El post de la Adventure Lc 2014.

la primera la pase a los 2000 km y cambiaron aceite y filtro, la segunda a los 12000 y cambiaron aceite y filtro, a los 13000 cambie pastillas traseras y hasta ahora llevo gastados 2 neumáticos delanteros y 4 traseros con 20600 km

Yo pensaba que por lo menos en la primera cambiarían la valvulina del cardan, supongo que ahora a los 20 cardan, filtro aire etc, lo que me sorprende es el tema de las cubiertas, espero que a mi me duren más.

Muchas gracias por la información
 
Por cierto hoy me han llamado del conce que mi moto ya esta fabricada, le falta pasar los controles de calidad, recepción en Madrid para la documentación y envío al conce, para finales de mes, más o menos, la de mi colega que la pedimos a la vez a finales de noviembre, de todas formas ya no me importa esperar una semana mas a que cambie la letra de la matricula a la J.
 
JJ MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACIÓN LES LLAMO AL CONCESIONARIO Y LES DIGO QUE ( sin reducción ) ESTE FORO ES FANTÁSTICO MUCHAS GRACIAS . Por cierto la he pedido VERDE OLIVA Y FULL
 
Acabo de recibir un mail de que mi GSA ya está en producción!!��

Pues estoy de suerte a mi también me acaban de llamar diciéndome que esta en producción y estará para mediados de Noviembre. Ahora que se para cuando es si que se me va hacer largo.:D:D
 
Ya que estais compartiendo vuestra alegria de que las ADV que pedisteis están en producción, para los no afortunados podríais poner también cuando la encargasteis, para así hacernos falsas esperanzas que hagan esta ascensión al monte Calvario algo mas llevadera. Gracias compañeros. Vsssssss
 
Yo la encargué el día 30 de julio, entrega aproximada 30 octubre, ya esta fabricada, lo que tarden en controles de calidad y transporte.
 
Hoy salida de la "vaquilla" (KTM 250) y el "morlaco" (1200 GSA) por pistas (algunas muy rotas) y algún tramo de camino asfaltado bacheado. Con las 3 maletas.
Hemos empezado mi hermano y Yo por el circuito de Motocross
2385ef86d15cb9e169099e928a58485b.jpg

8d4b372c09381751d6cece6e801a48b3.jpg

Después camino a Enguera donde había un demostración de vehículos 4x4 de Polaris. Hemos seguido subiendo hacia Montesa.
4f396ca9aef6125b535b63d799896dc5.jpg
6bf6680f0422343efb0b3d51c4d9e521.jpg
952dc8963990355f7c71d9bc73f72eba.jpg

Hasta llegar al Castillo de Montesa
85c66f51f0ce903770c5a75f7dd5bdeb.jpg

Y terminando en Canals
47d758d1bb98cafb087798fab4a7202c.jpg

En total unos 40 km con los Anakee III. No se han portado nada mal pero un par de sustos me he llevado.
Comportamiento con selección motor en Enduro muy bueno, al igual que las maletas.
Consumo medio de 6,2 y no habré pasado de 4ª.

Valoración de nuevo muy positiva sabiendo que no será su hábitat natural pero le he perdido el miedo al peso en estas situaciones. Nada que ver con la KTM, claro, pero se ha portado sin complejos.

En esta foto, si no me equivoco aparece la luz diurna con los antiniebla, por eso preguntaba, un saludo!
 
Cuando la encargaste?

La mía entro en producción ayer,lunes 29. El concesionario hizo el pedido en mayo y yo la compre la segunda semana de Agosto.
Calculo que si no pasa nada falta como un mes... 2 semanas fabricación + 1 semana transporte + 1 semana matriculación....
 
Última edición:
Pregunta de ignorante... ¿Que es entrar la moto en producción? Cuales son los pasos desde que se reserva la moto hasta que finalmente se hace efectiva la entrega? ¿Es posible saber en que estado se encuentra el "estado" de la moto sin tener que pasar por el vendedor? GRACIAS
 
Pregunta de ignorante... ¿Que es entrar la moto en producción? Cuales son los pasos desde que se reserva la moto hasta que finalmente se hace efectiva la entrega? ¿Es posible saber en que estado se encuentra el "estado" de la moto sin tener que pasar por el vendedor? GRACIAS

Pues si no me equivoco BMW no da esa opción, tienes que ir al concesionario o llamar al comercial para que te confirme en que paso se encuentra tu pedido.....yo no quiero ni preguntar para no llevarme un disgusto.
 
