El post de la Adventure Lc 2014.

Estamos de viaje por la Rioja con la moto. Ya lleva unos 2300km....
La moto es IMPRESIONANTE en todo. Se va muy bien y muy rápido. En fin, nada que no sepáis

En cuanto a la protección aerodinamica, Jimbo, no es la RT. Esta cubre pero mucho menos, sobretodo lo noto en los hombros
De todas formas, he llevado cruceros de 160 sin molestia alguna
Llevo poco tiempo con ella pero ES LA MOTO
 
Ostras Pavi, que disgusto.
Benditas maletas.
Ya verás como en breve vuelves a cabalgar con la fiera.
Un saludo y recuperar ese cachete dolorido.
 
Pavi, me alegro que estes bien y solo hayan sido daños CO"laterales" nunca mejor dicho y hayas tenido el valor de compartirlo con todos nosotros. De todo se puede aprender y en este caso, tu y otros foreros ya han sacado algunas conclusiones que pueden ser utiles para el resto.
Un abrazo
 
Ánimo Pavi. A los 9 días de tener mi primera ADV me sucedió lo mismo, menudo mosqueo tenía, aunque en el fondo eso era lo mejor, poder estar mosqueado después de tener un accidente :-D
 
Ánimo Pavi!
Ya has cumplido las estadísticas por muchos años.
Barras, maletas, tapas y como nueva.
Salud!
 
Ánimo !!!
Qué rabia da un asunto de estos ...
Si te encuentras bien, en unos días se te pasará el susto y el cabreo y en pocos más quedará como una anécdota ...
 
Pues si Djmax, afortunadamente estoy "bien", a realizar tramites y esperar la reparación

Pavi. Mal estreno... Pero me gusta tu actitud, POSITIVA.
Como cambiaría esto si la gente fuera así.
Lo más portante es que estas buen y como decís lo otro es un tema material que tiene solución.
Ánimo y que la espera sea corta.
✌️
 
Muchas gracias a todos, ahora me duele todo, pero lo que esperaba, no tengo nada roto, el parte esta dado, abogado en faena y a esperar que cuando la moto este arreglada tenga el pompis bien para darle la caña que se merece.
 
Vale ya he leído que estas dolorido pero bien. No me veas. En fin reiterar que me alegró que estés bien y aunque no seas creyente (que no lo se) ve a poner una velita a algún santo porque a veces la diferencia entre la anécdota o la tragedia es un mínimo de suerte o de ángel de la guarda...

Ufff Uff que miedo!!!
 
Pavi, siento lo ocurrido pero me alegro de que estés "bien". La verdad es que tuviste, dentro de lo malo mucha suerte.
Ahora que te la revisen y reparen bien. Después... a disfrutar de nuevo!!

Ánimo y a recuperarse!
 
5ca6e5d9c9fa7430325cf012436dc038.jpg
Lo importante es que estés bien, una pregunta las defensa superior la que cubre los radiadores se ha llegado a rascar ?, es que se la quiero poner a la LC y no le acabo de ver utilidad.
Graciss
 
Uff pavo vaya putada, pero nada lo importante es que estas contado y desde tu casa, la moto se arregla y punto. así que animo y a seguir con esa actitud tan positiva que nos has demostrado.

Saludos
 
Se supone que la defensa debería evitar que el cilindro toque en el suelo, no? si no vaya castaña, no lo entiendo que esté pensado así, es cuestión de unos pocos milímetros. Me parece fatal.
 
Menudo susto Pavi, pero sólo el hecho de tener fuerzas para hacer las fotos con la moto en el suelo ya es buena señal, me alegro de que estés bien, espero que te la reparen pronto y que desaparezcan tus pequeños dolores, ánimo amigo.
 
Ánimo amigo, espero que me poco tiempo estés recuperado al 100% y la moto sea la ultima vez que este en esa situación.
 
Animo pavi, un poco chapa y pintura y a darle caña otra vez.
Lo mejor .........q no te paso mucho.
 
Mucho ánimo pavi y a recuperarte
el culete!! En poco tiempo tendrás la moto nueva..

