El post de la Adventure Lc 2014.

Enhorabuena alreves!!! A disfrutarlaaa !!
Ya comentaras que tal va el Cambio Asistido Pro.
Por si vale la pena ponerlo.

Saludoos.
 
Felicidades a disfrutarla muchisimo... la verdad que para los que esperamos es absolutamente balsamico ver las fotos de las que os van entragando. Gracias
 
Lo del ruido del motor ya no me mosquea porque veo que os pasa a todos...gracias al foro,porque si no ....
 
Sin llave también? Enhorabuena.

No con llave normal. Lo del cambio asistido, ha sido porque imagino que les suponía más lío quitarlo que dejarlo puesto. Lo más complicado debía ser quitar la reprogramación de la centralita.

Enhorabuena alreves!!! A disfrutarlaaa !!
Ya comentaras que tal va el Cambio Asistido Pro.
Por si vale la pena ponerlo.

Saludoos.

Ni lo he probado la verdad, soy muy tradicional :D. Pero si, ya iré comentando impresiones.
 
Enhorabuena Alreves, que las disfrutes!!
y encima te ha llegado con sorpresa, jejejeje

Saludos
 
Buenas

Esta tarde me han entregado ya la Fat os pongo unas fotillos pero por lo de "no foto no moto" porque es igual que todas :D

044db737f27a910d30d84c94841e7a6d.jpg

1a70e43f482a9f67d91750c70ec87ed9.jpg

Enhorabuena. A disfrutarla.
 
desde el 3 de julio, 8450 km
va muy bien, suena el descompresor árbol de levas, me da igual, con un buen casco no se oye.
Ruido de grillo al girar en bajas que se va pasando, y cuando los escapes van calientes suena un poco bronca.
Por lo demás encantado con ella, ha hecho autopista, carreteras de montaña, casi siempre dos y cargada y hasta circuito.
Inagotable.
Pista sólo 300 m y con cuidado, para eso la KTM
 
Dado el aumento de robos de nuestras motos, me estoy planteando pillar un antirrobo de disco con alarma.

He visto varios, Abus, Artago, Xena...

Alguno lo lleva? Cuál? Impresiones?

Gracias!
 
Hoy he estado probando otra vez en el concesionario la gs y la verdad me a vuelto a convencer para mi va muy muy bien a en suavidad, ligera,frenos,motor con mejor repuesta en bajos y potencia y muchas menos vibraciones ,yo no he tenido nunca las por aire pero si las he probado y el cambio es demasiado, nosé que opinais los que tuvisteis la anterior, para mi muy satifescho loquitó por probar una adventure ,pero me temo que hasta que no llegue la mía no podrá ser.
Que larga espera.
 
Última edición:
Dado el aumento de robos de nuestras motos, me estoy planteando pillar un antirrobo de disco con alarma.

He visto varios, Abus, Artago, Xena...

Alguno lo lleva? Cuál? Impresiones?

Yo tengo una xena con alarma para que no se olvide quitarla te la aconsejo sino algún día te puedes ir al suelo yo llevo con ella varios años y va perfecta costo cara pero se le ve calidad.
 
Dado el aumento de robos de nuestras motos, me estoy planteando pillar un antirrobo de disco con alarma.

He visto varios, Abus, Artago, Xena...

Alguno lo lleva? Cuál? Impresiones?

Yo tengo una xena con alarma para que no se olvide quitarla te la aconsejo sino algún día te puedes ir al suelo yo llevo con ella varios años y va perfecta costo cara pero se le ve calidad.
Yo igual. Tengo una Xena con alarma y va perfecta.
Suena bastante, unos 110 db aprox. Y de construccion se ve bastante decente.

Saludos.
 
Yo he estado probando otra vez en el concesionario la gas y la verdad me a vuelto a convencer para mi va muy muy bien a en suavidad, ligera,frenos,motor con mejor repuesta en bajos y potencia y muchas menos vibraciones ,yo no he tenido nunca las por aire pero si las he probado y el cambio es demasiado,José que opinais los que tuvisteis la anterior, para mi muy satifescho lo quitó por probar una adventure ,pero me temo que hasta que no llegue la mía no podrá ser.
Que larga espera.
 
Dado el aumento de robos de nuestras motos, me estoy planteando pillar un antirrobo de disco con alarma.

He visto varios, Abus, Artago, Xena...

Alguno lo lleva? Cuál? Impresiones?

Gracias!


