Equipar GSA LC 2014

Tienes una de las motos más personalizadas y con buen gusto, lo que no siempre es compatible. Felicidades!
 
85ea9c3a7ad5cfa1c625e1303aabea8e.jpg
54553f0e8f392e563d375dacda0b79ae.jpg

33b6803d21b5578c91c36ed3549d9995.jpg

Yo estoy contento con estas tres, la rejilla no me quita mucha luz, aparte q es muy sencilla de quitar (2segundos).
No suelo hacer campo, lo q busco es evitar quedarme tirado por una caida tonta o una piedra de "Murfhi"


Hola Cid, estoy interesado en la rejilla para los faros led. Dices que se desmonta facilmente para la limpieza? Si no es legal llevarla en carretera se puede poner y quitar solo para off-road?. Dices que no afecta a la calidad de la luz?
Gracias.
 
Hola Cid, estoy interesado en la rejilla para los faros led. Dices que se desmonta facilmente para la limpieza? Si no es legal llevarla en carretera se puede poner y quitar solo para off-road?. Dices que no afecta a la calidad de la luz?
Gracias.
Buenas Angelj.

Con el permiso de el Cid te contesto a tus dudas.

Esa rejilla es de Touratech y si que es extraible. Tiene un sistema de quita y pon en 1 segundo. Son 4 soportes que encajan y desencajan en unas gomas, es muy sencillo.
Como toda rejilla de foco, si que penaliza el haz de luz, restando un poco su luminosidad.
En principio es ilegal tanto para carretera como para off road, pero su uso es recomendable en off por el mero hecho de proteger el foco.

Yo tuve la duda de montar rejilla o el de plastico. Lo bueno del de plastico es que no resta visibilidad al haz de luz, pero por contra, puede llegar ha hacer algun reflejo cuabdo llueve, molestando a terceros o a ti mismo.

Ahora estoy probando el original de bmw que es de plastico, pero a diferencia del de Touratech, esta inclinado, y creo que gracias a eso no hace reflejo, pero esteticamente no es tan bonito.
Me falta probarla en profundidad, la semana del 10 me voy ha hacer un viajecito por offroad 6 dias, ya os comentare que tal va esta de bmw.

Despues os cuelgo fotos de como voy dejando la moto.

Saludos.
 
Eso si..... para montar la mierdecilla de protector tienes que desmontar medio frontal...

cf93871316f192763318dee8b4b93694.jpg
 
No te sobra nada cuando acabas?
Jajajajaja.

Me sobraron 2 tornillos al acabar.
Entonces me sente en una silla, mirando la moto y empece a repasar mentalmente todo el montaje y desmontaje, de arriba a abajo..... despues de unos minutos recorde donde iban, jajajaja.

Saludos.
 
Jajajajaja.

Me sobraron 2 tornillos al acabar.
Entonces me sente en una silla, mirando la moto y empece a repasar mentalmente todo el montaje y desmontaje, de arriba a abajo..... despues de unos minutos recorde donde iban, jajajaja.

Saludos.

Lo sabía, lo sabía... no sólo me pasa a mí :D
 
Buenas Angelj.

Con el permiso de el Cid te contesto a tus dudas.

Esa rejilla es de Touratech y si que es extraible. Tiene un sistema de quita y pon en 1 segundo. Son 4 soportes que encajan y desencajan en unas gomas, es muy sencillo.
Como toda rejilla de foco, si que penaliza el haz de luz, restando un poco su luminosidad.
En principio es ilegal tanto para carretera como para off road, pero su uso es recomendable en off por el mero hecho de proteger el foco.

Yo tuve la duda de montar rejilla o el de plastico. Lo bueno del de plastico es que no resta visibilidad al haz de luz, pero por contra, puede llegar ha hacer algun reflejo cuabdo llueve, molestando a terceros o a ti mismo.

Ahora estoy probando el original de bmw que es de plastico, pero a diferencia del de Touratech, esta inclinado, y creo que gracias a eso no hace reflejo, pero esteticamente no es tan bonito.
Me falta probarla en profundidad, la semana del 10 me voy ha hacer un viajecito por offroad 6 dias, ya os comentare que tal va esta de bmw.

Despues os cuelgo fotos de como voy dejando la moto.

Saludos.

