El post de la Adventure Lc 2014.

Parece que no hay un orden general a nivel nacional sino por provincia o conceccionario, pienso que no debería ser asi, seran cosas de Alemania o influencias de empresas.
Paciencia que es la madre de la ciencia.
Pd. Aver si asi van solucionando los problemillas que les van saloendo a las primeras y tenemos suerte y no le salga ninguno a los que estamos esperando tanto.
 
Última edición:
La previsión de stocaje, cada concesionario es el que tiene que enviar una previsión de ventas para todo el año y o bien se quedan cortos o bien se pasan, en el primer caso es el cliente el que sufre la espera y en el segundo caso es el concesionario el que tiene que responder ante el importador, total: blanco y en botella, a esperar.
 
Por lo que yo se los concesionarios hacen una previsión de ventas anual a su marca, los objetivos, dependiendo de si llegan a esa previsión de ventas tienen un plus y si lo superan un plus extra, supongo que si no llegan tendrán una penalización o algo así, ese es el motivo por lo que en diciembre te vendan los vehículos mas baratos.

Pero en el tema de la GS ADV 2014 creo que el problema no es de los concesionarios, es de la estimación de ventas de BMW, hasta el momento por cada cinco GS normales se vendía una ADV, pero con este modelo nuevo se han equiparado las peticiones, conclusión la previsión es de BMW ha sido bastante corta, no tenemos motos, pero cada concesionario recibe las motos que encarga, en mi caso mi pedido figura con nombre y apellidos para la moto que tengo encargada, pero el fin de semana pasado estuve en Madrid a preguntar cuanto salia allí la moto, por cierto bastante mas cara, y en un conce después de darme precio me dijeron que cinco meses de espera, como es lógico no hice el pedido, pero a los quince minutos me estaba llamando el comercial que le entraban dos unidades para entrega a finales de diciembre, que si estaba interesado reservase y si no tiraría de peticionarios, conclusión si mi pedido es con nombre y apellidos como este conce dice que le entran dos, pues debe ser que se arriesga y pide por su cuenta a sabiendas de la gran demanda y que están vendidas.

bueno esa es la conclusión a la que yo he llegado.
 
Hola gente, no se si alguno ya lo ha preguntado, pero para los que ya tenéis la ADV 2014, el tema del nivel de gasolina sigue siendo un desastre, o por el contrario los ingenieros de BMW ya han decidido que los usuarios deben saber realmente la cantidad de gasolina que llevan en el depósito?. Gracias y Vsssssss.
 
Yo en un principio no he tenido ningún problema, de todas formas tampoco lo tuve nunca en los modelos anteriores cosa que otros amigos míos si, pero en el modelo lc no he oído ningún caso por ahora.
 
Estoy apunto de encargar una adventure lc.
He estado estos dias leyendo y leyendo para ver si estan dando problemas o algo.... ya sabemos que las primeras versiones suelen dar problemas...
Pero no he leido nada de nada, tan bien va el nuevo motor lc???
Algun problema que esten dando tanto la nueva lc como la adventure lc???

Saludos y gracias.
 
djmax problemas dan lo normal, y no por ser las primeras daran mas que las ultimas creo que es cuestion de suerte lo que si te puedo decir que bmw cada vez tiene menos calidad
 
Pues por aquí otro que se suma a la GSA2014
En mi caso vendí mi rt12 en febrero y me compré una gt1600.
El motor es brutal, pero echo de menos el bóxer y poder hacer un poco el bruto, la GT tiene una inercias tremendas a mucha velocidad en curvas, así que......
Toca esperar a qué llegue.
2b48e48cd5d6824c3795ddd85e1f278b.jpg
bdc13a6d9322e68779476889f4112838.jpg

Y por supuesto, será azul!!!!
 
Última edición:
Desde el sábado se pasea mi chica en esta maravilla.
Solo con paquete Comfort y cambio asistido (le gusta la guerra a esta chiquilla...)

image.jpg
[/URL]
 
Hola gente, no se si alguno ya lo ha preguntado, pero para los que ya tenéis la ADV 2014, el tema del nivel de gasolina sigue siendo un desastre, o por el contrario los ingenieros de BMW ya han decidido que los usuarios deben saber realmente la cantidad de gasolina que llevan en el depósito?. Gracias y Vsssssss.