La mía entro en producción ayer,lunes 29. El concesionario hizo el pedido en mayo y yo la compre la segunda semana de Agosto.
Calculo que si no pasa nada falta como un mes... 2 semanas fabricación + 1 semana transporte + 1 semana matriculación....

Yo estoy en la misma situación que Pacote, las mismas fechas de todo. O sea que a lo mejor las bajan en el mismo transporte y todo!
 
La mía entro en producción ayer,lunes 29. El concesionario hizo el pedido en mayo y yo la compre la segunda semana de Agosto.
Calculo que si no pasa nada falta como un mes... 2 semanas fabricación + 1 semana transporte + 1 semana matriculación....

La verdad es que es difícil saber lo que significa verdaderamente "que entra en producción". Posiblemente desde que se empiezan a procesar todas las órdenes y se inicia la logística del proceso, materiales etc. Pero fabricar y montar, eso es cuestión de muy poco tiempo. Vamos que en una mañana salen unas cuantas.

Este vídeo seguramente lo ha visto todo el mundo pero se ve que se montan en un "rato". Otra cosa es poner todas las piezas en la línea, pero una cadena no se puede parar si no se produce un gran problema. Tengo un amigo que trabaja en Almusafes (Ford) y me ha explicado como funciona el asunto. Los coches los montan unos cuantos operarios prácticamente enteros. Lo que ocurre es que en una misma cadena entran varios modelos al mismo tiempo. Es decir, ahora viene una GSA y luego una RT, etc. El próblema es cuándo le toca entrar a la nuestra....

BMW Motorcycle Assembly 2014 Berlin Plant - YouTube

Saludos
 
La verdad es que es difícil saber lo que significa verdaderamente "que entra en producción". Posiblemente desde que se empiezan a procesar todas las órdenes y se inicia la logística del proceso, materiales etc. Pero fabricar y montar, eso es cuestión de muy poco tiempo. Vamos que en una mañana salen unas cuantas.

Este vídeo seguramente lo ha visto todo el mundo pero se ve que se montan en un "rato". Otra cosa es poner todas las piezas en la línea, pero una cadena no se puede parar si no se produce un gran problema. Tengo un amigo que trabaja en Almusafes (Ford) y me ha explicado como funciona el asunto. Los coches los montan unos cuantos operarios prácticamente enteros. Lo que ocurre es que en una misma cadena entran varios modelos al mismo tiempo. Es decir, ahora viene una GSA y luego una RT, etc. El próblema es cuándo le toca entrar a la nuestra....

BMW Motorcycle Assembly 2014 Berlin Plant - YouTube

Saludos
Que guapo el video !!!
 
Cómo hacéis para poner las antiniebla con la luz de día? Yo si no llevo la luz de cruce no me deja poner las antiniebla. Un saludo

Yo imagino que esa foto la han hecho justo después de poner el contacto, sin llegar a poner en marcha el motor, cuando pones el contacto se enciende la luz diurna y los cuneteros durante unos segundos, si no me equivoco. Una vez pasados esos segundos la única forma de encender los faros auxiliares es llevando puesta la de cruce.

Saludos
 
Ya que estais compartiendo vuestra alegria de que las ADV que pedisteis están en producción, para los no afortunados podríais poner también cuando la encargasteis, para así hacernos falsas esperanzas que hagan esta ascensión al monte Calvario algo mas llevadera. Gracias compañeros. Vsssssss
Baby-diablo yo la encargue a mediados de Agosto. Seguro que te dan una sorpresa ya mismo. VSSS
 
Yo imagino que esa foto la han hecho justo después de poner el contacto, sin llegar a poner en marcha el motor, cuando pones el contacto se enciende la luz diurna y los cuneteros durante unos segundos, si no me equivoco. Una vez pasados esos segundos la única forma de encender los faros auxiliares es llevando puesta la de cruce.

Saludos

Es cierto, no había pensado en eso, podría ser, un saludo, gracias por la aclaración!!
 
La verdad es que es difícil saber lo que significa verdaderamente "que entra en producción". Posiblemente desde que se empiezan a procesar todas las órdenes y se inicia la logística del proceso, materiales etc. Pero fabricar y montar, eso es cuestión de muy poco tiempo. Vamos que en una mañana salen unas cuantas.

