¿ donde estoy ?

Como El_Perola va bien abrigado, no suelta prenda.....no pasa frío, menudo coche se ha comprado el tío.

b7fcb2f337fd89f2f8d2fe5626f2911bo.gif

Si todo un Classico Huevo...¡¡¡.:rolleyes2::lipsrsealed::tongue:

Última edición:
OH¡¡¡ Por la trompa de Chinchón? que pillaron. :shocked:

Estás muy cerca.

Como El_Perola va bien abrigado, no suelta prenda.....no pasa frío, menudo coche se ha comprado el tío.

b7fcb2f337fd89f2f8d2fe5626f2911bo.gif

:D:D:D me lo guardo....seguro que tendré que utilizarlo.

Si todo un Classico Huevo...¡¡¡.:rolleyes2::lipsrsealed::tongue:

Venga Abuelete......seguro que andas trás la pista.....Chinchón....Chinche......os doy una más...... Al manso para los corrales. :rolleyes2:

PD. El Fossil por donde andará ?? con los "Animales" o navegando por los canales ??

Venga va, esta la voy a decir yo, que tenéis el post este monopolizado :D

Esa fuente con patos (que en realidad son cisnes) está en Almansa, provincia de Albacete.

Como siempre el perola durmiendo la mona a estas horas :huh: y luego me dicen que duermo demasiado yo.

Rodrigs pon foto anda que si no nos dormimos todos. :rolleyes2::)

Vamos allá,

esta es recientita y facilona, ¿delante de qué fantástico castillo medieval me encuentro?

Perdonad por el tamaño de la imagen, estos de imageshack cada vez están más rácanos con el tamaño de las subidas en versión gratuita :angry:

Castillo de Cuellar.

[TABLE="class: infobox vcard, width: 22"]
[TR]
[TD="colspan: 2, align: center"]Castillo de Cuéllar
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TH]Los nombres alternativos[/TH]
[TD="class: nickname"]Castillo-Palacio de los duques de Alburquerque (Castillo-Palacio de los Duques de Alburquerque)[/TD]
[/TR]
[TR]
[TH="bgcolor: #EDEDED, colspan: 2, align: center"]Información general[/TH]
[/TR]
[TR]
[TH]Ubicación[/TH]
[TD="class: label"]Cuéllar
Provincia de Segovia
Castilla y León
España[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Última edición:
Castillo de Cuellar?

Jodó :shocked: abuelete que máquina, no me has dado tiempo ni de buscar una alternativa para subir la foto un poco más grande, voy a tener que esforzarme y buscarlas mucho más complicadas, o ponerlas más pequeñas :D

Su turno por favor...

Si como bien decías era muy facil...jajaja;)

En que población estoy apunto de tomarme este delicioso desayuno :cool2:, con estas espectaculares vistas.:tongue:

Uhmmmmm... puede estar por el Pirineo aragonés?
Es que las ponéis muy chungas!! :cheesy:

Si como bien decías era muy facil...jajaja;)

En que población estoy apunto de tomarme este delicioso desayuno :cool2:, con estas espectaculares vistas.:tongue:

¿Qué es lo que hay que acertar, el número de teléfono o la sacarina que has puesto en el café?

Fossil...!!! Frio, frio, frio, Cerler queda a unos 160 km aproximadamente tampoco estoy muy seguro de donde yo desayunaba.

Conejito yo soy mas de azucares que los quemo muy pronto y la sacarina es para las señoritas como tu.:tongue:

Ademas conejito yo ya se que eres muy listo :rolleyes2: Pero no es el pueblo en el que seguro estas pensando:tongue:

Usted perdone. ;) Pero nunca sabrás lo que pienso, jajajajaja y además soy muy listo, mira mi diploma.

diplomacop.jpg

Frio frio. Mira los pirineos van de Este a Oeste, Cerler quedaría al Este y Pamplona al Oeste y donde yo estoy es en el centro.

Creo recordar que hace muy poco estuve por allí y creo que tambien lo comente por aquí.

:)

PD. Estoy esperando a que entre el amigo perola necesito vengarme de el...jajajaja la venganza esta ves sera muy mala...jajajaja :angry: voy a ser todo maldad y muy malo peor que el diria yo ...jajajajaja:angry:

Última edición:
Frio frio. Mira los pirineos van de Este a Oeste, Cerler quedaría al Este y Pamplona al Oeste y donde yo estoy es en el centro.

Creo recordar que hace muy poco estuve por allí y creo que tambien lo comente por aquí.

:)

PD. Estoy esperando a que entre el amigo perola necesito vengarme de el...jajajaja la venganza esta ves sera muy mala...jajajaja :angry: voy a ser todo maldad y muy malo peor que el diria yo...jajajajaja:angry:

Bueno, pero Cerler queda a 160 km. de Pamplona..., entonces para que los kilómetros me den, tengo que dibujar dos lineas de 80 km. que además queden equidistantes de los dos pueblos, algo no me cierra.
Espero a que llegue Perola...Jjajajajaja.