Un saludo.
 
Vaya PUTADA Pavi,, pero como dicen los compañeros lo importante eres tu, la moto se reparara y a seguir rodando.
Muchos animos
Un saludo
 
¡Vaya susto he llevado al leer tu primer post del accidente! Menuda faena que pase esto teniendo la moto recién estrenada, aunque nunca es un buen momento.

Me alegro que estés bien. Ánimo. ✌️
 
Buenas!
Para aprender del incidente: túnel y sólo luz trasera para que nos vean.
En las últimas motos puse un vinilo negro reflectante pegado a la maleta de plástico.
En las maletas de aluminio se pega igual de bien?
Que pegata le pondrías o habéis puesto?
Que os parecen estas? (Despliega colores)
http://www.pegatashop.com/adhsv/291015/r1200-advx2ud-.html

Gracias!
 
Por desgracia yo creo que cuando te dan una hostia así poco importa que se te vea. Estás distraído y ni frenas o lo haces cuando ya es imposible evitar el golpe.

Yo llevo puestos estos reflectantes comprados en una tienda de señalización vial.


Saludos.
 
Última edición:
Me alegro mucho que no haya pasado nada grave...la moto y las maletas te las van a devolver como nuevas...así que la sensación de moto nueva la volverás a tener...me imagino que la altura de la moto habrá ayudado bastante!!!!....un abrazo enorme y recupérate pronto...pavi
 
Anímo Pavi, espero que te recuperes pronto, la moto solo es papeles y horas de trabajo!!!!

Un fuert abrazo
 
Como ya te he comentado me alegro que estes bien y que pronto te recuperes y la moto en poco tiempo estara operativa y demos una vuelta para que sr olvide un poco el susto.
Un saludo
Pd. Ese tunel es una trampa y la gente va demasiado rapido gon entradas y salidas de vehiculos, son muchos los alcances que a tenido y desgraciadamente seguira teniendo
 
Veo las fotos de la moto en el suelo y me pongo malo, bien es cierto que no te has hecho nada, pero es que la gente pasa de las motos hasta el culo, van a su bola en el coche y luego, huy¡¡¡¡ no te había visto, claro como la moto es pequeñita será que se ha quedado fuera de tu alcance visual......en fin, ha reparar y que no te pongan muchas trabas los mediadores del seguro. Suerte y me alegro que no tengas ninguna lesión.
 
Lo importante es que estés bien, una pregunta las defensa superior la que cubre los radiadores se ha llegado a rascar ?, es que se la quiero poner a la LC y no le acabo de ver utilidad.
Graciss


Las defensas superiores creo que no están dañadas, al bascular la moto se apoya en las del cilindro y es difícil tumbar mas la moto pero en el caso de que así fuera creo que pega en el manillar, de todas formas cuando vuelva a ver la maquina te lo confirmo.
 
Por desgracia yo creo que cuando te dan una hostia así poco importa que se te vea. Estás distraído y ni frenas o lo haces cuando ya es imposible evitar el golpe.

Pero yo llevo puestos estos reflectantes comprados en una tienda de señalización vial.



Saludos.

Este golpe ha sido debido a que el que me ha dado iba completamente distraído, vamos que ni ha frenado, pero es verdad que esas pegatinas reflectantes se ven de lejos y nos aporta mucha seguridad, de echo yo se las quiero poner a las tres maletas.
 
Animo Pavi, dentro de poco ya vuelves a estar encima de tu maquinón.
 
Alguien tiene el seguro en eurolloyd, mañana me entregan la gsa y el del conce me ofrece ese seguro(que luego lo hacen con caser)
500 eur todo riesgo con franquicia de 300 y asistencia. Parece bueno, no???
 
Alguien tiene el seguro en eurolloyd, mañana me entregan la gsa y el del conce me ofrece ese seguro(que luego lo hacen con caser)
500 eur todo riesgo con franquicia de 300 y asistencia. Parece bueno, no???

