yo la hice de un molde que me hicieron y que tuve que retocar y adaptarla. Una bien hecha,podría tener aceptación. ;)
 
creo recordar que lei en un post de carpintero que buscaba una pieza donante para hacer un molde y fabricarlas.

seguro que también las hará de exclusivo y caro carbono (como el pone)
 
Ese deposito,parece al de la del team incomplete,es de aluminio ¿verdad?,¿ de que modelo es?,el poquito de krauser¿ no seran unas culatas ?,venga boig 100rs,sacanos de dudas. :)
 
dscn2325d.jpg
[/img]

Aqui teneis pequeño adelanto, kulatas krausser, cater aceite faller de magnesio i llantas lester de aleacion, estas todavia no las tengo muy claras, pero de todas maneras alguien sabe como le puedo quitar la pintura que el desalmado anterior propietario de ellas le puso a brocha y con goterones.
 
Que preciosidad de equipo ;)

A las llantas quiza le viniera bien un arenado, con micro esfera o un producto de similares caracteristicas de abrasion.

Esas llantas de fabrica venian pintadas en negro... pero sin gotas ;)
 
Como te comenta Nino,la mejor solucion es arenarlas,en un taller de chorro de arena te lo hacen en un rato ,indicales que tienen que hacerlo con un tipo de arena muy fino,corindon ,microesferas, quedan perfectas, despues pintar y a estrenarlas. :) :)
Para pintarlas te recomendaria que te las pinten con pintura en polvo, ( asi se pintan en la fabrica de llantas ) es mucho mas resistente que a pistola y puedes escoger el acabado en brillo,en satinado o en mate,te lo digo por que si no, es posible que al montar y desmontar neumaticos te estropeen la pintura de los cantos de la llanta. >:(
Yo conozco un sitio en Barcelona donde lo hacen, se llama XR llantas,tienen pagina web, es un sitio muy artesanal,pero en tema de llantas te hacen cualquier cosa que les pidas,hasta te trasforman las llanta de radios en tubeles,sean de la moto que sean. :)

Por cierto bonitas culatas,de donde han salido, durante años habia oido hablar de ellas,pero no sabia de nadie que las llevara, en los ultimos 6 meses ya se de tres motos que las llevan, y eso que se habian dejado de fabricar, si no es indiscrepcion ¿ que te costaron ? :) :)
 
para las llantas hay un portugues que las repara y pinta perfecto
llama a estos telefonos son de un portugues "canurima" por la zona norte de españa recojen y sirven
600685409 mobil españa
00351964704929
 
52425544555D511D0207300 dijo:
para las llantas hay un portugues que las repara y pinta perfecto
saludos

betrema de donde eres yo aqui en malaga he escuchado algo de un portugues tambien para llantas y cromados :eek:
 
El tratamiento que le dare sera el de "joia" ya que mi convencimiento republicano y agnostico, me permiten pocos tratamientos potificios y monarquicos, maxime como esta el patio hoy, ya me he puesto en contacto con xr llantas en BARNA, en cuanto a las culatas las compre en Malgrat de Mar, coincidi en la feria de recambios de Motos viejas con un coleccionista de hondas estas pequeñitas, comentando le pregunte si sabia de una r 100 que habia visto en este pueblo años atras con estas culatas, habia sido suya, vendio la moto pero guardo las culatas, pague 2000 euros por ellas, tienen el precio de nuevas en marcos en la tapa, 1750 marcos que al cambio de 85 de la epoca su precio venia a ser de 875 euros, pero por lo que dicen por otro post abierto de estas culatas nacho tiene unas y el precio esta entre 2000 y 4000 euros. :) :) :) :) :) :)
 
Perdonad mi ignorancia,pero..., ¿en que se diferencian estas culatas krauser de las originales?, la moto gana poténcia?, pierde peso?...Un saludo.
 
Ricardix.

Las krausser tienen 4 valvulas en vez de dos cada una, con lo que el motor respira mejor, mayor flujo de mezcla y mayor rapidez de escape, y dicen que se ganan unos 20 cv, que por los 67/70 que tenemos originales no le va nada mal,
 
Gracias, muy interesante :) :), entiendo entonces que también tienes que cambiar los pistones,no?, también vienen con el kit?. Un saludo.
 
los pistones se encuentran sin problemas o se hacen a medida, esdtoy intentando recopilar toda la informacion y pruebas que he recopilado a lo largo de años de esta preparacion.
Para mi la mejor preparacion que se ha hecho de este motor ha sido efectuada por FALLERT.

hE LLEGADO A PAGAR 74 EUROS
POR UN FOLLETO DIN A4.


saludos
 
boig100rs, permiteme el atrevimiento, tu no serás por casualidad el que anda por Cayma de vez en cuando a buscar recambios?
Gondolero.
 
