Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que cosa más fea.
Además esto no se parece en nada a las fotos espía.
Un Saludo
A mi me gustan mucho los cuatro cilindros.... pero para mi en este tipo de motos son multitud... si a eso añadimos que la base motor de este modelo no me da ninguna confianza.... dudo que me vaya a gustar....
De todos modos es de elogiar que bmw expanda su gama a sabiendas de cuales son sus nichos fuentes y que seguramente esta moto. .. la s1000r. .. serán residuales en cuanto a ventas... pero no se duermen en los laureles del bóxer. ..
Como que 4 cilindros son multitud? No se....
...teniendo en cuenta que es una moto asfaltica 100%, y que tiene que lidiar con la MTS1200....pero tambien con la Z1000SX, Versys1000, Tiger Sport, FZ1 (aunque esta algo anticuada...) y no se si me dejo alguna otra(no incluyo la KTM1190 de manera deliverada)....
...no se, veo la opcion de 4 cilindros tan valida como cualquier otra. Para mi estas motos no son trails; son, como dice un amigo mio: sport-turismos de manillar alto.
La S1000R no parece tener falta de bajos, asi que esta ¿S1000F? podria ir muy bien....
Horquilla, cadena !!!
El fin del mundo se acerca.
Esto es el Armagedon. Esto es un sindios.
Más bocetos:
![]()
![]()
Sospechosamente parecida a la MTS....![]()
Sin Cardan. " MALO"
En una moto asi (deportiva y en la que (previsiblemente) se busca bastante ligereza....no veo nada de malo en que no lleve cardan.
"el scottoiler es vuestro amigo"
Pd: conozco uno que le acaba de cambiar, por primera vez, el kit de transmision original a su VFR VTEC. La moto tiene algo mas de 92.000 kms...
Con scottoiler?.... que pasada... yo cada 24.000 tengo que hacer el encargo del kit para la vtec del amiguete. ...
Lo que me faltaba.... paren aqui que yo me bajo.
Conducirá muuuuy tranquilo, eso seguro.En una moto asi (deportiva y en la que (previsiblemente) se busca bastante ligereza....no veo nada de malo en que no lleve cardan.
"el scottoiler es vuestro amigo"
Pd: conozco uno que le acaba de cambiar, por primera vez, el kit de transmision original a su VFR VTEC. La moto tiene algo mas de 92.000 kms...
Conducirá muuuuy tranquilo, eso seguro.
160 cv.....ahi mi madre, en buenas manos lo que se puede hacer con ella
Me asaltan las dudas, pues estoy participando en este post y en el de la futura KTM 1290 Superadventure y en éste, pero veo que hay comentarios que se dan de patadas según a qué moto se refieran ¿porqué los 160cv son tan divertidos en ésta y son innecesarios en la KTM? ¿porqué esos mismos cv en la KTM 1290 están apretados y en la S1000RX nadie dice que lo esté pese a tener casi 300cc menos?
Más datos esta semana:
![]()
![]()
ZAS! en toda la boca!
![]()
![]()
![]()
Dicen que le aumentan 30 cv...que el motor rinda 180 en la SuperDuke es una cosa y que los pongan en la SuperAdventure, otra distinta.
No da 180, 160 y gracias. La S1000R la supera probadas en el mismo banco y declara muchos menos de fabrica.que el motor rinda 180 en la SuperDuke es una cosa y que los pongan en la SuperAdventure, otra distinta.
No da 180, 160 y gracias. La S1000R la supera probadas en el mismo banco y declara muchos menos de fabrica.
Si empezamos a meter en bancos de potencias las maxitrail para ver cuál es mejor o cuál nos conviene más de motor es que algo va, no diré mal, pero en un camino que no es el normal. Yo a ese carro no me subo en absoluto.
De hecho con tanto número lo que empiezo a tener ganas es de ver si de una vez sacan una trail media/pequeña para realmente poder tener polivalencia aunque sea bastamente menos rutera, sea la marca que sea.
La nueva xt 700, en Noviembre saldrá, con el motor de la mt07
Si empezamos a meter en bancos de potencias las maxitrail para ver cuál es mejor o cuál nos conviene más de motor es que algo va, no diré mal, pero en un camino que no es el normal. Yo a ese carro no me subo en absoluto.
De hecho con tanto número lo que empiezo a tener ganas es de ver si de una vez sacan una trail media/pequeña para realmente poder tener polivalencia aunque sea bastamente menos rutera, sea la marca que sea.
Deacuerdo salvo que no considero a una moto menos rutera por tener menos motor u ofrecer menos comodidades.
No da 180, 160 y gracias. La S1000R la supera probadas en el mismo banco y declara muchos menos de fabrica.