A mi me va de lujo, con el ordenador de abordo, en RANGE me va indicando la gasolina que me queda, el sábado hice una salidita de 250 km, llene el depósito antes de salir...( no del todo, que pesa mucho) y cuando volví a casa, había consumido más o menos lo que me fue marcando el ordenador
 
Desde el sábado se pasea mi chica en esta maravilla.
Solo con paquete Comfort y cambio asistido (le gusta la guerra a esta chiquilla...)

image.jpg
[/URL]

Enhora buena, además una chica con adventure jeje fantástico, por cierto como lleva lo de la altura, llega bien?.
Saludos
 
Alguien conoce si la adventure tiene una promocion en el precio de casi 2000 eur????
Me lo ha dicho un amigo, pero creo q este confundido
 
Alguien conoce si la adventure tiene una promocion en el precio de casi 2000 eur????
Me lo ha dicho un amigo, pero creo q este confundido
Un descuento de 2.000 euros en una moto que tiene lista de espera?, jeje , creo que va a ser que no!!. Otra cosa es el margen que manejan los conces. Como minimo tienen un margen de 1.000 euros para descontar sin problemas, ya mas es cuestion de cada concesionario.
 
Un descuento de 2.000 euros en una moto que tiene lista de espera?, jeje , creo que va a ser que no!!. Otra cosa es el margen que manejan los conces. Como minimo tienen un margen de 1.000 euros para descontar sin problemas, ya mas es cuestion de cada concesionario.

Según me comento el comercial, las promociones comenzaran cuando ya se haya regulado la oferta y la demanda, de momento no hay promociones.....eso sí, descuentos si los hay, por ejem. para los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, bomberos, Policía Autonómica y Locales.......
 
Acabo de encargar una adventure 2014. El descuento ha sido bastante generoso y aparte le he sacado el Navigator 5 por 450 €.
Si va todo bien me la dan el Viernes/Lunes.
 
Acabo de encargar una adventure 2014. El descuento ha sido bastante generoso y aparte le he sacado el Navigator 5 por 450 €.
Si va todo bien me la dan el Viernes/Lunes.

Alguno se pega un tiro cuando lea esto.

Enhorabuena
 
Nose si es porque la tenian en stock alli mismo y por eso el descuento.... o que es la 3a moto que les compro en poco tiempo......
Tambien he tenido suerte que la tengan alli mismo tal cual la quiero, ya que si no me ubiera tocado esperar 2-3 meses minimo.
 
Acabo de encargar una adventure 2014. El descuento ha sido bastante generoso y aparte le he sacado el Navigator 5 por 450 €.
Si va todo bien me la dan el Viernes/Lunes.

El dia de los santos inocentes todavía no es ¿no???? :tongue::tongue::shocked::shocked:

Ok, supongo que será alguna config. especial...
 
A mi lo que me a matao a sido lo de los 450 por el navigator V :embarassed:
 
Hombre... si hoy llegas, pagas. Mañana la envian a matricular, puede estar perfectamente para el Viernes.

La cuestion es que hace tiempo que voy detras de una adventure. Y se lo comente al comercial. Pues pidieron 3, 2 ya las han vendido y quedava esta en stock. El Viernes la fui a ver y hoy me la he quedado.

Cierto es que me pase por 3 concesionarios y excepto en este que la tenian en stock, los otros dos me dijeron que minimo 2 meses de espera.
Suerte he tenido en encontrarla como la queria y el color que queria....
Todo y eso ya iba mentalizado en esperar 2 meses minimo.
 
Última edición:
He repasado la factura y no son 450€ el Navigator V, son 500 €.
Pero creo que sigue siendo muy buen precio.
 
Acabo de encargar una adventure 2014. El descuento ha sido bastante generoso y aparte le he sacado el Navigator 5 por 450 €.
Si va todo bien me la dan el Viernes/Lunes.

Nos puedes decir en que conce, la configuración de la moto y precio
 
Pues me alegro por ti yo voy camino de tres meses de espera y no a entrado. Todavía en produccionque la disfrutes y ya nos pones unas fotillos cuando la tengas, yo seguiré esperando. :huh:
 
Yo acabo de encargar una adventure 2014. Los 3 paquetes mas alarma. Me hicieron un descuento del 5% (1067, 27 euros). Y me dejan el Navegador en 500 euros.
Además me hacen un descuento del 12% en las maletas y topcase. Que me recomendó pedir un mes antes de la entrega por el tema de la llave única.
Total a pagar 20779. euros incluye transporte 160euros y gestoría 300 y por supuesto ya esta incluido el IVA 21% y el IEM 4.75%. Fecha prevista de entrega mediados de noviembre.
Color Blanco Alpino. Concesionario BMW Madrid.
 