Boig100RS, :cool:el otro dia comentba que se me está moviendo la peineta :eek:con estas "chuches" que tienes previstas para tu moto.
Despues de ver una vez más la foto de la RS54 ::) ::) ::) que ha puesto Victor la peineta se me ha caido del todo ;),las babas impregnan mi alrededor,los nervios me atacan el cuerpo entero,voy hablando solo por la calle :eek: y no puedo más que solicitar de su amabilidad para que cuando la ponga en marcha me permita acudir, con smokin,como si a la opera se tratara ;)
 
4944484A424B5841412D0 dijo:
[quote author=52425544555D511D0207300 link=1320948417/20#20 date=1321217320]para las llantas hay un portugues que las repara y pinta perfecto
saludos

betrema de donde eres yo aqui en malaga he escuchado algo de un portugues tambien para llantas y cromados  :eek:[/quote]
galicia
 
LO QUE TE HA PUESTO VICTOR, ES UNA PIEZA DE RELOJERIA DE ALTA GAMA, POR EMAIL LE HE MANDADO UN FOLLETO DE LA FALLERT, ASI COMO UN ARTICULO DE LA MOTORRAD CLASICC DE 4/2004 RESPECTO A ESTA MOTO, DE FALLERT SOLAMENTE TENGO EL CARTER DE MAGNESIO DE RENNSPORT TENGO LOS TENSORES DE CHASIS QUE VAN DEL SOPORTE DE BOCINAS AL TUBO JUNTO A LA BATERIA PARA EVITAR TORSIONES, EL VOLANTE DE INERCIA /MASA EMBRAGUE TENGO TAMBIEN UNA DE REENSPORT, PERO TODAVIA NO TENGO CLARO QUE LE MONTARE.

DE TODAS MANERAS ESTAS INVITADO A LO QUE QUIERAS, COMO SI TE QUIERES VENIR A DISFRUTAR DEL GARAGE, ME ESTOY PLANTEANDO PONER UN COLCHON Y TODO, EN CUANTO LE BAJE LA ADSL, IGUAL NO ME VEN MAS POR LA PARTE NOBLE DE LA CASA, EL BARRIL DE CERVEZA YA ESTA INSTALADO, EL DIA 30 ME DESVINCULAN DE LA EMPRESA Y ME VOY AL PARO PARA SIEMPRE JAMAS.
 
Como que al amigo Emilio se le ha ocurrido hacerse con unos dell orto del 40 para esta epifania (revelacion a los gentiles), y montandome al carro de los regalos "epifanicos" me gusta mucho mas que decir "reales" por aquello de que me siento republicano, y de que hoy el pais anda compungido porque se ha dado cuenta que la sangre "real" es de color rojo.

He decidido presentaros el "ALMA" de "SIGRID"

Vamos a ello pues.
Vista superior,  ANDA LA LECHE UN CILINDRO ESTA MAS ADELANTADO QUE EL OTRO

Mira pues...............

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
dscn2380oz.jpg
[/img]
Carburador dell orto lado izquierdo
dscn2383.jpg
[/img]
Carburador dell orto lado derecho

dscn2384b.jpg
[/img]
Invento dedicado a emilio, es ideal para Berta, espero que todavia te hables con ella despues del KIKI no se si te perdonara.
dscn2385p.jpg
[/img]
Vista lateral
dscn2386w.jpg
[/img]
Nos vamos acercando
dscn2328hn.jpg
[/img]
 
Boig, un dia de estos me paso por tu garage para ver que estás haciendo, no se te puede dejar solo...que es que la lias...eso tiene muy buena pinta.
 
Boig100rs, unas preguntas ,ese precioso deposito de gasolina ,de que moto es exactamente,¿ por casualidad es el mismo que lleva la del team incomplete?,si no es indiscreccion ,¿ que te costo?,¿ es complicado adaptarlo?, gracias por adelantado.
La verdad es que me estoy planteando hacerme una esteticamente lo mas parecida posible a la del team incomplete( sin modificar el chasis), y tu deposito creo que es el que llevan ellos. :D
 
Este deposito asi como la cupula los encargue a MOTORNE , en Francia en el 2007, en septiembre exactamente, no recuerdo lo que pague por ellos, pero me parece que era un poco indecente

:D :D

El taller me parece que cerro, pero existen otros profesionales que trabajan el aluminio.