Este vídeo seguramente lo ha visto todo el mundo pero se ve que se montan en un "rato". Otra cosa es poner todas las piezas en la línea, pero una cadena no se puede parar si no se produce un gran problema. Tengo un amigo que trabaja en Almusafes (Ford) y me ha explicado como funciona el asunto. Los coches los montan unos cuantos operarios prácticamente enteros. Lo que ocurre es que en una misma cadena entran varios modelos al mismo tiempo. Es decir, ahora viene una GSA y luego una RT, etc. El próblema es cuándo le toca entrar a la nuestra....

BMW Motorcycle Assembly 2014 Berlin Plant - YouTube

Saludos

Muy interesante el video gracias por compartirlo
 
En una linea de montaje en serie, por norma cuando un vehiculo entra en producción, es que ya tiene un número de serie asignado a un cliente. Todo depende de los ritmos de cadena y producción, pero por lo general no debería de tardar más de 2 dias, incluso el mismo dia si fuera de los primeros en entrar en la producción.
Esto es como suele ser. Los materiales suelen estar en stock, no se fabrican al momento, sino no tendría razón de ser. Así que en el momento de entrar con un número de secuencia, se empiezan a preparar todos los materiales que lleva ese vehículo. Caso de que faltase alguno, no entraría en producción, porque no se le asignaría un número...

Mamones....que ya mismo las teneis en vuestras manos....no vais a llegar ni a la J jajajaja.
Que envidia cochina.
 
Otra pregunta de ignorante, sabéis si se puede ir a recoger a fábrica? Hay marcas de coches que te ofrecen esa opción. El concesionario de aquí te facilita la documentación y la matrícula, te las llevas en la maleta y te lo montan en fábrica, dándote tu un paseíto de vuelta.
Gracias.
...
 
Bueno, pues ya tengo fecha estimada.
Producción para mediados de noviembre, ya está configurada con todo lo que he pedido (que es todo, todo y todo, como decían los del anuncio de los seguros)
La solicité hace 20 días, así que al final voy a esperar "sólo" dos meses.
A contar los días.... Ufffff
Con suerte será de la letra J ya.....
 
Buenas a todos, aquí un recién llegado que en la semana 47 le entregan una ADV, blanca equipada con todo excepto cambio confort.

Vengo de una LC normal muy honrada y que lo ha dado todo pero que no ha terminado de llenar mi vida.....

Lo que mas me mola..... joderle a J.J. la exclusividad del grupo con ADV LC :D:D

Lo que menos es que me la traen con el arranque confort y no se me da mala espina....ya sufrí en un coche sus veleidades :angry:

Me voy a leer todo el post, aunque a nivel electrónica, dinámica y moto en si, no veo gran diferencia con la LC
 
Buenas a todos, aquí un recién llegado que en la semana 47 le entregan una ADV, blanca equipada con todo excepto cambio confort.

Vengo de una LC normal muy honrada y que lo ha dado todo pero que no ha terminado de llenar mi vida.....

Lo que mas me mola..... joderle a J.J. la exclusividad del grupo con ADV LC :D:D

Lo que menos es que me la traen con el arranque confort y no se me da mala espina....ya sufrí en un coche sus veleidades :angry:

Me voy a leer todo el post, aunque a nivel electrónica, dinámica y moto en si, no veo gran diferencia con la LC

Nada bienvenido al club de los que hemos hecho el paso de la GS LC a la GSA LC :tongue:

Además no te queda mucho, la semana 47 está aquí mismo.
 
A Mike-RR y a PiJo:
Con que la disfrutéis la mitad de lo que Yo lo estoy haciendo no os arrepentiréis.
Ya nos veremos.

Vssssss
 
La semana pasada pedí presupuesto y ayer ya me llamaron para decirme que entraba una en proceso, así que la reservé y la semana 46 me la entregan.

Será de color blanco, con los 3 packs y maletas laterales.

Faltan... 37 días. :)
 
La mía ha cumplido hoy medio año y ha hecho hoy su km número 29.000 :)
y todavía no tengo claro si estoy contento o si todo lo contrario, porque yo creo que es la mejor moto que he tenido nunca pero también la que ha conseguido que me aburra del trail. O de bmw.
No lo tengo claro, ya os digo.


aa21485c95ad2fbf702dc9ff561d2933o.jpg


381113320bd6612d53cea19e11ec4f08o.jpg
 
La mía ha cumplido hoy medio año y ha hecho hoy su km número 29.000 :)
y todavía no tengo claro si estoy contento o si todo lo contrario, porque yo creo que es la mejor moto que he tenido nunca pero también la que ha conseguido que me aburra del trail. O de bmw.
No lo tengo claro, ya os digo.


aa21485c95ad2fbf702dc9ff561d2933o.jpg


381113320bd6612d53cea19e11ec4f08o.jpg

Eso debe decir entonces el que se beneficie a Claudia Schiffer o monumentos similares.

