Cartagena--Huyendo del calor.

Josect, tengo una r- 1150 rt y la verdad me parece exagerado que con 10.000 o 11.000 kms me quede sin ruedas

Josect, tengo una r- 1150 rt y la verdad me parece exagerado que con 10.000 o 11.000 kms me quede sin ruedas

Pues cómprate una K100 y te durarán el doble :D; no es broma a mi me duran una media de 20.000 km y calzo Dunlop, pero bien es cierto que la tuya pesa un poco más (280Kg frente a los 235Kg de la mía) y es otra historia en cuanto a chasis y suspensiones, pero pregunta a cualquiera que tenga esta moto y te dirá eso una media de 10.000 Km. Por ejemplo los de la K1200RS vienen durando lo mismo. Los que estás usando hasta ahora (Metzeler, Dunlop) son buenas gomas. Por cierto, mi neumático trasero es más caro que el tuyo siendo más estrecho el mío.

Última edición:
Manolo ,fui al final del paseo a preguntar por las ruedas que tu me dijistes y despues de un buen rato me dijo que no las habia encontrado en su base de datos y me dijo que le buscase por internet todos los datos de esa rueda y que se los llevase.La verdad no me parece muy serio,pero de entrada voy a mirar.

Magober ponle la bridgestone 023gt que verás como te duran más.....yo en la delantera llevo 19.000 y la trasera 11.0000 y aún le queda

Buenos días a tod@s, ayer buena compañía y rule a portman con subasta incluida, veremos en que queda.

[video=youtube_share;uQ0N-oYWcQw]http://youtu.be/uQ0N-oYWcQw[/video]

Me encanta

Buenos días.....
gracias por la info Carlos.....si no fuera por ti no me habría enterado de esa oferta.....

La lluvia es sólo para hoy. Ahora que está entrando el fresquico, habrá que ir pensado en un título para el post ¿no? :rolleyes2:.

Saludos

buenos dias.... yo creo que no....pq mi socio aun esta de vacaciones mañana.....a no ser que le de la neura y venga mañana....que todo puede ser.:cool2:

Puede ser un poquico más tarde?? Porque yo hasta las 18:30 no puedo, pero si no sin problemas que os cojo por el camino

Descuadrando las gomas.

290rmu1.png

Vaya inventos......el q no se apaña es porque no quiere......será por ideas.....si esta todo inventado.....jajaja

Cambiamos hora de quedada de los jueves para las 19:00h por el horario de invierno.
Aunque hoy dificlil que vayamos. A las 17:30 en el moreno hoy pa tomar un cafelito en isla plana

Última edición:
Atrás