Un saludo a todos,como novato,y no me refiero a motero,pero si a tener una GSA,y mas particularmente a la nueva GSA,que estan a punto de darme os queria pedir un consejo,ya que estoy a punto como os he dicho de comprarmela,sin esperas,pero al configurarla,no se si me equivoque,al no solicitar el paquete dinamico,con los modos de conduccion que lleva el paquete,ya que los faros y los intermitentes Led,si que luego los podria sustituir,.son tan importantes o necesarios?...es el unico paquete que no he pedido,..los otros dos,incluidos las maletas y el top case,con el GPS,y la alarma creia que eran suficientes,..si podeis aconsejarme y darme vuestra opinion,os lo agradezco,.por que ya os digo que tengo estos pocos dias para decidirme,ya que la moto esta en el concesionario esperando mi respuesta,.tengo una K100,y una Triumph Thunderbird Sport del 2004,..y reconozco que no tengo experiencia en una GSA,por eso no solicite el paquete dinamic en la configuracion de la moto,por que segun he leido es mas para off-road,y no va a ser mi caso,..un saludo a todos,y espero alguno de vuestros consejos,..gracias!!!