Artago 32, me va perfecto, ninguna pega, producto español, en su soporte ni se mueve ni no lo notas :)
 
Hoy salida de la "vaquilla" (KTM 250) y el "morlaco" (1200 GSA) por pistas (algunas muy rotas) y algún tramo de camino asfaltado bacheado. Con las 3 maletas.
Hemos empezado mi hermano y Yo por el circuito de Motocross
2385ef86d15cb9e169099e928a58485b.jpg

8d4b372c09381751d6cece6e801a48b3.jpg

Después camino a Enguera donde había un demostración de vehículos 4x4 de Polaris. Hemos seguido subiendo hacia Montesa.
4f396ca9aef6125b535b63d799896dc5.jpg
6bf6680f0422343efb0b3d51c4d9e521.jpg
952dc8963990355f7c71d9bc73f72eba.jpg

Hasta llegar al Castillo de Montesa
85c66f51f0ce903770c5a75f7dd5bdeb.jpg

Y terminando en Canals
47d758d1bb98cafb087798fab4a7202c.jpg

En total unos 40 km con los Anakee III. No se han portado nada mal pero un par de sustos me he llevado.
Comportamiento con selección motor en Enduro muy bueno, al igual que las maletas.
Consumo medio de 6,2 y no habré pasado de 4ª.

Valoración de nuevo muy positiva sabiendo que no será su hábitat natural pero le he perdido el miedo al peso en estas situaciones. Nada que ver con la KTM, claro, pero se ha portado sin complejos.
 
Dado el aumento de robos de nuestras motos, me estoy planteando pillar un antirrobo de disco con alarma.

He visto varios, Abus, Artago, Xena...

Alguno lo lleva? Cuál? Impresiones?

Gracias!

Yo la he pedido con alarma, pero no sabia eso de los robos, hay algún post o algo así para saber algo mas de este tema?
 
desde el 17 Abril 20600 km y sin ningún problema

Soy de los que acabando la garantía le hato todo a la moto, me podrías decir lo que te han hecho en cada revisión?

Y ya de paso cuantos juegos de cubiertas llevas gastados?
 
Yo también las veo.
Lo de los robos lo he leído en prensa y otros foros.
...
 
Dado el aumento de robos de nuestras motos, me estoy planteando pillar un antirrobo de disco con alarma.

He visto varios, Abus, Artago, Xena...

Alguno lo lleva? Cuál? Impresiones?


Gracias!

Hay algún informe que confirme el aumento de robos de Adventures? porque yo creo que roban motos a porrillo sean de la marca que sea, de hecho los últimos robos de motocicletas que han habido en el pueblo donde trabajo, ninguna es bmw, y hay unas cuantas....eso sí, un buen antirrobo lo tienes que poner si o si. Hay que poner las cosas difíciles a los amigos de lo ajeno, o como los llamo yo "josdeputa"
 
Carretero pedazo de ruta te has pegado mas guapa. Por cierto yo también veo las fotos.
 
Hay algún informe que confirme el aumento de robos de Adventures? porque yo creo que roban motos a porrillo sean de la marca que sea, de hecho los últimos robos de motocicletas que han habido en el pueblo donde trabajo, ninguna es bmw, y hay unas cuantas....eso sí, un buen antirrobo lo tienes que poner si o si. Hay que poner las cosas difíciles a los amigos de lo ajeno, o como los llamo yo "josdeputa"

yo por ahora no he oído ningún caso la verdad, de todas formas yo en este caso tengo seguro a todo riesgo y sino lo tendría mínimo a robo e incendio igualmente ya que son unos 50 euros más al año y no tengo que ir cargado con antirrobo y luego no olvidarme de quitarlo cuando cojo la moto, siempre que he oído q un robo de una moto de tal dimensión da igual que tenga antirrobo candado, pitón, etc, la cargan entre varios la meten en un furgón y luego ya se encargan de quitarlo.
 
Última edición:
Lo suyo es eso.
Seguro todo riesgo o terceros con robo y a cascarla.

Cuando contrate el seguro lo que le pregunte fue:
- en que paises me cubre el robo de la moto ( por ejemplo marruecos no entra)
- y a partir de que año baja del 100 % del valor de nuevo en caso de robo.
 
Por cierto, hablando de antirrobos. Tengo la tipica U, y antes con la GS LC al tener llantas de aleación, pues era fácil ponerla ... pero ahora con los radios es un poco complicado. ¿os ha pasado algo parecido? ¿cómo la colocáis?
 
