el becario
Curveando
Has tenido que desmontar las defensas para poner los protectores de cilindros?
Saludos
si
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Has tenido que desmontar las defensas para poner los protectores de cilindros?
Saludos
Por cierto, fui a pasar la revision de los 1.000 km tal cual esta en las fotos y no me dijieron ni mu en el concesionario, al contrario se la miraron y vieron bien el tema de proteger algunas zonas de la moto (radiadores, deposito, cardan).
Lo comento porque hay a algun compañero que comento que le indicaron en el concesionario que no protegiera el radiador por posibles calentones y que encima lo hacian constar en la ficha por si mas adelante tenias problemas.....
Saludos.
Yo soy bastante maniatico en tema temperaturas. Y ya antes de montarle los protectores de radiador, estuve dos semanas monitoreando la temperatura de la moto en situaciones de autopista, dentro de ciudad, semaforos, etc.... viendo en general cuando saltaba el ventilador y demas.yo tmb he leído de algún compañero que se lo apuntaban en observaciones al ir a las revisiones, a mi tmb me comentaron algo en el concesionario antes de montarlos, pero después de preguntar amigos que los llevan, leer.....décidi ponerlos ya que por Marruecos hicimos bastante pistas y no quería llevarme ningún susto con alguna piedrecita, la verdad es q por ahora no he notado diferencias con la temperatura, supongo que algún fabricante aux la ha cagado con el diseño y no ventila bien, pero yo con el de Touratech esty contento.
Como extras se me ocurren tapones, muchos tapones para todos los agujeros de los tubos del chasis.
Y uno imprescindible es el de la barra del protector del carenado. Me parece impresentable que dejen un tubo como si fuera la cañería de una obra abandonada.
Otro extra se me ocurre la pintura de la moto. Felices aquellos a quienes les encajan las 3 miserables opciones ofrecidas, 3 para una moto de ese precio.
En fin, que detalles de BMW contra el usuario los tenemos a cientos.
Pues a mi me pusieron los tapones en el mismo concesionario...
Lei un articulo por ahi, que lo buscare y os lo pondre si lo encuentro.
En el cual se comentaba que en estos chasis tubulares, muchas veces en uniones de diferentes brazos, se dejan esos agujeros, los cuales su funcion es sacar la humedad, restos de agua, etc... que se acumulan o se filtran en dias de lluvia, vadeos, etc....
Nose si eso sera del todo cierto, que bmw lo dejo asi por ese motivo o que bmw no se ha ni dignado a acabar esteticamente los agujeros.... pero ahi estaba el articulo comentandolo.
Si lo encuentro os lo pongo.
Saludos.
Estoy en ello pero tampoco doy con ello estoy buscando y tampoco lo encuentro. Si das con él, te estaría muy agradecido.
No os obsesioneis no tenemos que tapar todo los agujeros que veamos
Voy ha empezar a colgar las cosillas que le he ido poniendo a la bicha.
En primer lugar empiezo por lo ultimo que le he puesto, que han sido unos karoo 3.
Estoy aun a la espera de probarlos por pista, pero en asfalto y seco, nada que envidiar a los anakee 3.
Si si, toda rueda que tenga un minimo de taco siempre va ha hacer mas ruido que una asfaltica.Ni siquiera mas ruido de rodadura???
Realmente en asfalto me dieron mejores sensaciones que los anakee.En asfalto seco agarran que te mueres, eso sí, el taco se agrieta ligeramente en la base.
El único pero de esas gomas es su duración.
Ni siquiera mas ruido de rodadura???
Bolsas Estancas - Francobordo Tienda Online de Nautica, Outdoor, Pesca y Submarinismo
Aqui os dejo un sitio que he encontrado con bolsas estancas a un precio muy majo, y ademas colocadas por capacidad....
Yo he pillado una en amarillo de 40 L.
Que os parece????
Realmente en asfalto me dieron mejores sensaciones que los anakee.
Pero si que es cierto que todo lo que bien agarra.... suele desgastarse rapido.
Y en este caso como solo los uses por asfalto, te los comes.
Ire haciendo un seguimiento sobre que usos le doy, kilometraje y demas y os lo ire comentando.
Saludoos.
Hola Colomo quería hacerte varias preguntas, o a quien las sepa:
Esta bolsa que tiene una pinta estupenda ¿para que maleta de las tres la has comprado?
¿Sabrias o se podrian comprar para las otras dos maletas?¿que medidas serían?
¿sabes cuanto valen el juego de tres bolsas originales de BMW?
Gracias.
A ver ese vendedor que tiene de interesanteLa bolsa estanca no es para llevar dentro de ningúna maleta, es para llevarla en el transportin atada con una cincha, y así no hay que llevar topcase
Las maletas interiores yo las he comprado en Inglaterra. Me deben llegar en estos días. Busco el vendedor (en eBay) y te digo.
Las originales de BMW salen por unas de 150 € la pareja, una pasada!!!
En asfalto seco agarran que te mueres, eso sí, el taco se agrieta ligeramente en la base.
El único pero de esas gomas es su duración.
Gracias Colomo a ver como son y si eso las pido para la mía ya que las veo necesarias.
Tenéis que buscar en eBay great.pannier.liners
Es un tío ingles.
Yo he comprado las maletas de una RT 1200, la GT 1600 y ahora las de la ADV 1200 LC.
Tienen buenos acabados, las cremalleras son buenas y el precio inmejorable.
He mirado su página y la tiene "de baja" hasta el día 27 pro vacaciones, así que a partir de esa fecha,,,,,, a mirar bolsas!!![/QUO
Gracias Colomo estaremos pendientes.
Pero ¿ la dirección sigue igual de ágil y progresiva o tienen el tipico comportamiento de los tacos de que cuesta inclinar y luego a cae de golpe?
Porque sí de verdad van tan bien me replantearía la compra de otro juego de llantas y los monto ya...
Opino lo mismo Carlos.Yo los llevé en la 1100GS y cuando los monté, pensé en quitarlos porque me sentía inseguro e incapaz de meter la moto en la curva, sentía que dirección y moto iban por caminos distintos. Me propuse hacer una salida con la moto por una zona de curvas ratoneras y si seguía así, los desmontaba. Al final volví con una sonrisa de oreja a oreja, ya que parece ser que por la forma de los tacos, hasta que no les haces unas curvitas, no se suaviza la transición entre estos durante la inclinada.
Por el resto, con la abuela los colegas no me pillaban por carreteras de montaña, con una seguridad brutal, eso sí, más de 5.000km con ellas es casi inpensable.
Ahi esta !!!! Que bonitaaaa.