islander
Curveando
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pre...ciosaa!!! Digna sucesora de mi kr.....pero dentro de muuucho tiempo
Y mas.... ligera...y potente...y agil...y equipada...Una Tiger 1050/ Tiger Sport, pero más fea (y seguramente cara :tongue![]()
Qué bien! Una Ducati Multistrada con el logo de BMW.
Así me gusta señores de BMW. Ya les vale.
Es bonita? Como la Multistrada. Nos a jodio mayo con las flores. Buena copia.
Y mas.... ligera...y potente...y agil...y equipada...
Pd: y que conste que tengo una tiger sport, y contento con ūella, pero tengo claro que esta BMW se situara en la parte "alta"(o "premium") del segmento, en cuanto a prestaciones, equipamiento....y precio.
Mi tiger sport pesa, llena, 243 kgs (si hacemos caso a lo que dicen las pruebas).Lo de potente, equipada y cara acepto. Ahora mas liviana y ágil no se yo...
La cuestión será ver si valdrá la pena la diferencia de precio entre una y otra.
Time will tell...
En mi opinión, pesará bastante más. Mi Versys pesa 239 kgs en seco, con un 4 en línea moderno, chasis de aluminio, cadena y no muchos extras de serie, más bien pocos. Pensar que una 1300 pese menos, sin hacer trampas de báscula, se me antoja verdaderamente difícil. Los previsibles más de 160 Cv que dispondrá, hay que pararlos, amortiguarlos y domarlos con un chasis robusto.
Sera una 1000, no una 1300. Y tu versys 1000, si no me equivoco, no tiene un 1000 derivado directamente de la actual ZX10R, sino el 1000 de la Z1000SX, que es algo mas antiguo (y voluminoso y pesado).En mi opinión, pesará bastante más. Mi Versys pesa 239 kgs en seco, con un 4 en línea moderno, chasis de aluminio, cadena y no muchos extras de serie, más bien pocos. Pensar que una 1300 pese menos, sin hacer trampas de báscula, se me antoja verdaderamente difícil. Los previsibles más de 160 Cv que dispondrá, hay que pararlos, amortiguarlos y domarlos con un chasis robusto.
En cuanto al precio....pues supongo que en consonancia con la multistrada 1200: unos 16-18 mil euros.
Hombre, lo del precio lo "presupongo", pero si son 18.000 euros, sera "full"(tres maletas, control de traccion, puňos calefactables, suspensiones electronicas, etc...).Pues miel sobre hojuelas; a ver si esta bmw va a ser casi un millón de pelas mejor moto (y más fiable :cheesyque una Tiger 1050...
Sera una 1000, no una 1300. Y tu versys 1000, si no me equivoco, no tiene un 1000 derivado directamente de la actual ZX10R, sino el 1000 de la Z1000SX, que es algo mas antiguo (y voluminoso y pesado).
Pues llevais razón, será un 1000 no un 1300 perdonar mi error. De todas formas yo en milagros no creo, y un 4 en línea debe pesar más que un bicilíndrico, por ejemplo de multistrada. Así que me reafirmo a pesar de mis errores, no menos de 240 kgs. Y si pesa menos de esa cifra, barata no será......
Eso de 192 kgs en vacio....es lo que dira Ducati, pero en todas las pruebas que he visto, esa moto en lleno ronda los 230-235 kgs, si no me equivoco.La Ducati es una moto muy ligera, 192 kg. en vacio, ponle 212 kg. como mucho.
El tema de quitar kilogramos en las motos es muy sencillo y actualmente se realiza de dos formas básicamente.
Una eliminando cosas superfluas y equipamiento, concepto Naked.
Y la segunda y más cara, utilizar materiales de primera calidad más ligeros y mucho más caros.
Un saludo a todos.
Acabo de leer una megacomparativa de hace 3 o 4 aňos, en la.qie sale la primera multi 1200s sport (la de suspensiones ohlins electronicas.sin maletas).Perdona El_Uve, siento llevarte la contraria.
La Multi no llega a los 220 ni de lejos, comprobado, no lo que declaran las marcas, que por cierto en este caso es muy aproximado a la realidad.
Es como las GS LC, cuanto declara BMW y cuanto pesa en la bascula???
Un saludo a todos.
Un saludo a todos.
El cardan dispara el peso, y me da que en esta moto se busca aligerar todo lo posible.Creéis que abra la opción de CADENA o CARDAN.
Buen verano para todos.
No.Creéis que abra la opción de CADENA o CARDAN.
Buen verano para todos.
Uff como sea asi de fea...
![]()
Sin levers, ni cardan....
![]()
Vamos, una MULTI con logo BMW +-
Y sin cardan !!!!!
Pues deseando ver la presentación oficial. En las ultimas fotos me ha gustado mucho,. La verdad hay que reconocer que vamos a disfrutar viendo todos los nuevos modelos que promete BMW.
Esta de arriba.Por curiosidad, que modelos son esos?