Acabo de montar la rejilla para faro de Touratech esta noche, ya que habían llegado unas al concesionario y me las han ofrecido, a parte de otras chuches que tenia pedidas como la ampliación de las protecciones para las manos y otras protecciones para los hierros laterales del chasis, para no rozarlos con las botas. Ya pondré fotos. El caso es que me parece que el becario no ha montado la rejilla tal y como viene en las instrucciones, que es como las has montado tu. Hemos estado un rato dudando de como ponerlas porque nos fijábamos en las fotos y no concordaban con las instrucciones.

Por cierto, hacen muchas sombras en el haz de luz por la noche. No me ha gustado como se ve. Menos mal que son desmontables. Solo las usare en off...
 
Una pequeña duda aunque no tenga nada q ver con la rejilla...Pero es de equipamiento.

Supongo que algunos tendreis el navigator V, la consulta es....si se pide sin mapas, se le puede añadir luego la cartofrafia No original y asi ahorrarse 150€ que no es moco de pavo....

Lo digo por que yo tengo un garmin en la de enduro y lo hice asi, de hecho nadie compra la original ya que apenas tiene caminos.

Desconozco si en este modelo si no se pide con cartografia se nos queda cojo....

Saludos
 
Una pequeña duda aunque no tenga nada q ver con la rejilla...Pero es de equipamiento.

Supongo que algunos tendreis el navigator V, la consulta es....si se pide sin mapas, se le puede añadir luego la cartofrafia No original y asi ahorrarse 150€ que no es moco de pavo....

Lo digo por que yo tengo un garmin en la de enduro y lo hice asi, de hecho nadie compra la original ya que apenas tiene caminos.

Desconozco si en este modelo si no se pide con cartografia se nos queda cojo....

Saludos

Estoy con la misma duda, porque no es lo mismo 669 leuros que 520 menos el descuento que se le pueda arañar.
 
Fotos de la rutilla de hoy. Unos 500 km.

En breve voy comentando impresiones de los extras que le he puesto.

b56949061dbd971b24b4a219a8de704b.jpg
 
Apretarlos porque yo lo saque por 500 € con la cartografia incluida.

Tomo buena nota porque hoy mismo me ha llamado el comercial que tenía pendiente darme el precio de las maletas (sin top case) y del navegador con cartografía y nada menos que me lo deja por 1555!! Me dice que las maletas con sus bombines y llaves son 920 lereles y el resto el navegador. Ha dicho algo también de no sé qué mano de obra de las maletas, no le he hecho mucho caso, pero luego pensando, si los soportes ya vienen con los paquetes, de dónde sale la mano de obra? Total que 1555 menos 920, el navegador sale por 635!! y me dice que me hace un 10%.

Luego otra cosa, a ver quién me puede solventar esta duda, las maletas son las mismas que las que eran para la anterior versión? O el hecho de que lleven cambiado el tubo de escape las hace específicas para este modelo? Es decir, se puede sacar una maleta del lado izquierdo de una moto de 2010 y ponerla en el derecho de una de 2014? He visto precios en BMW Motorrad store que rondan la pareja los 700 euros con sus bombines y llaves, cómo es posible?
 
En mi caso la duda no es el pvp, si no saber si la diferencia entre los dos es tan solo la tarjeta con la cartografia original.

Ya que en ese caso te ahorras 150€ (sea cual sea su pvp) y la cartografia la puedes conseguir luego sin coste alguno.

La de garmin o cualquier otra...
 
Seguimos recibiendo chuches.
Ampliación de paramanos givi en plexiglas ahumado.
Cargador USB (también lo tenía en la RT, en la GT viene de serie) y es muy muy útil para cargar intercomunicador es, cámaras, teléfonos etc cuando estas de viaje.
Me queda recibir...... LA MOTO¡,,,, coño¡¡¡¡ jajajajaja
 
Interesa ver fotos y conocer opiniones de aquéllos que tengáis las Trekker Outback de Givi, ya sea en aluminio gris o negro, tanto maletas laterales como top case. De este último sí que he visto fotos, sobre todo del de 58 litros en gris, en negro creo que ninguna, y me pregunto cómo quedaría el conjunto en negro con una GSA blanca.
 
Increíble la velocidad con la que la gente de www.francobordo.com me ha enviado mi bolsa estanca.
Ayer la pedi por su web y hoy la tenía en mi casa, de Madrid a Salamanca en menos de 24 horas.
Superprofesionales.
Por cierto, la bolsa tiene un acabado muy bueno, no es plástico por fuera, es estanca pero el exterior es de cordura, perfecta.
En el interior tiene un par de bolsillos muy buenos, una buena compra.