Pues yo opino igual, un buen seguro y punto, nunca he tenido una candado de esos de pinza entre otras cosas porque es fijo que me voy al suelo mil veces, y creo que este tipo de moto tan grandes los robos los hacen cargandolas en furgonetas entre varios, así que como no la tengas anclada al suelo, las mismas tienes.

Saludos
 
Por cierto, hablando de antirrobos. Tengo la tipica U, y antes con la GS LC al tener llantas de aleación, pues era fácil ponerla ... pero ahora con los radios es un poco complicado. ¿os ha pasado algo parecido? ¿cómo la colocáis?

Tienes que meter una parte de la U por los agujeros del centro de la llanta. A ver si bajo y hago una foto.


105422d07833af9c611dabf4963fda09.jpg


cc0eb2e54c67bc2b8b7bedd41c4eb389.jpg


Saludos
 
Última edición:
Buenas noches!!!!! Alguien que tenga la nueva adv con reducción de altura? Y de opiniones yo mido 1,75 y el comercial me recomienda la reducción . Muchas gracias!!!!
 
Una pregunta, ¿alguno de vosotros ha llevado él mismo el aceite para la revisión? ¿Se pueden negar legalmente a poner un aceite que tú les llevas?

En ebay hay esto Castrol Power 1 Racing 4T 5W-40 12x1Liter, API SL | eBay el litro del Castrol para las LC sale a 8,95 (más gastos de envio).

¿En tiendas "nacionales" no encuentro precios como estos, porqué estas difrencias de precio tan grandes?
 
Buenas noches!!!!! Alguien que tenga la nueva adv con reducción de altura? Y de opiniones yo mido 1,75 y el comercial me recomienda la reducción . Muchas gracias!!!!

Yo también opino igual que el comercial, no te merece la pena, yo mido 1,72 y no tengo ningún problema, es mas incluso cuando llevo paquete me permito poner el ESA en 1casco+maletas, y la verdad no tengo ningún problema de llegar al suelo. No obstante lo mejor es que te subas a una y lo pruebes tu mismo puesto que la proporción del cuerpo y las piernas no es igual en todas las personas.

Saludos
 
Yo también opino igual que el comercial, no te merece la pena, yo mido 1,72 y no tengo ningún problema, es mas incluso cuando llevo paquete me permito poner el ESA en 1casco+maletas, y la verdad no tengo ningún problema de llegar al suelo. No obstante lo mejor es que te subas a una y lo pruebes tu mismo puesto que la proporción del cuerpo y las piernas no es igual en todas las personas.

Saludos
Yo creo que te equívocas, el comercial le Recomienda que la pida con reducción de altura, léelo bien jajaja.
 
Hoy salida de la "vaquilla" (KTM 250) y el "morlaco" (1200 GSA) por pistas (algunas muy rotas) y algún tramo de camino asfaltado bacheado. Con las 3 maletas.
Hemos empezado mi hermano y Yo por el circuito de Motocross
2385ef86d15cb9e169099e928a58485b.jpg

8d4b372c09381751d6cece6e801a48b3.jpg

Que increíblemente bonita es esta moto en blanco, por Dios.
 
l
Soy de los que acabando la garantía le hato todo a la moto, me podrías decir lo que te han hecho en cada revisión?

Y ya de paso cuantos juegos de cubiertas llevas gastados?

la primera la pase a los 2000 km y cambiaron aceite y filtro, la segunda a los 12000 y cambiaron aceite y filtro, a los 13000 cambie pastillas traseras y hasta ahora llevo gastados 2 neumáticos delanteros y 4 traseros con 20600 km
 
djmax carretero y alreves os odio a los tres que lo sepais y soy un masoca por seguir entrando en este hilo a babear jajajaja fuera bromas son preciosas en blanco para mi gusto es la mas bonita con diferencia es el color que hubiera cogido yo, mucha suerte y que la disfruteis un monton
 
Última edición:
l

la primera la pase a los 2000 km y cambiaron aceite y filtro, la segunda a los 12000 y cambiaron aceite y filtro, a los 13000 cambie pastillas traseras y hasta ahora llevo gastados 2 neumáticos delanteros y 4 traseros con 20600 km


¿Solo dura unos 6000 kms el neumático trasero? Uuufffffffff....

¿Qué tipo de conducción realizas? ¿Qué neumáticos has puesto?
 
Arriba