De todo se aburre uno. Yo no me aburro de mi moto ni creo que lo hiciera de los otros monumentos.

Saludos
 
Ni este cura no es mi padre. Y no sigo que que lo que dicen los de Toledo es muy Heavy.

De todas formas beneficiarse a la Schiffer tiene que ser la leche.

Saludos
 
Buenas a todos, aquí un recién llegado que en la semana 47 le entregan una ADV, blanca equipada con todo excepto cambio confort.

Vengo de una LC normal muy honrada y que lo ha dado todo pero que no ha terminado de llenar mi vida.....

Lo que mas me mola..... joderle a J.J. la exclusividad del grupo con ADV LC :D:D

Lo que menos es que me la traen con el arranque confort y no se me da mala espina....ya sufrí en un coche sus veleidades :angry:

Me voy a leer todo el post, aunque a nivel electrónica, dinámica y moto en si, no veo gran diferencia con la LC

Jejeje, creo que debo contestar por alusiones, querido amigo Pijo la exclusividad siempre es pasajera en el tiempo, estaré encantando que haya otra ADV blanca y full en el grupo :D:D

De todas formas mañana mismo la desmonto y la llevo al "water transfer printing" y la convierto a negra mate, jajaja.

Tu el pasado viernes en casa Roses me encargaste una misión: "habla con Carlos a ver si me vende una ADV" y como buen amigo así lo hice.

Enhorabuena y felicidades por la compra.
 
A ver si alguien ha podido solucionar el problema de la falta de visibilidad de noche, me explico, de noche en carreteras de curvas, no veo nada cuando estoy en la curva (al plegar toda la iluminación se inclina y no veo nada), tengo los leds y voy con los faros auxiliares, con las largas mejora un poco porque abre el campo de actuación del haz de luz pero tanto led y tanta tecnología y no se como enfocarlo todo para que enfoque correctamente! Valga la redundancia.
Se hablo al principio y algún forero lo soluciono regulando los auxiliares pero en la adventure solo puedes regularlos para arriba o para abajo, perdón por el tostón, no se si me he explicado,
Un saludo
 
La mía venia con las luces excesivamente bajas. Alumbraban a tres o cuatro metros de la rueda. Las subí y sin problemas.

Saludos
 
Última edición:
La mía venia con las luces excesivamente bajas. Alumbraban AA tres o cuatro metros de la rueda. Las subí y sin problemas.

Saludos

Las llevo excesivamente altas y ha mejorado algo pero en carreteras sin farolas me cago en cada curva porque no veo un pimiento, gracias por tu aportación, un saludo.
 
Otra pregunta de ignorante, sabéis si se puede ir a recoger a fábrica? Hay marcas de coches que te ofrecen esa opción. El concesionario de aquí te facilita la documentación y la matrícula, te las llevas en la maleta y te lo montan en fábrica, dándote tu un paseíto de vuelta.
Gracias.
...
Eso estaría muy bien, menudo rodaje le haríamos a las motos
 
Sé que con ciertos coches se puede hacer. Y volver por la Selva Negra...
 
La mía ha cumplido hoy medio año y ha hecho hoy su km número 29.000 :)
y todavía no tengo claro si estoy contento o si todo lo contrario, porque yo creo que es la mejor moto que he tenido nunca pero también la que ha conseguido que me aburra del trail. O de bmw.
No lo tengo claro, ya os digo.


McBauman llevo mucho tiempo siguiendo tus aventuras en moto, y creo que que la "perla informativa" que has dicho la tendrias que desarrollar un poco más ¿no?
No seas remolón y explicate un poco mejor.... :)
 
La mía ha cumplido hoy medio año y ha hecho hoy su km número 29.000 :)
y todavía no tengo claro si estoy contento o si todo lo contrario, porque yo creo que es la mejor moto que he tenido nunca pero también la que ha conseguido que me aburra del trail. O de bmw.
No lo tengo claro, ya os digo.