En cuanto a acoplarlo tampoco es facil, ya que lo pedi con unas caracteristicas y el artista lo hizo con otras, es decir queria mantener las caracteristicas de la moto sin cambios, dos bobinas, y el deposito esta hecho para llevar una bobina doble en un lado de la barra central con toda la instalacion al lado derecho, y todo el lado izquierdo queda ajustado a la barra central.

Pero el 2012 sera el año de sigrid, como tendra un dia mas la podre terminar.

;D ;D ;D ;D ;D
 
Gracias por la aclaracion,ya suponia yo que el precio seria un poco indecente, pero la verdad es que creo que a sigrid le quedara perfecto.
Entre Sigrid , Debora , Aurora y alguna mas que me dejo, esto es un sin vivir.

FELIZ AÑO A TODOS. ;) ;) ;)
 
Vaya de la playa ,,,,,,,,,,, no habia visto el post.....,,Boig el 2012 vas a estar entretenido,apuntamé con Trokola para el estreno ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D y seguro que me llevaré a otro amigo mio que no le gusta apenas esto de la gasolina ;,,,D ;D ;D ;D
 
3F32343A6C6D6D2F2E5D0 dijo:
Este deposito asi como la cupula los encargue a MOTORNE  , en Francia en el 2007, en septiembre exactamente, no recuerdo lo que pague por ellos, pero me parece que era un poco indecente

:D :D

El taller me parece que cerro, pero existen otros profesionales que trabajan el aluminio.

En cuanto a acoplarlo tampoco es facil, ya que lo pedi con unas caracteristicas y el artista lo hizo con otras, es decir queria mantener las caracteristicas de la moto sin cambios, dos bobinas, y el deposito esta hecho para llevar una bobina doble en un lado de la barra central con toda la instalacion al lado derecho, y todo el lado izquierdo queda ajustado a la barra central.

Pero el 2012 sera el año de sigrid, como tendra un dia mas la podre terminar.

;D ;D ;D ;D ;D


Me quede como un poco intranquilo despues de este comentario que me salio así de golpe y por las risas, pero realmente no lo recordaba indecente.

Juzgar vosotros mismos.............

motorne.jpg
[/img]

Son las dos facturas de motorne la cupula, relojes, deposito, soportes deposito, luz trasera, etc.
 
Debe de ser que estamos curados de espanto, pero tampoco me parece como para llamarlo indecente.
 
Vaya polvo,hombre barato no es ,pero yo tambien pensaba que seria mas caro, teniendo en cuenta todo lo que incluye las facturas,pues no me parece tan caro.

Si yo tengo ganas de verlo montado,no quiero ni pensar las ganas de verlo que tendras tu , venga animo, al lio y sobre todo fotos. :)
 
dscn2391p.jpg
[/img]

Aqui estan las llantas lester de aleacion, que estaban destinadas a SIGRID , pero estoy dandole vueltas y por concepto quizas deberian ser de radios de hierro.

Me gustaria conocer vuestra opinion la de todos en particular y la de los grades "gurus" en especial.

La opcion es poner estas llantas a la "90 S" que por la epoca le pueden corresponder, y las que tengo puestas en la 90S recien radiaditas, por mi, y con los radios recien cromaditos, para SIGRID.

;) ;) ;) ;)
 
SIGRID con los radios puede quedar MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUYYYYYYY cañón!!!!!!!! :D :D :D

yo, que no tengo NiPutaIdea....me inclino por esta decisión!!!

ahora, que la 90S con las lester... necesitaría ver como tienes la 90S!

aunque visto lo visto en tus comentarios y tu conocimiento, lo que hagas... seguro que es SORPRENDENTE!!!

Salut COMPANY!!!! ;)
 
2F303723590 dijo:
SIGRID con los radios puede quedar MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUYYYYYYY cañón!!!!!!!! :D :D :D

yo, que no tengo NiPutaIdea....me inclino por esta decisión!!!

ahora, que la 90S con las lester... necesitaría ver como tienes la 90S!

aunque visto lo visto en tus comentarios y tu conocimiento, lo que hagas... seguro que es SORPRENDENTE!!!

Salut COMPANY!!!!  ;)
La 90 s la tens aqui baix ( la tienes aqui abajo)
 
Arriba