Que bien que empiezan a realizar descuentos en los conces que pregunte hace unos meses me dijeron que no me hacian nada si acaso algo de descuento en las maletas o el navegador pero que con la lista de espera que tenian descuento sobre el pvp de la moto ni un €
 
...

Pero en el tema de la GS ADV 2014 creo que el problema no es de los concesionarios, es de la estimación de ventas de BMW, hasta el momento por cada cinco GS normales se vendía una ADV, pero con este modelo nuevo se han equiparado las peticiones, conclusión la previsión es de BMW ha sido bastante corta, no tenemos motos, pero cada concesionario recibe las motos que encarga, en mi caso mi pedido figura con nombre y apellidos para la moto que tengo encargada, pero el fin de semana pasado estuve en Madrid a preguntar cuanto salia allí la moto, por cierto bastante mas cara, y en un conce después de darme precio me dijeron que cinco meses de espera, como es lógico no hice el pedido, pero a los quince minutos me estaba llamando el comercial que le entraban dos unidades para entrega a finales de diciembre, que si estaba interesado reservase y si no tiraría de peticionarios, conclusión si mi pedido es con nombre y apellidos como este conce dice que le entran dos, pues debe ser que se arriesga y pide por su cuenta a sabiendas de la gran demanda y que están vendidas.

bueno esa es la conclusión a la que yo he llegado.

Pues así funciona el tema, los concesionarios que están entregando en dos tres meses es porque tienen motos compradas, yo he comprado la moto en la segunda semana de Agosto, pues en el expediente de mi moto aparece que esta comprada en mayo, me la entregan 3 semana de octubre ...unos dos meses pero porque estaba comprada por el concesionario 3 meses antes.
De hecho están comprando todas las que les dejan en fabrica... increíble pero cierto.
 
Pues así funciona el tema, los concesionarios que están entregando en dos tres meses es porque tienen motos compradas, yo he comprado la moto en la segunda semana de Agosto, pues en el expediente de mi moto aparece que esta comprada en mayo, me la entregan 3 semana de octubre ...unos dos meses pero porque estaba comprada por el concesionario 3 meses antes.
De hecho están comprando todas las que les dejan en fabrica... increíble pero cierto.

No se esperaban el pelotazo que están teniendo con la ADV para arriesgarse a comprar sin tenerlas vendidas, pero bueno si de ese modo el cliente la tiene antes bien por ellos.
 
De dónde sacáis los datos de ventas d una y otra?

Yo sigo viendo por la calle más o menos la misma proporción que siempre
 
Pues yo la tengo pedida desde principio de Agosto, he llamado hoy y me dicen que hasta principios de año que no cuente con ella. No me lo puedo creer.
 
Pues yo la tengo pedida desde principio de Agosto, he llamado hoy y me dicen que hasta principios de año que no cuente con ella. No me lo puedo creer.

Yo anularía el pedido y la compraría en otro lado, vamos, me desplazo los kms. que sea antes de esperar medio año por una moto.
 
Eso se puede hacer? Es que también tengo entregado un dinero.

Si no te aseguran fecha de entrega, no creo que tengan la vergüenza de quedarse con la señal y más cuando la moto ni tiene pedido a fábrica ni nada, es un tema de lógica vamos. Aunque seguro que algún derecho como consumidores tenemos, si se ponen de uñas vas a consumo y que te asesoren.
 
Si no te aseguran fecha de entrega, no creo que tengan la vergüenza de quedarse con la señal y más cuando la moto ni tiene pedido a fábrica ni nada, es un tema de lógica vamos. Aunque seguro que algún derecho como consumidores tenemos, si se ponen de uñas vas a consumo y que te asesoren.

la señal que di ( me pidieron) fueron 300 euros pero me han dado fecha(2 meses).
Esto en BMW madrid
 
la señal que di ( me pidieron) fueron 300 euros pero me han dado fecha(2 meses).
Esto en BMW madrid

Si te dieron un plazo de entrega de dos meses y ahora te dicen que cinco estas en perfecto derecho a que te devuelvan el dinero. Si lo tienes por escrito puedes hasta exigir la devolución de la señal mas otra cantidad equivalente por incumplimiento.

En el peor de los casos es muy posible que se busquen la vida para darte otro plazo mejor siempre por escrito.
En cualquier caso asegúrate de que hay una disponible en menos plazo en otro lado tal y como tu la quieres antes de hacer nada.
 
Última edición:
Hola. Me han llegado las maletas y no los bombines.
Voy a recogerla esta tarde.
¿Alguien sabe si se pueden montar las maletas sin los bombines y ya iré otro día a que los pongan?
 
Arriba