5b77163c2f643aad6137128968b1d535.jpg
d3a11bb179d5d13429c6f7633dd60e6d.jpg
b7fc81859f5655a813317ef9f54b91ce.jpg
 
Última edición:
Pistolero, creo que en la web tienes las medidas de todos los tamaños de bolsa, de todos modos cuando llegue a casa la mido y te digo.
 
no veo la forma de hacer las medidas, jajajaja
¿Que medidas necesitas? me refiero a que, para hacer las fotos, relleneé la bolsa con dos abrigo, pero no se si quieres las medidas de la bolsa llena, o vacia (y doblada, claro)
Ya me diras.
 
Estoy pensando en ponerle unas alzas de manillar, para poder ir mas recto cuando me pongo de pie.

Mido 1,79 m.
Que creeis que me ira mejor? La de 15mm, 25mm o la de 40mm??

Saludos.
 
Madre de dios.
He pedido precio de los reposapies BMW con goma para la GS ADV LC y cuesta cada uno sólo 100 €¡¡¡
Los dos reposapies con su correspondiente acople cuesta 250 pavos de nada!!!
¿Alguien tiene puestos los de SW MOTECH? Tienen la misma buena pinta y cuestan 100 € los dos (que tampoco es nada barato, ehhhhh)
 
Estoy pensando en ponerle unas alzas de manillar, para poder ir mas recto cuando me pongo de pie.

Mido 1,79 m.
Que creeis que me ira mejor? La de 15mm, 25mm o la de 40mm??

Saludos.
Por si te sirve de algo, yo mido 1,81 y con las de 2,5 voy muy bien. Compré las de Touratech.
 
Madre de dios.
He pedido precio de los reposapies BMW con goma para la GS ADV LC y cuesta cada uno sólo 100 €¡¡¡
Los dos reposapies con su correspondiente acople cuesta 250 pavos de nada!!!
¿Alguien tiene puestos los de SW MOTECH? Tienen la misma buena pinta y cuestan 100 € los dos (que tampoco es nada barato, ehhhhh)

Por que no pides solo las gomas del reposapiés???, yo lo he hecho asi
 
Por que no pides solo las gomas del reposapiés???, yo lo he hecho asi


Donde las has comprado y cuanto salen?, a mi se me enganchan de vez en cuando las botas y me gustaría ponerle las gomas en vez de cambiar los reposapiés, yo también te pido foto por favor

Un saludo
 
¿Va montada sin mas? Si es así, con eso me vale (mientras no se pierda)
Puedes poner alguna foto????
Gracias de antemano.

J. J. así la lleva, yo mi moto la saco la semana que viene, pero le digo a J que haga una foto y te la mande

Es una goma que se pone en la estribera de serie y creo que o va atornillada o con algún tipo de click a presión, espera a ver si te encuentro la referencia
 
Donde las has comprado y cuanto salen?, a mi se me enganchan de vez en cuando las botas y me gustaría ponerle las gomas en vez de cambiar los reposapiés, yo también te pido foto por favor

Un saludo

Hola Pavi, pues no quiero ser frívolo pero no lo he preguntado, las tengo en el conce, pero no creo que mas de 50€, déjame que esta tarde voy a llevar las maletas forradas y te lo digo!!!! y hago fotos
 
Por si te sirve de algo, yo mido 1,81 y con las de 2,5 voy muy bien. Compré las de Touratech.

Buenas.

Finalmente monte las de 40mm. Me noto comodisimo de pie ahora en la moto. Hoy he montado las karoo3 y mañana voy ha hacer algo de pista, ya te dire que tal me va, a ver si he acertado.

Saludos.
 
Por cierto, fui a pasar la revision de los 1.000 km tal cual esta en las fotos y no me dijieron ni mu en el concesionario, al contrario se la miraron y vieron bien el tema de proteger algunas zonas de la moto (radiadores, deposito, cardan).
Lo comento porque hay a algun compañero que comento que le indicaron en el concesionario que no protegiera el radiador por posibles calentones y que encima lo hacian constar en la ficha por si mas adelante tenias problemas.....

Saludos.
 
La vendo porque no me entra todo lo que tengo pensado meterle. Y por eso estoy preparando una mochila que se agarra al asiento del pasajero o al top case con lo que ya me hace la funcion.

Mañana le saco fotos.
 
Arriba