En cierto modo puedo entender un poco lo que comentas...Si bien para mi la GSA de aceite que tengo es la mejor moto que he tenido, si que tengo una cierta sensación de desamor...no sabría bien como explicarlo. A día de hoy no la cambiaría y llevaría hasta el fin del mundo o hasta que su motor dijera -hasta aquí hemos llegado-, pero dentro de mi hay un algo que me empuja a querer cambiar o probar otras cosas.

Dicen que el hombre es de por si infiel...que se ha convertido en monógamos por convencionalismos sociales y por el -qué dirán?-. Quizá esto nos pasa a todos los moteros, pero en nuestro caso no es el convencionalismo, la ética o la moral lo que nos frena; es la cartera y la cuenta bancaria :D.

Un saludo.
 
La mía ha cumplido hoy medio año y ha hecho hoy su km número 29.000 :)
y todavía no tengo claro si estoy contento o si todo lo contrario, porque yo creo que es la mejor moto que he tenido nunca pero también la que ha conseguido que me aburra del trail. O de bmw.
No lo tengo claro, ya os digo.


Te veo con la KTM Superadventure :rolleyes2:
Por cierto, en mi humilde opinión la culpa no es ni de la moto ni de la marca, tan buena o tan mala como otra... Cuando el motero necesita cambiar es porque lleva mucho tiempo haciendo lo mismo ;)
 
Hace 2 semanas que tengo mi GSA LC.
Es mi 9a moto.....

Antes tuve una r1200 gsa del 2010, era la mejor moto que habia tenido hasta el momento..... pues me duro un año porque la cambie por una f800 para hacer mas off....
Hera consciente que me vendia una moto la cual me arrepentiria de hacerlo..... efectivamente, la f800 me duro 4 meses y ahora he vuelto a una GSA.

Puede que dentro de unos meses o años me de por volver a cambiar. Ahora para mi tengo la mejor moto, pero un motero raro es que no quiera probarlas todas....
Y como deciis, la cartera marca el limite, porque si por mi fuera tendria un parking de 1000 m2, con todos los modelos que me gustan.... jajajaja.

Saludos.
 
La verdad es que no me he explicado muy bien.
Para lo que le importa a la mayoría, diremos que la moto, ya lo he dicho, es muy, muy buena. Aunque no perfecta.
De lo bueno ya sabéis todos todo, mejor que yo, así que tocaré alguna de las pegas.

A la desagradable vibración de la pantalla, más o menos te acostumbras, pero cuando vienes de la ADV anterior, en la que no vibraba absolutamente nada la pantalla, jode.

Al joystick puesto entre mi dedo y el interruptor del intermitente... a eso no me acostumbro, mi mano no da. Mido 1,80, no es una mano pequeña, y a veces tengo que elegir entre accionar el embrague o indicar lo que voy a hacer. Antes no pasaba, gran cagada y esto es en términos de seguridad.

A los fallos del Navigator V... esperaremos a ver qué dice la garantía la semana que viene.

Al agua que entra en la maleta derecha, lo mismo, aunque he escuchado alguna respuesta a otros moteros de lo más preocupante. Que BMW no garantiza la estanqueidad de sus maletas de aluminio. Para flipar.

A las gomas de los estribos del paquete, que se retuercen y rompen porque están mal diseñados, he tenido que escuchar que es normal por el desgaste. Menos de 10.000 kms con paquete... indignado por la respuesta de una sedicente marca premium.

A que los sensores de presión de los neumáticos no marquen dos días seguidos lo mismo, terminas cogiéndole la gracia.

Al desgaste de las ruedas (come muchísimo más que la anterior, lógico por otra parte porque tiene más caballos y menos perfil de goma) te acostumbras si no sales de viaje largo. Para ir a Senegal y volver tuve que hacer aritmética durante varios días, entre otras cosas porque la medida de esta ruedas es exclusiva. Ningún otro modelo de ninguna otra marca la tiene. Imaginaros el stock de esta rueda que hay en Marruecos, Mauritania o Senegal... ¿Cero?

A que la arena del Sahara se haya cargado la pintura de las botellas de la suspensión y del caballete, que haya picado la pintura, el foco y la pantalla tintada... a eso llevo esperando respuesta desde hace justo un mes. Imagino que no debería haberme metido en un "fregado" así... No sé, vi tan felices a todos en las fotos de los catálogos que, por un momento, pensé que yo podía hacer lo mismo y volver a casa con la moto intacta.

Y hay algunas cosillas más, pero se han solucionado oportunamente.

