Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
si hablamos de este, ya tiene delito llevar la R de ese tamaño, pareces un anuncio con piernas. Es para que te pagaran por llevarlo
![]()
Mucha gente solía hablar mal precisamente de eso, que la prenda se descoloría. Seguramente le dieron carpetazo al fabricantes que les estuviera haciendo las equipaciones.
Mucha gente solía hablar mal precisamente de eso, que la prenda se descoloría. Seguramente le dieron carpetazo al fabricantes que les estuviera haciendo las equipaciones.
Muy buena pinta y buena opción ...
Pero lo que he dicho antes por poco mas, Creo que 1240€ equipo completo Rukka Armas
Ah pero sin botas ni gafas
Me parece una compraza....Me he decidido, que hos parece la oferta??
Esto de "por un poco más" ... al final te sale por un mucho más.
Creo que en Andorra puedes conseguir un buen precio de Rukka, pero tienen que tener la talla. Puede que vayas y te vengas sin nada.
Que opinais del Touratech Compañero, puestos a "un poco más"
[video=youtube;HelMhUAnwCU]https://www.youtube.com/watch?v=HelMhUAnwCU[/video]
Por otro lado, el fabricante es Staedler, uno de los que más nombre y fama tiene en Alemania en cuanto a equipaciones de calidad se refiere.
Será en Alemania, porque aquí suena a rotulador de colorines.![]()
![]()
Yo compre el Revit Poseidon y estoy encantado con el. Vi varias "reviews" en el que lo dejaban de narices por menor precio que los Rukka.
Lo que me echo más para atras del Rukka es lo cantones que son. Me jode pagar un huevo y llevar una R mas grande que la moto en la espalda; aunque no dudo que posiblemente sean los mejores y para gusto, los colores.
Te puedo decir, siempre dentro del respeto, que tuve un streetguard 3 y ahora un rukka armas ;y aunque los dos son buenos el armas esta por encima en todo( a mi parecer , es una opinión) . En comodidad no hay color , en protección tampoco , en diseño para gustos, y en calidad el armas arrasa .
Yo compre un streetguard 2 , el cual tuve que cambiar en garantía por decolorar, me entregaron un streetguard 3 ( mucho más incómodo que el 2) . Pero bueno, la garantía BMW es un lujo y me dieron el modelo nuevo. Me gustase o no me dieron el ultimo modelo gratis , de lo cual no me quejo . No me adapte bien a este modelo y decidí cambiar , vi muchos pero el armas me encanto y a día de hoy con unos km encima no me ha defraudado.
Cada uno ve el traje que le interesa por diferentes motivos , yo vi el armas y hasta hoy no puedo estar mas contento . Es caro?,si pero cumple mis expectativas de largo . Estoy encantado.
TEQpróxima probaremos pro42406 dijo:Todo se reduce al vil metal. Sea una bici, una moto, un coche, una casa, un reloj... Las calidades se pagan y los lujos también. ¿Se justifica - por decir algo- un Rolex cuando un Casio te da mejor servicio?
Jajajaajaj es verdad!Y anda que yo pensaba que era el trazado del circuito del Jarama!!, ya me vale!!
Todo se reduce al vil metal. Sea una bici, una moto, un coche, una casa, un reloj... Las calidades se pagan y los lujos también. ¿Se justifica - por decir algo- un Rolex cuando un Casio te da mejor servicio?
Creo que del nivel de trajes que estamos hablando no es tanto un problema de euros como de gustos.
Ferrari o Porsche ?
Lo importante son los "AURELIOS". Los gustos es secundario.
Si tienes la "pasta" para comprar cualquiera de los dos modelos (Ferrari o Porsche), es cuestión de gustos.
Pero si no lo tienes, tendrás que ser mas conformista. Es lo que hay.
Estoy con lo que dice DeuBCN en cuanto que, una vez cierras un rango de presupuesto, y también de calidades (o digamos exigencias que le pides a lo que buscas) ya te pones a seleccionar entre esos 2, 3 o 4 modelos, el que mejor te "caiga" (llámese esto de muchos modos: "como te veas al probarlos", o qué diferencias puede haber entre ellos que, aunque puedan ser una tontería a ti te "hacen gracia ", por ej poder usar el forro térmico como chaqueta, etc...). Y esto ya si que es terreno totalmente subjetivo, puesto que ya sabes que cualquiera de los finalistas van a cumplir perfectamente con su cometido, pero al final eliges en base a esos detalles que a cada uno nos hacen más o menos gracia, y acaban siendo los que nos ayudan a decidir.
Hoy mismo, por ejemplo, me he probado el conjunto Armas, y he de decir que, aun estando convencido de que me parece un traje "definitivo" (materiales, protecciones, gore, etc), coño, que no me ha gustado nada una vez puesto, por cuestión de estética y nada más, pero joder, no quedar convencido de esto tampoco es ir a gusto con él (y no me lapideis los que os encanta, por favor, son gustos).
Por ello, creo que al final quedará la cosa entre streetguard y poseidon (dominator si no saliera en febrero también, pero lo quiero usar ya).
Bueno, pues eso....
Saludos a todos que, insisto, este post se ha cargado de mucha info válida gracias a todos.
Salu2!!!
a ver, si estamos hablando de REvit Poseidon 620 €, Revit Dominator 999 €, Rukka Armaxion 799 € y Streetguard3 750 € .... sinceramente crees que la decisión se toma por euros ???
Son los trajes que puso Bestiaparda al principio del post ... creo que NO es un tema de euros.
Si hablamos de euros, quizás tendremos que hablar de otros trajes![]()
Ahí sí que estoy de acuerdo. Por los precios que marcas de esos modelos, no es cuestión de lereles. Es cuestión de gustos.
Ahora bien, como ya han dicho, si te decides por un rukka armas, la solo chaqueta ya está alrededor de los 1000 euros. Entonces sí es cuestión de dinero.
De todos los trajes mencionados, no hay ninguno malo. A ciertos niveles de calidad como estos es difícil equivocarse porque son buenos.
Pero desde mi humilde opinión, descartar un buen traje porque no nos queda perfecto, me parece descabellado.
Lo mas importante de todo es que cumpla perfectamente con las expectativas creadas con el paso del tiempo. (que sea resistente al agua y a la abrasión, que pese poco, que llevemos pocas capas para facilitar el movimiento y que nos sintamos muy cómodos cuando lo llevamos puesto).
Pasa como en los coches, con el paso del tiempo, solo queremos que cumpla con su función. (Que sea de la dimensión que necesitemos, que vayamos cómodos, que mecánicamente sea fiable, que sus consumos sean reducidos y que su mantenimiento no se dispare). Lo del color es secundario, incluso la línea exterior que es lo primero que nos llama la atención, normalmente pasa a un segundo plano.
Que modelo de moto outlast usas ? Es tan bueno para el frío?
Estoy buscando uno , para usar debajo del traje de invierno y del mono de cuero para el duro invierno . Vivo en Ourense y aquí el invierno es muy duro.
Un saludo y gracias