APARCAO
![]()
Si aparece alguien, estoy comiendo arriba, que hoy tengo prisa. Llevo chaleco tejano identificativo.
Saludos
janSolo
Que aproveche !!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
APARCAO
![]()
Si aparece alguien, estoy comiendo arriba, que hoy tengo prisa. Llevo chaleco tejano identificativo.
Saludos
janSolo
Preciosa la decoración de esa 1100LT.Unas fotos de
Las makinasssss:
![]()
Aquí una espontánea
![]()
![]()
Al final hemos ido a un restaurante debido a la inmensa cola del ikea, y hemos komido genial!!
La verdad es que lo hemos pasado bien, buena comida, buena compañía, hemos echado una risas...., que mas se puede pedir...
janSolo, el 2 de Enero quizás es un día un poco "especial"... entre festivos!! Quizás habría que retrasarlo...... Pero tu mandas....
Hola,
Tienes que ir a coger la B-10 (Ronda Litoral), salir por la 610 para Gran Via. Coger carriles centrales de la Gran Via. Y luego salida L'Hospitalet / Fira Gran Via. En cuanto subas a la rotonda te encuentras el IKEA de morros. Aparcamos en el parking de motos de la superficie.
Si pones IKEA Gran Via en Google Maps lo veras claro.
Hasta el viernes 9!
Saludos
janSolo
Vale mas o menos ya se por donde esta,siendo así entrare a bcn por san Andres y cogeré ronda litoral hasta fira gran via,lo que no puedo es confirmar.
Gracias.