Bueno, pero Cerler queda a 160 km. de Pamplona..., entonces para que los kilómetros me den, tengo que dibujar dos lineas de 80 km. que además queden equidistantes de los dos pueblos, algo no me cierra.
Espero a que llegue Perola...Jjajajajaja.

No, no. te estas liando amigo Fossil, :cry: cerler y donde yo me encuentro a 160 al este y Pamplona a otras tantas al Oeste y yo en el centro.:cool2:

Recuerdo son distancia aproximadas y no exactas, que no me acuerdo.:tongue:;)

Hay que ver como echo de menos al Perola.:cry:

No, no. te estas liando amigo Fossil, :cry: cerler y donde yo me encuentro a 160 al este y Pamplona a otras tantas al Oeste y yo en el centro.:cool2:

Recuerdo son distancia aproximadas y no exactas, que no me acuerdo.:tongue:;)

Hay que ver como echo de menos al Perola.:cry:

Que venga rápido Perola, no se si liado o más bien enquilombado (de quilombo, * 2 y 3) estoy..., ni el sextante me saca de este embrollo...

*
quilombo
.(De or. africano).

2. m. vulg. Arg., Bol., Hond., Par. y Ur. Lío, barullo, gresca, desorden.
3. m. Ven. Lugar apartado y de difícil acceso, andurrial.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Fossil, utiliza el sextante.

Una persona inteligente no manda a hacer lo que el debe de hacer :angry: Si manda hacerlo es porque el no sabe.:rolleyes2::tongue:

Fossil aun dudas de mi.:huh::)

Eso eso que venga pronto el Perola... :angry:

Última edición:
Una persona inteligente no manda a hacer lo que el debe de hacer :angry: Si manda hacerlo es porque el no sabe.:rolleyes2::tongue:

Fossil aun dudas de mi.:huh::)

Eso eso que venga pronto el Perola... :angry:

Abuelete es esto (Fossil aun dudas de mi.:huh::)) una pregunta o un pensamiento/presentimiento y/o duda que os aqueja y que tu subconciente te ha llevado a escribirlo ???

Si, totalmente de acuerdo... Perola volveeeeeeeeeé.

Si, si el conejo de la suerte? pero incapaz de saber o adivinar donde me encuetro. :)

Abuelete es esto (Fossil aun dudas de mi.:huh::)) una pregunta o un pensamiento/presentimiento y/o duda que os aqueja y que tu subconciente te ha llevado a escribirlo ???

Si, totalmente de acuerdo... Perola volveeeeeeeeeé.

No simplemente lo digo porque veo y aprecio que el Conejo te tiene en sus garras. :undecided: conmigo ya lo a intentado varias veces y no lo ha consegido. no ves como se camufla en toda la parafernalia de conejo inocente y bien avenido.:shocked::(:)

No simplemente lo digo porque veo y aprecio que el Conejo te tiene en sus garras. :undecided: conmigo ya lo a intentado varias veces y no lo ha consegido. no ves como se camufla en toda la parafernalia de conejo inocente y bien avenido.:shocked::(:)

Me quieres advertir que COP estaría reinventando el Cuento de "Caperucita Roja y el Conejo", para decirlo de alguna manera ???.

Me quieres advertir que COP estaría reinventando el Cuento de "Caperucita Roja y el Conejo", para decirlo de alguna manera ???.

Algo peor que eso... Es maquiavelico e infernal :undecided::cry: Tu no lo conoces bien...:undecided::lipsrsealed:

Y a todo esto como va el juego? Sabe alguien donde estoy :angry: o no. :tongue:

O aquí puede ser también. Casa con jardín en los Pirineos de Huesca.

Distancia a Pamplona: 163 Km.
Distancia a Cerler: 148 Km.

sube

Última edición:
Me sabe mal Fossil porque tu te estas calentando el coco y yo quería que fuera el perola el que se lo calentara. :cry:

Cierto es que que estoy en el pirineo Aragones, Jaca no es y si recuerdas estuve en una zona " Buscando un Monte" Pues cerca de ese Monte es donde estaba, pero no en ese pueblo tan famoso por ese parque.:rolleyes2: si en otro muy cercano a ese pueblo.:)

Co... Tu no estas bien? ...La fotos que estas subiendo no tienen sentido y lo único que haces es perder el tiempo y marearte.:cry:

Enga va pongo pista el nombre del pueblecito donde me encuentro empieza con una " F " :)

Fossil desde Torla parte una carretera que a unos dos km se divide a la izquierda va a Broto y a la derecha va a F...... :rolleyes2: a y Ordesa no es un pueblo si no un parque nacional.;)

Última edición:
Biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiigoooooooooooooooooooooooo...Tu turno yo salgo a cenar luego entro ;)

Atrás