Yo lo tengo y 0 problemas, pero no es con los mangantes de CASER (la aseguradora de las extintas y fraudulentas cajas de ahorros que tanto nos están costando a los españoles y catalanes) es con Generali que tiene algo mas de porte e historia en el sector seguros
 
Animo Pavi, me alegro de que no te haya pasado nada. Se me ponen los pelos de punta de ver las fotos de tu moto (del mismo color que la mia) tirada en el suelo. No te preocupes que los desperfectos los paga el seguro y se va a quedar igual que estaba, gracias a las barras que lleva esa moto que la protegen fenomenal. Yo ayer le monte unas protecciones a los cilindros de Touratech, para evitar lo que le ha pasado a la tuya a pesar de las barras, pero creo que no son las que han puesto mas arriba.
Nos costo trabajo encajarlas, igual eran para la GS LC sin barras... Ya pondre fotos.
 
Alguien tiene el seguro en eurolloyd, mañana me entregan la gsa y el del conce me ofrece ese seguro(que luego lo hacen con caser)
500 eur todo riesgo con franquicia de 300 y asistencia. Parece bueno, no???
Es muy bueno. En la mayoria no dan seguros a todo riesgo salgo que la franquicia sea del copon.
 
Esteba , tu tambien generali???
A mi me sale caser, sera una vez que metes datos elige la mejor opción
 
Esteba , tu tambien generali???
A mi me sale caser, sera una vez que metes datos elige la mejor opción
Lo tuve con eurolloyd, con la F800 ST. Ahora estoy esperando a que me den la GSA la semana que viene. Si puedo lo hago con BMW no he encontrado otra oferta mejor. Si sabes alguna otra me avisas.
Para que te hagas una idea yo ahora estoy (con la F800ST) con linea directa y pago casi 800 y con franquicia de 300. Todo riesgo se entiende.
 
Tuve el seguro de mi anterior GS 1200 del 2011 con Generali a través de Eurolloyd y funcionaron muy bien después del robo de la moto. Al mes y pico me abonaron el dinero de la indemnización
Ahora he comprado una LC y también lo hice con ellos.
 
Alguien tiene el seguro en eurolloyd, mañana me entregan la gsa y el del conce me ofrece ese seguro(que luego lo hacen con caser)
500 eur todo riesgo con franquicia de 300 y asistencia. Parece bueno, no???

Chinuco.
Yo lo hice con Allianz. Todo riesgo sin franquicia 575€.
 
Alguien tiene el seguro en eurolloyd, mañana me entregan la gsa y el del conce me ofrece ese seguro(que luego lo hacen con caser)
500 eur todo riesgo con franquicia de 300 y asistencia. Parece bueno, no???

Yo tenía mi anterior F800GS con ellos y 0 problemas, actualmente tengo la GSA a todo riesgo con la franquicia de 300 por 408€, y una CBR 600 RR a terceros por 150€.

Saludos,
Mike.
 
Parece que eurolloy va bien.
Gracias por la info.
El precio luego depende de cada uno. Ciudad, partes, etc
 
Un saludo a todos,como novato,y no me refiero a motero,pero si a tener una GSA,y mas particularmente a la nueva GSA,que estan a punto de darme os queria pedir un consejo,ya que estoy a punto como os he dicho de comprarmela,sin esperas,pero al configurarla,no se si me equivoque,al no solicitar el paquete dinamico,con los modos de conduccion que lleva el paquete,ya que los faros y los intermitentes Led,si que luego los podria sustituir,.son tan importantes o necesarios?...es el unico paquete que no he pedido,..los otros dos,incluidos las maletas y el top case,con el GPS,y la alarma creia que eran suficientes,..si podeis aconsejarme y darme vuestra opinion,os lo agradezco,.por que ya os digo que tengo estos pocos dias para decidirme,ya que la moto esta en el concesionario esperando mi respuesta,.tengo una K100,y una Triumph Thunderbird Sport del 2004,..y reconozco que no tengo experiencia en una GSA,por eso no solicite el paquete dinamic en la configuracion de la moto,por que segun he leido es mas para off-road,y no va a ser mi caso,..un saludo a todos,y espero alguno de vuestros consejos,..gracias!!!
 
Arriba