Y por todo esto, decía, que ha sido mi mejor moto, pero o del trail, o de bmw, me he aburrido. No sé.
 
A ver si alguien ha podido solucionar el problema de la falta de visibilidad de noche, me explico, de noche en carreteras de curvas, no veo nada cuando estoy en la curva (al plegar toda la iluminación se inclina y no veo nada), tengo los leds y voy con los faros auxiliares, con las largas mejora un poco porque abre el campo de actuación del haz de luz pero tanto led y tanta tecnología y no se como enfocarlo todo para que enfoque correctamente! Valga la redundancia.
Se hablo al principio y algún forero lo soluciono regulando los auxiliares pero en la adventure solo puedes regularlos para arriba o para abajo, perdón por el tostón, no se si me he explicado,
Un saludo

A mi me encanta la luz que hacen. No he tenido problemas.
También es cierto que no he rodado de noche con lluvia.
 
La verdad es que no me he explicado muy bien.
Para lo que le importa a la mayoría, diremos que la moto, ya lo he dicho, es muy, muy buena. Aunque no perfecta.
De lo bueno ya sabéis todos todo, mejor que yo, así que tocaré alguna de las pegas.

A la desagradable vibración de la pantalla, más o menos te acostumbras, pero cuando vienes de la ADV anterior, en la que no vibraba absolutamente nada la pantalla, jode.

Al joystick puesto entre mi dedo y el interruptor del intermitente... a eso no me acostumbro, mi mano no da. Mido 1,80, no es una mano pequeña, y a veces tengo que elegir entre accionar el embrague o indicar lo que voy a hacer. Antes no pasaba, gran cagada y esto es en términos de seguridad.

A los fallos del Navigator V... esperaremos a ver qué dice la garantía la semana que viene.

Al agua que entra en la maleta derecha, lo mismo, aunque he escuchado alguna respuesta a otros moteros de lo más preocupante. Que BMW no garantiza la estanqueidad de sus maletas de aluminio. Para flipar.

A las gomas de los estribos del paquete, que se retuercen y rompen porque están mal diseñados, he tenido que escuchar que es normal por el desgaste. Menos de 10.000 kms con paquete... indignado por la respuesta de una sedicente marca premium.

A que los sensores de presión de los neumáticos no marquen dos días seguidos lo mismo, terminas cogiéndole la gracia.

Al desgaste de las ruedas (come muchísimo más que la anterior, lógico por otra parte porque tiene más caballos y menos perfil de goma) te acostumbras si no sales de viaje largo. Para ir a Senegal y volver tuve que hacer aritmética durante varios días, entre otras cosas porque la medida de esta ruedas es exclusiva. Ningún otro modelo de ninguna otra marca la tiene. Imaginaros el stock de esta rueda que hay en Marruecos, Mauritania o Senegal... ¿Cero?

A que la arena del Sahara se haya cargado la pintura de las botellas de la suspensión y del caballete, que haya picado la pintura, el foco y la pantalla tintada... a eso llevo esperando respuesta desde hace justo un mes. Imagino que no debería haberme metido en un "fregado" así... No sé, vi tan felices a todos en las fotos de los catálogos que, por un momento, pensé que yo podía hacer lo mismo y volver a casa con la moto intacta.

Y hay algunas cosillas más, pero se han solucionado oportunamente.

Y por todo esto, decía, que ha sido mi mejor moto, pero o del trail, o de bmw, me he aburrido. No sé.

Me parece una opinión bastante objetiva viniendo de alguien que ha tenido varias. En ocasiones...y que me perdonen los asiduos a este hilo...la LC me recuerda un poco a esas actualizaciones que hay para el tlf o el ordenador, y que cuando las descargas al rato te das cuenta que estás deseando hacer un downgrade cagando leches. No se porque...algo me dice que la LC será una moto de la repolla verbenera cuando le solucionen todas esas polleces que tiene...de momento no lo es del todo. Mi humilde opinión. Si a la GSA de aceite (de los últimos años) podemos encontrarle fallos habiendo tenido un recorrido interesante durante años, en los que se han ido solucionando algunas cosas...solo algunas. A la LC me parece que le falta recorrido para que llegue a su versión top.

Por muchos test, pruebas, mandar riders al culo del mundo para bucear con ellas en fosas abisales o escalar ochomiles...al final la vida real es la prueba auténtica...el día a día.

Un saludo.
 
Arriba