Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tienes una de las motos más personalizadas y con buen gusto, lo que no siempre es compatible. Felicidades!
![]()
![]()
![]()
Yo estoy contento con estas tres, la rejilla no me quita mucha luz, aparte q es muy sencilla de quitar (2segundos).
No suelo hacer campo, lo q busco es evitar quedarme tirado por una caida tonta o una piedra de "Murfhi"
Buenas Angelj.Hola Cid, estoy interesado en la rejilla para los faros led. Dices que se desmonta facilmente para la limpieza? Si no es legal llevarla en carretera se puede poner y quitar solo para off-road?. Dices que no afecta a la calidad de la luz?
Gracias.
Eso si..... para montar la mierdecilla de protector tienes que desmontar medio frontal...
![]()
Jajajajaja.No te sobra nada cuando acabas?
Jajajajaja.
Me sobraron 2 tornillos al acabar.
Entonces me sente en una silla, mirando la moto y empece a repasar mentalmente todo el montaje y desmontaje, de arriba a abajo..... despues de unos minutos recorde donde iban, jajajaja.
Saludos.
Buenas Angelj.
Con el permiso de el Cid te contesto a tus dudas.
Esa rejilla es de Touratech y si que es extraible. Tiene un sistema de quita y pon en 1 segundo. Son 4 soportes que encajan y desencajan en unas gomas, es muy sencillo.
Como toda rejilla de foco, si que penaliza el haz de luz, restando un poco su luminosidad.
En principio es ilegal tanto para carretera como para off road, pero su uso es recomendable en off por el mero hecho de proteger el foco.
Yo tuve la duda de montar rejilla o el de plastico. Lo bueno del de plastico es que no resta visibilidad al haz de luz, pero por contra, puede llegar ha hacer algun reflejo cuabdo llueve, molestando a terceros o a ti mismo.
Ahora estoy probando el original de bmw que es de plastico, pero a diferencia del de Touratech, esta inclinado, y creo que gracias a eso no hace reflejo, pero esteticamente no es tan bonito.
Me falta probarla en profundidad, la semana del 10 me voy ha hacer un viajecito por offroad 6 dias, ya os comentare que tal va esta de bmw.
Despues os cuelgo fotos de como voy dejando la moto.
Saludos.
Una pequeña duda aunque no tenga nada q ver con la rejilla...Pero es de equipamiento.
Supongo que algunos tendreis el navigator V, la consulta es....si se pide sin mapas, se le puede añadir luego la cartofrafia No original y asi ahorrarse 150€ que no es moco de pavo....
Lo digo por que yo tengo un garmin en la de enduro y lo hice asi, de hecho nadie compra la original ya que apenas tiene caminos.
Desconozco si en este modelo si no se pide con cartografia se nos queda cojo....
Saludos
Apretarlos porque yo lo saque por 500 € con la cartografia incluida.Estoy con la misma duda, porque no es lo mismo 669 leuros que 520 menos el descuento que se le pueda arañar.
Apretarlos porque yo lo saque por 500 € con la cartografia incluida.
Por si te sirve de algo, yo mido 1,81 y con las de 2,5 voy muy bien. Compré las de Touratech.Estoy pensando en ponerle unas alzas de manillar, para poder ir mas recto cuando me pongo de pie.
Mido 1,79 m.
Que creeis que me ira mejor? La de 15mm, 25mm o la de 40mm??
Saludos.
Madre de dios.
He pedido precio de los reposapies BMW con goma para la GS ADV LC y cuesta cada uno sólo 100 €¡¡¡
Los dos reposapies con su correspondiente acople cuesta 250 pavos de nada!!!
¿Alguien tiene puestos los de SW MOTECH? Tienen la misma buena pinta y cuestan 100 € los dos (que tampoco es nada barato, ehhhhh)
Por que no pides solo las gomas del reposapiés???, yo lo he hecho asi
Por que no pides solo las gomas del reposapiés???, yo lo he hecho asi
¿Va montada sin mas? Si es así, con eso me vale (mientras no se pierda)
Puedes poner alguna foto????
Gracias de antemano.
Donde las has comprado y cuanto salen?, a mi se me enganchan de vez en cuando las botas y me gustaría ponerle las gomas en vez de cambiar los reposapiés, yo también te pido foto por favor
Un saludo
Por si te sirve de algo, yo mido 1,81 y con las de 2,5 voy muy bien. Compré las de Touratech.